Ver la Versión Completa : Huawei P20 Pro, toma de contacto: la inteligencia artificial en la cámara era el adiós definitivo al trípode
jorge_kai
27/03/18, 15:59:04
Huawei P20 Pro, toma de contacto: la inteligencia artificial en la cámara era el adiós definitivo al trípode
https://static.htcmania.com/1366_2000-1083-27032018-7258-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
<< Si la gente pide inteligencia artificial y cámaras, dos tazas, o mejor dicho tres. Ésa podría ser la frase final de la lluvia de ideas para la última joya de la corona de Huawei, que como sus hermanos ha sido presentado tras toda la vorágine del MWC 2018, y nosotros os traemos ahora la toma de contacto con el Huawei P20 Pro tras haberlo podido probar. Las novedades en este terminal, y lo que le da ese apellido, giran en torno a un claro eje: la fotografía. Así, el fabricante echa sobre la mesa unas cartas que muestran tres lentes y una inteligencia artificial que se hace un mayor acto de presencia con respecto a lo que vimos en el Huawei Mate 10. Os contamos cuáles han sido nuestras primeras impresiones con él. >>
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/huawei-p20-pro-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
27/03/18, 15:59:15
https://www.xataka.com/moviles/huawei-p20-pro-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/huawei-p20-pro-opiniones-video-fotos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Telefonazo!!,lo único que para mi le falla el maldito NOTCH, personalmente me parece horrible
Evilmon
27/03/18, 16:09:27
Concuerdo, el notch está demás
josean36
27/03/18, 16:29:25
Para mi lo mejor que tiene es el notch, me encantan estos teléfonos que llevan notch, se les ve muy elegantes la verdad, saludos.
Bueno en este caso ni tan mal porque (por lo visto) por ajustes te permite ocultarlo complentandose en negro la pantalla en esa zona para que parezca que es continuo, como si no tuviera
Vangonaj
27/03/18, 16:33:56
Para inteligencia artificial la del que decidio usar el mordisco en la pantalla.
Bohiles
27/03/18, 16:39:32
Que repaso se ha llevado el s9 en dxomarkSin ánimo de gresca, dxomark hace muchos meses ya que perdió credibilidad.
Habrá que esperar a ver como se comporta en realidad.
Sin ánimo de gresca, dxomark hace muchos meses ya que perdió credibilidad.
Habrá que esperar a ver como se comporta en realidad.
Meses sólo? más bien, no han tenido credibilidad nunca... y si no que me expliquen en el antiguo listado, como ponían tan alto a los Sony, y todos veíamos el resultado real horroroso del post procesado... los nuevos ya no se, pero vamos los anteriores....
J_stackhouse
27/03/18, 16:47:10
No me pillo un smartphone con notch ni con tu dinero
No me pillo un smartphone con notch ni con tu dineroNo pago 900€ por un Huawei ni con tu dinero
No pago 900€ por un Huawei ni con tu dinero
Yo no lo pagaría por ningún teléfono, ahora bien, este huawei P20 pro creo que no tiene que envidiar en nada al famoso S9 plus o iphone x. Lo único que no tiene y que si que tienen ambos es la carga inalámbrica.
A mi no obstante me parece mas interesante el P20 por el precio que tiene y lo que bajará es un terminal que tendrá una cámara top entorno a los 400 euros.
santinhos
27/03/18, 17:19:21
Que repaso se ha llevado el s9 en dxomark
Pero sólo el S9 eh!. El resto no. :risitas:
A mi me parece un gran móvil, y cláramentre Huawei se pone a las altura de Apple y Sansung con precios competitivos.
Davidcaber
27/03/18, 21:08:03
Pinta espectacular la cámara. Ya veremos las fotos de los compis que lo compren, a ver si se ajustan a la realidad que venden.
garisport
27/03/18, 21:26:04
Los Sony hacían unas fotos horrorosas y los ponían arriba como dicen ahí arriba
2005salazar
27/03/18, 23:20:53
Joer como sobresalen las cámaras, no me gusta nada, parece que el primer roce se lo van a llevar ahí.
KoToRRo
27/03/18, 23:38:29
Lo que no me ha quedado claro en todo el día es si finalmente admite MICRO-SD o no. Según dónde miras te dicen que sí o que no y Huawei tampoco ha comentado nada al respecto. Alguien tiene información veraz al respecto??
Juanro49
28/03/18, 01:03:30
Los Sony hacían unas fotos horrorosas y los ponían arriba como dicen ahí arriba
En esos tiempos los sony tenian postprocesado horrible, pero en video no tenian rival, por eso estaban arriba ya que la nota general es una "media" entre la nota de foto y video y la parte de video compensaba el desastre de la fotografia
davidwar
28/03/18, 14:13:28
Pero sólo el S9 eh!. El resto no. :risitas:
Si, solo el S9. Cada uno ve lo que quiere, supongo que a sus amados Sony no les ha dado un repaso, eso o que como no estan ni en el top 15 no le ha dado el scrolling de la pagina para fijarse
Bohiles
28/03/18, 15:35:43
No tiene sentido seguir discutiendo una evaluación de un ente (dxomark) que se sabe venden su software para que en sus test los teléfonos saquen siempre excelente.
Es como si pasarán las preguntas de un examen a un tipo y después todo aquí hablando de las notazas del chaval...
Ya se verá en la calle como se desempeña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.