Ver la Versión Completa : Auricular y altavoz
Me he dado cuenta que el sonido de la wildfire en llamada es bastante esquelético (agudo) veo que el altavoz lo tiene detrás (solo1) y los auriculares (dos auriculares) en la parte frontal, ¿cuando suenan los de la parte frontal? la radio también suena por el de la parte trasera ¿?
paspasito
21/09/10, 23:32:59
En la radio tienes la opción de escucharlo o bien por los cascos o bien por el altavoz de detrás. Ahora bien, es imprescindible en ambos casos que tengas puestos los cascos porque actuan de antena.
Si, pero para que son los auriculares frontales del Wildfire?
paspasito
21/09/10, 23:43:05
auriculares frontales del Wildfire? a que te refieres, a los dos rectángulos que hayencima de la palabra htc?? Si es así eso es el altavoz del auricular del teléfono y solo es para escuchar a tu interlocutor mientras hablas con el.
http://img830.imageshack.us/img830/4674/aaaufe.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1642/bbbbn.jpg
Tienes razón, por el altavoz de detrás se escucha al interlocutor solo cuando pones el manos libres.
paspasito
21/09/10, 23:49:58
Ya decía yo :ok:
xavitronator
22/09/10, 08:41:05
Y lo más curioso es que para silenciar el altavoz trasero sólo tienes que taparlo con el dedo ;)
Y lo más curioso es que para silenciar el altavoz trasero sólo tienes que taparlo con el dedo ;)
Jejejeje! es verdad!
La verdad es que tiene un sonido malo malo :enfadadisimo:, peo bueno es lo que hay.
Saludos
paspasito
22/09/10, 18:38:50
Sin ánimo de polemizar, yo no estoy para nada de acuerdo. Considero que es más que aceptable y que precisamente ese es uno de sus fuertes.
La verdad es que tiene un sonido malo malo :enfadadisimo:, peo bueno es lo que hay.
Saludos
LEONINO
22/09/10, 19:17:14
¿Y para qué queréis que suene que te cagas por el altavoz externo? Con que se oiga bien por los cascos, ya vamos bien.
Rojiblancos saludos.
xavitronator
22/09/10, 20:22:08
En las imagenes que has puesto del manual hay una cagada en la traducción que me hizo gracia la primera vez que la vi: el "flash led" lo han traducido por " led parpadeante".. el flash es el flash (en fotografia...claro) :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.