PDA

Ver la Versión Completa : Actualización v9.5.3.0 disponible

Rajuco
27/03/18, 16:46:53
Bueno compañeros me acaba de saltar la actualizacion de miui a la v9.5.3.0 también podríamos poner los pros y contras que vallamos encontrando.Un saludo.

Carpla
27/03/18, 17:07:13
Actualizado ahora mismo. No noto diferencia por ahora. Notificaciones agrupadas y algo nuevo en temas de permisos y en el tiempo. Por ahora poco más puedo decir. Seguiremos informando.

Denis23
27/03/18, 17:21:02
No me llega aún. Los gestos llegaron?

Bullete
27/03/18, 17:27:30
Sabéis dónde ver el changelog? Gracias!

Carpla
27/03/18, 17:28:43
No me llega aún. Los gestos llegaron?

No sé dónde se puede mirar si hay lo de los gestos. La verdad es que ni idea. A ver si alguien nos ayuda.

mesimohar
27/03/18, 17:31:46
Es seguro actualizar por ota? Me acaba de llegar hoy el móvil y he visto en sitios que si actualizas brickea.
Tengo versión global, comprada en tuimeilbre.com

Rajuco
27/03/18, 17:36:38
Yo también tengo la version global de serie y es la tercera actualización que recibo y ningún problema.

Carpla
27/03/18, 17:38:13
No sé dónde se puede mirar si hay lo de los gestos. La verdad es que ni idea. A ver si alguien nos ayuda.

Sí están. En ajustes pantalla completa. Parece que va bastante bien.

Rajuco
27/03/18, 17:41:01
Ahora están los gestos pero no la opción de antes de esconder los botones.

Denis23
27/03/18, 17:56:03
Ahora están los gestos pero no la opción de antes de esconder los botones.

De antes te refieres a la dev global?

Edit: Vale vale ya lo vi en los ajustes de botones.

fersago
27/03/18, 18:07:00
Yo estoy en la dev y la verdad que prefiero los gestos a los botones, pero van con un poco de lag. En la estable también?

Rajuco
27/03/18, 18:18:20
Antes sin gestos lo tenía configurado que dejando pulsado el botón de atrás hacia un pantallazo ahora con los gestos no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Rajuco
27/03/18, 18:22:51
Ya podrían haber dejado los botones fijos,escondidos y los gestos yo prefería escondidos.Ahota para entrar en Google now que era dejando pulsado el home tampoco se puede.

Denis23
27/03/18, 19:01:26
A ver si me salta pronto la actualización. Tengo ganas de ver si los gestos van suaves.

pilovar
27/03/18, 19:13:39
Ya podrían haber dejado los botones fijos,escondidos y los gestos yo prefería escondidos.Ahota para entrar en Google now que era dejando pulsado el home tampoco se puede.

¿¿Quieres decir que ya no se pueden asignar acciones a cuando se hace una pulsación larga a los botones de software?.

Rajuco
27/03/18, 19:18:24
¿¿Quieres decir que ya no se pueden asignar acciones a cuando se hace una pulsación larga a los botones de software?.Si los dejas fijos si, si no es con gestos y no se puede o si se puede aún no lo e descubierto.

Carpla
27/03/18, 19:23:48
Antes sin gestos lo tenía configurado que dejando pulsado el botón de atrás hacia un pantallazo ahora con los gestos no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Pantallazo es deslizar hacia abajo con tres dedos

DeidaS
27/03/18, 19:25:12
Le doy a buscar actualizaciones y no me salta nada.

Quiero! XD

Rajuco
27/03/18, 19:30:11
Pantallazo es deslizar hacia abajo con tres dedosCon tres dedos no me hace nada.Ahora para hacer pantallazo tengo el icono en las notificaciones pero para el gnow no hay forma que era dejando el home.

Carpla
27/03/18, 19:50:30
Con tres dedos no me hace nada.Ahora para hacer pantallazo tengo el icono en las notificaciones pero para el gnow no hay forma que era dejando el home.

En ajustes, accesos rápidos a botones y gestos configuras cómo hacer un pantallazo y más cosas

Rajuco
27/03/18, 20:04:37
En ajustes, accesos rápidos a botones y gestos configuras cómo hacer un pantallazo y más cosasOk[emoji106][emoji106]

Rajuco
27/03/18, 20:18:15
A vosotros en ajustes,ajustes adicionales os sale un apartado que está sin traducir authorization & revocation y ya de paso para que es??

omonne
27/03/18, 21:07:24
Le doy a buscar actualizaciones y no me salta nada.

Quiero! XDYa somos dos. Yo con versión global y nada, de momento.

perscy
28/03/18, 00:13:24
Otro con global y aun nada :(

jos11
28/03/18, 01:26:46
Otro versión global y nada por ahora

chevas26
28/03/18, 09:51:14
Otro con global y aun nada, ni cambiando de región.....

pilovar
28/03/18, 10:48:38
A mi tampoco me salta. Recuerdo en mi anterior Redmi 4, que en una actualización, saltó pero a las pocas horas la retiraron. Solo unos cuantos la pillamos. Parece ser que tenía un bug grave (si mal no recuerdo era que un núcleo de la CPU se desactivaba solo). Espero que no haya pasado algo así.

camuso
28/03/18, 10:50:16
Otro con global y nada de actualización.

damefrikis
28/03/18, 11:04:11
Pues a mí sí que me entró. Tengo él móvil chino pero con la ROM global

Bootloader abierto eso si

Denis23
28/03/18, 13:21:56
El archivo para descargarla no está. Ha pasado como cuando se actualizó el mi5s a miui 9. Me llegó y la quitaron. En todos lados decía el personal que no le saltaba la actualización y tardó en llegar.

GABIKE
28/03/18, 18:55:02
Es seguro actualizar por ota? Me acaba de llegar hoy el móvil y he visto en sitios que si actualizas brickea.
Tengo versión global, comprada en tuimeilbre.comTranquilo, con versión global no hay problema con las actualizaciones.
Se brickeaban los primero no globales a los que las tiendas chinas les metían la ROM global refrita.
Los versión global originales sin problema.
De hecho, sabiendo que hoy en día Xiaomi tarda poco en sacar versiones globales de sus teléfonos, veo una temeridad comprar los teléfonos en versión china o con ROM no oficiales, por no esperar un poco al lanzamiento de la versión global.

raul155
28/03/18, 22:30:29
He optado por instalarla manualmente ya q no me llegaba la OTA. Las notificaciones se me agrupan en la pantalla todas de golpe, a priori parece algo incomodo.

Denis23
29/03/18, 01:38:19
He optado por instalarla manualmente ya q no me llegaba la OTA. Las notificaciones se me agrupan en la pantalla todas de golpe, a priori parece algo incomodo.

Cómo lo hiciste manualmente? No me sale buscando ni he visto en la página de miui la global estable. Estaba la estable china.

Pizer
29/03/18, 02:43:21
Yo estoy en la dev y la verdad que prefiero los gestos a los botones, pero van con un poco de lag. En la estable también?

Ya va con menos lag

raul155
29/03/18, 10:07:36
Cómo lo hiciste manualmente? No me sale buscando ni he visto en la página de miui la global estable. Estaba la estable china.

Instalé esta http://www.stechguide.com/miui-9-5-3-0-global-stable-rom-for-redmi-5-plus/
la q pone (Recovery ROM) – Download

pilovar
29/03/18, 10:30:19
Yo me esperaría a ver si la vuelven a poner en los canales oficiales. Si la han retirado será por algo. Ya digo que en otra ocasión, en otro modelo, fue por un bug de ultima hora. Estos de Xiaomi, si algo tienen, es que con sacar mas móviles que churros, el tema del software no lo llevan como deberían.

pilovar
30/03/18, 09:36:33
A mi ya me sale la actualización. Vamos a ver en que queda la cosa...

pilovar
30/03/18, 10:07:47
Con tres dedos no me hace nada.Ahora para hacer pantallazo tengo el icono en las notificaciones pero para el gnow no hay forma que era dejando el home.

Recupero esto. ¿Alguien sabe como llamar al asistente de Google (google now que no es lo mismo, es fácil, hay un icono en escritorio) con pantalla completa y gestos?. Antes era dejando pulsado el botón home, ¿y ahora como lo hacemos sin botón y sin ningún acceso directo en escritorio disponible?

laplaga
30/03/18, 10:28:45
actualizado, molan los gestos. Por cierto cómo se entra ahora al modo una mano?

Rajuco
30/03/18, 11:05:41
Todas esas cosas que comentáis asistente de Google, modo a una mano, pantallazo con gestos ya no son posibles y hay que buscar otras alternativas.Por ejemplo yo uso nova y con un gesto en una carpeta entro al asistente, el pantallazo deslizando hacia abajo con tres dedos o en las notificaciones expandidas y el modo a una mano aún no sé cómo hacerlo.Un saludo.

santi_sc
30/03/18, 11:31:49
Ya está disponible en la web el zip de la actualización, así que irá saltando por OTA los móviles. http://en.miui.com/download-340.html

pilovar
30/03/18, 11:51:17
No puedes hacer que los botones de abajo se oculten y los puedas sacar con un gesto y los gestos a pantalla completa hace que pierdas las acciones asociadas a las pulsaciones largas de los botones. Puff, no me gusta esta actualización. Como lo unico bueno sea la agrupación de notificaciones...

