Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quien se apunta???
reverse
27/03/18, 08:33:30
Lo dicho compañeros, uno que se comprara el Mi MIX 2S, si no se suben a la parra con los precios, la verdad es que es precioso, el diseño continuista me gusta, ya que es dificil mejorarlo, esperemos que la camara sea solvente y no decepcione con su nueva IA para procesar imagenes en tiempo real, que opinais???:ok:
super 8
27/03/18, 08:59:06
Lo dicho compañeros, uno que se comprara el Mi MIX 2S, si no se suben a la parra con los precios, la verdad es que es precioso, el diseño continuista me gusta, ya que es dificil mejorarlo, esperemos que la camara sea solvente y no decepcione con su nueva IA para procesar imagenes en tiempo real, que opinais???:ok:
Se supone que no... En DXoMark ya tiene review y saca un 97 (aunq en twitter ponían 101. Es para foto, para video es un 88. Luego hace la media, claro). El S9 + tiene un 99...
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-mix-2s-chinese-gem/
https://twitter.com/xiaomi/status/978525409825320960
reverse
27/03/18, 09:19:35
no esta mal, pinta bien, seguro que mejora con las actualizaciones, salu2.
Silvereds
27/03/18, 09:40:00
Yo estoy deseando pillarlo, sabemos fecha en la que tengamos alguna version en inglés?Precio?
roadmaster
27/03/18, 09:48:38
Me quedo por aqui..... precioso terminal.
arratta
27/03/18, 10:01:24
Me apunto....pillo sitio
Quiroga09
27/03/18, 10:21:17
A mi también me interesa, a ver si no tardan mucho!
JuanAntonio2332
27/03/18, 10:21:34
Yo creo que va a ser un digno sucesor de mi Mi Mix 1.
Saludos.
Yo quiero o pillarme este o el mi mix 2 normal... a ver los precios definitivos para los pobres mortales no chinos!
hatake_pablo
27/03/18, 11:27:43
En teoría cuando iba a salir en china? Y supongo que al principio las páginas chinas lo pondrán mucho más caro que el precio que han presentado para luego ir bajando paulatinamente
MARLAURITA43
27/03/18, 11:27:50
A mi también me interesa ! según el articulo de Xataka Android los precios rondaran entre unos 400 y 500e .No esta nada mal si es verdad .
gauntlet
27/03/18, 11:58:59
Interesa
Hay grupo de telegram para dudas y chat
https://t.me/XiaomiMIX2s
Slds
mav1987
27/03/18, 12:09:39
me apunto
papalino
27/03/18, 12:33:10
Caerá si o sí
Silvereds
27/03/18, 12:38:06
Yo estoy entre pillarme el Mix 2 normal en unos días o esperar, la duda que tengo es la de cuánto tardará en estar disponible
Arcade Mode
27/03/18, 12:41:01
Pillo sitio
Ntcarlos
27/03/18, 12:47:25
Pasada de móvil, con el pixel y el s9 plus de lo mejor en android. Lastima de precios
AntonioCor
27/03/18, 12:51:15
Me quedaré por aquí a ver... es posible que lo pille :)
AntonioCor
27/03/18, 13:01:35
Cuando estará en españa con su rom global? Es la primera vez que pillo un xiaomi. Me interesa el 6/128 . Sabeis el precio aproximado de este?
super 8
27/03/18, 13:10:05
Cuando estará en españa con su rom global? Es la primera vez que pillo un xiaomi. Me interesa el 6/128 . Sabeis el precio aproximado de este?
Aún no se sabe fechas, solo la del 3 de Abril que se lanza en China, aunque con la ya presencia en España y otros países europeos de Xiaomi, esperemos que no se demore mucho la cosa.
De precios "oficiales" ahora mismo rondan los 420€ (6+64GB), 460€ (6+128GB) y 512 (8+256GB) pero otra cosa es la que pongan las tiendas, que al principio será mayor para ir bajando con los meses.
Y el "oficial" en España que será mayor también, recordemos que ahora mismo el Mi6 6+64 está en 449€ cuando se ha podido pillar por debajo de 300€ vía China.
AntonioCor
27/03/18, 13:13:09
Estaremos atentos... Creeis que los 3400 mah serán suficientes con esta pantalla y con el sd 845?
super 8
27/03/18, 13:16:42
Estaremos atentos... Creeis que los 3400 mah serán suficientes con esta pantalla y con el sd 845?
Es una incognita... Yo tengo el Mi6 y he llegado a sacar 10h. de pantalla activa con 3.350mah y eso que se supone MIUI es una capa pesada. Lo importante es que paso dia y medio o dos sin cargar pero claro, hablamos de una pantalla de 5,15".
Con el Mi Mix 2S nos vamos a 5,99" de pantalla FullHD+ y se notará en el rendimiento de la batería aunque por otra parte, comentaban que el SND 845 era un 30% más eficiente que el 835. Los datos de antutu iniciales hablan de 277.000 puntos y creo recordar que algún compañero le ha sacado 215.000 o más al Mi6 con la ultima actualización de MIUI 9.2.3.
Habrá que verlo...
Oswolrf
27/03/18, 13:37:47
Es una incognita... Yo tengo el Mi6 y he llegado a sacar 10h. de pantalla activa con 3.350mah y eso que se supone MIUI es una capa pesada. Lo importante es que paso dia y medio o dos sin cargar pero claro, hablamos de una pantalla de 5,15".
Con el Mi Mix 2S nos vamos a 5,99" de pantalla FullHD+ y se notará en el rendimiento de la batería aunque por otra parte, comentaban que el SND 845 era un 30% más eficiente que el 835. Los datos de antutu iniciales hablan de 277.000 puntos y creo recordar que algún compañero le ha sacado 215.000 o más al Mi6 con la ultima actualización de MIUI 9.2.3.
Habrá que verlo...
Compara con el mi mix 2 normal, puesto que es mismo tamaño de pantalla y misma bateria en un procesador que es más eficiente energeticamente.
Pillo sitio, pero no sé si el mi mix 2 será una mejor opción de compra por el precio que tiene.
super 8
27/03/18, 13:42:42
Compara con el mi mix 2 normal, puesto que es mismo tamaño de pantalla y misma bateria en un procesador que es más eficiente energeticamente.
Si bueno, eso sería más adecuado. Yo hablaba por comparación al mismo procesador del Mi Mix 2 y pq es el que tengo. Pero vamos, solo hay q echar un vistazo al hilo de duración de batería de su foro. Y evidentemente cada usuario es un mundo pero los datos son similares...entre 6-7 horas de pantalla activa.
Supongo que con el nuevo procesador, se vaya a las 8 fácilmente (de media).
Oswolrf
27/03/18, 13:48:47
Si bueno, eso sería más adecuado. Yo hablaba por comparación al mismo procesador del Mi Mix 2 y pq es el que tengo. Pero vamos, solo hay q echar un vistazo al hilo de duración de batería de su foro. Y evidentemente cada usuario es un mundo pero los datos son similares...entre 6-7 horas de pantalla activa.
