Ver la Versión Completa : FM Talk para HTc Diamond. ¿Alguien lo ha probado?
En SSmoviles he visto un vídeo en el que se explica el funcionamiento de un aparato llamado FM Talk. Con este artilugio se pueden escuchar a través de la radio del coche las canciones que se tengan grabadas en la Diamond. La música se corta al efectuar una llamada (supongo que también cuando alguien nos llama). Tengo unas dudas:
1- ¿Puede la HTC conectarse al cargador de coche estando al mismo tiempo conectada al FM Talk?
2- ¿Puede la función de "enmudecimiento" (cuando llamamos o nos llaman) suplir la función del blotooh manos libres?. Si es así, sería estupendo: oiríamos a nuestro interlocutar por la radio.
Saludos
oxigenow
21/09/08, 02:46:58
Buenas,
Yo compré uno en SSMóviles y va de lujo (y por el precio, ni te cuento).
La Diamond se conecta al "cacharrito", que a su vez se conecta al mechero del coche. No me he fijado si a la vez la carga (pero lo supongo); mañana te lo puedo mirar.
En la radio seleccionas una frecuencia vacía, y luego en el cacharrito seleccionas la misma y ya está. Lo que suene por la Diamond suena por el equipo de audio del coche.
Respecto a las llamadas, si tienes la música puesta y te llaman, se anula la música y suena la llamada; efectivamente, al responder, oyes al interlocutor por el equipo de audio del coche y el "cacharrito" tiene un pequeño micro, por lo que puedes hablar (yo lo uso como manos libres). Una vez cuelgas, entonces continúa sonando la música.
La caja lleva el FM Talk y el conector para el encendedor del coche.
A mí me funciona de lujo, pero puedes verlo en acción en un video de David (SSMóviles) en http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_54&products_id=399
jmferrera
21/09/08, 07:52:32
En SSmoviles he visto un vídeo en el que se explica el funcionamiento de un aparato llamado FM Talk. Con este artilugio se pueden escuchar a través de la radio del coche las canciones que se tengan grabadas en la Diamond. La música se corta al efectuar una llamada (supongo que también cuando alguien nos llama). Tengo unas dudas:
1- ¿Puede la HTC conectarse al cargador de coche estando al mismo tiempo conectada al FM Talk?
2- ¿Puede la función de "enmudecimiento" (cuando llamamos o nos llaman) suplir la función del blotooh manos libres?. Si es así, sería estupendo: oiríamos a nuestro interlocutar por la radio.
Saludos
Yo estoy esperando el mio para el lunes....
Te comento ya , que tu nivel de satisfaccion dependera del lugar donde vivas, y la palabra clave, ya la han dicho antes, "emisora libre" pues eso.... si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, etc.etc...... jajajajajajajajajajajaja
ahora si vives en un pueblo ya es otra cosa.
Con esto no te digo que no funcione, si no que seguramente el sonido no sea limpio completamente.
Yo vivo en Madrid y ya te comentare el martes de como va el trasto este, aunque tengo pocas esperanzas, las emisoras libres, que son casi ninguna, llevan ruido de fondo a tope.
Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad lo que más me interesa es el hecho de poder oír las llamadas a través de la radio. Actualmente utilizo un bloutoot que tengo desde que usaba el Motorola Racer Black. No acaba de funcionar bien con la Diamond (el sonido es pobre y hay que configurarlo cada vez que los conecto). Si FM Talk cumple esta función y además se carga, para mí es suficiente. A no ser que conozcais una solución mejor: utilizar un bloutuh Parrot, según me han dicho va bien. Buscaré el post en el que habla de ello.
Saludos domingueros.
jmferrera
21/09/08, 13:31:51
Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad lo que más me interesa es el hecho de poder oír las llamadas a través de la radio. Actualmente utilizo un bloutoot que tengo desde que usaba el Motorola Racer Black. No acaba de funcionar bien con la Diamond (el sonido es pobre y hay que configurarlo cada vez que los conecto). Si FM Talk cumple esta función y además se carga, para mí es suficiente. A no ser que conozcais una solución mejor: utilizar un bloutuh Parrot, según me han dicho va bien. Buscaré el post en el que habla de ello.
Saludos domingueros.
¿Se carga el que???
