Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Xiaomi Mi Mix 2S, información y mejores precios para adquirirlo.
JuanAntonio2332
27/03/18, 10:14:23
https://andro4all.com/files/2018/03/Xiaomi-Mi-MIX-2S-en-color-Ceramic-Black-700x500.jpg
Ya se ha presentado la renovación del Mi Mix 2, con nuevas características, la más destacable la inclusión de una cámara dual trasera.
El Mi mix 2s puede presumir oficialmente de contar con el Snapdragon 845 (https://www.xataka.com/moviles/el-qualcomm-snapdragon-845-es-oficial-asi-es-el-cerebro-de-las-gamas-altas-de-2018) como cerebro principal junto a la GPU Adreno 630. Este músculo no llega solo, y en la versión más básica se acompañará de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En este último caso es donde el gama alta de Xiaomi queda con algo de desventaja frente a sus rivales. En ese modelo podemos ampliar el doble la memoria interna y contar con la configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Eso sí, nada de ampliación con tarjetas de memoria.
https://andro4all.com/files/2018/03/Xiaomi-Mi-MIX-2S-blanco-700x500.jpg
En cuanto a su pantalla, estamos ante un panel de 5,99 pulgadas de diagonal, con un aspect ratio de 2:1 y una resolución Full HD+. La tecnología utilizada por Xiaomi es, una vez más, IPS, movimiento curioso teniendo en cuenta que todos los rivales están adoptando ya la tecnología OLED en sus terminales estrella.
https://i.imgur.com/ETJsAzj.png
REVIEWS:
super 8
27/03/18, 13:11:27
Dejo tb aquí los precios "orientativos" que sabemos hasta ahora...
De precios "oficiales" ahora mismo rondan los 420€ (6+64GB), 460€ (6+128GB) y 512 (8+256GB) pero otra cosa es la que pongan las tiendas, que al principio será mayor para ir bajando con los meses.
Y el "oficial" en España que será mayor también, recordemos que ahora mismo el Mi6 6+64 está en 449€ cuando se ha podido pillar por debajo de 300€ vía China.
calibra3
27/03/18, 13:28:38
Alguien sabe los detalles de la grabacion de video a camara lenta, porque he visto ya varias discrepancias..
a 720p a 240 fps
a 1080p ??????
super 8
27/03/18, 13:36:06
Alguien sabe los detalles de la grabacion de video a camara lenta, porque he visto ya varias discrepancias..
a 720p a 240 fps
a 1080p ??????
Siempre las hay en los lanzamientos (y no debería de haberlas).
"A nivel de vídeo, encontramos un modo Slow Motion mejorado, capaz de grabar a 120 fps en Full HD, y a 240 fps a resolución 720p. También cuenta con soporte para grabación de vídeo codificado en formato HEVC –Figh Efficiency Video Codec–"
https://andro4all.com/2018/03/xiaomi-mi-mix-2s-oficial-caracteristicas-precios
Oswolrf
27/03/18, 13:38:40
a 720p a 240 fps
a 1080p ??????
720 240 fps
1080 a 120 fps.
AntonioCor
27/03/18, 13:38:50
Se podría usar un protector de pantalla del mi mix 2 en este nuevo mi mix 2s? coincide?
Se podría usar un protector de pantalla del mi mix 2 en este nuevo mi mix 2s? coincide?
Seguro que movieron algún sensor o algo para joder y tener que comprar nuevos. Todavía a la espera.
super 8
27/03/18, 13:43:41
Dejo video de las primeras impresiones (aún hay pocos)
https://www.youtube.com/watch?v=-fsoLs94JIQ
bucefalo.mso
27/03/18, 15:53:29
Y el tema de la cámara delantera que tal alguna novedad?yo la verdad la hubiera cambiado de sitio la veo un poco incómoda en ese sitio.
Más o menos cuando creéis que estará disponible con rom global. Principios de mayo?
Más o menos cuando creéis que estará disponible con rom global. Principios de mayo?
Imagino que en cuanto lo vendan aquí en sus tiendas ya tendrá la ROM global, aunque seguro que estará disponible antes fijo...
Lo que no han dicho aun es fecha de salida a la venta...no?
Imagino que en cuanto lo vendan aquí en sus tiendas ya tendrá la ROM global, aunque seguro que estará disponible antes fijo...
