Ver la Versión Completa : teclado - funda no funciona/reconoce
Teclado - funda no funciona/reconoce
Hola a todos. Gracias al tutorial que hay en este foro para el cambio del táctil , he podido reparar la Tablet, pero ahora (una vez puesto todo en su sitio, o eso creo), no me reconoce (o no funciona) el teclado específico que tengo (evidentemente, antes de la reparación,funcionaba)
Alguna idea??. Gracias
santi_sc
27/03/18, 15:58:06
Teclado - funda no funciona/reconoce
Hola a todos. Gracias al tutorial que hay en este foro para el cambio del táctil , he podido reparar la Tablet, pero ahora (una vez puesto todo en su sitio, o eso creo), no me reconoce (o no funciona) el teclado específico que tengo (evidentemente, antes de la reparación,funcionaba)
Alguna idea??. Gracias
Hola,
En ninguno de los dos sistema operativos te funciona?
Si has realizado tu mismo el cambio de pantalla, piensa si has podido tocar algo de los pines de contacto que lleva la tablet.
Prueba a pulsar con cuidado los pines del teclado que lleva la Tablet, comprueba si al movimiento se mueven todos igual o notas que alguno falla.
Pues no funciona en ningún SO. Me temo que se ha desconectado algo al abrir la tablet
Bespinillo
03/04/18, 12:10:57
Me parece que la vas a tener que volver a abrir y revisar todas las conexiones.
Gracias a todos. Al final, una conexión suelta
Bespinillo
01/05/18, 00:21:08
Gracias por compartir la solución. ¡Con foto y todo!
A mí me pasó con una bq Kepler que volvió del servicio técnico con la webcam desconectada. Fue poner el conector y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.