La diamond no se carga con esto, no hay bypass hasta la pda, solo sirve para limentar el fm. Tu pda estara tirando de bateria
darvamu
21/09/08, 13:43:06
Creo que no es del todo cierto, iba a hacer el pedido pero eh pasado por aqui haber si habia algo sobre el Fm Talk, ademas de manos libres, utilizarlo de IPOD para escuchar tus mp3 es tambien un cargador, y ademas de todo esto, se escucha las instrucciones de tu TOMTOM por los altavoces del coche, yo me lo voy a comprar, ya que por 21€ que mas le vamos a pedir, ¿No?, Un saludo.
Ahora puedes escuchar tu música favorita, escuchar las indicaciones del GPS o incluso utilizar la función manos libres de tu HTC sin necesidad de instalación, simplemente utilizando la radio FM de tu coche! El FM Talk para terminales HTC lo hace posible.
El FM Talk actúa como una micro emisora de FM, emitiendo el audio de tu HTC por la frecuencia que le indiques. Incorpora un micrófono para ser usado como manos libres en caso de realizar o recibir llamadas. Incorpora su propio cargador que debe ser conectado a la toma del mechero del coche para que el FM talk funcione.
darvamu
21/09/08, 13:48:08
¿Se carga el que???
La diamond no se carga con esto, no hay bypass hasta la pda, solo sirve para limentar el fm. Tu pda estara tirando de bateria
No se si es así, pero lo que yo entiendo es que trae un cable alimentador del mechero, hasta la clavija de conexion de la frecuencia de radio y esto debe alimentar al telefono seguro, si no para que sirve la alimentacion ?
http://www.ssmoviles.com/images/fmtranshtc.jpg
Pues me habéis dejado preocupado. Ya he pedido el FM Talk junto a una funda de cristal y dos protectores... Yo pensaba, creía, suponía... que al estar conectada la FM Talk a una toma de corriente del coche y a la Diamond, la corriente pasa de la primera a la segunda. En caso de que no sea así, la previsión de HTC ha sido nefasta. Deberían haberla fabricado con dos entradas: una para la alimentación independiente y otra para conectarla a los accesorios.
La Diamond cada vez me gusta más. Es una PDA que tiene de todo. Sin duda, la mayor de sus carencias es la poca batería. Cosa que he suplido sin problemas llevando una de repuesto cargada y enchufando la Diamond al cargador del coche...
Cuando compruebe cómo funciona la FM Talk, os lo comunicaré. La recibiré la semana entrante.
jmferrera
21/09/08, 19:14:58
No se si es así, pero lo que yo entiendo es que trae un cable alimentador del mechero, hasta la clavija de conexion de la frecuencia de radio y esto debe alimentar al telefono seguro, si no para que sirve la alimentacion ?
http://www.ssmoviles.com/images/fmtranshtc.jpg
muy bien campeones.... en dueño del producto dice que no carga el fm a la misma vez que la pda y vosotros decis que si........
por cierto, no carga nada ya que el fm no lleva pila, solo es alimentado......
Entonces queda claro que el cargador sólo es para el FMTalk y no para la Diamond. Pero tengo otra duda, ¿el FMTalk puede funcionar directamente conectado a la Diamond sin estar enchufado al cargador utilizando la batería de la Diamond?
Gracias por la respuesta y un saludo.
darvamu
22/09/08, 10:26:09
Pues vaya tela, osea tienes que llevar un cargador y encima el fm Talk, pues no lo entiendo, habra que preguntarle a la gente ssmoviles haber que pasa ¡¡ Jejejeje
Un saludo.
jmferrera
22/09/08, 16:50:10
Entonces queda claro que el cargador sólo es para el FMTalk y no para la Diamond. Pero tengo otra duda, ¿el FMTalk puede funcionar directamente conectado a la Diamond sin estar enchufado al cargador utilizando la batería de la Diamond?
Gracias por la respuesta y un saludo.
no no no
PEDIATRUCHO
22/09/08, 20:01:31
Ya pregunté a SSmóviles por el FMTalk y no carga la diamond a la vez, por eso mismo lo deseché como manos libres, aunque la idea del producto es genial. No he encontrado ninguno que cargue a la vez la diamond. si alguno lo encuentra, por favor que lo diga!!!
jmferrera
23/09/08, 15:36:41
lista de emisoras de Madrid, para los que se compren un cacharro de estos.....
