PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio Samsung s7 a I8

Josvaro
27/03/18, 11:35:01
Buenas, seguramente esteis hartos de ver esta consulta (o quizas no) pero lo he buscando en las primeras páginas y no lo he encontrado. Tengo un S7 y tengo ecosistema apple, por lo tanto me estoy planteando cambiar a i8.

Opiniones?

Mi mayor preocupación...bateria! He de decir que he estado muy contento con mi s7, eh!! Me tiraría por el i8 plus pero el tamaño no me parece cómodo.

Gracias por vuestra ayuda.

krl1995
27/03/18, 11:41:23
Si tienes la oportunidad metete a por el X, por el tamaño y la camara, bateria también claro. En el foro tienes el X rondando los 900 euros o incluso menos.

Yo lo de la bateria no te lo puedo asegurar ya que mi S7 a los 6 meses ya parecia un gama baja y la bateria no me duraba ni 3 horas de pantalla, ademas de que tengo el Plus.

Josvaro
27/03/18, 12:24:46
Me lo estoy planteando...pero me gusta el i8...lo que me jode es la RAM, porque serán tan cabrones estos de apple!!!!!

Alguien con i8??

josito801
27/03/18, 13:21:27
Yo tengo el i8 de 4'7. Por la ram no te preocupes, son sistemas operativos distintos, ios11 con 2gb de ram y el A11 va como un tiro. La batería me dura 3 días con mi uso, así de corrido imagino q a las 8h de uso continuo llegaría bien.

El tema está en q te guste ios, si es así, el i8 es una compra segura. Saludos.

Josvaro
27/03/18, 13:25:41
Yo tengo el i8 de 4'7. Por la ram no te preocupes, son sistemas operativos distintos, ios11 con 2gb de ram y el A11 va como un tiro. La batería me dura 3 días con mi uso, así de corrido imagino q a las 8h de uso continuo llegaría bien.

El tema está en q te guste ios, si es así, el i8 es una compra segura. Saludos.

Ios me gusta, he tenido iphone ya...y ahora tengo mac, ipad, apple tv...es decir que es un error no tener iphone...la duda es cual es el correcto! xD

cristianmgna
27/03/18, 13:33:15
No te lo pienses, yo acabado de estrenar un iPhone 8 y contentísimo. La batería dura todo el día, la cámara de las mejores, la pantalla igual, no se pilla, va fluidisimo... yo lo cambiaba sin dudarlo
Ah y actualiza por muchos años

Josvaro
27/03/18, 14:12:47
Otra duda...

I7 128GB VS i8 64GB

diferencia de precio ente ambos +- 100€ mas caro el i8

Aquí qué preferís?

cristianmgna
27/03/18, 14:13:42
Siempre el más nuevo por el hecho que te durará más años actualizando

foxcat
27/03/18, 14:33:59
Compré un i8 de 4'7 con dudas similares. Ni te preocupes. Potencia y batería de sobra, con una camera buena.

Me faltan algunas personalizaciones de Android? Claro. Pero ganas en muchísimas otras.
Quizás te cueste un poco el cambio al principio, yo con lo del botón me quede loco los primeros días, pensaba que estaba estropeado o algo porqué no le encontraba el tacto correcto.

Y lo que te dice el compi, ante la duda compra el más nuevo siempre.

josito801
27/03/18, 15:54:57
Otra duda...

I7 128GB VS i8 64GB

Aquí qué preferís?

Yo he tenido el i7 y ahora voy con el i8, me quedo por el i8. Con los dos puedes hacer lo mismo, hasta ahí estamos de acuerdo, pero el i8 me parece bastante mejor en velocidad y optimización de batería, en lo demás no veo grandes cambios, algunas pinceladas, pero nada decisivo en una compra.

Si tienes el presupuesto ajustado y priorizas espacio, ve a por el i7 128. En todos los demás casos el i8 sin duda. Saludos.