Supongo que con el nuevo procesador, se vaya a las 8 fácilmente (de media).
Depende de lo que consuma la IA y demás, yo diría que va a tener un consumo similar al modelo anterior, pero con mas funciones al mismo tiempo.
Yo creo que va a ser un digno sucesor de mi Mi Mix 1.
Saludos.Será un buen sucesor sin duda, pero creo que si esperas 6 meses más... por el Mi Mix 3, creo que encontrarás más que un digno sucesor, será un teléfono completamente diferente.. Por lo menos en diseño.... Saludos.
Redvintage1906
27/03/18, 20:31:14
Tenia muchas ganas de que saliera este terminal y muchas esperanzas guardadas en que fuera mi próximo movil peeero me ha decepcionado la verdad.
Sinceramente me parece mas de lo mismo respecto al mix 2 con una pequeña mejora en el procesador y la cámara, pero para mi sigue conservando en grandísimo fallo de diseño que tenia el anterior, camara frontal y sobretodo sensor de luminosidad en la parte inferior, el modelo anterior hizo que me deshiciera de el porque estaba harto de estar escribiendo un whatsapp por ejemplo y que la pantalla se me oscureciera porque lo obturaba mi propia mano al escribir, para mi fallo de diseño bastante importante y esperare por el mi7 a ver que tal.
tomy_crack
28/03/18, 09:53:57
me apunto
pillo sitio , a ver si sale ya en tiendas para reservar , un saludo
joselet
28/03/18, 13:05:24
Me aputo ya esta en preveta en geekbuyin el de 6/64 a 481 ,200 unidades
xDani360x
28/03/18, 13:07:42
Pillo sitio! Aunque como muchos, en duda de si merece la pena la diferencia de precio con el MiMix2 que sigue bajando día a día
hatake_pablo
28/03/18, 13:09:50
A mí me interesa a falta de resolver varios requisitos para mi. A ver a qué precio se estabiliza y luego quiero que sea la versión global
La duda es si compensa pagar la diferencia del mix2 al 2s.
Básicamente el Mix2 ya se ha visto hoy alrrededor de 300€, y este de primeras estará en mínimo 120€ por encima... Y tampoco es que sean unos cambios de la leche, salvo la doble cámara con IA. Para alguien que le de un uso normal.. No sé yo.
hatake_pablo
28/03/18, 22:03:31
La duda es si compensa pagar la diferencia del mix2 al 2s.
Básicamente el Mix2 ya se ha visto hoy alrrededor de 300€, y este de primeras estará en mínimo 120€ por encima... Y tampoco es que sean unos cambios de la leche, salvo la doble cámara con IA. Para alguien que le de un uso normal.. No sé yo.A mí sí que me.compensa porque la cámara es mucho mejor y yo no me lo pillé porque la cámara del anterior era floja. Para mí compensa porque la uso mucho.
Huntazo
28/03/18, 22:25:00
Yo también lo he comprado.
Quería el de 128gb pero se me va de precio así que he pillado el de 64gb. Cómo tengo Amazon Prime me miraré de usar el Amazon foto para que se sincronicen y se borren automáticamente (si es que se puede).
Se qué tal vez habría tenido que esperar pero el MI4 que tengo ya no dura medio día la batería (que encima se la cambie hace poco).
En cuanto a lo que comentáis de la cámara, yo creo que merece la pena pagar la diferencia si la cámara esta a la altura de Apple y Samsung.
Hasta ahora las cámaras de Xiaomi cojean mucho y yo es algo que quiero que sea bueno, ya que si vas de viaje o para el día a día una buena cámara se nota. Sobretodo con poca luz.
Un saludo y a ver qué tardan en sacar la ROM global. De todos modos trae ingles y entiendo que el teclado se podrá poner en castellano no? También supongo que tendremos que instalar las GAPPS.
Un saludo.
poli393
29/03/18, 01:09:39
A ver si sale.
Me fastidia qur no tenga microsd, yo tengo una de 64 gb con datos que necesito, asi q toca desembolsar minimo 128.
Esperando que lo traigan a españa
El que hizo pre reserva. Cuando se estima que te llegue ?
masmenos
29/03/18, 11:12:45
A mí sí que me.compensa porque la cámara es mucho mejor y yo no me lo pillé porque la cámara del anterior era floja. Para mí compensa porque la uso mucho.Pienso igual, no me pillé el Mix 2 por las dudas con la cámara ya que la uso bastante.
Este tiene pinta que cae casi seguro.
Aragorn00
29/03/18, 12:00:14
Yo me lo estoy pensando seriamente, las dudas que siempre he tenido con Xiaomi son de la camara pero según dxomark la puntuación de la cámara en modo foto es 101 (igual que el Iphone X) y una puntuación de 97 en el global.
geekdegafas
31/03/18, 01:04:40
101 en foto, 97 en global. Que es la puntuación que se utiliza para comparar.
mav1987
31/03/18, 07:31:10
y 88 en video
Huntazo
31/03/18, 09:53:40
El que hizo pre reserva. Cuando se estima que te llegue ?
No he visto ninguna estimación. Se supone que se pone a la venta el 3 así que entiendo que el 3 empezarán a procesar pedidos ya que entiendo que ellos tendrán que tener los terminales antes para poder empezar a vender el día 3.
Pero sinceramente, no he visto ninguna estimación, supongo que para no pillarse los dedos...
Mi banco tiene el pago retenido hasta el día 7, si veo que antes de dicho día no hay movimiento les diré que lo retengan más aligual que si veo que otra tienda los empieza a mandar antes pues cancelaré el pedido.
Un saludo.
Huntazo
31/03/18, 10:02:52
y 88 en video
Según he leído la cámara super lenta no tiene nada que ver con la de Apple y Samsung, supongo que por eso bajará tanto la puntuación. Por otro lado no recuerdo haber leído que llevase estabilización óptica por lo que seguramente esos dos motivos sean lo que provoca ese 81 en video.
Yo personalmente a penas grabo video y con que las fotos las haga bien estaré más que contento.
He visto varias comparativas con iPhone X y si estas son ciertas, el móvil sale bien parado en casi todas las situaciones, con los colores algo más saturados, pero bien. Lo que me asusta un poco es que en alguna foto aparecía ruido (los típicos puntos por la imagen) y eso me asustó un poco porque en mi MI4 hago una foto con poca luz y lo único que se ve es ruido. Ya se que diréis que es antiguo pero con la cámara de Google se ve mucho mejor así que espero que se pongan a trabajar en serio para pulir su app de la cámara o nunca estarán a la altura por muy buenos sensores que pongan.
Un saludo!
hatake_pablo
03/04/18, 10:03:10
Salía hoy en china no? Cuánto suele tardar la ROM.global una vez ha salido el móvil ?
Silvereds
03/04/18, 11:50:02
Salía hoy en china no? Cuánto suele tardar la ROM.global una vez ha salido el móvil ?