87.5 (C) EVOLUTION FM Madrid 98.8 (C) RADIO CLÁSICA (RNE) Madrid
87.5 (Cu) ONDA LATINA Madrid 99.1 (C) LOCA FM Madrid
87.7 (C) EUROPA FM Alcalá de Henares (M) 99.3 (C) GLOBO FM Conexiones con Radio Castilla La Mancha (T
87.9 (R) RADIO AMISTAD Madrid 99.3 (R) AGUAVIVA RADIO Madrid
87.9 (C) EUROPA FM Torrelaguna (M) 99.5 (C) CADENA 100 Madrid
87.9 (L) ÉXITO RADIO Madrid 99.8 (C) RADIO SOL XXI Madrid
88.2 (C) RADIO 1 (RNE) Madrid 99.9 (L) RADIO RITMO Getafe (Madrid)
88.4 (C) ROMANCE Madrid 100.0 (C) ONDA CERO ARGANDA Arganda del Rey (M)
88.6 (M) ONDA IMEFE Madrid 100.1 (C) ONDA CERO MADRID NORTE Colmenar Viejo (M)
88.7 (C) COPE DE LA SIERRA Collado Villalba (M) 100.2 (C) ONDA CERO TORREJÓN Torrejón de Ardoz (M)
88.8 (Cu) RADIO AUTÓNOMA Madrid 100.3 (C) ECO RADIO - NORTE San Lorenzo de El Escorial (M)
89.0 (C) M80 RADIO Madrid 100.4 (C) RADIO CÍRCULO Madrid
89.3 (C) COPE GUADALAJARA Guadalajara 100.5 (C) SOMOSRADIO Rascafría (M)
89.3 (C) SER ARANJUEZ Aranjuez (M) 100.7 (C) COPE MADRID Madrid
89.4 (C) ONDA FUENLABRADA Fuenlabrada (M) 100.9 (C) COPE HENARES Alcalá de Henares (M)
89.5 (C) ONDA EXPANSIVA-RADIO FI MADRID Boadilla del Monte (M) 101.0 (C) MAX RADIO Alcorcón (M)
89.5 (L) CHUECA FM Madrid 101.0 (Cu) VAUGHAN RADIO Madrid
89.6 (C) SER-MADRID NORTE Alcobendas (M) 101.3 (C) TELEMADRID RADIO Madrid
89.7 (C) ONDA CERO-MADRID SUR Valdemoro (M) 101.6 (Cu) EUROCARIBE FM 101.6 Madrid
89.9 (C) KISS FM LEGANÉS Alcorcón (M) 101.8 (C) COPE MADRID 2 Getafe (M)
90.1 (R) RADIO ENCUENTRO Madrid 102.0 (C) ONDA CERO-RADIO COSLADA Coslada (M)
90.3 (C) RADIO 5 TODO NOTICIAS (RNE) Madrid 102.1 (C) TROPICAL FM Madrid
90.6 (C) ROCK SERVATORIO FM Madrid 102.1 (C) RADIO 5 TODO NOTICIAS (RNE) Guadalajara
90.7 (R) RADIO MARÍA Madrid 102.3 (C) SER MÓSTOLES Móstoles (M)
90.8 (C) RADIO SUEÑO LATINO Madrid 102.4 (Cu) RADIO UTOPÍA San Sebastián de los Reyes (M)
91.0 (C) EUROPA FM Madrid 102.6 (Cu) RADIO LA PURÍSIMA Madrid
91.3 (C) CADENA 100 SIERRA Collado Villalba (M) 102.7 (C) KISS FM Alcorcón (M)
91.3 (C) RADIO SOL XXI Madrid 103.0 (C) MAX RADIO Alcorcón (M)
91.3 (Cu) RADIO HUMOR-ONDA CENTRO Madrid 103.1 (C) SER HENARES Alcalá de Henares (M)
91.4 (Cu) RADIO ALMENARA Madrid 103.1 (Cu) ONDA MAYOR RADIO Madrid
91.4 (Co) RADIO FORTUNA Leganés (M) 103.3 (C) ANTENA BOREAL Valdemoro (M)
91.7 (C) DIAL MADRID Madrid 103.5 (C) RADIO MARCA Madrid
92.0 (C) RADIO ADVENTISTA Madrid 103.7 (C) TROPICAL FM Madrid
92.1 (C) CADENA DIAL MADRID SUR Fuenlabrada (M) 103.9 (C) FLAIX FM Alcorcón (M)
