Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se quema la pantalla con AOD?
marianosantosm
26/03/18, 20:01:40
Buenas a todos! Vengo del subforo del S6 y hace una semana tengo el Note8.
Mi duda es esa, por las dudas no lo estoy usando, me da miedo a quemar la pantalla (Problema que todos conocemos en los amoled)
¿Usan Always On Display sin problemas?
Me da miedo usarlo y que dentro de un tiempo me aparezcan los números fantasmas en la pantalla.
falemoar
26/03/18, 20:12:08
Justamente AOD esta diseñado para no quemar la pantalla ya que se va moviendo constantemente, si te fijas bien vas a ver que sube y baja, pero no recomiendo usarlo ya que se drena la batería y no da ninguna información importante
digitos69
26/03/18, 20:15:27
Mi duda es esa, por las dudas no lo estoy usando, me da miedo a quemar la pantalla (Problema que todos conocemos en los amoled)
Me da miedo usarlo y que dentro de un tiempo me aparezcan los números fantasmas en la pantalla.No debe de quemar la pantalla, consume una media de 1% de batería por hora, si no usas un reloj inteligente creo que es una opción útil.
Saludos.
grijan 2.0
26/03/18, 20:15:31
Me da miedo usarlo y que dentro de un tiempo me aparezcan los números fantasmas en la pantalla.Hombre se va moviendo, de todas formas yo lo tengo programado de x hora a x hora y además en los bolsillos no se ilumina
marianosantosm
26/03/18, 21:13:39
Hombre se va moviendo, de todas formas yo lo tengo programado de x hora a x hora y además en los bolsillos no se ilumina
Gracias a todos por sus respuestas.
No sabía que se podía programar por horas. Ya se que en el bolsillo no se ilumina, el tema es que el 80% del tiempo el móvil NO lo tengo en el bolsillo, está arriba del escritorio o de la mesa.
Pernia35
26/03/18, 23:04:05
Yo llevo el gear s3 y always on display puesto en el note 8. Me gusta ver el calendario....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.