Acceder

Ver la Versión Completa : Habrá que probarlo!!

Er_tomi
27/03/18, 18:17:57
Buenas tardes! Ya tengo aquí el teléfono que le he pillado a mi señora, que sinceramente me parece un pedazo de terminal, por el precio-calidad. Gracias Yaphone por la rapidez y seriedad como siempre. Veremos a ver si no acabo robándoselo :risitas::risitas::risitas::risitas:

Juliovodoo
27/03/18, 18:38:17
Yo lo tengo en Media Mark ahora mismo en media hora, no sé si pillármelo y darle el Honor 8 a mi mujer. Total son dos semanas de prueba. Pinta bien pero con dudas.

Er_tomi
27/03/18, 18:54:13
Si, ese notch no sé si al final me acabará cansando, pero las primeras sensaciones al tenerlo en la mano son muy buenas. Espero que lo disfrute tu señora...o tu? jajajajajaj Un saludo

Juliovodoo
27/03/18, 21:25:54
Buff acabo de requeteprobarlo en Media Mark durante una hora... Depende del terminal que vengas, en mi caso Honor 8 y no, no está hecho para mí. Más lento, un pelín tosco, cámara bueno.... Así así... El notch no se ve en los vídeos de YouTube pero queda feo a mi gusto. Redondeado por la derecha y recto por la izquierda si ponemos el terminal horizontal para visionar los vídeos. Creo que tendré un problema con los siguientes móviles con notch. El próximo Asus Zenfone 5 me gusta pero veremos....

tonime
27/03/18, 23:28:14
Yo lo tengo en azul comprado en el Mediamarkt y es una maravilla, lo recomiendo y mucho para lo que vale.

Juliovodoo
27/03/18, 23:34:42
Pero tonime, si los vídeos de ven asimétricos, redondeados por la derecha y rectos por la izquierda.... Es que yo iba como tentado de comprarlo pero por favor, que gestión tan mala del notch. Depende de tu anterior móvil, cual era? No digo que sea malo pero sí que hace una gestión no muy buena de la pantalla en mi opinión. La cámara está bien pero no llega a los 60 fps grabando en vídeo, qué menos por el precio.

Dragonsx
28/03/18, 02:14:51
Partiendo de la base del mate 10 lite y honor 7 x este no aporta nada mejor que estos dos modelos más económicos aún que el p20 lite...
Lo he estado probando y las especificaciones no son mejores que los anteriores citados.... Honor 7 x en tienda Mm 269 euros y mate 10 lite 299 euros... Frente a 369 euros del p20 lite eso si con auriculares bluetooth de regalo..

HUAWEI P20 LITE:
4*GB de memoria RAM*y al*procesador Kirin 659 de 8 núcleos*(4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.7 GHz). *64 GB de capacidad, por lo que tendrás espacio de sobras para todos tus archivos.
*doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles, cámara delantera es de 16 megapíxeles.
3000 am de batería.
pantalla FullView*de*5.84 pulgadas. ¡Pero no te asustes! La pantalla no aumenta ni la anchura del teléfono (7.1 mm) ni su ligereza (145 g). Además, esta pantalla tiene una*resolución Full HD+*(2244 x 1080p).

HUAWEI MATE 10 LITE

procesador*Kirin 659,*un chip de ocho núcleos Cotex, memoria RAM es de 4 GB*y su almacenamiento de*64 GB.

pantalla de*5.9 pulgadascon resolución*1920X2160, La densidad de píxeles por pulgada alcanza los 407ppi.
cámara trasera es*dual, es decir, tiene dos sensores independientes, de*16 y 2 megapíxeles, FRONTAL DE 13 Y 2
Es de*3340 mAh.

HONOR 7 X.