Yo lo tengo pedido por MI Global Store en Aliexpress. Según ellos me procesan el envío por DHL el día 5, y me dieron la opción de esperar a la ROM Global que ellos estiman que esté a final de abril:ok:
hatake_pablo
03/04/18, 11:51:56
Yo lo tengo pedido por MI Global Store en Aliexpress. Según ellos me procesan el envío por DHL el día 5, y me dieron la opción de esperar a la ROM Global que ellos estiman que esté a final de abril:ok:Cuanto te ha costado ? Es que solo está puesta en las ofertas la de geekbuying creo o gearbest
Silvereds
03/04/18, 13:55:27
Cuanto te ha costado ? Es que solo está puesta en las ofertas la de geekbuying creo o gearbest
He pedido la versión 6/128 en blanco por aliexpress, Mi Global Store, 594 con envio por dhl sin cargos de aduana.
poli393
03/04/18, 15:27:22
Y el tema de la garantia?
eduardoac_99
03/04/18, 15:35:21
He pedido la versión 6/128 en blanco por aliexpress, Mi Global Store, 594 con envio por dhl sin cargos de aduana.
puedes explicar como va eso de DHL sin cargo de aduana? porque cada paquete que me ha llegado de China por DHL me han crujido pero bien :grin:
AntonioCor
03/04/18, 16:03:42
Hola, que diferencia hay de la ROM que trae actualmente el Xiaomi con respecto de la ROM global? Según tengo entendido es que la global trae el play store y que recibe actualizaciones ota, la ROM actual no? La ROM actual que trae puede ponerse en español o solo China e inglés? Estoy un poco perdido en las diferencias entre una ROM y otra ya que nunca he tenido Xiaomi. Porque es bueno esperar a la ROM global? Gracias
leviathan007
03/04/18, 16:12:04
puedes explicar como va eso de DHL sin cargo de aduana? porque cada paquete que me ha llegado de China por DHL me han crujido pero bien :grin:
Creo que hacen un truquito, va por correo normal hasta un país de la UE al que llega rápido, y luego de ahí a España por DHL. Recuerda que el tapón de retrasos y mierdas es siempre cuando llegan al país. Yo sin ir mas lejos tengo un 5plus en Madrid desde principios de este mes...
eduardoac_99
03/04/18, 16:30:28
aaah ya entiendo.
Vaya como cuando antes mandaban a UK y desde alli correos 48 horas pero por DHL, creo que lo llamaban Spain Express.
Estos chinos se las saben todas :D
A ver si se empiezan a deshinchar los precios que de lo que dijeron que iba a salir a los precios que de momento venden no merece la pena, y sobre todo a ver si se animan a venderlo pronto en España y a ver si mantienen el precio del anterior (que por cierto ya ha bajado 100euritos).
AntonioCor
04/04/18, 11:05:09
Hola, que diferencia hay de la ROM que trae actualmente el Xiaomi con respecto de la ROM global? Según tengo entendido es que la global trae el play store y que recibe actualizaciones ota, la ROM actual no? La ROM actual que trae puede ponerse en español o solo China e inglés? Estoy un poco perdido en las diferencias entre una ROM y otra ya que nunca he tenido Xiaomi. Porque es bueno esperar a la ROM global? Gracias
Puede alguien responderme a estas dudas? Gracias
Huntazo
04/04/18, 13:17:09
Yo he preguntado a geekbuying a ver cuando estiman empezar a mandar.
De momento no hay tracking, entiendo que igual como comentan, hasta mañana o pasado no empieza a haber movimiento.
Yo la verdad que con el cupón se quedó el de 6/64 a 473€ (+50€ del precio oficial que es 423€) que creo que es buen precio. Quería el de 128 GB pero ya subía mucho.
En cuanto me digan la estimación de envío os informo.
En cuanto a la ROM antiguamente la china venía sin GAPPs y en chino/inglés. No sé cómo irá la cosa pero no tardarán demasiado en sacar la global.
Un saludo.
Yo también estoy interesado en comprar en geekbuying, pero me interesaría saber cuándo envían o cuanto tardan, porque pagar y no saber cuándo te va a llegar es una agonía, asique mantenemos informados sobre te responden,
Gracias
poli393
04/04/18, 14:14:38
Yo he preguntado a geekbuying a ver cuando estiman empezar a mandar.
De momento no hay tracking, entiendo que igual como comentan, hasta mañana o pasado no empieza a haber movimiento.
Yo la verdad que con el cupón se quedó el de 6/64 a 473€ (+50€ del precio oficial que es 423€) que creo que es buen precio. Quería el de 128 GB pero ya subía mucho.
En cuanto me digan la estimación de envío os informo.
En cuanto a la ROM antiguamente la china venía sin GAPPs y en chino/inglés. No sé cómo irá la cosa pero no tardarán demasiado en sacar la global.
Un saludo.
y el tema de la garantia?
y el tema de la garantia?
Siempre en china, pocas tiendas te dan garantía en españa
poli393
04/04/18, 17:44:00
Siempre en china, pocas tiendas te dan garantía en españaEntonces si falla hay q enviar a china? Entonces entre coste y tiempo..... Casi tirarlo
Entonces si falla hay q enviar a china? Entonces entre coste y tiempo..... Casi tirarlo
Jajajaja
Yo cada vez que compró en china lo tengo claro, garantía 0
Huntazo
06/04/18, 12:41:51
He contactado con Geekbuying, y me comentan que de momento no hay stock en la tienda Xiaomi y están a la espera, que entienden que el 1 de Mayo empezarán a tener pero que esperan que antes.
Les he dicho que de momento esperaré y si alguien empieza a mandar antes que lo cancelaré.
Me han ofrecido un descuento de 10€, que mañana en teoría me devolverán, espero que no tarden tanto porque sino al final sale antes aquí que los mandan.
Un saludo.
Ya lo ponía la tienda , que empezaban los envíos en 30 días , lo mejor es esperar, por que de aquí a 30 días hay más ofertas
Huntazo
07/04/18, 18:27:09
Ya lo ponía la tienda , que empezaban los envíos en 30 días , lo mejor es esperar, por que de aquí a 30 días hay más ofertas
Yo cuando lo compre con el móvil no vi ninguna fecha y posteriormente lo revise con el pc y tampoco vi ninguna fecha estimada sino no lo habría comprado claro está.
Cómo digo, para coger algo que sale el día 3 y mandarlo dudo que se necesiten 30 días... Es absurdo...
Como ya he dicho, si sólo es coger y mandar, ni tocar ROM ni nada.
Un saludo.
P.D: actualmente sigue siendo el mejor precio y me dijeron que me devolvían 10€ así que se quedaría en 463€. A ver si es verdad y me los devuelven.
Yo cuando lo compre con el móvil no vi ninguna fecha y posteriormente lo revise con el pc y tampoco vi ninguna fecha estimada sino no lo habría comprado claro está.
Cómo digo, para coger algo que sale el día 3 y mandarlo dudo que se necesiten 30 días... Es absurdo...
Como ya he dicho, si sólo es coger y mandar, ni tocar ROM ni nada.
Un saludo.