Josvaro
27/03/18, 15:55:21
Gracias por los consejos....sinceramente preferí el plus desde el principio pero es q es ENORME! xD

alberto8051
27/03/18, 21:16:32
Por todas tus dudas no te preocupes, como dicen aquí, por Ram, potencia y bateria el I8 cumple de sobra. Pero tienes razon en que es dificil acertar porque apple no lo pone facil, es mas le falta "el bueno" y lo explico:
He tenido a la vez, mi i7plus, junto al 8plus y X, que devolvi ambos, porque no acertaba a encontrar el tamaño. Y es que el 8 se me queda pequeño en pantalla, el X en visualización de videos y juegos se te queda en 4.7 pulgadas porque recorta por los lados y es una full y el 8 plus es ligeramente mas pesado que el 7 plus, que aunque es una chorrada se notaba, yo los difenciaba a ojos cerrados por el peso. Asi que lo ideal sería un 5.5 16:9 sin esos marcos del plus..pero no está.
Mi consejo es que pruebes el 8 plus, y antes de la devolución de 15 días, ver si te haces al tamaño y si no devolverlo y cojer el i8.

josito801
27/03/18, 21:46:41
Por todas tus dudas no te preocupes, como dicen aquí, por Ram, potencia y bateria el I8 cumple de sobra. Pero tienes razon en que es dificil acertar porque apple no lo pone facil, es mas le falta "el bueno" y lo explico:
He tenido a la vez, mi i7plus, junto al 8plus y X, que devolvi ambos, porque no acertaba a encontrar el tamaño. Y es que el 8 se me queda pequeño en pantalla, el X en visualización de videos y juegos se te queda en 4.7 pulgadas porque recorta por los lados y es una full y el 8 plus es ligeramente mas pesado que el 7 plus, que aunque es una chorrada se notaba, yo los difenciaba a ojos cerrados por el peso. Asi que lo ideal sería un 5.5 16:9 sin esos marcos del plus..pero no está.
Mi consejo es que pruebes el 8 plus, y antes de la devolución de 15 días, ver si te haces al tamaño y si no devolverlo y cojer el i8.

Totalmente de acuerdo contigo en el tema del peso compi, Apple va mejorando en algunas cosas y cagándola en otras, para mi también es fundamental el peso, en ese sentido un i8 con el peso y grosor del i6 sería ideal para mi.

Tikismikis soy como pocos... :risitas: Pero como bien dices yo también lo noto, y bastante además.

Tanto el i8 como el i8 plus son dos joyitas. Además el i8 estaba hace unos días en Amazon a 669 (vendedor externo), tienes 30 días para probarlo y devolverlo si no te gusta, Amazon ingresa en menos de 1 semana la pasta, lo mismo te digo del i8plus. Saludos.

Josvaro
28/03/18, 00:08:43
Buenas noches, gracias por vuestro comentarios. Tengo que decidir porque de la forma que lo voy a comprar....no hay opción a probarlo 15 días...xDxD

Creo que la opción mas acertada es el i8 (solo porque se me haría grande en mano/bolsillo, por cierto me encanta el tamaño del s8 por este motivo)...me pareció ver en una comparativa que respecto al i7 le habían quitado mah...WTF????

uanchu
28/03/18, 16:58:14
Otra duda...

I7 128GB VS i8 64GB

Aquí qué preferís?

Si tu bolsillo te lo permite, es preferible el i8 por muchos motivos, pero entre otros las mejoras en procesador A11 y BIONZ que permite mayor potencia de cálculo matemático especializado por ejemplo para AR (realidad aumentada) o para mejora en tiempo real de las fotos, etc.
La memoria no debería ser un elemento para decidir puesto que es un dispositivo móvil, no es un dispositivo de almacenamiento. Es decir, deberías tener tus documentos, fotos, videos, etc en un dispositivo de almacenamiento y con su copia de seguridad según el plan que quieras.