Pantalla

5.93" (2160 x 1080 píxeles) LTPS 407ppi

Procesador

Kirin 659 GPU Mali T830-MP2

RAM

4GB

Almacenamiento

32/64GB + microSD

Batería

3340mAh Carga rápida Huawei

Cámaras

Trasera: 16MP + 2MP, PDAF, vídeo 1080p
Frontal: 8MP

Vamos que son lo mismo y mejor pantalla en tamaño y sin ese fea isla de la pantalla, yo no dudaría en cualquier de los anteriores...
Pagar más por lo mismo pues no....
La revolución es en el p20 pro pero ya se va a los 900 euros... Vamos ya huawei se subió al carro de lo caro.... Mal muy mal...

Enviado desde mi ALP-L09.

Nieto
28/03/18, 09:43:53
Solo por comentar algo a favor del P20 Lite es que si lleva NFC y los otros dos no.
Yo le doy mucho uso al NFC para el pago con tarjeta

idunae
28/03/18, 17:23:23
Juliovodoo y tonime , por favor me pueden decir qué tal son las fotos? y las hechas en interiores y de noche? Las podéis comparar con las que hacen otros móviles ? Gracias

Juliovodoo
28/03/18, 17:32:36
Solo lo he probado en Media Mark pero me sobra. La cámara está bien si, pero no para los 369€ que cuesta. Los vídeos no es capaz de grabar a 60fps, que menos, con lo cual de fluido no tiene nada. El Honor 8 que es el que tengo le pega un buen repaso. Este móvil cuesta unos 220€ por poner un precio y me parecería bien, pero estando cerca de los 400€ ni de coña. Se han subido a la parra.

otobusmzn
28/03/18, 23:37:10
Solo por comentar algo a favor del P20 Lite es que si lleva NFC y los otros dos no.
Yo le doy mucho uso al NFC para el pago con tarjetaLa versión pro y normal si que incluyen NFC también

Choyin
29/03/18, 02:53:23
Y en el apartado de la batería; cómo va? Imagino que mal...3000mah para 5,84"....
Si el mismo procesador con la misma batería en otros móviles y con pantalla un pelín más pequeña ronda las 5h30 de pantalla...

Juliovodoo
29/03/18, 03:16:57
Puede que con Oreo y el procesador haga un buen uso de la batería y aguante el día completo. Aún así le veo otros contratiempos que he comentado que lo hacen excesivamente caro para lo que ofrece. Me apetecería cambiar de terminal porque me gusta experimentar pero creo que echaría de menos mi Honor 8 en muchos aspectos salvo pantalla más grande pero como está el notch....

Nieto
29/03/18, 10:54:51
La versión pro y normal si que incluyen NFC tambiénMe refiero a los dos con los que hace la comparación el compañero, los P20 llevas todos NFC
MATE 10 LITE Y HONOR 7X, no tienen NFC

tito50
29/03/18, 12:54:34
Me refiero a los dos con los que hace la comparación el compañero, los P20 llevas todos NFC
MATE 10 LITE Y HONOR 7X, no tienen NFC

Ya lo tengo si que tiene NFC. y tambien tiene el desbloqueo facial.
Es un telefono precioso por la vista voy a probar lo a ver como va...

tito50
29/03/18, 13:37:06
Un par de fotos.

javi89sv
29/03/18, 15:35:07
Entonces que?? Lo recomendais??

pikaxuxu
29/03/18, 20:09:54
Estoy entre el P20 lite y el Samsung Galaxy A8, pero he leído en el foro que el Samsung no funciona muy bien, que pensáis vosotros?

Juliovodoo
29/03/18, 21:14:49
Precio inflado el del Huawei P20 Lite y precio inflado el del Samsung A8. Para estética prefiero el Huawei P20 Lite y eso que el notch no me gusta como lo gestiona. En el P20 normal y el pro parece que lo hace mejor dejando redondeadas ambas esquinas y no como lo corta.

Big Z
29/03/18, 21:30:41
Estoy entre el P20 lite y el Samsung Galaxy A8, pero he leído en el foro que el Samsung no funciona muy bien, que pensáis vosotros?