P.D: actualmente sigue siendo el mejor precio y me dijeron que me devolvían 10€ así que se quedaría en 463€. A ver si es verdad y me los devuelven.
Es muy bu n precio, ya nos vas contando como va el envío y tal
ghof1978
10/04/18, 14:37:21
Yo acabo de comprar uno en Geekbuying.
Espero que los envíos empiecen pronto, que acabo de vender mi Galaxy S8 y ahora ando con un móvil que va a pedales je je
jcontanaya
10/04/18, 14:40:52
Yo lo acabo de comprar en AndroidForYou.
En teoría los tienen ya en stock en España (así que me evito el tema aduanas).
Dan dos años de garantía y los 14 de desistimiento que marca la ley.
Dicen que en 4 días lo tengo en casa.
Precio: 519€ el de 6/64
AntonioCor
10/04/18, 15:34:26
Yo lo acabo de comprar en AndroidForYou.
En teoría los tienen ya en stock en España (así que me evito el tema aduanas).
Dan dos años de garantía y los 14 de desistimiento que marca la ley.
Dicen que en 4 días lo tengo en casa.
Precio: 519€ el de 6/64
Pero lo tendrás en chino o inglés no? Porque has decidido no esperar a la rom global?
Otro comprado en androidforyou, blanco de 128 gb
Otro comprado en androidforyou, blanco de 128 gb
El vicio te puede, jajajja
Pero lo tendrás en chino o inglés no? Porque has decidido no esperar a la rom global?
La versión global no se sabe cuándo saldrá, y cuando esté la rom global, pues se la instalas y a correr
El vicio te puede, jajajja
Pero si lo he comprado por tu culpa.
Pero si lo he comprado por tu culpa.
A mi no menos metas en tus vicios, jajajaja
Coño, es el que querías no?
jcontanaya
10/04/18, 17:57:34
El ansia viva que me ha vencido jajajaja.
La verdad es que soy consciente de que al principio tocará cacharrear con él.
Lo primero que haré será desbloquearlo, y luego ver cómo se le pueden instalar y dejar operativas las aplicaciones de Google.
Lo de que esté en inglés no es un problema.
Me inquieta un poco que el GPS o configuración de zona no funcione bien, aunque no creo...
...y sin duda, dada la experiencia que he tengo con el Mix2 (el cual no voy a vender hasta que tenga operativo totalmente el 2s) lo que haré será instalar una estable de Xiaomi.eu (cuando la saquen) que van súper bien.
Nota: y los están comprando en China por apenas 20/30€ menos, con el consiguiente riesgo de aduana y los plazos de entrega... así que aunque llegado el momento la garantía de esta tienda no sea de las mejores, supongo que pegarte con alguien de Madrid siempre será más fácil que con alguien de China jijiji
A mi no menos metas en tus vicios, jajajaja
Coño, es el que querías no?
A mi me gusta el iPhone X:grin:
AntonioCor
10/04/18, 18:35:55
A mí también se me ha pasado por la cabeza comprarlo en Androidforyou, de hecho, contacté hace unos días con ellos por wallapop pero he decidido esperarme a que vengan con la ROM global y de paso a ver si bajan un poquito ya que como he dicho en otros post quiero la versión 6/128 y nunca he tenido Xiaomi por lo que paso de tener que estar instalando ROMs.. lo veo como arriesgarme y además no poder usarlo libremente cuando me llegue a casa.. me frena un poco.
Ya nos irán contando los compis que los hayan pillado por esta web a ver cómo van cuando les lleguen ya qué dicen que tardan 4 días tras recibir el pago.
Por la diferencia de precio que hay con las tiendas chinas, prefiero compralo a androidforyou ya que tienes 2 años de garantia en España.
ghof1978
11/04/18, 13:02:42
Yo lo he comprado en Geekbuying por 473 € y me parece un precio bastante razonable, a pesar de tener sólo 1 año de garantía y en China.
No obstante, de quererlo con 2 años de garantía en España me ofrece bastantes más garantías comprarlo en la página oficial de Xiaomi por 549 €...
Gostilian
11/04/18, 13:50:59
No se sabe nada de la tienda oficial en España? Menuda agonía... Tengo que cambiar el móvil ya, he mirado otras opciones pero ninguna me gusta más que el Mi Mix 2s...
Yo lo he comprado en Geekbuying por 473 € y me parece un precio bastante razonable, a pesar de tener sólo 1 año de garantía y en China.
No obstante, de quererlo con 2 años de garantía en España me ofrece bastantes más garantías comprarlo en la página oficial de Xiaomi por 549 €...
De donde sacas que en españa está a ese precio? Todavía no está a la venta en la web oficial
ghof1978
11/04/18, 14:04:23
No se sabe nada de la tienda oficial en España? Menuda agonía... Tengo que cambiar el móvil ya, he mirado otras opciones pero ninguna me gusta más que el Mi Mix 2s...
En la tienda oficial lo tienes a 549 €.
Entra en la web de Xiaomi España, selecciona teléfonos MI y desmarca la opción de "En Stock" y te aperece
ghof1978
11/04/18, 14:07:42
De donde sacas que en españa está a ese precio? Todavía no está a la venta en la web oficial
Entra en la web de Xiaomi España, selecciona teléfonos MI y desmarca la opción de "En Stock" y te aperece
Pues creo que soy un poco torpe, a mi no me sale.
http://www.mi.com/es/list/
Donde está "En stock" que no lo veo?
Si sale en geekbuying en mayo hasta junio no llega a España como no pagues envio urgente.
ghof1978
11/04/18, 14:59:00
Duplicado
ghof1978
11/04/18, 14:59:36
RECTIFICO
La página que yo creía que era la oficial de Xiaomi en España: https://www.miespaña.es/es. En realidad no es la página oficial, me lo ha explicado el compi amilio.
RECTIFICO
La página que yo creía que era la oficial de Xiaomi en España: https://www.miespaña.es/es. En realidad no es la página oficial, me lo ha explicado el compi @amilio (https://www.htcmania.com/member.php?u=333543). amilio que grande, lo sabes todo.:campeon:
@amilio (https://www.htcmania.com/member.php?u=333543) que grande, lo sabes todo.:campeon:
He visto los Mi mix 2S en esa tienda y parece que lleva la rom trucha.
killer_26
12/04/18, 15:24:28
Interesa
Hay grupo de telegram para dudas y chat
https://t.me/XiaomiMIX2s
SldsEstaba en ese grupo y me acaban de banear por buscar un buen precio para todos!! No entiendo cómo se puede banear a alguien por eso! Era un gran precio. El modelo global 8/256 por 535€...
jcontanaya
12/04/18, 15:43:38
Estaba en ese grupo y me acaban de banear por buscar un buen precio para todos!! No entiendo cómo se puede banear a alguien por eso! Era un gran precio. El modelo global 8/256 por 535€...
En qué grupo? (Lo digo por curiosidad nada más).
Y sobre todo...en qué tienda es ese precio?
killer_26
12/04/18, 18:51:03
En qué grupo? (Lo digo por curiosidad nada más).
