PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!

victorruma
22/09/10, 00:41:22
ESTABA INTENTANDO instalar la CMLMOD 1.5.2 y no me funcionaba y no se que he hecho que ahora no puedo encender el mobil se me queda la pantalla en negro y no se que hacer
alguien me puede ayudar por favor

NO SE QUE HACER!

gracias

SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!

garisan
22/09/10, 01:37:32
ESTAVA INTENTANDO instalar la CMLMOD 1.5.2 y no me funcionaba y no se que he hecho que ahora no puedo encender el mobil se me queda la pantalla en negro y no se que hacer
alguien me puede ayudar por favor

NO SE QUE HACER!

gracias

Prueba primero quitar la batería y volverla a poner, luego enciendelo a ver si arranca.

dá más detalles de lo que llegaste a hacer porque con eso que dices tenemos que adivinar....
Que sistema operativo estas usando, si es 32 bits o 64, que programa usaste para flashear, en qué modo iniciaste el teléfono, hasta qué paso llegaste, qué mensaje de error, en fin, todo los detalles que puedas.

victorruma
22/09/10, 09:29:45
Estava utilizando la CML MOD 1.5.2 del tutorial que hay en ROMs del foro,
instale el programa en el ordenador, entre en el recovery y instale los drivers entonces intente hacer RUT pero me dio un error en el paso 2/3 entonces desconecte el movil i en la pantalla havia unas letras blancas muy pequeñas que no recuerdo que ponia, saque la bateria, para apagarlo i volver a encenderlo pero ya no se me encendio, solo vibra pero la pantalla se queda negra.

He probado a sacar la bateria y encenderlo en modo normal, en modo recovery i dandole al trackball como para hacer un reboot, y nada sigue todo igual, la pantalla parece que esta muerta

estoy usando windows xp, 32 bits

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiisssiimo!

gracias

pumu768
22/09/10, 09:58:59
A mi me paso algo parecido, yo lo encendi en modo download (crro que era colgar + volumen up+ encender) y asi me dejo poner la de apanda a60, y despues la clmmod1.5.2. Pero antes de poner la clmod mira que no te cambie el imei, y despues pones la clmmod, tranqui que no se te ha muerto el movil. Hay tutoriales para restaurar el imei, volver a la original o lo que quieras, o prueba a poner la clmmod directamente el modo download a ver que tal, el RUT te saldra una ventana que te dice si esta en modo recovery pero tu le dices que si y continuas como si nada,
Ya diras que tal, pero a mi me pasi lo mismo y me telefono va perfectamente. Antes de nada yo haria un wipe( restauracion de fabrica( creo que era colgar+ camara+ encender,no estoy seguro, mira tutoriales para ver las diferentes maneras de encender el boston)
Un saludo y suerte

victorruma
22/09/10, 10:05:02
pero no puedo mirar nada de todo esto del IMEI porque no se enciende, la pantalla esta negra, no se enciende ni con recovery ni de ninguna otra forma, esta siempre negra

victorruma
22/09/10, 10:11:25
nada en modo download tampoco va, se queda la pantalla negra igual, no se enciende

no se que hacer
voy a una tienda orange?

pumu768
22/09/10, 10:15:39
aunque la pantalla este en negro esta bien, tranqui, vuelve a la original de orange y luego pones la clmmod,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329
y no vayas a una tienda orange que te estaras un mes sin movil y no entra en garantia.

VoL
22/09/10, 10:20:19
En modo recovery si te llegara a encender podrías hacer un wipe (botón de camara+volumen alto+encender)presionados hasta que vibre.

victorruma
22/09/10, 10:35:49
En modo recovery si te llegara a encender podrías hacer un wipe (botón de camara+volumen alto+encender)presionados hasta que vibre.

Gracias, pero no, el recovery no se me llega a encender

victorruma
22/09/10, 10:51:27
aunque la pantalla este en negro esta bien, tranqui, vuelve a la original de orange y luego pones la clmmod,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329
y no vayas a una tienda orange que te estaras un mes sin movil y no entra en garantia.

pero yo ahora mismo no tengo ninguna rom instalada como no me funciono debo estar todavia en el original de orange no?

pumu768
22/09/10, 10:52:22
si no te arranca ya no tienes ninguna rom puesta,
pon en modo download la de apanda, luego cualdo encienda mira si te ha cambiado el imei, si te cambia haces la restauracion, sino pones la rom clmmod o la que quieras, pero solo podras hacerlo en download lo de apanda, lo otro ya sera en recovery

victorruma
22/09/10, 10:53:54
si no te arranca ya no tienes ninguna rom puesta,
pon en modo download la de apanda, luego cualdo encienda mira si te ha cambiado el imei, si te cambia haces la restauracion, sino pones la rom clmmod o la que quieras, pero solo podras hacerlo en download,

pero yo no tengo la de apanda

pumu768
22/09/10, 10:56:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
aqui la tienes, pero tendras que ponerla en download, no en recovery

victorruma
22/09/10, 11:05:49
estoy instalando el 1.6.1
hago bien?