Yeisor
30/03/18, 13:11:35
Acabo de actualizar mi Redmi 5 plus Versión Global a MIUI 9.5.3.0
No me ha saltado de manera automática, pero al entrar al menú "actualización del sistema" ahí estaba esperándome :D
Por fin navegación por gestos!!!

Yeisor
30/03/18, 13:21:42
Por cierto he apreciado que el consumo de memoria RAM ha mejorado. Tengo el modelo 4+64 y con todas las aplicaciones cerradas me quedan 2,1gb libres de memoria RAM, antes de la actu se quedaba en 1,7gb.
No sé si alguien más ha notado este cambio.
Saludos.

GABIKE
30/03/18, 18:51:04
Me acaba de saltar la 9.5.3.0 al entrar en actualización del sistema . Instalando.
Comentaré novedades.

bartupili
30/03/18, 19:14:00
He actualizado y han desaparecido los temas para descargar a alguien mas le ocurre esto???

pharkkas
30/03/18, 19:25:12
Lo que tambien cambia es el sonido de desbloqueo y cuando bloqueas la pantalla

pharkkas
30/03/18, 19:31:42
He actualizado y han desaparecido los temas para descargar a alguien mas le ocurre esto???

A mi tambien me pasa, puedo ver los que me he descargado pero no me deja descargar o no veo la opcion...

vikboss
30/03/18, 19:34:58
A mí también me pasa. No hay para descargar aparentemente.

pilovar
30/03/18, 19:45:42
Por desaparecer, hasta ha desaparecido la app independiente temas, ahora para entrar en ellos, que no hay, hay que hacerlo a través de la configuración. A ver si para ponernos los gestitos, nos van a quitar cosas mas interesantes!!!. No rematan nunca con el software estos de Xiami.

NesKren
30/03/18, 21:21:23
Ya no esta el icono de temas, ya no se pueden descargar? con esto me matan, ya que no paro quieto con los temas.

y otra cosa, aunque ahora con estod e los temas de poco, pero bueno. Estoy registrado como editor de temas de Miui, para poder descargarse temas del foro MIUO o de terceros, al principio me iba bien, iba al foro MIU me descargaba el .mtz iba a la aplicacion temas importaba el tema y lo aplicaba.

El caso es que desde hace un tiempecillo, descargo el .mtz lo importo, pero cuando le doy a aplicar me dice no se aceptan temas de terceros

PD: Tambien ha desaparecido la opcion de separar barra de estado y notificaciones, al menso yo no lo veo en la seccion ajustes notificaciones y barra de estado, yo la tenia por separado antes de la actualizacion, pero ahora se queda en modo combinado y ya no veo al opcion de ponerla por separado

ruben.b
31/03/18, 04:04:14
Actualice hoy a 9.5.3.0 y si me aparece el icono de tema y puedo descargar perfectamente.

Otra cosa. Cuando estoy viendo comentarios de youtube (de los videos) y deslizo hacia abajo rapido se laguea, antes no pasaba.
Todo lo demas va mas fluido

Slsolana
31/03/18, 08:38:56
Recupero esto. ¿Alguien sabe como llamar al asistente de Google (google now que no es lo mismo, es fácil, hay un icono en escritorio) con pantalla completa y gestos?. Antes era dejando pulsado el botón home, ¿y ahora como lo hacemos sin botón y sin ningún acceso directo en escritorio disponible?

Yo siempre lo saco con voz, diciéndole ok google,
Aunque desde que tengo los gestos sale también deslizando un dedo de abajo hacia arriba.

adpeal
31/03/18, 09:13:15
Pues parece q se ha quitado definitivamente la aplicación temas por un tema de derechos.

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/despidete-los-temas-miui/amp/

NesKren
31/03/18, 11:42:46
Pues parece q se ha quitado definitivamente la aplicación temas por un tema de derechos.

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/despidete-los-temas-miui/amp/

La union Europea siempre tocando los cojones. Algo que me gustaba y mucho es descargarme temas y personalizar a mi gusto el aspecto del telefono.

NesKren
31/03/18, 11:49:45
Si cambiais la region a una que no le afecte la prohibicion de la Union Europea (Corea del Norte es la que he probado yo) si que aparece la app Temas y se pueden descargar

Andorra tambien sirve xD no hace falta poner Corea...

blademan76
31/03/18, 15:18:21
Y ademas de quitarnos cosas, se sabe que añade o arregla esta actualizacion?

pilovar
31/03/18, 15:35:51
Y ademas de quitarnos cosas, se sabe que añade o arregla esta actualizacion?

