PDA

Ver la Versión Completa : Version internacional info confusa

Macanudo
26/03/18, 22:44:09
Buenas noches, estoy mirando en pillar un OnePlus5t para mi novia y me surgen dudas respecto la versión Internacional. He visto que en gearbeast esta el telef a muy buen precio, pero en todos sitios pone versión internacional y no me queda muy claro el tema. He leido en sitios que es la versión china, que no llegan OTAs entre otras cosas, a parte entiendo el tema de garantia que será de 1 año.

Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias.

DaRKoP
27/03/18, 08:56:50
Sólo hay una versión a nivel hardware. A nivel soft, tienes Oxygen (internacional) e Hydrogen (China). Muchas veces, si el terminal viene de fábrica con Hydrogen, lo que hacen las tiendas chinas es simplemente flashearte Oxygen para que tengas las OTAs y demás.

iker91
27/03/18, 08:57:53
Buenas noches, estoy mirando en pillar un OnePlus5t para mi novia y me surgen dudas respecto la versión Internacional. He visto que en gearbeast esta el telef a muy buen precio, pero en todos sitios pone versión internacional y no me queda muy claro el tema. He leido en sitios que es la versión china, que no llegan OTAs entre otras cosas, a parte entiendo el tema de garantia que será de 1 año.

Alguien me puede aclarar este tema?

Gracias.La china y la internacional son iguales.
Cambia el cargador, uno es chino y otro europeo, y la rom, que una es china y otra oxygen os(la buena)
El proceso para cambiar de rom es extremadamente sencillo y tardas 2 minuto.
Yo te recomiendo que lo pilles en joybuy, 358e y viene precintado. En algunas tiendas chinas abren el telefono y cambian el cargador por uno que no es original.
Un saludo

dukula
27/03/18, 11:29:25
La china y la internacional son iguales.
Cambia el cargador, uno es chino y otro europeo, y la rom, que una es china y otra oxygen os(la buena)
El proceso para cambiar de rom es extremadamente sencillo y tardas 2 minuto.
Yo te recomiendo que lo pilles en joybuy, 358e y viene precintado. En algunas tiendas chinas abren el telefono y cambian el cargador por uno que no es original.
Un saludo

Yo lo compre en banggoo y me llego abierto y con este cargador de mierda
Hice reclamación por paypal, y me van a enviar el cargador original con adaptador europeo.

iker91
27/03/18, 11:31:07
Yo lo compre en banggoo y me llego abierto y con este cargador de mierda
Hice reclamación por paypal, y me van a enviar el cargador original con adaptador europeo.Es de risa el cargador, es enano. No son listos los chinos, lo abren cambian el cargador y lo venden por separado. Asi tienen precios mas bajos

Macanudo
27/03/18, 18:52:10
Gracias a todos.
Entonces, si decido comprarlo en gearbeast o joybuy y viene con hydrogen, bajo la rom de la web oficial de one plus de oxygen y listos no? No tengo que hacer root ni nada, y sobre las garantias de estas webs, me podeis decir algo?

Gracias a todos.

iker91
27/03/18, 22:05:28
Gracias a todos.
Entonces, si decido comprarlo en gearbeast o joybuy y viene con hydrogen, bajo la rom de la web oficial de one plus de oxygen y listos no? No tengo que hacer root ni nada, y sobre las garantias de estas webs, me podeis decir algo?

Gracias a todos.Te recomiendo joybuy. Precintado y mas barato. En las dos vas a tener que cambiar la rom salvo que ponga "international version" pero es una tonteria, es copiar un archivo en el telefono y hacer dos pasos