tarda mucho? esque ya llevo 5 minutos

pumu768
22/09/10, 11:08:44
si, luego ya pones la clmmod pero antes miras el imei cuando arranque, si cambia pones la 1.6.2 igual que la que estas poniendo y restauras el imei,
has hecho bien con la 1.6.1 porque para cambiar el imei tienes que empezar por la 1.6.1 luego recomiendan la 1.6.2 y luego hacer el tutorial

pumu768
22/09/10, 11:09:27
cualquier cosa estare un rato por aqui para ayudarte

pumu768
22/09/10, 11:12:49
estoy instalando el 1.6.1
hago bien?

tarda mucho? esque ya llevo 5 minutos
no deberia tardar tanto pero ten paciencia

victorruma
22/09/10, 11:20:04
ANTES DE NADA DARTE MILES DE GRCIAS PORQUE YA SE ME HA ENCENDIDO
GRACIAS DE VERDAD;

ahora,¿ yo como se si me ha cambiado el IMEI? me pone un numero muy largo pero no se qual tenia antes

pumu768
22/09/10, 11:23:45
ANTES DE NADA DARTE MILES DE GRCIAS PORQUE YA SE ME HA ENCENDIDO
GRACIAS DE VERDAD;

ahora,¿ yo como se si me ha cambiado el IMEI? me pone un numero muy largo pero no se qual tenia antes

El tuyo esta debajo de la bateria o el la caja del movil. Si el que ye pone en la pantalla empieza por 0004 o algo asi es que te ha canbiado

anda o no?

victorruma
22/09/10, 11:27:17
vale entonces no me ha cambiado ya lo he comprovado, ¿ahora puedo ponerme la CMLMod? o no es seguro, ¿puede que me pase lo mismo?

muchisimas gracias por ayudarme!

pumu768
22/09/10, 11:28:19
ponla, ese era el kit de la cuestion, pero ahora en recovery no en download

pumu768
22/09/10, 11:32:56
anda o no anda

victorruma
22/09/10, 11:36:05
aun no lo se esque me he quedado con poca bateria y quiero tener un poco mas por si acaso
luego te lo cemento, gracias ;)

pumu768
22/09/10, 11:39:09
ok, suerte y ya comentaras algo, esta bien que expliques si anda o no por si a alguien le pasa otro dia tenga todo explicado para solucionarlo, cualquier cosa ya sabes...
un abrazo y suerte. por cierto, creo que acabas de liberar el movil poniendole la de apanda.:D aunque pongas la que quieras ahora queda liberado

victorruma
22/09/10, 11:47:34
Muchas gracias

i sisi ahora cuando acabe voy a poner si me funcionó o no todo, asi si algun otro torpe como yo se le queda la pantalla igual ya sabra que hacer
gracias por todo!

victorruma
22/09/10, 12:46:07
Todo solucionado muchas gracias, he instalado ya el CMLMod 1.5.2 y me funciona perfecto,
Gracias muchisimas gracias de verdad, pensava que ya me habia quedado sin mobil pero gracias a ti no solo no me he quedado sin el sino que lo tengo con el CMLMod
eres un genio
gracias por ayudarme

ADEU!

y ya sabeis si alguien se le queda la pantalla en negro y cree que se la ha estropeado que pase por aqui porque tiene solución!!!!

garisan
22/09/10, 13:04:27
gracias por ayudarme ADEU!

Te has deschavado, eres catalán... jeje

Me alegro que haya funcionado.

VoL
22/09/10, 13:24:51
Te has deschavado, eres catalán... jeje

Somos unos pocos de catalanes...aquí uno de Tarragona.:platano:

garisan
22/09/10, 13:34:58
Somos unos pocos de catalanes...aquí uno de Tarragona.:platano:

Jaja, bueno, yo vivo en BCN pero no soy catalán.... soy un sudaka nomás... X-D X-D X-D

pumu768
22/09/10, 14:23:37
que grandes soys, yo tambien lo soy, mas concretamente de calafell (tarragona) , jajaja
adeu
por cierto victorruma, me alegra que te haya ido bien, yo pase lo mismo y hubiera agradecido una colaboracion un poco mas detallada y un poco menos de tanto hablar por hablar,yo cambie como 10 veces de rom y al final hice esto por casualidad pero para eso estamos, para mejorar y ayudarnos. una ultima cosa : 3 horas x 25euros = 150,58 euros me debes, jajajaja como mola mi calculadora :risitas:

victorruma
22/09/10, 23:42:34
Si! i tant que soc català, jo d'Esplugues de Llobregat
si ho arribo a saber escric tots aquests posts en català

gracies a tots

garisan
23/09/10, 00:06:17
Si! i tant que soc català, jo d'Esplugues de Llobregat
si ho arribo a saber escric tots aquests posts en català

gracies a tots

Pue mira, foro multilingüe, aparte de castellano escriben en ingles e italiano, porqué no catalán ? :risitas: :risitas: :risitas:

Yo no lo escribo pero lo entiendo bastante....

victorruma
25/09/10, 01:43:21
:ok: