Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Al final he comprado notify & fitness for amazfit

alguiensera
26/03/18, 21:37:05
Después de dos semanas con el amazfit bip, y no funcionarme como yo creía que debería de funcionar (probando varias aplicaciones, cambiando varias roms y apks MiFit) al final lo que mejor me funciona, es esta apk. Si son 3 euros , pero es que sin ella , el reloj es una "castaña":
Repite los mensajes, no aparece el nombre del contacto en las llamadas , el texto no puede ser en Mayúsculas ( para verlo mejor) y algún fallo mas, que resolvía con varias apk instaladas.

Ahora tengo la "Mi Fit" solo con la opción de no encenderse al levantar el brazo , y la "notify & fitness for amazfit", con las opciones que para mi necesito (y que son muchas y variadas)

matelx
26/03/18, 23:27:43
Yo también la tengo y la veo imprescindible.

apalosilla
27/03/18, 09:00:51
Yo también la tengo y la veo imprescindible.A ver si sabéis qué hay que hacer para dejar el Notify, quitar Mi Fit y que siga funcionando.

matelx
27/03/18, 09:03:23
Yo tengo los dos.. Ya que el notify sincroniza con el Mi fit, pero tengo todas las notificaciones del Mi fit desactivadas.

skiboy69
27/03/18, 09:04:25
con el notify se pueden dejar los whatapps q entran visibles en el reloj el tiempo q tu quieras?

apalosilla
27/03/18, 09:05:10
Yo tengo los dos.. Ya que el notify sincroniza con el Mi fit, pero tengo todas las notificaciones del Mi fit desactivadas.Y yo, pero leo que algunos la deja sola. Si la quito no funciona bien el tema.

matelx
27/03/18, 09:39:03
con el notify se pueden dejar los whatapps q entran visibles en el reloj el tiempo q tu quieras?De momento no

lfekaiser
27/03/18, 10:43:07
y tampoco funciona el clima sin el mifit.

garcia27
27/03/18, 15:09:22
A ver si sabéis qué hay que hacer para dejar el Notify, quitar Mi Fit y que siga funcionando.
Sacado de las FAQ de la propia Notify Andrés Fitness;

Toggle navigationNotify Forum

News & F.A.Q.

Notify app can works with or without official Mi Fit app.
We usually suggest use only one app to prevent any conflicts (especially connecttions issues)

If you want keep both apps, please first install and pair official Mi Fit app. Ensure then everything is working correclty.
We suggest enable the "Show notification status" on official Mi Fit app general settings to improve apps compatibility.
Then you can install notify app.

I was using official Mi Fit app, can I remove it?
Of course, you can remove official app, we suggest follow correct steps:
- unpair band from official Mi Fit app
- uninstall official Mi Fit app
- open notify app and check on notify app main left menu if you see "Mi Fit NOT installed" correctly
- from main left menu do "Repair Mi Band"

Sign In*or*Register*to comment.

New Discussion

News & F.A.Q.

Copyright © 2018*Notify Forum

apalosilla
27/03/18, 15:19:17
Sacado de las FAQ de la propia Notify Andrés Fitness;

Toggle navigationNotify Forum

News & F.A.Q.

Notify app can works with or without official Mi Fit app.
We usually suggest use only one app to prevent any conflicts (especially connecttions issues)

If you want keep both apps, please first install and pair official Mi Fit app. Ensure then everything is working correclty.
We suggest enable the "Show notification status" on official Mi Fit app general settings to improve apps compatibility.
Then you can install notify app.

I was using official Mi Fit app, can I remove it?
Of course, you can remove official app, we suggest follow correct steps:
- unpair band from official Mi Fit app
- uninstall official Mi Fit app
- open notify app and check on notify app main left menu if you see "Mi Fit NOT installed" correctly
- from main left menu do "Repair Mi Band"

Sign In*or*Register*to comment.

New Discussion

News & F.A.Q.

Copyright [emoji767] 2018*Notify ForumMuchísimas gracias. Probaré porque no es plan de tener dos aplicaciones para lo mismo. Y que también la he comprado, pero la desinstalé por lo liosa y que no funciona bien con las dos

gasmen1978
27/03/18, 16:26:16
Me podéis decir si os calcula bien los pasos con esta aplicacion???gracias

apalosilla
27/03/18, 16:28:32
Me podéis decir si os calcula bien los pasos con esta aplicacion???graciasLos pasos los mide el reloj, no la aplicación..

gasmen1978
27/03/18, 16:33:20
Pues la verdad es que es un desfase lo de los pasos.....a vosotros os va bien?????

apalosilla
27/03/18, 16:34:18
Pues la verdad es que es un desfase lo de los pasos.....a vosotros os va bien?????A mí sí

alguiensera
27/03/18, 20:55:57
Subo dos imágenes, en las que se ve un desfase. Supongo que se podrá calibrar, pero es que tiene muchisimas opciones. Yo tengo las dos puestas.

garcia27
27/03/18, 22:41:42
O yo no veo bien, o las dos aplicaciones marcan el mismo número de pasos.

myst
27/03/18, 23:04:32
marca los mismos pasos pero distancia distinta. Eso significa que es calibracion o configuracion ya que las distancia las calcula por la altura y peso que metas en las apps y unido a los pasos. Personalmente a mi mi fit me mide las distancias bastante bien. Muy aproximado a la realidad.

Mileto93
28/03/18, 05:59:56
Yo aún no me.comppro reloj pero ví esto y la estoy pensando.

El.notify and fitness gratuito soluciona lo de.las notificacione? Pero el.clima no.funciona ahí ?

Y Mi.Bandage que tal es ?

alguiensera
28/03/18, 12:42:55
Yo aún no me.comppro reloj pero ví esto y la estoy pensando.

El.notify and fitness gratuito soluciona lo de.las notificacione? Pero el.clima no.funciona ahí ?

Y Mi.Bandage que tal es ?

El Gratuito no lo soluciona todo en las notificaciones y no te deja hacer casi modificaciones.

Sobre Mi Bandage, no me gusto y la vi muy limitada respecto a esta.

Mileto93
28/03/18, 13:35:45
Ah ok. Y es el notiffy and fitness for amazfit o mi band ? Que Al parecer ambos funciona con bip.

Pero el pagado igual tiene problemas con el clima o no es así?

antonioban
28/03/18, 15:31:53
¿Qué ventajas tiene este respecto a alguno como el Mi Bandage versión totalmente gratis?
Tengo las notificaciones de las aplicaciones que quiero, las llamadas entrantes identificadas, y todo el resto por Mi fit

hopler
30/03/18, 14:34:11
¿Qué ventajas tiene este respecto a alguno como el Mi Bandage versión totalmente gratis?
Tengo las notificaciones de las aplicaciones que quiero, las llamadas entrantes identificadas, y todo el resto por Mi fit

Tiene muchísimas opciones pero una de las más apreciadas es subir las actividades directamente a strava.

antonioban
31/03/18, 10:28:48
He visto en Mi Bandage que cuando le viene bien deja de notificar en mi Mi 5
¿Aquí no hay ese problema?

vaneno
31/03/18, 15:34:12
He visto la app en la store y también valoro comprarla. Puede subir nuevos faces ? La de serie no me deja, me carga unas 10 desde internet para que elija , pero no me da opción de poner alguna personalizada.

Armandyek
31/03/18, 23:28:05
He visto la app en la store y también valoro comprarla. Puede subir nuevos faces ? La de serie no me deja, me carga unas 10 desde internet para que elija , pero no me da opción de poner alguna personalizada.

En este mismo foro explican como usar esas 10 faces para meter personalizadas.

garcia_shorty
01/04/18, 11:06:31
Hola a todos!

Me he bajado esta app para probarla y ver si la compro, sobre todo por el tema de las constantes vibraciones con los WhatsApp.

He desactivado cualquier notificación de la app Mi Fit y cualquier tipo de sensor y demás. El problema es que en la Notify he activado las notificaciones de WhatsApp y de Gmail pero no me llegan (son las dos únicas que tengo activadas). Las de llamada, sin problema, pero las de WhatsApp y Gmail no me llegan al reloj. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Teóricamente ya le he dado permisos de autoinicio y demás (tengo un redmi note 4).

Muchas gracias con antelación.

vaneno
01/04/18, 12:24:04
Bueno, llevo 20 minutos intentando conectar la app y no hay manera. He desvinculado la mi fit oficial, he desintalado mi fit, he borrado el vinculo bt, he instalado esta app , (la notifi) le he dado permisos de notificaciones y me detecta el amazfit pero no hace nada. Le doy probar vibracion y vibra 3 veces pero nada mas. El reloj muestra el icono de movil-reloj para que vincule. De momento me vuelvo a la ofiical a ver si puedo probar esto en otro momento.

garcia_shorty
01/04/18, 12:26:42
Bueno, llevo 20 minutos intentando conectar la app y no hay manera. He desvinculado la mi fit oficial, he desintalado mi fit, he borrado el vinculo bt, he instalado esta app , (la notifi) le he dado permisos de notificaciones y me detecta el amazfit pero no hace nada. Le doy probar vibracion y vibra 3 veces pero nada mas. El reloj muestra el icono de movil-reloj para que vincule. De momento me vuelvo a la ofiical a ver si puedo probar esto en otro momento.¿Cómo has desvinculado la app Notify del reloj para volver a la oficial? No encuentro ninguna opción de desvincular...

vaneno
01/04/18, 12:38:18
Para volver a la oficial he quitado el vinculo bt y lo he vuelto a poner, puesto que la mifit tampoco lo encontraba al volver a instalarla.

garcia_shorty
01/04/18, 13:30:11
Para volver a la oficial he quitado el vinculo bt y lo he vuelto a poner, puesto que la mifit tampoco lo encontraba al volver a instalarla.Yo he borrado todos los datos de la aplicación Notify y luego la he desinstalado. Y en la Mi fit he desvinculado y vuelto a vincular.

Aprovecho para volver a preguntar a los demás (está mi pregunta tres o cuatro post más arriba): He configurado las notificaciones de apps en la Notify, pero no llegan al reloj. Las de llamadas sí llegan. Si alguien pudiera echarme un cable le estaría agradecido.

Un saludo.

vaneno
01/04/18, 18:32:54
No puedo ayudarte en ese problema puesto que no he podido ni vincularlo con exito. Lo que me he fijado es que estaba en el firm 1.1.15 y ahora me ha puesto el 1.1.14 .

antonioban
01/04/18, 20:52:55
A mi si me llegan los whatsapp, pero tengo la versión gratuita así que me parece que no se piede configurar ver el texto del mensaje.

Los que comprasteis la apk ¿No se os desincroniza nunca? Busco eso, no como con mi bandage que va cuando le viene bién.

Otra cosa, haciendo bici la autopausa es UN COÑAAAAZO, si te mueves un metro se activa oootra vez y claro, vibración parriba vibración pabajo, es INAGUANTABLE.
En Notify se puede cambiar eso?

garcia_shorty01
01/04/18, 23:09:38
A mi si me llegan los whatsapp, pero tengo la versión gratuita así que me parece que no se piede configurar ver el texto del mensaje.

Los que comprasteis la apk ¿No se os desincroniza nunca? Busco eso, no como con mi bandage que va cuando le viene bién.

Otra cosa, haciendo bici la autopausa es UN COÑAAAAZO, si te mueves un metro se activa oootra vez y claro, vibración parriba vibración pabajo, es INAGUANTABLE.
En Notify se puede cambiar eso?
antonioban
¿Cómo has conseguido que te lleguen los whatsapps en el notify? Por más que lo configuro no hay manera...Si me pudieses ayudar en eso te estaría agradecido.

¡Un saludo!

antonioban
03/04/18, 17:37:43
@antonioban (https://www.htcmania.com/member.php?u=124480)
¿Cómo has conseguido que te lleguen los whatsapps en el notify? Por más que lo configuro no hay manera...Si me pudieses ayudar en eso te estaría agradecido.

¡Un saludo!
No he hecho nada, la configuración que venia por defecto

apalosilla
03/04/18, 23:27:44
antonioban

¡Un saludo!En la info de la app dice que después de instalar o actualizar reinicies el móvil, si no, dejarán de funcionar las notificaciones.

munarriz
04/04/18, 08:21:15
de donde la descargais? en la store solo veo la versión beta

EDIT: Ni caso, ya veo como

antonioban
04/04/18, 12:10:06
Es extraño, ya me ha ocurrido dos veces que la aplicación deja de sncronizar con el reloj.
Llevo un xiaomi mi5
¿Le ocurre a alguien más?
Lo curioso es que con la gratuita no le pasaba

antonioban
04/04/18, 20:22:59
Nada, sigue con el problema
Funciona y al rato aparece un mensaje intermitente como intentando conectar y ahí se tira hasta que desvinculo del mi fit o pasan bastantes horas.

Por ahora he quitado la aplicación duplicada de Mifit que tenía para la Mi band 2

¿Nadie?

Bonillero
04/04/18, 21:57:14
¿Te consume mucha batería la aplicación? Porque yo tengo la Mi Bandage para ver el contacto en las llamadas y la Alert Bridge para las notificaciones, además de la MiFit y la batería está volando...

matelx
04/04/18, 22:06:43
Yo tengo el mi fit y si que me sale el nombre del que llama.

antonioban
05/04/18, 01:20:16
Yo tengo el mi fit y si que me sale el nombre del que llama.
Idioma y versión?

briant200
05/04/18, 01:26:09
Nada, sigue con el problema
Funciona y al rato aparece un mensaje intermitente como intentando conectar y ahí se tira hasta que desvinculo del mi fit o pasan bastantes horas.