Lo que no han dicho aun es fecha de salida a la venta...no?
3 de Abril en china
Me gustaria poder adquirir uno de 128gb, a cuanto creis que estara cuando salga venta ... y realmente cuando tendremos la opcion de hacernos con uno ?
Aragorn00
29/03/18, 12:13:45
El mix 2 se presento el 11 de septiembre, a mediados de octubre ya lo tenía gnete por estos foros y debutó en la inaguración de las tiendas de Xiaomi en España a principios de Noviembre.
Así que en España que ya tenemos las tiendas montadas diría que no debería de tardar mucho más de un mes en estar por aquí.
super 8
05/04/18, 11:45:43
De momento solo aparece en Geekbuying a unos 480€, la versión 6+64GB
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Mix-2S-5-99-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-393882.html?source=ShareAsale&source=ShareAsale
pessigoia
05/04/18, 13:47:45
Me gustaria poder adquirir uno de 128gb, a cuanto creis que estara cuando salga venta ... y realmente cuando tendremos la opcion de hacernos con uno ?
En la MI Global Store de AliExpress
http://bit.ly/MIGlobalStoreAE
Dicen tenerlo. Sale a 561,95 € con envío por AE Standard Shipping, que no te aseguran que puedas llegarte a comer aduanas. Por DHL dicen que no hay aduanas, pero sube 34,80 € más el envío.
Yo me acabo de pillar el blanco de 8/256, con envío por DHL.
No sé si tendré suficientes uñas para resistirlo!
Suerte!
DHL =aduanas seguras 100%
DHL =aduanas seguras 100%
Esa tienda envía vía UK, no hay aduanas
Esa tienda envía vía UK, no hay aduanasVale, en ese caso me callo
AntonioCor
05/04/18, 14:49:59
Yo busco el 6/128 negro, versión global y a ser posible envío desde España. A ver si está pronto disponible, informad los que os mováis por esas webs. Gracias de antemano.
Yo busco el 6/128 negro, versión global y a ser posible envío desde España. A ver si está pronto disponible, informad los que os mováis por esas webs. Gracias de antemano.
Se habla que la única versión global, será la 8/256
AntonioCor
05/04/18, 15:35:43
Pues estaré atento a ver. Gracias
pessigoia
05/04/18, 15:38:07
pero parece ser que eso en cuanto a la comercialización. Que tema de bandas y ROMS, no habrá ningún problema con ninguna otra versión.
En la MI Global Store de AliExpress
http://bit.ly/MIGlobalStoreAE
Dicen tenerlo. Sale a 561,95 € con envío por AE Standard Shipping, que no te aseguran que puedas llegarte a comer aduanas. Por DHL dicen que no hay aduanas, pero sube 34,80 € más el envío.
Yo me acabo de pillar el blanco de 8/256, con envío por DHL.
No sé si tendré suficientes uñas para resistirlo!
Suerte!
Pero tienen stock Real o es preventa, pq para que tengan mi pasta ellos , la tengo mientras tanto!!!
pessigoia
05/04/18, 17:45:33
Pero tienen stock Real o es preventa, pq para que tengan mi pasta ellos , la tengo mientras tanto!!!
En la web de AE dicen stock. Por otros foros internacionales de referencia, hay compis que les dijeron que enviaban a partir de hoy. A otros, hoy les han dicho que en 3-5 días.
En cualquier caso, tienen 20 días de plazo para haberlo entregado. Plazo anterior a las expediciones anunciadas en otras webs.
Yo creo que compraran mañana en China y revenderán.
El tiempo lo dirá.
roadmaster
05/04/18, 20:15:56
En geekbuying esta a 478,91 € el de 6/64... tentador... es fiable esta página..?
Huntazo
05/04/18, 21:21:07
En geekbuying esta a 478,91 € el de 6/64... tentador... es fiable esta página..?
Fiable creo que es (no conozco nadie que haya tenido problemas al comprar) y creo que venden ellos directos, no es como en Alixpress que hay miles de vendedores.
Yo personalmente suelo comprar en Alixpress, pero en esta ocasión compre aquí y alguna vez que compré algo con anterioridad fue más o menos bien sino me acordaría (lo malo siempre se recuerda).
