Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer de pite en cada hora?

MUNDOAMANO
27/03/18, 08:38:20
Hola, ¿os acordáis de ese pitido que hacen los Casio al llegar a la hora en punto?
Me gustaría que el Frontier tuviera esa función, es un poco tonta pero me parece que podría ser opcional, y que lo active quien quiera.

¿Hay alguna APP que de esa funcionalidad?.

kurtxo
27/03/18, 11:55:13
Pues la verdad es que estaría bien, o incluso que vibrase, aunque a lo mejor se confunde con una notificación... yo no conozco ninguna app que lo haga...
Un saludo.

digitos69
27/03/18, 12:38:59
Hola, ¿os acordáis de ese pitido que hacen los Casio al llegar a la hora en punto?
Me gustaría que el Frontier tuviera esa función, es un poco tonta pero me parece que podría ser opcional, y que lo active quien quiera.

¿Hay alguna APP que de esa funcionalidad?.Hola, yo lo estuve buscando y no encontré nada.
Saludos.

pick
27/03/18, 13:48:31
Me uno a la pregunta. Seria la leche. O las campanadas. [emoji23][emoji23][emoji23]

huertas474
27/03/18, 15:59:03
¡Buenas! Hay una aplicación se llama Beep y efectivamente suena cada hora. Se puede descargar en Galaxy apps. Saludos.

MUNDOAMANO
28/03/18, 13:11:08
¡Buenas! Hay una aplicación se llama Beep y efectivamente suena cada hora. Se puede descargar en Galaxy apps. Saludos.

Que bueno, lo busco y lo pruebo....

Gracias.:ok:

iruperezm
29/03/18, 11:08:31
Yo la he instalado y funciona perfectamente. Tiene 6 tonos a elegir y si quieres que funcione solo de día o día y noche. También puedes elegir que suene cada 15 minutos o cada hora. Eso si, es de pago, menos de 1€.

MUNDOAMANO
03/04/18, 08:33:24
Pues, tras instalar la de "gratix", no me ha convencido mucho.
No pita, solo vibra y cada hora en punto, después de vibrar, da un mensaje que dice que lo volverá a hacer en la siguiente hora, eso si, el mensaje desaparece rápidamente de la pantalla, pero no es exactamente lo que yo buscaba, que era que solo pitara a las horas en punto y ya esta.
Igualmente gracias por la información.

decko_jm
05/04/18, 21:51:03
Compré la aplicación beep pero no encuentro la manera de que no suene a ciertas horas... Lo pongo en modo no molestar y sigue sonando a la hora de la siesta :(
Alguno lo ha conseguido o sabe como hacerlo? Tiene una opción que dice stop beep pero sigue sonando...