Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Febrero de 2018 - NPJS25.93-14-15
MrGoding
27/03/18, 09:09:38
Buenas noches gente, alguien ya probó la nueva actualización? Ya que antes de dormir me saltó y no sé si algunos de ustedes ya lo hizo.
https://image.ibb.co/h1uOjn/Screenshot_20180326_234747.png
Por eso abrí el tema para conocer reseñas de dicha actualización .
Un saludo
Moto G4 Plus
XT1641
Canal de software: retmx
Tuxedo_Mask
27/03/18, 09:31:09
Aún no me ha saltado... y Oreo que supuestamente ya venía en camino... >.<
Peachbeach
27/03/18, 09:49:20
A mí de momento no me salta vía OTA, pero lo que pone es el parche de seguridad no tiene Oreo
Tuxedo_Mask
27/03/18, 12:45:10
A mí de momento no me salta vía OTA, pero lo que pone es el parche de seguridad no tiene Oreo
Ya ya, por eso digo, q salta este parche, pero no Oreo... XD
belmont1900
27/03/18, 13:47:49
A mi no me sale es actualizacion aun, yo estoy en esta y no se que pasa si alguien me puede ayudar, gracias
richilandia
28/03/18, 00:20:55
En reteu nada aún
SpitfireMk
29/03/18, 15:54:57
Me acaba de saltar.
Peachbeach
29/03/18, 16:47:10
A mi también, ahora descargando, en reteu
augustox
29/03/18, 18:10:40
Hola, saben de alguna forma de reparar el problema de batería en 7.0?
Es seguro descargarlo o va a traer problemas con la batería?la tengo ahí pendiente
yomis747
29/03/18, 20:27:32
Pues la anterior en América se quejaban de que no se podía usar wifi en router con wep, en los foros de lenovo hay un hilo sobre ello. Y si ahorra arreglan el wifi y joden la batería.....
Acabo de instalar la actualización y tengo una notificación que dice: "Falta tarjeta SD SanDisk. Volver a insertar dispositivo."
La tenía configurada como almacenamiento interno, la he quitado y la he vuelto a colocar pero sigue igual.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Peachbeach
29/03/18, 20:31:05
Yo he actualizado y de momento ningún problema. En principio sólo es parche de seguridad, no tendría que dar problema ni con batería ni con wifi
pcostas
29/03/18, 21:00:50
Instalada hará cinco horas y sin problema, ni de batería ni de wifi.
Un saludo
Me respondo yo mismo por si le ocurre a alguien más. Hay que reiniciar las veces que sea necesario, en mi caso fueron 4. Igual no es una respuesta muy ortodoxa pero ya ha desaparecido esa notificación y el móvil funciona perfectamente.
Saludos.
Hola, también la instalé hace unas horas y de momento bien.
Saludos:)
olbab07
30/03/18, 12:05:31
descargando ahora
nuevomundo1
30/03/18, 14:52:09
Hola buenas, alguien le ha pasado cuando ha puesto el cargador original, las ventanas de la multitareas salta y se ponen loca, a partir de hay no se puede utilizar la pantalla con el cargador, sin cargador va bien. Gracias
SonOfTesla
30/03/18, 17:54:06
Yo ya recibí esta mañana la actualización...
Actualizado y todo perfecto.
luisssso
31/03/18, 16:03:45
Me respondo yo mismo por si le ocurre a alguien más. Hay que reiniciar las veces que sea necesario, en mi caso fueron 4. Igual no es una respuesta muy ortodoxa pero ya ha desaparecido esa notificación y el móvil funciona perfectamente.
Saludos.
Gracias por el aviso, yo he necesitado reiniciar una vez para que reconozca la tarjeta sd
Actualizado y sin problemas, aunque se me ha quedado la pantalla negra varios minutos y me he asustado un poco.
Tuxedo_Mask
01/04/18, 10:58:38
Me pasó igual! me quedé to rayao! XD
SpitfireMk
01/04/18, 15:36:26
Actualizado y sin problemas, aunque se me ha quedado la pantalla negra varios minutos y me he asustado un poco.