Esa es la cosa. Lo unico, los "gestos" (algo inutil en mi opinión) y las agrupaciones de notificaciones, que han quedado algo cutres y encima no añaden nada, solo lo devuelven.

Esta actualización ha sido unicamente por el tema de problemas con, no solo la UE, si no más paises. Y no es culpa de la UE, si no que China se pasa las patentes por donde les pasa por sus partes, por eso puede vender a los precios que vende.

vikboss
01/04/18, 01:10:42
Si cambiais la region a una que no le afecte la prohibicion de la Union Europea (Corea del Norte es la que he probado yo) si que aparece la app Temas y se pueden descargar

Gracias por el aporte. Poniendo Andorra todo bien! A mí me gustan los gestos y los nuevos cambios de notificación.

fm64star
01/04/18, 10:04:36
Actualizado y todo ok, ahora mismo a pantalla completa y gestos activados, me gusta así más que los botones en pantalla, se disfruta más.

GABIKE
01/04/18, 15:37:44
Me acaba de saltar la 9.5.3.0 al entrar en actualización del sistema . Instalando.
Comentaré novedades.Dos días instalada y todo perfecto, las notificaciones así me gustan más y en cuanto a los temas, no soy de cambiar mucho la apariencia del móvil, así que para mí no es mucho inconveniente, aunque es perder opciones y posibilidaes, y eso siempre es peor.
Voy a trastear con los gestos a ver, pueden ser interesantes.

demonrr
02/04/18, 05:35:14
Me han desaparecido el carrusel de fotos, me da como instalada la app xo no me deja ponerla, ha sido desde la última actualización, alguien sabe como llegar puedo volver a poner.
Mil gracias

mikelauri1980
02/04/18, 09:25:31

Gracias crack!! Me has salvado la vida.

pololo1975
02/04/18, 09:34:35
Hola, estoy barajando la compra de este móvil para un regalo, pero necesito que tenga la función de programar auto-apagado y encendido. Se que en Mi1 lo han quitado en Oreo (me imagino que la razón es porque es stock).¿Alguien me puede confirmar que sigue la función tras la actualización?

molotom
02/04/18, 12:08:43
Hola, estoy barajando la compra de este móvil para un regalo, pero necesito que tenga la función de programar auto-apagado y encendido. Se que en Mi1 lo han quitado en Oreo (me imagino que la razón es porque es stock).¿Alguien me puede confirmar que sigue la función tras la actualización?Si que lo tiene, antes y después de la última actualización.

Un saludo.

pololo1975
02/04/18, 15:52:19
Si que lo tiene, antes y después de la última actualización.

Un saludo.

Muchas gracias

Mago_Ozil
02/04/18, 22:27:51
Chicos desde la actualización no puedo hacer uso de datos móviles... He probado la tarjeta en otros dispositivos para ver que no fuera problema de esta y todo va perfectamente, es al meter la tarjeta al móvil que ya no puedo usar datos. El WiFi si que va correcto. Alguien sabe porque puede ser?

Eriik
02/04/18, 22:48:34
Buenas, hoy me ha saltado esta actualización, y otro que prefiere los botones virtuales escondidos como estaban antes.

¿Sabéis si descargando la versión anterior, metiendola en la memoria interna y seleccionándola, se puede bajar a la versión anterior? Si es así agradecería que me dijeseis como

Llevo menos de una semana con este móvil y ando perdido aun

Mago_Ozil
02/04/18, 22:56:10
Chicos desde la actualización no puedo hacer uso de datos móviles... He probado la tarjeta en otros dispositivos para ver que no fuera problema de esta y todo va perfectamente, es al meter la tarjeta al móvil que ya no puedo usar datos. El WiFi si que va correcto. Alguien sabe porque puede ser?

Solucionado. Por si a alguien mas le pasa, hay que configurar bien las redes moviles como ponen los operadores en su web. Se ve que al actualizar se ha desconfigurado.

juner89
04/04/18, 11:48:54
Yo lo que he notado, que antes el wathsapp me notificaba todo bien y ahora falla mucho, algunas veces no suena y otra hasta que no abro la apli no me llegan las notificaciones...¿a alguien mas le pasa?

adolforf
04/04/18, 14:29:12
Prueba a mirar las restricciones en bateria y en notificaciones que este todo activado por si se ha desconfigurado

juner89
04/04/18, 22:07:01
¿Donde se ven las opciones de lo de los gestos ?