El Samsung Galaxy A8 me parece un excelente terminal pero coincido en que tiene un precio excesivamente inflado, cuando cueste unos 350 € será una magnífica opción. Es normal que al principio no esté del todo pulido, lo irán solucionando con actualizaciones del firmware. Por otro lado, el Huawei P20 Lite me parece más equilibrado en relación calidad/precio, aunque también lo veo algo inflado de precio.

Suerte con la elección.

Saludos.

idunae
29/03/18, 21:43:13
El Samsung Galaxy A8 me parece un excelente terminal pero coincido en que tiene un precio excesivamente inflado, cuando cueste unos 350 € será una magnífica opción. Es normal que al principio no esté del todo pulido, lo irán solucionando con actualizaciones del firmware. Por otro lado, el Huawei P20 Lite me parece más equilibrado en relación calidad/precio, aunque también lo veo algo inflado de precio.

Suerte con la elección.

Saludos.

Yo creo que en 2 ó 3 meses bajarán de precio. Y también creo que las operadoras sacarán más promos/ofertas con el P20Lite. Me da que va a ser el móvil del verano

kevin_23
01/04/18, 09:31:53
Yo lo tengo en azul comprado en el Mediamarkt y es una maravilla, lo recomiendo y mucho para lo que vale.De que movil vienes tonime ?

3xtr3x
01/04/18, 11:37:51
Valla cagada:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403123

Juliovodoo
01/04/18, 14:58:24
Echaron toda la carne en el asador en la versión pro. No sé incluso si la versión intermedia merece la pena y desde luego la versión Lite deberían haberla bajado de precio. Es un buen terminan pero necesita pulir muchas cosas. Cuidao qué terminal reemplazamos por éste porque se puede salir perdiendo si no se informa uno bien.

danieelito
01/04/18, 17:11:06
Y cual recomiendan por el mismo precio o similar?

danieelito
01/04/18, 17:31:57
Como ven este Sony Xperia XA2 Ultra, 6"

3xtr3x
01/04/18, 19:53:56
Tengo el p20 normal y al menos prime video si se puede ver en hd.
Mientras tenga solucion por sotware, se puede solucionar.

egt17baa
02/04/18, 17:25:08
Cual es mejor, P20 lite o Samsung A8 18

chrltld
02/04/18, 18:16:51
Cual es mejor, P20 lite o Samsung A8 18

Tengo esa misma duda tambien jaja, a ver si alguien nos puede aclarar un poco, porque el huawei me gusta mucho el diseño pero el samsung por lo visto "es mas movil" (segun las tiendas de moviles que he visitado).

danieelito
02/04/18, 18:51:47
compre el p20 lite el sabado y la bateria no me.hecho el domingo entero....me gustaria probar el nokia 7 plus pero mediamarkt no lo trabaja

jitowin
03/04/18, 13:07:00
uno que ya tiene el p20 lite. Me gusta bastante en cuanto a diseño y la verdad que Emui 8.0 ha mejorado bastante. Por ahora muy contento con el terminal a ver si con el uso voy viendo que tal rinde la bateria que tiene.
En mi opinion un gama media muy completo.

elsanto755
03/04/18, 16:17:06
uno que ya tiene el p20 lite. Me gusta bastante en cuanto a diseño y la verdad que Emui 8.0 ha mejorado bastante. Por ahora muy contento con el terminal a ver si con el uso voy viendo que tal rinde la bateria que tiene.
En mi opinion un gama media muy completo.Asi es lo tengo desde hace 2 días va bastante rápido y fluido tendra que pasar más tiempo para opinar pero en conclusión un terminal bastante fiable, quizá el precio un poco elevado

egt17baa
03/04/18, 16:26:31
Cual es mejor, P20 lite o Samsung A8 18.

Orange me da en Samsung a 10,95€ x24. Y el P20 lite a 13€ x24.

