Ver la Versión Completa : Huawei p20 lite, bq aquaris x pro, galaxy a5 2017, sony experia?
Gmailita
27/03/18, 17:38:17
Hola,
hace algunos dias pregunte por recomendacion de movil entre 150-200€ cn buena camara y buena memoria.
En resumen m recomendaron l nubia m2 y xiaomi mi a1.
L casi sq he podido probar l m2 y n conparacion con mi samsung a5 2016 las fotos no tienen nada q ver.
Es casi loq mas valoro en el movil asi q puestos a cambiar solo m conformo con camara igual o superior.
D la chinos en mi presupuesto no m convencen l camara d ninguno, siempre hay contras.
Total q he ampliado abanico y lo mismo renuevo cn orange y lo pago a meses que duele menos.
Opciones que me pueden interesar. Os pongo de mas barato a mas caro ok?
- samsung a5 2017
- bq aquaris x pro
- xperia XA 2
- huawei p10
- huawei p20 lite
Del mas barato al mas caro hay una diferencia d unos 3€ mensuales.
Y ahora la pregunta:
Mejor camara y buena capacidad d almacenamiento?
Como os digo no querria una camara inferior a mi actual movil.
El mas completo? Mejor relacion calidad-precio? Pros y contras d cada modelo?
Se q pido muchísimo xo agradezco d antemano toda l info qm ofrezcais.
Un saludo y perdon x l tostonazo q os he soltado.
Johny1979
27/03/18, 18:01:58
El mejor de todos los que pones sobretodo de cámara de largo.
El Huawei P10.
¿ Me imagino que lo vas a comprar por operadora y subvencionado ? Pues entonces el gama alta.
El Huawei P10 sin duda, no me ataria a un contrato por ninguno de los demás que expones.
manolito86
27/03/18, 18:06:11
por gama y precio de salida el mejor es el p10....su contra respeto a los otros es la bateria pero ahi ya depende de la unidad que te toque...muchos se quejan que es muy mala, otros que va bien (a mi salvo un par de cargas que se me puso tonto me va bien) a la mayoria nos llega a final del dia bien
Gmailita
27/03/18, 18:24:48
X no qedarm con l duda. Q movil chino tendria una camara parecida o en condiciones como alguno d estos?
Decir q movil solo lo uso xa wasap, face, internet. No juegos, no musica y algun video esporadico.
Loq mas para fotos xo nada profesional. Fotos d mi niño y poco mas.
X eso puntualizo q no soy exigente en ningun aspecto.
Coincido con los compios, P10, es el de la gama más alta de esos que comentas. Si hay esa pequeña diferencia, yo no dudaba....
dnfuentes
27/03/18, 18:39:05
Otro voto para el P10 compi.
ufff resulta muy complicado entenderte... aquí no hay límite de caracteres puedes poner palabras completas o al menos inteligibles?
X no qedarm con l duda. Q movil chino tendria una camara parecida o en condiciones como alguno d estos?
Decir q movil solo lo uso xa wasap, face, internet. No juegos, no musica y algun video esporadico.
Loq mas para fotos xo nada profesional. Fotos d mi niño y poco mas.
X eso puntualizo q no soy exigente en ningun aspecto.
Gmailita
27/03/18, 18:48:05
ufff resulta muy complicado entenderte... aquí no hay límite de caracteres puedes poner palabras completas o al menos inteligibles?
Ainsss perdonad. Ya esta una acostumbrada a acortar las palabras y abreviar.
Basicamente,
Solo uso el movil para wasap, facebook, y googlear un poco.
No juego y no oigo musica. Veo algun video pero poca cosa.
Me gusta hacer fotos a mi hijo pero no soy profesional ni entiendo.
Vengo de un samsung galaxy a5 2016 y busco q la camara sea como poco igual.
Pedia sugerencia de movil chino acorde a estos o en el mismo rango tambien.