Me pasó igual! me quedé to rayao! XD
A mí también, ya me veía con un nuevo pisapapeles. xd
A mi me parece que gasta más batería que la anterior ¿a vosotros?
edigarry
08/04/18, 12:35:11
Esa es la misma impresion que yo tengo y no es casualidad. Fue instalar la actualizacion y al dia siguiente la bateria ya no me aguantaba lo mismo.
elrond_nc
09/04/18, 10:15:44
Últimamente me duraba mucho menos la batería, no lo había achacado a la última actualización, aunque ahora que lo pienso, más o menos me venía pasando desde que se actualizó.
Entre que me duraba mucho menos la batería y el smartphone también se calentaba más de lo normal, decidí resetearlo y restablecer los ajustes de fábrica. Desde entonces el consumo de batería se ha vuelto normal y ya no se calienta.
MrGoding
09/04/18, 17:12:22
En lo personal esta actualización ha traído mejoras para el dispositivo, de hecho si me asusté cuando se terminó de actualizar se quedó en pantalla negra por unos 3 minutos xd y decidí dejarlo ahí por que sabía que nada malo iba a pasar. La batería me dura buen rato la verdad si encontré mejorías y todavía pues en espera para que liberen Android Oreo xd
Reseteo y en un par de días para que se estabilice la Rom y el consumo me ha vuelto a la normalidad.
Las OTAS son fantásticas pero tienen su lado malo.
augustox
10/04/18, 13:22:20
No quiero ser negativo pero los veo a todos muy contentos y no encuentro la razon. El terminal con Android 7 bajo el nivel: la batería dura menos, tiene más lag en las transiciones...
Si alguien no ha sufrido esto (que serán pocos porque me leí todo el foro y todos concuerdan conmigo) le pido me diga que región de rom stock tienen así la instalo y pruebo.
Gracias muchachos
Frank461
10/04/18, 17:22:48
Yo no la recibí por OTA, pero la baja hace unos días y la instale sin problemas. Lo único que me pasa es que me salta una actualización antigua, para ser precisos la de septiembre 2017, y es molesto ya que no deja de salir. y tampoco eh intentado instalarla ya que no se que pasaría al ser una versión anterior a la que tengo instalado.
Alguien mas tiene esta situación?
Saludos
FicoSpe
11/04/18, 21:21:27
Tengo este teléfono hace 2 años y lo unico que me trajo fueron decepciones. Cada actualización que pasa, anda peor, anda TODO peor. Lo que mas me da rabia de éste terminal es la dejadez por parte de Motorola, que desde un principio nisiquiera supo resolver el bendito bug de la pantalla quemada. Tuvieron las ventas deseadas y listo, otro terminal de gama media para la clase trabajadora y pobre.
Tengo ésta actualización y no cambió nada..ya no veo la hora de cambiarlo.
Peachbeach
14/04/18, 18:00:34
Canal reteu de España, ROM stock. Yo no he encontrado problemas. El que tenga problemas que pruebe primero restaurar valores de fábrica (borra todas las aplicaciones) y deje un par de días que se asiente el sistema
juanmotor
16/04/18, 17:43:24
Hola buenas, alguien le ha pasado cuando ha puesto el cargador original, las ventanas de la multitareas salta y se ponen loca, a partir de hay no se puede utilizar la pantalla con el cargador, sin cargador va bien. Gracias
Me paso eso de primer momento al comprar el G4, me pasa tambien al usar el brillo al max. La solucion que encontre es usar maximo a la mitad de brillo y tambien colocar un papel de aluminio en la tapa trasera, que cubra toda la parte de atras y luego cubrir con la tapa trasera.
Hola, quisiera comentar lo siguiente, a ver si alguien pudiera ayudarme con un problema que me ha estado pasando, les cuento: Quise probar una custom ROM de Oreo para el G4 plus, como la mayoría sabemos se tiene que desbloquear el bootloader, instalar TWRP para 64bits, etc. Logré todos los pasos, instale la ROM de Lineage OS, pero me topé con el bug de las llamadas, decidí cambiar a la Pixel Experience con lo cual el bug de llamadas se eliminó, pero además de consumir muchísima batería, hacer lag y tener bugs con la cámara y el bluetooth, funcionaba bastante estable. Bien aquí empieza el problema y donde ojala pudieran orientarme, pues bien decidí regresar a la version stock, busqué entre los foros y logré revertir todos los cambios que le hice, inclusive volver a bloquear el bootloader, e instalar via fastboot el parche de febrero que justo está en este post, ahora bien a pesar de tener este parche de Febrero, me llega una actualizacion via OTA que es la version NPJ25.93-14.7, el cual la descargo, y cuando trata de instalar, me sale un android con la tapa abierta y una leyenda que dice ERROR, hago un reinicio forzado y todo bien. Es necesario tener dicha actualizacion instalada para que en un momento dado, si es que nos llega Oreo OFICIAL, pueda actualizar?
