Ver la Versión Completa : S5 se carga las tarjetas SD
boykins
26/03/18, 19:52:23
Buenas, tengo un S5 desde hace varios años y me tiene loco con las tarjetas SD. Ya me ha pasado varias veces que cada dos por tres, el contenido me aparece como "datos dañados" y me toca volver a formatearla perdiendo todo lo que había en ella. Como digo, me ha pasado varias veces con distinas tarjetas (8, 16, o 32 GB). ¿Qué causa que el teléfono corrompa las tarjetas? El uso que le doy es mínimo y es el único problema que tiene, pero es una lata que cada ciertos meses, la tarjeta se estropee...
Si te refieres al mensaje que aparece en windows creo que puedes ignorarlo tranquilamente. Otro mensaje de "datos dañados" nunca me ha aparecido en mi S5. Lo unico que puede corromper las tarjetas son los archivos que hay dentro, archivos con nombres extraños. A mi me paso una vez que tenia un archivo con un nombre tan largo que no podia borrarlo, e hiciera lo que hiciera en esa tarjeta siempre volvia a aparecer ese archivo xD Pero eso fue un archivo con un nombre muy raro. Si te aparece eso de resetearla en el movil fijate en los ultimos archivos que descargaste atraves del PC, o si tienes TWRP recovery echa un vistazo atraves de este, ya que tiene file manager, y fijate en los ultimos archivos que hayas descargado en la tarjeta, borralos y enciende el movil. Tambien me ha pasado que descargaba un archivo, el movil empezaba a bloquearse y tenia que entrar a TWRP y borrar el ultimo archivo descargado que sea tenia extension rara o nombre raro y el movil no lo reconocia, pero el TWRP si, y el PC tambien. Eso me paso con un movil mas viejo.
omnismart
26/03/18, 22:56:58
Pues a mi se me han dañado al hacerlas como uso interno, al poner otra rom adiós tarjeta. Las adata no me gustan para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.