Ivan1998
27/03/18, 19:51:00
Hola,
hace algunos dias pregunte por recomendacion de movil entre 150-200€ cn buena camara y buena memoria.
En resumen m recomendaron l nubia m2 y xiaomi mi a1.
L casi sq he podido probar l m2 y n conparacion con mi samsung a5 2016 las fotos no tienen nada q ver.
Es casi loq mas valoro en el movil asi q puestos a cambiar solo m conformo con camara igual o superior.
D la chinos en mi presupuesto no m convencen l camara d ninguno, siempre hay contras.
Total q he ampliado abanico y lo mismo renuevo cn orange y lo pago a meses que duele menos.
Opciones que me pueden interesar. Os pongo de mas barato a mas caro ok?
- samsung a5 2017
- bq aquaris x pro
- xperia XA 2
- huawei p10
- huawei p20 lite
Del mas barato al mas caro hay una diferencia d unos 3€ mensuales.
Y ahora la pregunta:
Mejor camara y buena capacidad d almacenamiento?
Como os digo no querria una camara inferior a mi actual movil.
El mas completo? Mejor relacion calidad-precio? Pros y contras d cada modelo?
Se q pido muchísimo xo agradezco d antemano toda l info qm ofrezcais.
Un saludo y perdon x l tostonazo q os he soltado.
Vamos por partes. Antes de nada asegúrate que el P10 no sea el lite (me parece raro que te salga más barato el P10 que el P20 lite).
El mejor de todos los que nombras es el P10 por potencia, cámara (más en manual que automático), lector de huellas más rápido y delante, bien equipado.
El P20 lite lo descartaría porque es el más caro y no es el mejor además de que acaba de salir y aún no se sabe qué tal rinde en cámara etc.
El BQ X Pro seguramente es el más equilibrado de todos. Está bien en todos los apartados destacando su batería y que viene muy equipado (IP52, NFC, radio FM, botones físicos...). Sobre la cámara que es lo que te importa de serie está bien respecto a su gama pero si le instalas la aplicación de la Gcam sube su nivel exponencialmente y obtienes el famoso modo retrato.
Después el Samsung A5 2017 es muy parecido al BQ muy equilibrado en todos los apartados pero con pantalla amoled e IP68 (resistencia al agua), la cámara también está a un nivel similar pero la del selfie tiene el problema de que tiene foco fijo (depende a la distancia que te pongas de la cámara te puede salir la foto borrosa).
El Xperia XA2 acaba de salir hace poco y tampoco hay demasiada información pero por una review que he visto no creo que merezca demasiado la pena. Además que el procesado de las fotos de Sony le resta bastante a la cámara.
El almacenamiento tienen 4/64gb:
El Huawei P10,BQ X Pro, y el Huawei P20 lite.
Tienen 3/32gb:
El Samsung A5 2017 y el Xperia XA2.
El ranking en cámara sería:
1° Huawei P10
2° BQ X Pro/Samsung A5 2017
3° Sony Xperia XA2
Y el P20 Lite no lo puedo valorar.
Lo mejor es que te pases por sus subforos y valores por ti misma.
Huawei P10 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289918&page=31
BQ X Pro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956&page=16
Samsung A5 2017 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284145&page=3
Ainsss perdonad. Ya esta una acostumbrada a acortar las palabras y abreviar.
Basicamente,
Solo uso el movil para wasap, facebook, y googlear un poco.
No juego y no oigo musica. Veo algun video pero poca cosa.
Me gusta hacer fotos a mi hijo pero no soy profesional ni entiendo.
Vengo de un samsung galaxy a5 2016 y busco q la camara sea como poco igual.
Pedia sugerencia de movil chino acorde a estos o en el mismo rango tambien.Mi6/p10/honor 9. Te sugiero los Huawei, ya que aparte del modo auto, tienen un modo manual increíblemente versátil y aunque no sepas nada de fotografía, sí te gusta hacer fotos, con el tiempo aprenderás, especialmente si tienes un modo manual repleto de carácteristicas a disposición.