92.1 (C) RADIO SENSACIÓN Torrejón de Ardoz (M) 104.3 (C) MÁXIMA FM Madrid
92.1 (C) LOS 40 PRINCIPALES SIERRA Cercedilla (M) 104.6 (R) RKM Madrid
92.4 (C) RADIOLÉ Madrid 104.9 (C) RADIO 1 (RNE) Madrid
92.7 (C) RADIO FUENLABRADA Fuenlabrada (M) 105.1 (C) SOMOSRADIO Madrid
92.9 (C) FLAIX FM Tres Cantos (M) 105.4 (C) RADIO MADRID FM Madrid
92.9 (L) RADIO ACTIVA Madrid 105.7 (C) ROCK SERVATORIO FM Madrid
93.2 (C) RADIO 3 (RNE) Madrid 105.7 (C) FRECUENCIA TORREJÓN-FÓRMULA HIT Torrejón de Ardoz (M)
93.5 (C) RADIO TENTACIÓN Madrid 106.0 (C) TELEMADRID RADIO Madrid
93.7 (Co) ANTENA CEMU RADIO Leganés (M) 106.3 (C) CIBELES FM Madrid
93.9 (C) LOS 40 PRINCIPALES Madrid 106.5 (Co) DESENCADENA USERA Madrid
94.2 (C) ECO RADIO - ESTE San Fernando de Henares (M) 106.6 (Co) RADIO PUEBLO NUEVO Madrid
94.4 (C) SER MADRID SUR Parla (M) 106.7 (Co) RADIO LAS ÁGUILAS Madrid
94.8 (C) RADIO MUNDIAL FM Madrid 107.0 (C) RADIO LIBERTAD Madrid
95.1 (C) RADIO INTERECONOMÍA Madrid 107.2 (C) FIESTA FM Madrid
95.4 (M) RADIO RIVAS CRivas-Vaciamadrid (M) 107.2 (R) RADIO MARÍA Madrid
95.5 (R) LA SUPER ESTACIÓN LATINA Madrid 107.2 (M) ONDA SIERRA MIRAFLORES
95.8 (C) RADIO 3 (RNE) Madrid 107.3 (Co) ONDA MERLÍN COMUNITARIA (OMCR) Madrid
96.1 (C) MQM DANCE Madrid 107.3 (M) ONDA TORRELODONES Torrelodones (M)
96.5 (C) RADIO CLÁSICA (RNE) Madrid 107.4 (Co) ONDA NORTE Madrid
96.9 (R) RADIO MARÍA Madrid 107.5 (Co) RADIO ENLACE Madrid
96.9 (C) RADIO 3 (RNE) Guadalajara 107.5 (C) RADIO VALLEKAS Madrid
97.2 (C) TOP RADIO Madrid 107.5 (Cu) RADIO COMPLUTENSE Madrid
97.4 (C) COPE TOLEDO Toledo 107.6 (L) ANTENA DEL CAURO Pozuelo de Alarcón (M)
97.5 (Cu) RADIO HUMOR-ONDA CENTRO Madrid 107.6 (Cu) ONDA NERUDA Madrid
97.6 (C) ONDA CERO-RADIO ALCALÁ Alcalá de Henares (M) 107.7 (C) HISPANA FM Madrid
97.7 (C) LOS 40 PRINCIPALES MADRID SUR Pinto (M) 107.7 (C) R.K.20 Villalbilla (M)
97.8 (C) RADIO 1 (RNE) Talavera (To) 107.8 (C) RADIO LAS ROZAS Las Rozas (M)
98.0 (C) ONDA CERO Madrid 107.9 (L) RADIO CARCOMA Madrid
98.4 (C) DANCE FM Majadahonda (Madrid) 107.9 (Co) ONDA VERDE Madrid
98.6 (L) ELO RADIO Madrid 108.0 (C) ONDA SIERRA Colmenar Viejo (M)
jmferrera
23/09/08, 15:37:20
98.8 (C) RADIO CLÁSICA (RNE) Madrid
99.1 (C) LOCA FM Madrid
99.3 (C) GLOBO FM Conexiones con Radio Castilla La Mancha (T
99.3 (R) AGUAVIVA RADIO Madrid
99.5 (C) CADENA 100 Madrid
99.8 (C) RADIO SOL XXI Madrid
99.9 (L) RADIO RITMO Getafe (Madrid)
100.0 (C) ONDA CERO ARGANDA Arganda del Rey (M)
100.1 (C) ONDA CERO MADRID NORTE Colmenar Viejo (M)