Y sobre todo...en qué tienda es ese precio?https://t.me/XiaomiMIX2s ese grupo
jcontanaya
12/04/18, 22:23:58
https://t.me/XiaomiMIX2s ese grupo
Y en qué tienda está a 535?
Huntazo
12/04/18, 22:57:53
+1
Donde esta el de 8/256 a ese precio?
Un saludo
killer_26
13/04/18, 00:37:01
+1
Un saludoEn ningún sitio, habría q hacer una compra conjunta
pessigoia
13/04/18, 01:00:03
+1
En DealExtreme
Blanco: http://bit.ly/MIX2S8256WDX
Negro: http://bit.ly/MIX2S8256BDX
Dicen tenerlo en stock, pero no sé si será cierto. Aunque me consta que llevan muchos años funcionando, NO tengo experiencia directa con esa tienda. He estado googleando y he encontrado opiniones para todos los gustos.
Alguien ha tratado con ellos ya?
Saludos!
killer_26
13/04/18, 01:22:34
En ningún sitio, habría q hacer una compra conjuntaComprando 20, saldrían a 509€ cada uno. Lo malo q los paren en aduanas...jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/337d1cb7c41d2213b80505d0cb9db5a6.jpg
Oviyaku
13/04/18, 10:52:55
Yo ando loco, por pillarlo pero es que esta demasiodo caro a un y eso que. Me toca cambiar ya de movil por que mi redmi note 3 pro, empieza a fallar despues de dos añitos estoy a la espera haber si baja el precio.
Ho sale al precio que marca xiaomi paso de pagar por 6/64 550 euros dentro de un mes por el mismo precio te pillas el 8/256 por ese mismo precio..
Huntazo
13/04/18, 11:01:43
En DealExtreme
Blanco: http://bit.ly/MIX2S8256WDX
Negro: http://bit.ly/MIX2S8256BDX
Dicen tenerlo en stock, pero no sé si será cierto. Aunque me consta que llevan muchos años funcionando, NO tengo experiencia directa con esa tienda. He estado googleando y he encontrado opiniones para todos los gustos.
Alguien ha tratado con ellos ya?
Saludos!
Yo he comprado varias cosas en dealxtreme y no he tenido problemas. Llevan funcionando mucho tiempo, me atrevería a decir que fue de las primeras en funcionar junto con Alibaba (que más tarde explotaría como Aliexpress).
Lo que me extraña es que pongan global cuando la ROM global aún no está... Voy a tratar de ponerme en contacto y si es verdad que tienen a ese precio cancelo en Geekbuying y lo compro ahí. 473€ es el precio oficial del modelo 8/256 así que son unos 60€ de más lo que no me parece desorbitado.
En las conjuntas normalmente mandan los paquetes independientes, cada uno al cliente final, al menos eso creo. Solo que acumulas pedidos y cuando tienes ese mínimo te los mandan pero directos a su destino.
Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente cuando he seguido conjuntas parecían hacerlo así. 504€ sería un precio de coña y 20 unidades creo que se conseguirían rápido y más viendo que nadie parece estar mandandolos.
Podrías abrir un tema con la posibilidad de la compra y a ver cuánta gente estaría interesada.
Un saludo.
pessigoia
13/04/18, 11:12:52
En otro foro se baraja la posibilidad de que sea el de 6/64. En el título del artículo no hablan de capacidad, pero todo y que en la descripción especifican 8/256, una de las fotos (en el modelo en negro, en el blanco no sale) hace referencia al 6/64.
En ambos especifican los SKU:
Blanco SKU: 852514652
http://bit.ly/MIX2S8256WDX
Negro SKU: 852514653
http://bit.ly/MIX2S8256BDX
Por más que he buscado, no he encontrado otras referencias a los SKU. a ver si algún compi tiene más pericia o quizá suerte y aportamos algo más de luz al tema.
He estado mirando por la web de DX y el chat no está operativo y els sistema de tickets creo que sólo funciona si ya tienes el pedido hecho.
Yo también estoy pensando en cancelar la de AE y lanzarme a DX, pero me gustaría antes despejar estas dudas.
Me parece que en la sección de tiendas chinas hay un compi que tiene 'linea directa' con DX, a ver si el nos puede ayudar.
Servidora nunca ha montado una conjunta, debe ser una movida del carajo que no sé yo si compensa el ahorro de los 20 o 30 € que pueda suponer.
Un saludo!
killer_26
13/04/18, 15:35:03
Yo he comprado varias cosas en dealxtreme y no he tenido problemas. Llevan funcionando mucho tiempo, me atrevería a decir que fue de las primeras en funcionar junto con Alibaba (que más tarde explotaría como Aliexpress).
Lo que me extraña es que pongan global cuando la ROM global aún no está... Voy a tratar de ponerme en contacto y si es verdad que tienen a ese precio cancelo en Geekbuying y lo compro ahí. 473€ es el precio oficial del modelo 8/256 así que son unos 60€ de más lo que no me parece desorbitado.
En las conjuntas normalmente mandan los paquetes independientes, cada uno al cliente final, al menos eso creo. Solo que acumulas pedidos y cuando tienes ese mínimo te los mandan pero directos a su destino.
Que alguien me corrija si me equivoco pero normalmente cuando he seguido conjuntas parecían hacerlo así. 504€ sería un precio de coña y 20 unidades creo que se conseguirían rápido y más viendo que nadie parece estar mandandolos.
Podrías abrir un tema con la posibilidad de la compra y a ver cuánta gente estaría interesada.
Un saludo.Si alguien la organiza, q cuente conmigo
En otro foro se baraja la posibilidad de que sea el de 6/64. En el título del artículo no hablan de capacidad, pero todo y que en la descripción especifican 8/256, una de las fotos (en el modelo en negro, en el blanco no sale) hace referencia al 6/64.
En ambos especifican los SKU:
Blanco SKU: 852514652
http://bit.ly/MIX2S8256WDX
Negro SKU: 852514653
http://bit.ly/MIX2S8256BDX
Por más que he buscado, no he encontrado otras referencias a los SKU. a ver si algún compi tiene más pericia o quizá suerte y aportamos algo más de luz al tema.
He estado mirando por la web de DX y el chat no está operativo y els sistema de tickets creo que sólo funciona si ya tienes el pedido hecho.
Yo también estoy pensando en cancelar la de AE y lanzarme a DX, pero me gustaría antes despejar estas dudas.
Me parece que en la sección de tiendas chinas hay un compi que tiene 'linea directa' con DX, a ver si el nos puede ayudar.
Servidora nunca ha montado una conjunta, debe ser una movida del carajo que no sé yo si compensa el ahorro de los 20 o 30 € que pueda suponer.
Un saludo!
Lei en varias reviews que el CEO de Xiaomi dijo en la presentacion que la version global seria la de 8/256GB, y en xda (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76104616&postcount=4) alguien que habla chino dice que la king edition (8/256) tiene mas bandas para LTE que son necesarias en Europa.
Yo he comprado muchas veces en dx y siempre me ha ido bien, pero son muy lentos con los envios.