Gmailita
27/03/18, 20:34:42
Vamos por partes. Antes de nada asegúrate que el P10 no sea el lite (me parece raro que te salga más barato el P10 que el P20 lite).
El mejor de todos los que nombras es el P10 por potencia, cámara (más en manual que automático), lector de huellas más rápido y delante, bien equipado.
El P20 lite lo descartaría porque es el más caro y no es el mejor además de que acaba de salir y aún no se sabe qué tal rinde en cámara etc.
El BQ X Pro seguramente es el más equilibrado de todos. Está bien en todos los apartados destacando su batería y que viene muy equipado (IP52, NFC, radio FM, botones físicos...). Sobre la cámara que es lo que te importa de serie está bien respecto a su gama pero si le instalas la aplicación de la Gcam sube su nivel exponencialmente y obtienes el famoso modo retrato.
Después el Samsung A5 2017 es muy parecido al BQ muy equilibrado en todos los apartados pero con pantalla amoled e IP68 (resistencia al agua), la cámara también está a un nivel similar pero la del selfie tiene el problema de que tiene foco fijo (depende a la distancia que te pongas de la cámara te puede salir la foto borrosa).
El Xperia XA2 acaba de salir hace poco y tampoco hay demasiada información pero por una review que he visto no creo que merezca demasiado la pena. Además que el procesado de las fotos de Sony le resta bastante a la cámara.
Tienen 3/32gb:
1° Huawei P10
3° Sony Xperia XA2
Muchisimas gracias por tan completa informacion.
Confirmo q seria el p10.
Decir q yo a dia d hoy uso modo automatico siempre, tengo poca idea.
El p10 total serian 310€ o x ahi q pagado mes a mes pues se lleva mejor.
El aquaris x pro serian 270 total.
Teniendo n cuenta q el mas asequible salia x 255€ ya hay una diferencia d mas d 50€ entre uno y otro.
Merece l pena? Luego he visto q del mi 6 sacan ofertas por unos 285€, como lo veis?
Cual creeis q es mejor opcion sabiendo q no soy muy exigente ni sabia en esto.
Johny1979
27/03/18, 20:46:10
Muchisimas gracias por tan completa informacion.
Confirmo q seria el p10.
Decir q yo a dia d hoy uso modo automatico siempre, tengo poca idea.
El p10 total serian 310€ o x ahi q pagado mes a mes pues se lleva mejor.
El aquaris x pro serian 270 total.
Teniendo n cuenta q el mas asequible salia x 255€ ya hay una diferencia d mas d 50€ entre uno y otro.
Merece l pena? Luego he visto q del mi 6 sacan ofertas por unos 285€, como lo veis?
Cual creeis q es mejor opcion sabiendo q no soy muy exigente ni sabia en esto.
En serio subvencionado a cuotas vete a por el gama alta, aunque no le exijas todo su potencial, siempre estan muchisimo mejor terminados en terminos internos ( circuiteria, placa ) y por supuesto antenas en la que huawei es el mejor fabricante en este aspecto.
Te llevas mejor smartphone y te llevas mejor camara.
Si vas atarte 2 años por un smartphone mi consejo es que lo hagas por un gama alta, en este caso el huawei p10.
Yo nunca me ataria a una compañia por un gama media, para eso lo compro libre.
manolito86
27/03/18, 21:28:30
El x pro x 270 y atarte a una compañía es caro...el P10 a 310 no es una ganga pero te sale mejor..el mi6 x 285 no te tendrá la misma garantía...pero eso allá tú..en especificaciones el Xiaomi se come a los demás..solo compite el p10
Gmailita
27/03/18, 21:28:52
En serio subvencionado a cuotas vete a por el gama alta, aunque no le exijas todo su potencial, siempre estan mucjisimo mejor terminados en terminos internos ( circuiteria, placa ) y por supuesto antenas en la que huawei es el mejor fabricante en este aspecto.