100.2 (C) ONDA CERO TORREJÓN Torrejón de Ardoz (M)
100.3 (C) ECO RADIO - NORTE San Lorenzo de El Escorial (M)
100.4 (C) RADIO CÍRCULO Madrid
100.5 (C) SOMOSRADIO Rascafría (M)
100.7 (C) COPE MADRID Madrid
100.9 (C) COPE HENARES Alcalá de Henares (M)
101.0 (C) MAX RADIO Alcorcón (M)
101.0 (Cu) VAUGHAN RADIO Madrid
101.3 (C) TELEMADRID RADIO Madrid
101.6 (Cu) EUROCARIBE FM 101.6 Madrid
101.8 (C) COPE MADRID 2 Getafe (M)
102.0 (C) ONDA CERO-RADIO COSLADA Coslada (M)
102.1 (C) TROPICAL FM Madrid
102.1 (C) RADIO 5 TODO NOTICIAS (RNE) Guadalajara
102.3 (C) SER MÓSTOLES Móstoles (M)
102.4 (Cu) RADIO UTOPÍA San Sebastián de los Reyes (M)
102.6 (Cu) RADIO LA PURÍSIMA Madrid
102.7 (C) KISS FM Alcorcón (M)
103.0 (C) MAX RADIO Alcorcón (M)
103.1 (C) SER HENARES Alcalá de Henares (M)
103.1 (Cu) ONDA MAYOR RADIO Madrid
103.3 (C) ANTENA BOREAL Valdemoro (M)
103.5 (C) RADIO MARCA Madrid
103.7 (C) TROPICAL FM Madrid
103.9 (C) FLAIX FM Alcorcón (M)
104.3 (C) MÁXIMA FM Madrid
104.6 (R) RKM Madrid
104.9 (C) RADIO 1 (RNE) Madrid
105.1 (C) SOMOSRADIO Madrid
105.4 (C) RADIO MADRID FM Madrid
105.7 (C) ROCK SERVATORIO FM Madrid
105.7 (C) FRECUENCIA TORREJÓN-FÓRMULA HIT Torrejón de Ardoz (M)
106.0 (C) TELEMADRID RADIO Madrid
106.3 (C) CIBELES FM Madrid
106.5 (Co) DESENCADENA USERA Madrid
106.6 (Co) RADIO PUEBLO NUEVO Madrid
106.7 (Co) RADIO LAS ÁGUILAS Madrid
107.0 (C) RADIO LIBERTAD Madrid
107.2 (C) FIESTA FM Madrid
107.2 (R) RADIO MARÍA Madrid
107.2 (M) ONDA SIERRA MIRAFLORES
107.3 (Co) ONDA MERLÍN COMUNITARIA (OMCR) Madrid
107.3 (M) ONDA TORRELODONES Torrelodones (M)
107.4 (Co) ONDA NORTE Madrid
107.5 (Co) RADIO ENLACE Madrid
107.5 (C) RADIO VALLEKAS Madrid
107.5 (Cu) RADIO COMPLUTENSE Madrid
107.6 (L) ANTENA DEL CAURO Pozuelo de Alarcón (M)
107.6 (Cu) ONDA NERUDA Madrid
107.7 (C) HISPANA FM Madrid
107.7 (C) R.K.20 Villalbilla (M)
107.8 (C) RADIO LAS ROZAS Las Rozas (M)
107.9 (L) RADIO CARCOMA Madrid
107.9 (Co) ONDA VERDE Madrid
108.0 (C) ONDA SIERRA Colmenar Viejo (M)
Yo también me he puesto en contacto con SSmobiles. Definitivamente la este modelo de FM Talk NO CARGA la Diamond. Pero la FM Talk SÍ toma corriente desde el mechero. Están a la espera de recibir (aún no saben cuándo), un nuevo modelo a través del cual pasará corriente a la PDA. Yo voy a esperar hasta ese día. Será la solución para la escasa batería de la Diamond. Imaginaos un viaje largo, con el TomTom funcionando, sonando la música y que te llamen por teléfono... ¡no hay Diamond que aguante eso si le echas alfalfa!
