Ver la Versión Completa : Grabador de llamadas
Angeloti
27/03/18, 18:31:43
Buenas tardes. Sabeis si ya hay algun grabador de llamadas que funcione perfectamente. Gracias
Yo uso Boldbeast Recorder y las cuatro o cinco llamadas que hice de prueba perfecto de momento
Kantabruco
27/03/18, 19:07:55
Para mí, como éste ninguno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr
dmanuelalonso
27/03/18, 22:17:55
Para mí, como éste ninguno.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acrYo siempre use ACR y con el mate 10 no funcionó bien hasta esta última actualización. Ahora ya va perfecto. Sin duda la mejor app para grabar llamadas. Merece la pena comprarla.
pedromariela
28/03/18, 00:57:58
Yo uso call recorder y funciona perfectamente.
Ya tengo decena de llamadas grabadas
Tampoco les pasaba nada a los de Huawei por poner una aplicación nativa para la grabación, algo que hecho de menos de miui
Angeloti
28/03/18, 17:25:52
ACR ya la he tenido instalada y me graba cuando quiere y no siempre. ¿leffe como tienes configurada la app Boldbeast Recorder en tu Mate 10? gracias
Rafabaidez
28/03/18, 17:40:13
ACR ya la he tenido instalada y me graba cuando quiere y no siempre. ¿leffe como tienes configurada la app Boldbeast Recorder en tu Mate 10? gracias
Ahora va perfecta, se actualizó hace un par de días y ya graba también las llamadas entrantes.
Yo lo tengo en manual porque tampoco necesito grabar todas las llamadas, y en la sección "método de grabación" la opción 1...No sé si necesitas algún dato más, los otros apartados son genéricos, dónde guardar los archivos, calidad de grabación etc
La verdad es que a mi me va de 10, se escucha todo clarito clarito
Ahora va perfecta, se actualizó hace un par de días y ya graba también las llamadas entrantes.
La ventaja de la que uso, al menos para mi es que funciona desde el primer día :ok:
Angeloti
30/03/18, 20:44:12
Probé Boldbeast Recorder y no me grababa ninguna llamada luego lo he intentado con ACR y ayer si me grababa todo y hoy ha dejado de grabarme las llamadas entrantes, y tengo la última versión. ¡¡no lo entiendo!! Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.