Por ahora he quitado la aplicación duplicada de Mifit que tenía para la Mi band 2

¿Nadie?Estas negado con el reloj eh? [emoji23]

matelx
05/04/18, 09:21:35
Idioma y versión?Español https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/4f40f3c59bc381571b2cf001c6c715ee.jpg

munarriz
05/04/18, 09:38:19
acabo de desvincular de Mi fit a ver si funciona solo con la notify

antonioban
05/04/18, 09:53:01
Español https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/4f40f3c59bc381571b2cf001c6c715ee.jpg

¿De dónde la sacaste?
Whatsapp te notifica doble?

matelx
05/04/18, 10:03:52
¿De dónde la sacaste?
Whatsapp te notifica doble?De las beta se la página Apk mirror, por ahí arriba tienes el enlace, las notificaciones de WhatsApp las tengo desactivadas en Mi fit por que para eso tengo la de Notify que puedo elegir no recibir notificaciones de ciertos grupos.

alguiensera
05/04/18, 10:43:33
Espero poder ayudaros. -
Llevo unos 15 días con la aplicación, y os comento:

En el apartado de ajustes:
En “Ajustes - Batería y rendimiento - ahorrador de batería – personalizado” ahí tengo “Mi Fit” y Notify & Fitness for Amazfit” en ‘Sin restricciones’.
En “Ajustes” buscar “Inicio automático” y ahí tengo añadidas “Mi Fit” y Notify & Fitness for Amazfit”
En “Ajustes – Notificaciones y barra de estado – Notificaciones de aplicaciones” tengo en pueden permitir notificaciones también las dos apks.

En Mi Fit:
En “Perfil – Amazfit Bip”, debajo de “Ajustes de apariencia de reloj” tengo todo desactivado (incluido todo lo que hay en “Más”), excepto “Alarma del reloj”

En Notify & Fitness for Amazfit:

En “APLICACIONES”
– Whatsapp -Gmail - SMS- – Repetir icono 1 vez, Mostrar texto de notificación, Modo de recordatorio repetir solo la primera vez
Las otras aplicaciones como Facebok, Twiter e Instagram, no uso las notificaciones y las tengo deshabilitadas desde Ajustes –notificaciones del teléfono.

En “LLAMADAS”
-Llamada entrante – Mostrar nombre , Reducir vibraciones 3 segundos.

A groso modo lo tengo así configurado.

Lo de perder la sincronización, si he notado que si desconecto el “bluethoot o pongo en modo avión el teléfono” cuando vuelvo a conectarlo o salgo de avión, si que tarda un buen rato en sincronizarse, entonces después de mucho probar, lo más rápido y mejor es apagar y encender el reloj; con lo que al final siempre dejo ya el bluethoot encendido y desconecto wifi y datos (por la noche).
Hay mas configuraciones que no os he puesto (como no notificar con el móvil encendido o activo, y otras.

Si se pueden instalas desde la aplicación las carátulas, desde "HERRAMIENTAS - Actualizar firmware del amazfit - Custom watc-face - Gestor de archivos", buscas la carátula en donde este ubicada, la selecciones y le das a actualizar firmware.

Espero que os sirva.

munarriz
05/04/18, 10:48:05
voy a ver porque al quitar mi fit se ha ido el reloj al rato a la pantalla de la muerte, pese a que el notify ponia que estaba vinculado

Kuon85
05/04/18, 16:03:10
Saludos.
Acabo de hacerme con el Bip y tengo una duda (si ya está respondida lo siento). Tengo comprado el Notify & fitness y si cierro la aplicación en el móvil, se desconecta el Bip. ¿Hay alguna forma de tenerlo conectado sin tener que tener la aplicación en segundo plano?

Gracias.

munarriz
05/04/18, 16:52:56
Bueno he estado revisando un poco el mi fit y esta app y veo diferencias claras en el sueño por ejemplo.
Segun la Notify dice que empecé a dormir a eso de las 22h, estaba viendo la tv tumbado, Luego dice que sueño ligero hasta las 23 y pico, estaba en la cama despierto...
Esto la verdad es que no se como lo controla el reloj, es algo que no me explico, pero a vosotros os da datos de estos?
Ademas me he fijado en Mi fit que no indica que me dormi hasta mas o menos la hora correcta, no tiene en cuenta el rato tumbado en el sofa.
Eso si, ninguna refleja que me haya despertado en ningun momento y ... no es cierto

Por cierto, las notificaciones de whatsapp solo me dice "mensaje nuevo" y lo duplica, pero no sale el mensaje

antonioban
07/04/18, 14:07:37
he eliminado la aplicación Mi fit duplicada que usaba para la mi band 2.
Desde entonces no ha vuelto a perder sincronía
¿Puede que dos Mi fit estuviesen afectando a apps como Notify si en teoría está preparada para Amazfit? ¿Demuestra que Notify para Amazfit no es más que la Notify de siempre restringida para que te obligue a comprarla cada vez que adquieres un nuevo producto? Ya les he comprado dos.

¿Alguien que duplicó Mi fit le ocurría lo de las desconexiones?