Tenías razón, JMFerrera. Gracias por el aviso.
Saludos
jmferrera
23/09/08, 15:58:25
Yo también me he puesto en contacto con SSmobiles. Definitivamente la este modelo de FM Talk NO CARGA la Diamond. Pero la FM Talk SÍ toma corriente desde el mechero. Están a la espera de recibir (aún no saben cuándo), un nuevo modelo a través del cual pasará corriente a la PDA. Yo voy a esperar hasta ese día. Será la solución para la escasa batería de la Diamond. Imaginaos un viaje largo, con el TomTom funcionando, sonando la música y que te llamen por teléfono... ¡no hay Diamond que aguante eso si le echas alfalfa!
Tenías razón, JMFerrera. Gracias por el aviso.
Saludos
un placer....
jmferrera
23/09/08, 16:04:33
De todas formas, aunque este trasto no cargue la pda, es interesante como esta, ya que considerando que una bateria tiene unas 800 cargas con optimismo, cada carga cuenta, y si cargo la pda por la noche y luego la pincho en el coche a la ida, mas la vuelta, son tres cargas por dia.......
ahora este trasto no carga, asi que como manos libres de a diario, lo prefiero...... y por 15€ hasta que salga otro, que ya veremos cuando saldra.... pues eso..... yo lo tengo y me funciona.....
Ahora, los que esteis en Madrid, daros con un canto en los dientes si esto se oye medianamente, ya que en Madrid "NO HAY EMISORAS LIBRES"
Las que hay, estan contaminadas por el ruido de todo lo que nos rodea, mas el residuo de las emisoras cercanas....... vamos que si vives en una capital, y pretendes escuchar musica, mejor un cable.......
Yo solo quiero entender lo que dice el tio que me llame, ya que musica, ya tengo mi peazo cargador de 6 dvd mp3.... con entrada de pendrive......
ynospda
23/09/08, 22:14:33
Buenas,
Yo compré uno en SSMóviles y va de lujo (y por el precio, ni te cuento).
La Diamond se conecta al "cacharrito", que a su vez se conecta al mechero del coche. No me he fijado si a la vez la carga (pero lo supongo); mañana te lo puedo mirar.
En la radio seleccionas una frecuencia vacía, y luego en el cacharrito seleccionas la misma y ya está. Lo que suene por la Diamond suena por el equipo de audio del coche.
Respecto a las llamadas, si tienes la música puesta y te llaman, se anula la música y suena la llamada; efectivamente, al responder, oyes al interlocutor por el equipo de audio del coche y el "cacharrito" tiene un pequeño micro, por lo que puedes hablar (yo lo uso como manos libres). Una vez cuelgas, entonces continúa sonando la música.
La caja lleva el FM Talk y el conector para el encendedor del coche.
A mí me funciona de lujo, pero puedes verlo en acción en un video de David (SSMóviles) en http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=34_54&products_id=399
yo lo he comprado hace unos momentos, mi pregunta es que asi como yo tengo manos libres en el coche, sabes si son incompatibles cuando recibes una llamada?
jojogti
24/09/08, 14:51:25
eso lo compras en los chinos por 5€ es mas feo pero igual de util
Doble-C
02/10/08, 22:13:31
Pues a jojogti le dire que yo lo tengo y tambien tengo uno del lidl que para el caso como los chinos y ni punto de comparacion con el fmtalk, con el del lidl al minimo movimiento se pierde la señal entra emisoras etc, con el fmtalk en pamplona lo tengo en el 107.9 y va perfecto.
Ah y confirmado ni carga la PDA Diamond ni funciona el FMtalk si no se le enchufa al mechero del coche. O se le alimenta.