A mi lo que me mosquea es que la king edition lleva cargador inalambrico, pero en dx pone que solo vienen el movil y el cable.
pessigoia
13/04/18, 17:56:20
Lei en varias reviews que el CEO de Xiaomi dijo en la presentacion que la version global seria la de 8/256GB, y en xda (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76104616&postcount=4) alguien que habla chino dice que la king edition (8/256) tiene mas bandas para LTE que son necesarias en Europa.
Yo he comprado muchas veces en dx y siempre me ha ido bien, pero son muy lentos con los envios.
A mi lo que me mosquea es que la king edition lleva cargador inalambrico, pero en dx pone que solo vienen el movil y el cable.
Lo de King Edition también lo he visto no sé dónde. Lo de que incorpora cargador inalámbrico, recuerdas la fuente?
Gracias por el aporte!
Lo de King Edition también lo he visto no sé dónde. Lo de que incorpora cargador inalámbrico, recuerdas la fuente?
Gracias por el aporte!
En la web de xiaomi (https://www.mi.com/mix2s/specs/).
pessigoia
13/04/18, 18:44:25
En la web de xiaomi (https://www.mi.com/mix2s/specs/).
Cierto! al final de todo, si señor!
Gracias por el aporte!
arratta
14/04/18, 10:25:04
Tengo un amigo en china que ha ido por negocios y me trae el 6/128 por 430€...a ver cuándo me llega
Asharona
16/04/18, 10:58:40
A alguno le ha llegado de AndroidForYou? Que veo que su web no está operativa del todo.
jcontanaya
16/04/18, 13:25:17
A alguno le ha llegado de AndroidForYou? Que veo que su web no está operativa del todo.
A mí me han dicho que mañana martes me llega
(Ya no me quedan uñas jijiji)
mike976
16/04/18, 14:28:48
Buenas a todos,llevo tiempo leyendo el subforo de xiaomi y ahora me quiero comprar el mimix 2s,de momento tenia pensado comprarlo en geekbuying,pero os estoy leyendo y tengo varias dudas,cual es el principal inconveniente de la rom global o no?,supongo que sera que la rom que tenga el telefono sera en chino e ingles no?,y la global tendra mas idiomas incluido el nuestro,por otra parte yo he comprado en geekbuying y no he tenido problema nunca,de momento creo que entrare en preventa en esa pagina.
Gracias.
AntonioCor
16/04/18, 15:01:45
Yo prefiero esperar a que traiga por si mismo la ROM global de serie, por los idiomas, adaptada a Europa, trae Google Play Store como cualquier otro android, actualizaciones OTA... Es lo mejor. Supongo que todos se la pondrán una vez que salga pero yo prefiero que la traiga ya puesta para no trastear a ver si me va a salir mal la instalación. Aparte prefiero una tienda española o que de garantía en España por si acaso.
Me acaban de decir que me llega mañana martes.
Asharona
16/04/18, 15:59:42
Yo prefiero esperar a que traiga por si mismo la ROM global de serie, por los idiomas, adaptada a Europa, trae Google Play Store como cualquier otro android, actualizaciones OTA... Es lo mejor. Supongo que todos se la pondrán una vez que salga pero yo prefiero que la traiga ya puesta para no trastear a ver si me va a salir mal la instalación. Aparte prefiero una tienda española o que de garantía en España por si acaso.
Es totalmente entendible, a pesar de que pueda flashear. Ya sabes, siempre existe riesgo de "accidente".
AntonioCor
16/04/18, 16:00:52
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?
Asharona
16/04/18, 16:03:19
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?
Se puede flashear la ROM de Xiaomi.eu con TWRP una vez desbloqueado el bootloader.
Ya tengo el tracking de androidforyou, mañana diré que me parece cuando lo reciba.
Asharona
16/04/18, 22:21:39
Estoy en el carro también!
Huntazo
16/04/18, 22:27:44
Que envidia me dais!!! Lo sabéis?
Ya diréis a ver qué tal y si desbloqueais el bootloader para poner la de xiaomi.eu (desconozco si la hay).
Un saludo.
killer_26
16/04/18, 23:12:26
Y los que lo vais a adquirir con la ROM original? Qué uso vais a darle hasta que salga la ROM global? Todo en inglés supongo no? Y las apps?More locale
Manuel1989
17/04/18, 08:12:32
Pues yo estoy entre este el one plus 6 cuando salga o el mi A2 o mi 6x. Quien lleve la mejor cámara o en por una diferencia grande de precio se acerque.
Asharona
17/04/18, 09:01:32
Que envidia me dais!!! Lo sabéis?
Ya diréis a ver qué tal y si desbloqueais el bootloader para poner la de xiaomi.eu (desconozco si la hay).
Un saludo.
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/8.4.12/xiaomi.eu_multi_MIMix2S_8.4.12_v9-8.0.zip/download
Ya lo tengo, recibido de androidforyou, espectacular en blanco.
Huntazo
17/04/18, 09:55:15
Olé, ya nos contaréis que tal! Por arriba decían que en Geekbuying no llega hasta Junio y creo que tenía razón... A este ritmo...
No se puede ser tan incompetente la verdad... Creo que lo voy a cancelar, no se puede ser más incompetente... Un teléfono que sale el 3 y necesitas 30 días para que? Es que hay que ser...
Eso sí, el de la review sí que lo mandan el primer día... En fin...
Un saludo.
ghof1978
17/04/18, 10:02:06
Yo también lo tengo pedido en Geekbuying y ganas me da de cancelarlo...
Cuándo piensan enviarlos?
Huntazo
17/04/18, 10:29:32
Yo también lo tengo pedido en Geekbuying y ganas me da de cancelarlo...
Cuándo piensan enviarlos?
Acabo de hablar con ellos.
Siguen con lo mismo, que el 30 se acaba la pre-sale, tras finalizar en los próximos 3-4 días se cambiará el número de pedido por el definitivo y entonces se empezarán a mandar.
Les he dicho que AliExpress está mandando, que Androidforyou están llegando ya, que a que esperan para mandar algo que salió el día 3. Que hay que ser más rápido y por supuesto que me devolvieran el dinero que para eso lo tenía yo y el 30 si un caso ya lo volvería a comprar.
Me han dicho que mañana se me realizará la devolución y que lo sentían mucho.
Ya es cuestión de principios, si eres malo haciendo tu trabajo yo no te voy a pagar un €. En este caso no han hecho las cosas bien así que una venta menos. Supongo que no han querido comprarlos sin tenerlos vendidos antes y se han quedado en Xiaomi sin Stock. Sea como sea, esta vez un 0 para ellos.
Eso si, como servicio un 10, no han puesto pegas en ningún momento y me han atendido siempre bien por el chat. Así que me anoto en la mente no hacer nunca más una pre-sale con ellos. Para el resto perfecto.