Les escribí y me contestaron pidiéndome el número de pedido. Se lo he dado y no me han vuelto a contactar. Mañana trataré de contactar por el chat online a ver si me dan un plazo estimado de envío.
Yo lo que no entiendo muy bien es lo siguiente: Si son tiendas y el teléfono se pone a la venta el día 3, ellos no deberían de tener stock ya el día 3? No deberían de empezar a enviar paquetes el 3? Que pasa que no hay distribuidores y tienen que ir a la tienda por ellos? Va un chino y dice: -Ponme 200 mi mix?
No sé, no tiene mucha lógica la demora en enviar, solo es empaquetar, no tienen ni que instalar ROM global...
Es una crítica a todos los vendedores eh, puesto que parece que ninguno manda desde buen principio...
Un saludo.
BALFERVI
23/04/18, 18:06:31
Yo lo compre en AndroidForYou.es y todo perfecto.
guililla
23/04/18, 18:40:57
Yo lo compre en AndroidForYou.es y todo perfecto.
¿ toodo correcto? no le has notado fallos? Hay gente que dice lo recibió con fallos en la pantalla? Saludos.
Alguna opcion de rootear y poner el morelocale para poner apps en español? Saludos.
Asharona
24/04/18, 00:03:02
¿ toodo correcto? no le has notado fallos? Hay gente que dice lo recibió con fallos en la pantalla? Saludos.
Alguna opcion de rootear y poner el morelocale para poner apps en español? Saludos.
Yo creo que los fallos no dependen de la tienda, es algo aleatorio. De todos modos si quieres máxima garantía deberías esperar al lanzamiento en España y comprarlo en Amazon o similares.
BALFERVI
24/04/18, 09:13:34
EL móvil va perfecto.
Conozco al dueño de AndroidForYou y dice que se le dio la opción al supuesto mix 2s con pantalla mal (decía que tenia una micro fuga de luz) , que lo mandara al servicio técnico , y pero no quiso, quería directamente otro móvil , sin que el servicio técnico lo mirase....vamos eso no lo hace ni Apple Store. Va contando mentiras....EN fin...sin comentarios.
gallegus
24/04/18, 09:24:39
Tengo entendido que si es fiable y también que son tardones. yo no he podido resistirme XD.
saluditos,
guililla
24/04/18, 16:10:20
EL móvil va perfecto.
Conozco al dueño de AndroidForYou y dice que se le dio la opción al supuesto mix 2s con pantalla mal (decía que tenia una micro fuga de luz) , que lo mandara al servicio técnico , y pero no quiso, quería directamente otro móvil , sin que el servicio técnico lo mirase....vamos eso no lo hace ni Apple Store. Va contando mentiras....EN fin...sin comentarios.
Yo lo he comprado ahí... mañana me llega, ya os cuento.
Saludos!
EL móvil va perfecto.
Hola compañero,
no se cual ha sido la historia del otro compi, pero si estas dentro del plazo de devolucion, el vendedor deberia devolver el dinero y tu comprar otro con ese dinero, no? (creo que hay 15 dias para devolver cualquier producto)
un saludo!!!
PD-> no es por meter mierda, solo por saber si lo que yo creo que asi o no.
guililla
25/04/18, 15:50:54
Hola compañero,
no se cual ha sido la historia del otro compi, pero si estas dentro del plazo de devolucion, el vendedor deberia devolver el dinero y tu comprar otro con ese dinero, no? (creo que hay 15 dias para devolver cualquier producto)
un saludo!!!
No hay devolucion completa..solo por otra cosa o terminal de la tienda...
Por ello hay que leer antes las condiciones de compra...ellos lo dejan claro.
Pues ellos no cumplen con la ley, toda compra online en españa tiene 14 días de desentimiento, y eso lo puedes denunciar, y si o si lo tienen que aceptar
jcontanaya
25/04/18, 16:38:38
Esa es una de las cosas que denuncian uno de los chicos que ha tenido problemas del grupo de Telegram...que se pasan la ley por el forro (también denunciaba irregularidades en la factura (básicamente que no es una factura), carencia de CIF, domicilio fiscal y otras.
Deivid Morganson
26/04/18, 00:35:01
Que mal huele todo esto.
Deivid Morganson
26/04/18, 00:43:30
Esto de las fugas de luz es generalizado? fotos?
