Ver la Versión Completa : ID Huawei habilitar protección de la cuenta
Jherreroirala
27/03/18, 18:11:00
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español?
Kantabruco
27/03/18, 18:27:55
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español?Donde compraste el teléfono? Yo no he tenido ese problema
carlosx
27/03/18, 21:49:15
A mi me pasa lo mismo, el mio es de Vodafone y no aparece ningún país europeo.:cry:
dmanuelalonso
27/03/18, 22:21:50
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español?Yo no he tenido ningún problema. El mio es el de Vodafone. 1086178
Frander
28/03/18, 09:04:33
Buenas.
Me imagino que más de uno os habréis creado la cuenta de ID Huawei, en el apartado de introducir el número de teléfono, no lo puedo configurar ya que sólo permite hacer con números de teléfono chinos, no hay forma de cambiar el código para meter el español?
Me pasa igual. Avanzo poniendo correos y contraseñas, pero cuando llega a la verificacion por SMS, imposible ya que impone los prefijos y no sale el de España
Por si sirve cpara averiguar qué ocurre, comentar que en las primeras versiones de software si podía activarlos, pero a partir de la 128 me es imposible por el motivo expuesto
Como es algo que la verdad no me quita el sueño, ni siquiera lo había comentado en el foro
Jherreroirala
28/03/18, 10:21:35
El mio es de yoigo españa, con la 128
judabricot
28/03/18, 10:44:08
El mio es de yoigo españa, con la 128
misma configuracion, de yoigo con la 128, aunque cuando se creo la cuenta huawei tenia la 125 y no me dio problema.
Jherreroirala
28/03/18, 11:03:55
Pues a mi nada, solo me aparece el código para meter un teléfono chino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.