Acceder

Ver la Versión Completa : Bluetooth falla en conversacion

Nightmare6969
27/03/18, 17:46:33
Buenas, vengo de un Oneplus 5 y el principal fallo que tenia es que con mi parrot ck3100 de mi coche, se conectaba al bluetooth pero se desconectaba en conversacion casi siempre, estaba conectando y desconectando varias veces. Por razones que no vienen al caso me deshice de el, y ahora soy el (semi)feliz poseedor de un 5t blanco de 128 gb.
Pense que iria mejor el bluetooth, pero nada, en lo que se refiere al parrot, va exactamente igual que el 5. Curiosamente la musica funciona perfectamente en otros aparatos, solo falla el parrot en conversaciones telefonicas.
El manos libres esta bien tambien, pues entre ambos moviles he tenido un MIA1 de xiaomi, y va perfecto con el parrot.
Alguien sabe que puede estar pasando? Mi sospecha es que hay algun fallo en el modem o en la formware y oneplus pasa de nosotros y de arreglarlo (dado que en lo que se refiere a micro y tripas internas, el 5 es el mismo que el 5t).
Un saludo

crislomal
27/03/18, 21:51:41
Buenas, vengo de un Oneplus 5 y el principal fallo que tenia es que con mi parrot ck3100 de mi coche, se conectaba al bluetooth pero se desconectaba en conversacion casi siempre, estaba conectando y desconectando varias veces. Por razones que no vienen al caso me deshice de el, y ahora soy el (semi)feliz poseedor de un 5t blanco de 128 gb.
Pense que iria mejor el bluetooth, pero nada, en lo que se refiere al parrot, va exactamente igual que el 5. Curiosamente la musica funciona perfectamente en otros aparatos, solo falla el parrot en conversaciones telefonicas.
El manos libres esta bien tambien, pues entre ambos moviles he tenido un MIA1 de xiaomi, y va perfecto con el parrot.
Alguien sabe que puede estar pasando? Mi sospecha es que hay algun fallo en el modem o en la formware y oneplus pasa de nosotros y de arreglarlo (dado que en lo que se refiere a micro y tripas internas, el 5 es el mismo que el 5t).
Un saludo

Que versión tienes en el parrot?
Yo tengo uno igual y me va bien, mañana te paso la versión que tengo.

Nightmare6969
27/03/18, 23:43:23
Uso la ultima version, la actualice hace un tiempo y que yo sepa no ha salido ninguna version nueva, de hecho el programa que usaba para ello ya no conecta con los servidores de parrot.

Nightmare6969
28/03/18, 18:04:58
La version que uso es la 5.00C

crislomal
28/03/18, 18:52:18
La version que uso es la 5.00C

1086489
La misma

B_LEZO
28/03/18, 18:59:06
Yo tengo el mismo y sin ninguna pega.
Cuando me lo instaló la Volvo la de pegas que tuve !!!!!

Un día cansado de problemas fui a un taller lo miraron, cambiaron un par de cables que según ellos estaban mal, desde ese día no una sola pega.

Nightmare6969
29/03/18, 11:12:21
Me da que es algun lio con los modos de emparejamiento. Alguno ha resuelto esto cambiando el tipo de codec bluetooth, pero a mi no me ha resultado.

Nightmare6969
31/03/18, 21:31:54
Cosa en la que me he dijado hoy, se desconecta cuando se apaga la pantalla.... al encenderse la pantalla, vuelve a conectarse...