El Samsung no?

can
03/04/18, 23:23:05
Cualquier Huawei antes que Samsung

Teocles
04/04/18, 00:33:49
Yo desde que tuve un galxy s3 me dije no comprar smsung nunca mas

Asturtom
04/04/18, 01:57:15
Yo tenía un bq aquaris x5 plus, pero lo perdí y al tener que comprar otro finalmente me decidí por este y ya llevo unos días con él.
En comparación con el bq hay cosas mejores, como el lector de huellas que es mucho más rápido o la cámara también se abre mas rápido pero las fotos no me parece que sean mejores. En cuanto a rapidez y fluidez no es más rápido ni más fluido que el bq salvo lo que ya dije del lector de huellas y la cámara.
Si me gusta mucho la pantalla, y el notch no molesta para nada con aplicaciones abiertas o visionando fotos o videos

AllegroH
06/04/18, 10:42:57
Esperaba muchisimo más de este P20 lite.... Es casi igual que un P Smart, pocas diferencias hay, aparte del diseño y de su precio....El notch queda feo.

vamos que por este precio el Xiaomi redmi 5 plus es mejor compra. O incluso un P smart

peibolmeneibol
07/04/18, 17:26:29
Yo me lo he comprado hace unos días.
Estaba dudando entre el p20 y el lite, y por precio me quedé con el lite.
No tengo ni idea de si el precio es demasiado, pero desde luego que cualquier móvil de las marcas habituales tienen cada vez precios más disparatados. Me lo pillé a plazos con Orange (más barato que libre), ya que prefiero pagar un poco la mes frente a pagar precios muy buenos de Xiaomi, etc, pero todo de golpe.
Lo he utilizado a diestro y siniestro, jugando al Clash of Clans a tope, y la batería me ha sorprendido. Evidentemente habrá otros que duren más, pero es que mi móvil anterior ya duraba menos a pesar de tener batería nueva.
El diseño me parece muy chulo, pesa muy poco, y con una funda resulta muy cómodo en la mano.
Lo del notch no me molesta en absoluto. Si es un poco raro que para algunas cosas unas esquinas sean en ángulo recto y otras redondeadas. Estéticamente.... pues habrá gente que le guste y gente que no. A mi me gusta.
Lo único que menos me gusta son algunos detalles del emui..... pero solo es cuestión de acostumbrarse y nada más.

Laser78
07/04/18, 19:35:29
Yo lo acabo de ver hace un rato y vamos... he ido al stand de Huawei y estaba la versión PRO en negro y el Lite en negro y el Azul que me ha dejado babeando... hacía tiempo que no tenía un movil tan wapo en mis manos.

Y eso que he probado hasta el Mi MIX 2 que me sorprendió mucho en fotos y luego en mano...bueno... en cambio el P20 ha sido al revés, ha sido al probarlo y aparte de su cuidado diseño ( ojo con la parte trasera , me encantan las letras apaisadas como algunas reflex ) es su tacto en la mano, joder es que no pesa nada y los cantos redondeados me encantan.

Sobre el nocth, lo mismo no me gustaba nada cuando lo veía a los iphone, y ahora en este P20 joder hasta me gusta y el NFC y Radio FM = 2 puntos a favor.

Lo malo si, sin duda el precio elevado... aqui estaré esperando una bajada lógica en unos meses

arjismero
12/04/18, 08:53:49
Yo ayer estube configurando uno p20 lite por cambio de terminal de una amiga y me quede muy sorprendido en la fluidez que tiene, aparte de que la pantalla, simplemente, ME ENAMORO..., aunque sea gama media, en la mano da sensacion de tener un terminal premium y yo hacia comparaciones con la pantalla con mi P9 Plus y me quedaba sorprendido de como han metido 5.84" en un cuerpo mas pequeño que mi p9 plus.....

Pensando seriamente ya cambiar mi terminal por el p20 (normal) al pro no llego, pero la version lite no la descarto, ya que me sorprendio de una manera muy grande.

P/D: estube haciendo mienstras lo configuraba, pruebas de capturas de camara y la verdad, que es muy versatil y si ya estas familiarizado con el modo PRO del p9, puedes sacar fotos increibles