Te llevas mejor smartphone y te llevas mejor camara.
Si vas atarte 2 años por un smartphone mi consejo es que lo hagas por un gama alta, en este caso el huawei p10.
Yo nunca me ataria a una compañia por un gama media, para eso lo compro libre.
Y como ves l opcion del mi 6?
Johny1979
27/03/18, 21:37:04
Y como ves l opcion del mi 6?
Un smartphone muy potente con una cámara muy divertida pero sin el modo pro del P10 y tiene buena autonomía.
Pero es una compra distinta ya que no entra en subvencionado en operador, tendrías que comprarlo libre.
Si vas hacer un Renove o una migracion de tu compañía vete a por el Huawei P10.
Gonzalez F. Luis
27/03/18, 22:52:07
El Huawei P10 es la mejor opcion de largo de esa lista.
Gmailita
27/03/18, 22:53:39
Un smartphone muy potente con una cámara muy divertida pero sin el modo pro del P10 y tiene buena autonomía.
Pero es una compra distinta ya que no entra en subvencionado en operador, tendrías que comprarlo libre.
Si vas hacer un Renove o una migracion de tu compañía vete a por el Huawei P10.
No tenia pensado renovar pero como llevo ya unos dias en busqueda y veo q mis primeras opciones decepcionan en camara pues estoy pensando en ir a algo mas seguro.
Aunque he de reconocer que me parece un pastizal.
No es para nada la idea inicial que tenia.
Esperare un poco por si sale alguna ofertilla.
tinnyaw
28/03/18, 08:14:52
Tienen 3/32gb:
1° Huawei P10
3° Sony Xperia XA2
Según el subforo del A5, con una actualización de Samsung a finales de año se corrigió el problema del enfoque en la cámara delantera.
Ayer mismo estuve en ECI probando las cámaras del BQ Aquaris X y del XPro, la del Samsung A5 (2017) y la del Huawei P Smart (el P10 no estaba disponible).
No noté mayores diferencias en las cámaras. Las del Selfie del A5 enfocan perfectamente y la definición es bestial.
Tanto el BQ como el Samsung son muy cómodos de manejar. No me gustó del BQ que cuando lanzaba las fotos en manual tardaba mucho en almacenarla y mostrarla. Tampoco noté grandes diferencias entre las cámaras de BQ X y XPro en los modos manuales.
Lo que sí tengo que decir es que la aplicación nativa de Huawei me parece más facil de manejar y útil mostrando la información de la foto muy accesible e incluyendo el histograma. Muy chulo.
Hoy en día, estoy comprobando que la diferencia de cámaras entre dispositivos de gamas medias está en detalles que no tengo claro si justifican lo que cuesta su diferencia en € (hablo a nivel de la cámara).
Ivan1998
28/03/18, 11:52:29
Según el subforo del A5, con una actualización de Samsung a finales de año se corrigió el problema del enfoque en la cámara delantera.
Ayer mismo estuve en ECI probando las cámaras del BQ Aquaris X y del XPro, la del Samsung A5 (2017) y la del Huawei P Smart (el P10 no estaba disponible).
No noté mayores diferencias en las cámaras. Las del Selfie del A5 enfocan perfectamente y la definición es bestial.
Tanto el BQ como el Samsung son muy cómodos de manejar. No me gustó del BQ que cuando lanzaba las fotos en manual tardaba mucho en almacenarla y mostrarla. Tampoco noté grandes diferencias entre las cámaras de BQ X y XPro en los modos manuales.
Lo que sí tengo que decir es que la aplicación nativa de Huawei me parece más facil de manejar y útil mostrando la información de la foto muy accesible e incluyendo el histograma. Muy chulo.