Un saludo
No entendéis lo que es un Pre-sales
Ellos pactan con su distribuidor un precio de X terminales por X precio, los ponen en venta para envío en 30 días , tras esos 30 días no venden las X unidades pactadas con el distribuidor, cancelan los pedidos, que al final si venden esas X unidades? Pues los compran al distribuidor con nuestro dinero y cuando les llegan empiezan los días envíos.
Así lo hacen muchas webs chinas
ghof1978
17/04/18, 10:52:21
Otro pedido cancelado en Geekbuying.
Yo no puedo esperar indefinidamente por el móvil...
NositoJDM
17/04/18, 12:19:39
Qué bonito... puedes poner más fotos compi?
Asharona
17/04/18, 12:56:48
Yo en negro, espero llegue esta semana!
Huntazo
17/04/18, 14:21:37
No entendéis lo que es un Pre-sales
Ellos pactan con su distribuidor un precio de X terminales por X precio, los ponen en venta para envío en 30 días , tras esos 30 días no venden las X unidades pactadas con el distribuidor, cancelan los pedidos, que al final si venden esas X unidades? Pues los compran al distribuidor con nuestro dinero y cuando les llegan empiezan los días envíos.
Así lo hacen muchas webs chinas
Pues no, no sabía que este era el funcionamiento sino no lo habría comprado claro está.
Yo entendía que ponían esa fecha para cubrirse las espaldas ya que no sabían el día exacto que les llegaría, pero vaya, si son una tienda y tienen un distribuidor no le veo mucha lógica esto que me dices pero supongo que en realidad no serán tiendas como tal...
Además, precio de salida en china 430€ en tienda así que el distribuidor mínimo se lo dejara en 400€, no creo que necesiten comprar 200 und. Para poder venderlos por 470€...
No sé pero así seguro que no llegan a nada, mejor que compren 5 und y empiecen a venderlas ya que ganarán más.
Un saludo.
Pues no, no sabía que este era el funcionamiento sino no lo habría comprado claro está.
Yo entendía que ponían esa fecha para cubrirse las espaldas ya que no sabían el día exacto que les llegaría, pero vaya, si son una tienda y tienen un distribuidor no le veo mucha lógica esto que me dices pero supongo que en realidad no serán tiendas como tal...
Además, precio de salida en china 430€ en tienda así que el distribuidor mínimo se lo dejara en 400€, no creo que necesiten comprar 200 und. Para poder venderlos por 470€...
No sé pero así seguro que no llegan a nada, mejor que compren 5 und y empiecen a venderlas ya que ganarán más.
Un saludo.
Como ya he comentado, esto lo hacen muchas tiendas
no hay 1 fecha prevista para la versión europea?
Asharona
17/04/18, 22:15:34
Tonime, podrías confirmarme si te saltan las 360 horas al desbloquear el bootloader?
A disfrutar!
Tonime, podrías confirmarme si te saltan las 360 horas al desbloquear el bootloader?
A disfrutar!
A el no se por que, pero lo desbloquea al momento, este tiene enchufe:risitas:
Asharona
17/04/18, 22:25:40
Cuando lo cates un poquito danos alguna primera impresión.
Cuando lo cates un poquito danos alguna primera impresión.
A ver si puedo hacerme unos días con uno, pero en breve tendréis el análisis de Tolo en su canal, he gablado con el, y esta teniendo problemas con la rom china y con Google y también con las notificaciones.
Lo mejor es instalar ahora la de xiaomi.eu hasta que salga la global
tonime ya la tiene instalada, a ver qué nos cuenta.
Ya ves, ya la tengo instalada y funciona de maravilla.:ok:
A disfrutar!
A mi no se porqué los Xiaomi los desbloqueo al instante.:pensando:
AntonioCor
18/04/18, 10:06:52
A mi no se porqué los Xiaomi los desbloqueo al instante.:pensando:
Hola compi, puedes confirmar si ese cargador que trae es apto para la carga rápida? Es quickcharge 3.0?
Hola compi, puedes confirmar si ese cargador que trae es apto para la carga rápida? Es quickcharge 3.0?
Claro que es de carga rápida
AntonioCor
18/04/18, 10:24:35
Ok ya me lo imaginaba, ayer vi una review en Youtube y dijeron que no era.. estaba seguro de que estaban equivocados.
pessigoia
18/04/18, 21:32:59
A mí me han dicho que mañana martes me llega
(Ya no me quedan uñas jijiji)
Te ha llegado?
Qué version / color?
A disfrutarlo!
pessigoia
18/04/18, 21:33:45
Vaya pintaza!
Que version es?
Que lo disfrutes!
Vaya pintaza!
Que version es?
Que lo disfrutes!
Poco le ha durado, ya lo ha vendido, jajjaja
pessigoia
18/04/18, 21:45:26
Poco le ha durado, ya lo ha vendido, jajjaja
En serio? No joas! :D
En serio? No joas! :D
Es que no se justifican los 200€ de diferencia que hay ahora con el 2, la cámara delantera sigue siendo igual de mala, y la trasera es como la del Mi6 mas o menos.
jcontanaya
18/04/18, 23:02:27
Te ha llegado?
Qué version / color?
A disfrutarlo!
Llevo todo el día trasteando con él.
Es el 6/64, en negro.
Merece la pena respecto al Mix2??? Pues es una respuesta un poco difícil. La cámara mejora, pero para mi gusto sigue estando por detrás de la de un S8+ por ejemplo.
Potencia? Uffff, a raudales, pero bien es cierto que en el Mix2 había para dar y tomar. Se nota en el uso normal? Pues las páginas web las carga un pelín más rápido, pero es que el Mix2 ya volaba.
Por lo demás, pues básicamente un Mix2 vitaminado.
Llevo todo el día trasteando con él.
Es el 6/64, en negro.
Merece la pena respecto al Mix2??? Pues es una respuesta un poco difícil. La cámara mejora, pero para mi gusto sigue estando por detrás de la de un S8+ por ejemplo.
Potencia? Uffff, a raudales, pero bien es cierto que en el Mix2 había para dar y tomar. Se nota en el uso normal? Pues las páginas web las carga un pelín más rápido, pero es que el Mix2 ya volaba.
Por lo demás, pues básicamente un Mix2 vitaminado.
La pregunta sería....merece pagar los 200€ mas (+-) que hay de diferencia ahora?
Huntazo
19/04/18, 01:33:59
Me estáis quitando las ganas de comprarlo...
En serio que la cámara esta al nivel del Mi6? Si es así me voy por el One plus 5t, más barato y más memoria.
Ya veo que si quiero cámara buena me tengo que ir o al P20 pro, s9+ o iPhone X y a esos precios...
En serio tan justa es la cámara?
Un saludo.
Me estáis quitando las ganas de comprarlo...
En serio que la cámara esta al nivel del Mi6? Si es así me voy por el One plus 5t, más barato y más memoria.
Ya veo que si quiero cámara buena me tengo que ir o al P20 pro, s9+ o iPhone X y a esos precios...
En serio tan justa es la cámara?
Un saludo.
