PDA

Ver la Versión Completa : compartir fotos de facebook a whatsapp

Josant_85
27/03/18, 12:27:57
buenas,

quizás sea una tontería pero no puedo compartir fotos de facebook directamente a whatsapp, no me sale la opción de copiar foto. Solo compartir via facebook o messenger o guardar foto.

cosa que mi mujer también tiene el 8 y a ella si le deja, y no ha tocado nada.

si alguien me puede ayudar, gracias

Josant_85
24/04/19, 09:01:51
buenas,

quizás sea una tontería pero no puedo compartir fotos de facebook directamente a whatsapp, no me sale la opción de copiar foto. Solo compartir via facebook o messenger o guardar foto.

cosa que mi mujer también tiene el 8 y a ella si le deja, y no ha tocado nada.

si alguien me puede ayudar, gracias

me autocito a ver si alguien me puede ayudar, porque en alguna iphone si aparece la opción en facebook de copiar foto y en otro no

JDavid_rp
24/04/19, 12:34:19
me autocito a ver si alguien me puede ayudar, porque en alguna iphone si aparece la opción en facebook de copiar foto y en otro no
¿Habéis probado la misma foto?

Josant_85
24/04/19, 17:09:55
¿Habéis probado la misma foto?

si y nada, he probado con varias personas con distintos modelos de iphone, y algunos si les deja y otros no, tengo toda la configuración igual, permisos dados, y nada no me sale la opción copiar foto

JDavid_rp
24/04/19, 23:00:48
si y nada, he probado con varias personas con distintos modelos de iphone, y algunos si les deja y otros no, tengo toda la configuración igual, permisos dados, y nada no me sale la opción copiar foto
Pues ni idea, no uso facebook. Lo unico que se me ocurre es que sea una caracteristica que se active en el servidor y por alguna razon no este activada para todos.