Hoy en día, estoy comprobando que la diferencia de cámaras entre dispositivos de gamas medias está en detalles que no tengo claro si justifican lo que cuesta su diferencia en € (hablo a nivel de la cámara).
Ya sabía lo de dicha actualización pero algunos usuarios se quejaban de que no se había solucionado el problema, si la has probado y te enfoca bien entonces tendrían además un problema de hardware.
Sobre las cámaras que has probado como te decía el BQ y el Samsung tienen un nivel similar. Respecto al P Smart está claramente un paso por debajo.
Eso sí la app de cámara de Huawei es de las mejores. Tiene muchas opciones, es rápida...
jose78sp
28/03/18, 12:46:07
Si te vale de información,yo tengo el Sony Xperia xa2 y he de decir que me ha sorprendido ya que es bueno en todos los aspectos.Calidad de construcción,la cámara en condiciones normales da muy bien la talla,la pantalla es excelente y el rendimiento es muy bueno.Vendo de un S6 y la verdad que la única diferencia que veo es la cámara en interiores que gana el s6 por lo demás es igual o mejor.
Gmailita
28/03/18, 17:18:12
Gracias a todos x las aportaciones.
Coger un galaxy a5 2017 o un huawei p10 supone una diferencia d 2€ al mes.
Quiza me valiera por ejemplo con el a5 o el bq x pro pero claro luego lo pienso y por 2€ que tampoco es tanto al mes pues no se si merece la pena ahorrarselos.
Y respecto a moviles chinos esta el mi note 3 que al parecer no tiene banda 4g, el mi 6 que esta por los 285€ en ofertas puntuales o el note 5 pro que se supone va a salir dentro de poco pero no se sabe mucho del precio y lo demas.
Asi que supongo q la mejor opcion es el p10 no?
Totalmente, siendo una gama superior, no creo que tenga sentido las demás.
Respecto a los Xiaomi, efectivamente, determinados modelos pierden una de las bandas 4G, la que más alcance y penetración tiene, pero eso no significa que no tengas 4G, significa que puede que pierdas la señal 4G en determinados sitios
Gmailita
28/03/18, 18:13:47
Totalmente, siendo una gama superior, no creo que tenga sentido las demás.
Respecto a los Xiaomi, efectivamente, determinados modelos pierden una de las bandas 4G, la que más alcance y penetración tiene, pero eso no significa que no tengas 4G, significa que puede que pierdas la señal 4G en determinados sitios
Y el huawei p10 es realmente superior a los otros?
He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo.
En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016.
Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3?
manolito86
28/03/18, 18:15:58
He leido criticas que dicen que la camara no es muy alla, que la bateria no dura, enfin un poco de todo.
En cuanto a camara me conformo.con que sea algo mejor que la del galaxy a5 2016.
Y ultima cuestion, q merece mas la pena. Un huawei o cualquiera de los que nombro en el mensaje inicial o uno chino tipo xiaomi mi 6 o mi note 3?
si la camara del p10 es mala...no pruebes las otras xD
No creo que con respecto al mi6 haya mucha diferencia ni para bien ni para mal, la del note 3 creo recordar que se comentaba que no era muy allá... imagino que no es de la misma gama, y de algún sitio han recortado...o bien software o algo, pero vamos, creo haber leido que no estaba a la altura, en cuanto a cámara, con respecto a la gama alta
La cámara no es muy allá comparándolo con los otros terminales de 700€, pero comparándolo con un terminal de 300- 350€ es bastante superior (siempre hablo comprado en tienda física) ya que son gamas diferentes.
Gmailita
29/03/18, 20:52:55
Creo q voy a renovar con orange.
Casi prefiero la garantia que me dan que gastarme el mismo dinero en uno chino. Para obtener una buena camara el presupuesto se eleva.
D los que ofrecen por precio mi decision esta entre 2:
- Galaxy a5 2017, tengo el 2016 y he quedado satisfecha salvo por la memoria.
- huawei p10. Me habeis hablado genial de el.
