Ver la Versión Completa : Apple lanza un nuevo iPad con Touch ID, compatible con Apple Pencil
jorge_kai
27/03/18, 18:27:35
Apple lanza un nuevo iPad con Touch ID, compatible con Apple Pencil
ckEnOBpksGs
Leemos en applesfera.com
<< Tal y como lo indicaron los rumores, Apple acaba de presentar un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con soporte para el Apple Pencil. Esta es una nueva versión de iPad más barata, que tiene como finalidad atraer al mercado educativo. El dispositivo viene equipado con chip A10 Fusion, FaceTime HD y Touch ID (que ya tenía el modelo lanzado en 2017), y llega de la mano de heramientas como iBooks Author, que permite a los usuarios editar y crear tus propios libros interactivos. >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ipad/nuevo-ipad-2018-caracteristicas-precios-y-comparativa-con-el-ipad-de-2017?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
27/03/18, 18:30:06
https://www.applesfera.com/ipad/nuevo-ipad-2018-caracteristicas-precios-y-comparativa-con-el-ipad-de-2017?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/ipad/nuevo-ipad-2018-caracteristicas-precios-y-comparativa-con-el-ipad-de-2017?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
La novedad es el A10 fusion y lo del Apple pencil.
El resto de cosas que han presentado, cosas para profesores e institutos.
carapapa
27/03/18, 19:00:14
Un refrito
Mi fe en el iPad Mini Pro o 5..cada vez mas muerta..en fin.
chechu84
27/03/18, 19:13:43
lleva el mismo chip que el iphone 7,no? por 349 euros el de 32gb no veo nada mejor en el mercado.
jdijmat
27/03/18, 20:03:37
Pues la verdad que a mi me esta llamando poderosamente la atención...Pero como es eso de que la pantalla del iPad 2017 era una mierda? Según la web de Apple, la pantalla del nuevo es exactamente la misma a la del 2017...
Y a ver si pueden aclarar que desventaja tiene la tasa de refresco de 60HZ para con el lápiz
integra2
27/03/18, 20:08:06
Un refrito
siihhhh,en otras marcas es refrito,no te pases que aquí es novedad :risitas::risitas:
carapapa
27/03/18, 20:13:06
siihhhh,en otras marcas es refrito,no te pases que aquí es novedad :risitas::risitas:Novedad novedosa
ajvulcan
27/03/18, 20:39:19
Será refrito.... pero por 349€ con el chip A10 fusion, compatibilidad con apple pencil y demás..... pues yo lo veo muy competitivo, especialmente con el precio. Es una opción cojonuda para estudiantes. El pro más barato son 729€.
oscoreviews
27/03/18, 21:44:50
Será refrito.... pero por 349€ con el chip A10 fusion, compatibilidad con apple pencil y demás..... pues yo lo veo muy competitivo, especialmente con el precio. Es una opción cojonuda para estudiantes. El pro más barato son 729€.
Estudiantes de instituto, en la universidad el iPad es casu tan útil como una hoja en blanco.
Pues la verdad que a mi me esta llamando poderosamente la atención...Pero como es eso de que la pantalla del iPad 2017 era una mierda? Según la web de Apple, la pantalla del nuevo es exactamente la misma a la del 2017...
Y a ver si pueden aclarar que desventaja tiene la tasa de refresco de 60HZ para con el lápiz
Hombre, una mierda.... Ya quisiera cualquier tablet de la competencia en precio llegar a la calidad de la del 2017.
A nivel de calidad de imagen en condiciones normales, es la misma pantalla retina del iPad air 2.
josito801
27/03/18, 23:31:44
Estudiantes de instituto, en la universidad el iPad es casu tan útil como una hoja en blanco.
De acuerdo contigo al 100% compi :ok:
Soy docente desde hace 15 años, además de bastante friki :risitas: Digo esto porque he visto la inclusión progresiva de estas tecnologías en la educación, así que creo que puedo decir que un iPad es igual de útil para la enseñanza que cualquier otro medio android, windows, etc., siempre y cuando se busquen las herramientas adecuadas. Apple propone un entorno IDEAL, como en la peli "La Vida de Truman", así todo funciona, pero algo así a día de hoy no lo he visto. No voy a extenderme en esto porque daría para abrir una sección en el foro... jaja!
Me da muchiiiisima rabia que utilicen la educación para vender, que será lo siguiente? Seguro que la 3ª edad o los discapacitados, en fin...
Apple sabe vender mejor que nadie, de eso no cabe duda, han preparado 4 cositas (que por cierto ya existen, en mi comunidad dichas herramientas las dispone la administración directamente), y las usa para crearnos necesidades que no tenemos: "voy a comprarle a mi hijo/a un ipad que son 300€ y le va a venir del carajo para sacar mejores notas", ese es el razonamiento que queramos o no nos empuja a hacer.
Y dicho todo esto, me parece que tiene una relación calidad/precio muy buena, se lo va a poner difícil a la competencia. Saludos.
Hombre, una mierda.... Ya quisiera cualquier tablet de la competencia en precio llegar a la calidad de la del 2017.
A nivel de calidad de imagen en condiciones normales, es la misma pantalla retina del iPad air 2.
La del iPad 2017 es un pantallote tope de bueno, pero no es la misma que la del Air 2, es la misma que la del ipad mini retina y no sé si del iPad Air 1.
Dijeron que era "mala" en comparación a la.del Air 2, es peor que la del Air 2, pero aún así es buenísima.
La del iPad 2017 es un pantallote tope de bueno, pero no es la misma que la del Air 2, es la misma que la del ipad mini retina y no sé si del iPad Air 1.
Dijeron que era "mala" en comparación a la.del Air 2, es peor que la del Air 2, pero aún así es buenísima.A lo que me refiero, es que perdió al volver a incluir el espacio vacío ese entre cristal y LCD. Perdió en sensibilidad.
En cuanto a colores y brillo es igual de buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.