La cámara no es mala, ha mejorado respecto al 2, pero no es espectacular :risitas:
Huntazo
19/04/18, 09:11:22
La cámara no es mala, ha mejorado respecto al 2, pero no es espectacular :risitas:
Mejorar respecto al 2 creo que no era demasiado complicado... :risitas:
No sé, realmente creía que estaría al nivel casi de los más top.
No sé qué hacer...
Es que al final cojo el note 3 por 260€ y me espero al Mi7 a ver qué tal...
No sé, vaya bajón...
Asharona
19/04/18, 10:03:15
Si tenéis dudas, esperad un poco que haya más reviews. Pero la mejor cámara del mercado está claro que hay que subir el presupuesto bastante.
Para mí, el mix 2 (o 2S) tienen de especial su estética y sus sensaciones cuando lo tienes en la mano, algo que a veces se olvida... Eso y el no querer gastarme 1k € para la diferencia que hay (sobre mi uso personal).
Yo iba a jubilar a mi Huawei P9, pero si el mi mix 2s no mejora la cámara de este, quizás espero a que salga el one plus 6, o a que baje el precio del P20 pro
jcontanaya
19/04/18, 16:36:27
Yo iba a jubilar a mi Huawei P9, pero si el mi mix 2s no mejora la cámara de este, quizás espero a que salga el one plus 6, o a que baje el precio del P20 pro
Yo la cámara la situaría al nivel de la del S8+...
... Que sin duda alguna no es mala cámara (con unos resultados muy parejos a los del s9)...
... Si a eso le sumas el diseño, autonomía, y cómo va de suave, no es mala opción de compra.
AntonioCor
19/04/18, 17:14:57
Cómo va la autonomía?? Gracias
BlueSkies
19/04/18, 17:59:45
La pantalla sigue siendo la misma, tirando a grisácea? Y otra pregunta, tiene gorilla glass? Porque en el mi mix 2 la protección brilla por su ausencia y es un asco
La cámara con que haya mejorado al anterior en baja luminosidad, para mí sería suficiente. Lo que he visto me ha gustado, pero tampoco esperaría un derroche de calidad, y tampoco se lo pediría vaya... como dijo el compañero, brilla en otros aspectos
Lubina_pinchada
19/04/18, 18:28:14
La pena es no haber sacado el 2 normal versión básica en blanco y este si, yo iba a esperar al note 5 pero si baja el 2 normal en 270€ +/- en china en estas semanas me voy al mix 2 aunque a disjusto en negro :)
La pena es no haber sacado el 2 normal versión básica en blanco y este si, yo iba a esperar al note 5 pero si baja el 2 normal en 270€ +/- en china en estas semanas me voy al mix 2 aunque a disjusto en negro :)
Hay uno oferta en 280€ el global, pásate por el foro del 2
Lubina_pinchada
19/04/18, 19:41:41
Hay uno oferta en 280€ el global, pásate por el foro del 2
Voy a ver si la veo :risitas: gracias:ok::campeon:
jcontanaya
19/04/18, 20:14:16
Cómo va la autonomía?? Gracias
Es el segundo ciclo de carga y de momento no parece mal.
Llevo unas 4 horas de pantalla con el brillo automático, de las cuales más o menos 1,30 habrán sido en exterior, por lo que ha estado bastante tiempo trabajando al máximo de iluminación...
...y todavía me queda un 40% de batería.
Wifi y 4g por igual, BT enc3ndido todo el día, y bastante rato haciendo búsqueda con el BT porque me ha costado a Dios y Ayuda conectar el Samsung Sport y hacer funcionar la aplicación Gear.
Por lo demás, WhatsApp con muchos grupos, Telegram, Spotify (que se ha cepillado él solo el 20% de lo consumido (no sé por qué)), navegador web de Samsung (el Chrome es un devorabaterías).
Vamos que de momento no lo veo mal, y teniendo en cuenta que se supone que posteriores ROMs estarán más optimizadas.
PEDROTUC
19/04/18, 20:24:04
Dos preguntas para los q lo han comprado en androidforyou, cuanto les tardo en llegar? Y es de confianza la tienda? Estoy pensando pedirlo
Asharona
19/04/18, 20:54:23
Dos preguntas para los q lo han comprado en androidforyou, cuanto les tardo en llegar? Y es de confianza la tienda? Estoy pensando pedirlo
Tarda unos 5 días desde que pagas, aprox. Y, que yo sepa, es fiable.
jcontanaya
19/04/18, 20:54:59
No se te ocurra comprarlo ahí. No tienen ni CIF, ni dirección fiscal, no están dados de alta en el registro...sigo?
Como tengas el más mínimo problema te darán largas y largas, y claro vete a reclamar a consumo con una factura que no es ni factura...
... así que avisado quedas.
En el grupo de Telegram dos que lo han comprado ahí les ha llegado con defectos en la pantalla...y me parece que se los van a tener que comer porque esta gente de Androidforyou pasan de ellos.
PEDROTUC
19/04/18, 20:56:41
Muchas gracias por avisar
Asharona
19/04/18, 20:58:06
No se te ocurra comprarlo ahí. No tienen ni CIF, ni dirección fiscal, no están dados de alta en el registro...sigo?
Como tengas el más mínimo problema te darán largas y largas, y claro vete a reclamar a consumo con una factura que no es ni factura...
... así que avisado quedas.
En el grupo de Telegram dos que lo han comprado ahí les ha llegado con defectos en la pantalla...y me parece que se los van a tener que comer porque esta gente de Androidforyou pasan de ellos.
Tú lo compraste ahí?
guililla
23/04/18, 16:02:05
Entonces...si tan poco fiables son como es que envían??? Y el tema de ma garantía no la respetan???
guililla
23/04/18, 16:03:04
Y que tipo de fallo refieren en la pantalla????
Gracias
jcontanaya
23/04/18, 21:19:02
Y que tipo de fallo refieren en la pantalla????
Gracias
Fugas de luz y pantalla amarillenta por la parte inferior.
guililla
23/04/18, 22:27:02
Fugas de luz y pantalla amarillenta por la parte inferior.
A todos les ha pasado igual?
Gracias
pues otro la espera del mix 2s verison 256gb comparada en androidforyou, a mi tan bien me han dicho que 5 dias, espero que cumplan y no tener problemas, para mi es la primera vez que compro en esta tienda ya que vi un video de youtube de un tal marcos y me decidi comprarlo aqui, por temas de aduanas y de garantias, a si que a la es pera estoy, en teoria tendria que recibirlo en viernes o el lunes, por favor que sea el viernessssssss;-):ok::campeon::dios::españa:
Asharona
24/04/18, 00:01:28
pues otro la espera del mix 2s verison 256gb comparada en androidforyou, a mi tan bien me han dicho que 5 dias, espero que cumplan y no tener problemas, para mi es la primera vez que compro en esta tienda ya que vi un video de youtube de un tal marcos y me decidi comprarlo aqui, por temas de aduanas y de garantias, a si que a la es pera estoy, en teoria tendria que recibirlo en viernes o el lunes, por favor que sea el viernessssssss;-):ok::campeon::dios::españa:
Disfrútalo, es un cacharro increíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.