Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mio el S/N empieza por 404KPHG¿estoy en peligro?
omero10
27/03/18, 18:13:57
Buenas,he visto que muchos de estos terminales que su S/N empieza por 500 han petado,yo acabo de pillarme uno y tengo la mosca detras de la oreja,lo pille en Ebay como nuevo"sin factura y un año de garantia"en la caja lo unico que trae es un codigo de barras impreso,no pegatina,que empieza por MAY672xxxxxxx y en alojamiento de bateria viene el S/N que empieza por 404KPHGXXXXXX.¿Puede ser que sea un terminal que ha sido restaurado,hay alguna forma de averiguarlo?gracias
Buenas,he visto que muchos de estos terminales que su S/N empieza por 500 han petado,yo acabo de pillarme uno y tengo la mosca detras de la oreja,lo pille en Ebay como nuevo"sin factura y un año de garantia"en la caja lo unico que trae es un codigo de barras impreso,no pegatina,que empieza por MAY672xxxxxxx y en alojamiento de bateria viene el S/N que empieza por 404KPHGXXXXXX.¿Puede ser que sea un terminal que ha sido restaurado,hay alguna forma de averiguarlo?graciasSi, ninguno está libre de que pete y si el número no es igual es que ya a pasado por el SAT.
omero10
29/03/18, 16:53:56
He visto que hablan bien de sus cualidades,y por el precio que tiene,solo espero que al pasar por el SAT le hayan puesto mejor placa que las que llevaba de fabrica y me aguante.gracias
No hay mejores placas ni peores son todas las mismas pero con más o menos tiempo de fabricación.
omero10
30/03/18, 10:46:00
No hay mejores placas ni peores son todas las mismas pero con más o menos tiempo de fabricación.
¿Pero hay alguna forma de saber si es una placa mas actual,saber el año de fabricación por el numero de serie que trae?se supone que las ultimas que se hayan fabricado habran puesto mas cuidado.gracias
titan83
30/03/18, 14:44:07
¿Pero hay alguna forma de saber si es una placa mas actual,saber el año de fabricación por el numero de serie que trae?se supone que las ultimas que se hayan fabricado habran puesto mas cuidado.graciasA partir de las placas 600 parece que solucionaron el problema,para saber la fecha de tu placa instala en el g4 la app lg phone info,y te saldran varios datos interesantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.