PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar mi note3 a la tv


gabasonic
27/03/18, 13:44:23
Es algo que quiero intentar desde hace tiempo y estoy buscando un cable hdmi a tipo c, el caso es que encuentro cables que dicen que son compatibles con el mac book o el Samsung s8 pero nada para xiaomi, y no tengo una smart tv para conectarlo por WiFi, mas que nada es para jugar algunos juegos en el tv con un mando. ¿Alguno lo tiene conectado de alguna forma?
Adjunto alguna de las opciones que he encontrado

kadotettu
27/03/18, 13:50:12
y un Chromecast? a mi esos cables no me gustan nada....pero va a gustos! si va con Samsung por qué no iba a ir com Xiaomi?

gabasonic
27/03/18, 14:17:31
Había contemplado esa idea, pero son juegos bastante exigentes y supongo que todo lo que sea transmisión inalambrica de imagen irá mas lenta, aun así es otra opción.

Miuifan8
27/03/18, 18:17:00
Es algo que quiero intentar desde hace tiempo y estoy buscando un cable hdmi a tipo c, el caso es que encuentro cables que dicen que son compatibles con el mac book o el Samsung s8 pero nada para xiaomi, y no tengo una smart tv para conectarlo por WiFi, mas que nada es para jugar algunos juegos en el tv con un mando. ¿Alguno lo tiene conectado de alguna forma?
Adjunto alguna de las opciones que he encontrado

No es posible conectarlo mediante cable HDMI, no dispone de esa característica el móvil.
Que algún usuario me corrija si estoy metiendo la pata y lo han conseguido pero lo dudo...

baldwin
27/03/18, 21:40:53
No tiene salida de vídeo por desgracia, ni MHL ni nada. Si no dispones de una smartv para duplicar la pantalla por dlna, miracast, Chromecast. Tienes aparatos que hacen esa función, el más conocido es Chromecast de Google. Pero por experiencia si solo lo quieres para jugar en la tv olvídate por que tendrás muchos bugs incluso en una smartv y no podrás jugar bien.

gabasonic
27/03/18, 22:52:25
Pues nada, me olvido del tema xD, muchas gracias por vuestras respuestas!!

baldwin
30/03/18, 00:21:15
Pues nada, me olvido del tema xD, muchas gracias por vuestras respuestas!!
De nada y siento la decepción,. Si lo que quieres es jugar juegos de Android en un televisor tienes otras opciones económica los famosos tvbox. No voy a dar información ya que aquí no es su foro, solo decirte que si te interesa visites el señor Google.
Saludos.