Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tono diferente para cada SIM
Hola, ¿se puede configurar un tono diferente para cada SIM?
He mirado en google y las opciones que dicen no las veo en mi A1.
Gracias.
tom1182
28/03/18, 10:32:14
Me interesa.
elbully
30/03/18, 09:46:14
Hola.
Yo también estoy interesado en esto. Con MIUI es super sencillo, pero con este A1 no soy capaz de encontrarlo.
¿Hay que tirar de app de terceros?
Gracias de antemano
P.D. De momento lo he conseguido con la app "DualSing Ringtone", pero me parece extraño que tenga que utilizar una app de terceros para hacer esta nimiedad.
Hola.
Yo también estoy interesado en esto. Con MIUI es super sencillo, pero con este A1 no soy capaz de encontrarlo.
Gracias de antemano
P.D. De momento lo he conseguido con la app "DualSing Ringtone", pero me parece extraño que tenga que utilizar una app de terceros para hacer esta nimiedad.
DualSim Ringtone, no? Este: https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.gg.dualsim&hl=es ?
elbully
30/03/18, 20:17:24
DualSim Ringtone, no? Este: https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.gg.dualsim&hl=es ?Exacto
Sixaxis
30/03/18, 20:28:48
Hola.
Gracias de antemano
El Xiaomi Mi A1 no ofrece la función de diferentes tonos para cada SIM, así que sí, te tocará instalar una app de terceros.
Exacto
He probado la app y me sigue sin ir. :cry:
elbully
02/04/18, 10:25:14
He probado la app y me sigue sin ir. :cry:
Pues es raro a mí me funciona perfectamente.
Recuerdo que había una opción sobre el icono de la aplicación para que el sistema no la cierre, prueba a dejarlo activado por si los tiros van por ahí, aunque yo tengo sin activar esa opción.
De todas formas, me parece raro que oreo no lo lleve implementado por defecto, algo tan sencillo y fundamental.
Pues es raro a mí me funciona perfectamente.
Recuerdo que había una opción sobre el icono de la aplicación para que el sistema no la cierre, prueba a dejarlo activado por si los tiros van por ahí, aunque yo tengo sin activar esa opción.
De todas formas, me parece raro que oreo no lo lleve implementado por defecto, algo tan sencillo y fundamental.
Ahora sí me va, he descheckeado y checkeado de nuevo la opción que comentaste y ya funciona.
Gracias!
dnfuentes
02/04/18, 13:18:43
Marcamos como solucionado Raul79:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.