Entre estos 2 tiene mejor camara el p10?
Es mas completo?
De ser asi la decision esta tomada.
Ivan1998
29/03/18, 21:01:00
Casi prefiero la garantia que me dan que gastarme el mismo dinero en uno chino. Para obtener una buena camara el presupuesto se eleva.
Es mas completo?
El P10 es mejor en todo salvo en batería y que el Samsung es IP68 (resistente al agua).
manolito86
29/03/18, 21:03:10
Es mas completo?
yo creo que ni un fan de samsung diria que el a5 es superior al p10....el huawei es otra gama, es mas completo y tiene mejor camara (si te da por aprender tiene un modo manual completisimo y en automatico no es de los mejores de gama alta pero es superior a cualquier gama media como el a5), el samsung ganara en autonomia supongo y tiene certificados para el agua y tal....pero por camara/potencia/fluidez etc etc gana el huawei...ademas deberia envejecer mejor
mikelyno9
30/03/18, 20:34:11
Huawei P10. Fantástico móvil. Va como un tiro. Es muy bonito y es gama alta.
Nonamed
01/04/18, 17:22:49
P10 compi. :ok:
Gmailita
04/04/18, 10:01:38
Mi gozo en un pozo.
Fui a orange xa pillarme l p10 y ha subido de precio, q rabia.
No m apetece gastarme eso de mas.
Ahora estoy entre esperar a ver si baja o no se.
Usuarios de orange, sabeis si suelen variar las ofertas con frecuencia?
El q ha bajado de precio es el samsung a8, m sale casi lo mismo q el a5 2017.
He leido criticas de este terminal xo del resto tb asiq no se.
Os parece buena opcion?
Qtl l camara?
Mejor m espero a posible oferta del p10?
El movil lo he visto y esteticamente no m disgusta.
Venga del samsung a5 2016 y estoy contenta con samsung.
Ainsss q rabia.
Como lo veis?
Muchas gracias por toda la información q daus.
Este foro no defrauda.
Ivan1998
04/04/18, 10:30:17
Mi gozo en un pozo.
Fui a orange xa pillarme l p10 y ha subido de precio, q rabia.
No m apetece gastarme eso de mas.
Ahora estoy entre esperar a ver si baja o no se.
Usuarios de orange, sabeis si suelen variar las ofertas con frecuencia?
El q ha bajado de precio es el samsung a8, m sale casi lo mismo q el a5 2017.
He leido criticas de este terminal xo del resto tb asiq no se.
Os parece buena opcion?
Qtl l camara?
Mejor m espero a posible oferta del p10?
El movil lo he visto y esteticamente no m disgusta.
Venga del samsung a5 2016 y estoy contenta con samsung.
Ainsss q rabia.
Como lo veis?
Muchas gracias por toda la información q daus.
Este foro no defrauda.
El Samsung A8 está bastante bien, es mejor que el A5 si te lo dejan casi al mismo precio coge el A8.
Respecto a si esperar a por el Huawei P10 depende la prisa que tengas.
Gmailita
04/04/18, 12:53:09
El Samsung A8 está bastante bien, es mejor que el A5 si te lo dejan casi al mismo precio coge el A8.
Respecto a si esperar a por el Huawei P10 depende la prisa que tengas.
Pues prisa no lo q hay son ganas q cuando t empiezas a picar pues ya se sabe.
La camara qtl es la del a8?
L miedo q tengo es esperar y q el p10 no baje y q ademas suba l a8, jeje.
Ivan1998
04/04/18, 13:21:38
Pues prisa no lo q hay son ganas q cuando t empiezas a picar pues ya se sabe.
La camara qtl es la del a8?
L miedo q tengo es esperar y q el p10 no baje y q ademas suba l a8, jeje.
La cámara está a medio camino entre los dos que dudabas. Es mejor que la del A5 2017 pero no llega al nivel del Huawei P10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.