BALFERVI
26/04/18, 10:41:24
Pues ellos no cumplen con la ley, toda compra online en españa tiene 14 días de desentimiento, y eso lo puedes denunciar, y si o si lo tienen que aceptar
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas siempre y cuando el producto esté sin abrir.
BALFERVI
26/04/18, 10:53:44
Hola compañero,
un saludo!!!
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas siempre y cuando el producto esté sin abrir. Que no es el caso, creo.
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas siempre y cuando el producto esté sin abrir.
Jajjaja, y si no lo abres como sabes que no cumple tus expectativas?
kenshiro84
26/04/18, 11:07:05
Jajjaja, y si no lo abres como sabes que no cumple tus expectativas?Eso mismo pienso yo, si no lo abres como sabes si está mal o no te gusta etc...
Eso mismo pienso yo, si no lo abres como sabes si está mal o no te gusta etc...
No hay excusa, este tipo de tiendas funcionan así, para cambios o devoluciones te ponen mil pegas.
Pero es el riesgo de comprar barato
jcontanaya
26/04/18, 12:51:57
La legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas siempre y cuando el producto esté sin abrir. Que no es el caso, creo.
Eso de que la legislación establece el derecho de desistimiento siempre que esté sin abrir te lo has inventado no???
:risitas::risitas::risitas:
Aún estando abierto y usado existe ese derecho, pero a más a más, es que he mirado y en esa "tienda" los "muy pillastres" ponen que una semana...hala la ley a freír espárragos!!!
Eso de que la legislación establece el derecho de desistimiento siempre que esté sin abrir te lo has inventado no???
:risitas::risitas::risitas:
Aún estando abierto y usado existe ese derecho, pero a más a más, es que he mirado y en esa "tienda" los "muy pillastres" ponen que una semana...hala la ley a freír espárragos!!!
Pues según la ley, si el empresario no explica bien la ley de desentimiento en sus condiciones, se amplía a 12 meses.
Aquí un poco resumido.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet#
Asharona
26/04/18, 13:19:44
Lo más turbio es el tema del IVA. No conozco la tienda, pero si te cobran el IVA y luego en la factura no está bien establecido y con NIF estaría fuera de la ley.
thecoded
26/04/18, 13:20:20
Alguien sabe cuando saldrá en la tienda oficial de Xiaomi España? Mi Nexus 6p se murió y no me hace gracia comprarlo a China....
Asharona
26/04/18, 13:21:24
Alguien sabe cuando saldrá en la tienda oficial de Xiaomi España? Mi Nexus 6p se murió y no me hace gracia comprarlo a China....
Exactamente no lo sabe nadie, no debería de tardar mucho. Lo que sí está claro que tienes que sumarle mínimo un 25% al precio de China.
Lo más turbio es el tema del IVA. No conozco la tienda, pero si te cobran el IVA y luego en la factura no está bien establecido y con NIF...
Si está en un epígrafe de compra-venta de bienes usados, no tienen que desglosar el IVA, pero si tiene que tener la factura todos los datos fiscales de la tienda, así como un mínimo de 12 meses de garantía
jcontanaya
26/04/18, 14:04:35
Si está en un epígrafe de compra-venta de bienes usados, no tienen que desglosar el IVA, pero si tiene que tener la factura todos los datos fiscales de la tienda, así como un mínimo de 12 meses de garantía
Pero es que los bienes que venden son nuevos, no usados.
Dicen ser una tienda española, por lo que tienen que estar sujetos a la ley española, pero el periodo de devolución por un lado lo dan de 7 días, luego en otro sitio pone que 1 día. En cuanto a la garantía, siendo una tienda española pone que 1 año (echando un vistazo es lo que he visto), y luego además le sumas todo lo que dicen otros compañeros en el grupo de Telegram...
...uummhhh es para pensárselo.
Deivid Morganson
26/04/18, 15:04:37
Amilio.... nop
Amilio.... nop
Veremos, es lo que dijo Mi en la presentación, el global 8/256, pero como estos chinos cambian de opinión rápido...... jajajaja
Deivid Morganson
26/04/18, 16:12:04
Veremos, es lo que dijo Mi en la presentación, el global 8/256, pero como estos chinos cambian de opinión rápido...... jajajaja
ajaajajja!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.