Les agradezco mucho la paciencia por leer esto, los que pudieran ayudarme a saber acerca de la actualizacion que le comento, de antemano muchisimas gracias.
Y para los moderadores, si estoy usando este hilo de forma indebida, por favor guienme que es la primera vez que me pasa esto. Gracias.
Peachbeach
18/04/18, 22:00:00
Hola, quisiera comentar lo siguiente, a ver si alguien pudiera ayudarme con un problema que me ha estado pasando, les cuento: Quise probar una custom ROM de Oreo para el G4 plus, como la mayoría sabemos se tiene que desbloquear el bootloader, instalar TWRP para 64bits, etc. Logré todos los pasos, instale la ROM de Lineage OS, pero me topé con el bug de las llamadas, decidí cambiar a la Pixel Experience con lo cual el bug de llamadas se eliminó, pero además de consumir muchísima batería, hacer lag y tener bugs con la cámara y el bluetooth, funcionaba bastante estable. Bien aquí empieza el problema y donde ojala pudieran orientarme, pues bien decidí regresar a la version stock, busqué entre los foros y logré revertir todos los cambios que le hice, inclusive volver a bloquear el bootloader, e instalar via fastboot el parche de febrero que justo está en este post, ahora bien a pesar de tener este parche de Febrero, me llega una actualizacion via OTA que es la version NPJ25.93-14.7, el cual la descargo, y cuando trata de instalar, me sale un android con la tapa abierta y una leyenda que dice ERROR, hago un reinicio forzado y todo bien. Es necesario tener dicha actualizacion instalada para que en un momento dado, si es que nos llega Oreo OFICIAL, pueda actualizar?
Les agradezco mucho la paciencia por leer esto, los que pudieran ayudarme a saber acerca de la actualizacion que le comento, de antemano muchisimas gracias.
Y para los moderadores, si estoy usando este hilo de forma indebida, por favor guienme que es la primera vez que me pasa esto. Gracias.La última versión que tengo con el parche de febrero es la NPJ25.93-14-15 en España con ROM stock.
Igualmente tengo entendido que una vez desbloqueas el bootloader ya no puedes actualizar por OTA, tendrás que actualizar manualmente.
Cuándo salga O8 si instalas la ROM completa no tendrías que tener problema
La última versión que tengo con el parche de febrero es la NPJ25.93-14-15 en España con ROM stock.
Igualmente tengo entendido que una vez desbloqueas el bootloader ya no puedes actualizar por OTA, tendrás que actualizar manualmente.
Cuándo salga O8 si instalas la ROM completa no tendrías que tener problema
Que pasaría si le pongo el parche NPJ25.93-14.7 de forma manual? Se malograría el equipo? Tal vez un semi-brick? O Crees que puede funcionar... Me está dando ganas de intentarlo.... Pero no se....
Peachbeach
19/04/18, 06:15:42
Que pasaría si le pongo el parche NPJ25.93-14.7 de forma manual? Se malograría el equipo? Tal vez un semi-brick? O Crees que puede funcionar... Me está dando ganas de intentarlo.... Pero no se....No me hagas mucho caso, ya que hace bastante tiempo que no flasheo ROM's.
En un principio sí ésta actualización pertenece a tu ROM instalada no debería pasar nada.
Igualmente por eso te decía que la última actualización acabada en ...14-15 pertenece a España, si te salta la acabada en...14.7 significa que tienes que tener instalada otra (la sudamericana?). Por eso comprueba que el flasheo sea de tu misma ROM.
No me hagas mucho caso, ya que hace bastante tiempo que no flasheo ROM's.
En un principio sí ésta actualización pertenece a tu ROM instalada no debería pasar nada.
Igualmente por eso te decía que la última actualización acabada en ...14-15 pertenece a España, si te salta la acabada en...14.7 significa que tienes que tener instalada otra (la sudamericana?). Por eso comprueba que el flasheo sea de tu misma ROM.
Voy a subir 2 SS de como me aparece, a ver si sirve para alguna idea. El primero es para mostrar el parche que tengo instalado en Rom Stock, el segundo es de la actualizacion por OTA que me está llegando :/
https://1drv.ms/u/s!Av9QkGpDprcCkWjkf39JYTO2TJ-X
https://1drv.ms/u/s!Av9QkGpDprcCkWl0msU-8UHzvPxE
EDITO: Parece que no se pudieron subir los Screnshots (o yo no supe como hacerlo xD)
Pero bueno, a lo que me refiero es que instalada tengo la version NPJS25.93-14-15 Y aún así me pide actualizar vía OTA la NPJ25.93-14.7
Somebody Help Me!
Frank461
20/04/18, 18:47:38
Voy a subir 2 SS de como me aparece, a ver si sirve para alguna idea. El primero es para mostrar el parche que tengo instalado en Rom Stock, el segundo es de la actualizacion por OTA que me está llegando :/
https://1drv.ms/u/s!Av9QkGpDprcCkWjkf39JYTO2TJ-X
https://1drv.ms/u/s!Av9QkGpDprcCkWl0msU-8UHzvPxE
EDITO: Parece que no se pudieron subir los Screnshots (o yo no supe como hacerlo xD)
Pero bueno, a lo que me refiero es que instalada tengo la version NPJS25.93-14-15 Y aún así me pide actualizar vía OTA la NPJ25.93-14.7
Somebody Help Me!
Lo mismo me paso, hasta ahora nunca me habían salido actualizaciones por OTA. y ahora que ya me salen resulta que es para una versión antigua a la instalada.
Alguien tiene solución para esto?
Peachbeach
20/04/18, 19:37:44
Lo mismo me paso, hasta ahora nunca me habían salido actualizaciones por OTA. y ahora que ya me salen resulta que es para una versión antigua a la instalada.
Alguien tiene solución para esto?En opciones de desarrollo desactiva actualizaciones automáticas y ya no te salta más
En opciones de desarrollo desactiva actualizaciones automáticas y ya no te salta más
Buena solución, pero si en algún momento siempre si se actualiza a O8, se podrá instalar sin problema? Sé que me adelanto demasiado, pero prefiero ser un tonto preguntón, a un tonto que no pregunta :/
MrGoding
20/04/18, 19:58:38
Buena solución, pero si en algún momento siempre si se actualiza a O8, se podrá instalar sin problema? Sé que me adelanto demasiado, pero prefiero ser un tonto preguntón, a un tonto que no pregunta :/
Para eso estamos para ayudarnos brother yo también tenía muchas preguntas que en lo personal se me hacían sin sentido de hecho cuando tuve la oportunidad de platicar con unas promotoras de Motorola en Guadalajara hice demasiadas preguntas que me daba como pena pero igual no le di importancia a lo que fueran a decir xD
Si desactivas las actualizaciones automáticas y sale Android Oreo puedes flashear por medio de fastboot así es como le hice cuando salio Android 7 para este terminal xd y estuve paranoico por que pensé que por adelantarme ya no iba a recibir via OTA las demás updates de seguridad pero todo tranquilo cuando salga Oreo podrás actualizar sin problemas.
augustox
20/04/18, 21:02:13
Si, es un error común de este terminal, tranqui
augustox
20/04/18, 21:07:09
Canal reteu de España, ROM stock. Yo no he encontrado problemas. El que tenga problemas que pruebe primero restaurar valores de fábrica (borra todas las aplicaciones) y deje un par de días que se asiente el sistema
Cuántas horas de pantalla te da?
Peachbeach
20/04/18, 22:23:27
Cuántas horas de pantalla te da?Entre 2 horas y media y 3 horas y media. El problema mio es que tengo 9 cuentas de correo en sincronización y eso me gasta bastante batería.
Igualmente a mi nunca me ha dado ni 5 ni 6 horas de pantalla que reportan algunos
Frank461
21/04/18, 18:31:27
En opciones de desarrollo desactiva actualizaciones automáticas y ya no te salta más
De hecho tengo desactivado las actualizaciones y aun así sigue apareciendo. Esta raro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.