Saludos
hola, por lo que decis, supongo que yo que soy de un pueblo de madrid, no me mereceria la pena comprarmelo, puesto que no pillaria ninguna emisora libre, verdad?hay alguien de madrid que lo tenga y me lo pueda aclarar.muchas gracias
Estás en lo cierto. Si donde te encuentras no hay emisoras libres, el FMTALK no va bien. En mi opinión es un producto adecuado para todos los que estén en un radio de acción con emisoras libres. Además creo que el cargador del FMTALK debería también alimentar la Diamond.
romacris
06/10/08, 19:39:55
Definitivamente no va bien. La calidad de la música es pésima y eso que los MP3 están grabados al máximo de calidad y además como la antena de la radio está fuera de coche y esto emite desde dentro y con una potencia muy escasa, el resulado es que la calidad es muy mala y se pierde en cuanto cambias de postura la diamond. En definitiva: una buena idea con un pésimo resultado.
ok, muchas gracias por vuestro consejo, pues no me lo cogere
corderin
25/01/09, 18:35:01
A mi me llegó hace un par de semanas y me va de maravilla, en Sevilla.
Hay un truco y es bajar el volumen de sistema de la PDA al mínimo y aumentar el volumen usando el amplificador del coche, esto reduce la distorsión al transmitir el FMTalk, y si aún así escuchas ruido, prueba a quitarle la antena de la radio a tu coche, para recibir menos señal de fuera.
pablojaso
26/01/09, 13:40:24
es una mierda, acabe comprandome el parrot slim y pista
manu.recre
03/02/09, 03:20:38
A mi me llegó hace un par de semanas y me va de maravilla, en Sevilla.
Hay un truco y es bajar el volumen de sistema de la PDA al mínimo y aumentar el volumen usando el amplificador del coche, esto reduce la distorsión al transmitir el FMTalk, y si aún así escuchas ruido, prueba a quitarle la antena de la radio a tu coche, para recibir menos señal de fuera.
hola buenas noches
yo me he pillado una hace un par de dias, aunque aun no me ha llegado. soy tambien de sevilla.Me puedes decir dime por favor en que emisora concretamente lo has colocado y que tal va eso de que vaya con la carga propia del telefono y solo cargue el mechero para el dispositivo concreto. Gracias
Y que pasa con la radio FM interna de la HTC? Estaria bien que se pudiera escuchar tambien en el coche, puesto que inhabilitas la radio FM del coche, pero me supongo que al no tener extensor de antena no te dejara ponerla.
Otra duda, que creo que no ha sido respondida, es si el cargador del FM Talk carga la HTC "cuando lo enchufas directamente", es decir, si te vale como cargador al margen del FM Talk. Cuando va traves esta claro que no.
Otra idea es que con una HTC Diamond podrias sustituir completamente el sistema de radio del coche, bastaria con un mini-USB que tenga una salida audio para un amplificador, una salida de antena FM y una salida para meterle corriente 5V con un pequeño conversor de 12V. O en vez de ampli usar una entrada libre de audio de la radio del coche. No parece dificil si hay alguna documentacion sobre los 11 pines, ¿sabeis si puede haber algo asi hecho?
Ziraila
25/04/09, 11:07:03
para cargar la diamond yo uso un cargador de mp3 de mechero con salida usb y me carga la diamond,me lo compre en milar a 4 euros y es blanco y el cable es el que venia con la diamond que se puede conectar al cargador de la pared y al ordenador y me funciona de perlas
xavi_7_77
29/04/09, 23:57:48
Alguien sabe si ha salido o si va a tardar mucho en salir el modelo que tambien carga la bateria de la diamond a la vez q usas el fm talk??
un saludo
sarmihiel
30/04/09, 19:44:43
A ver, yo tengo el FMTalk desde hace tiempo, y en general, lo considero buena compra, aunque hay que saber de antemano lo que se necesita o lo que se quiere. Como manos libres funciona a la perfección, y para reproducir música se queda corto de potencia, lo que hace que tenga menos calidad. EL problema es que si le meten más potencia, tienes el inconveniente de que es más fácil de que los coches que van cerca también pillen tu emisora, que si es música no hay problema, pero si lo que oyen es tu conversación, pues ahí ya se jode la cosa. Aunque para ciudades con muchas emisoras y mucho ruido, sí que se echaría en falta más potencia en detrimento de la intimidad, porque mejoraría mucho la calidad del sonido.
En cuanto a la carga, he de admitir que es un engorro a priori, pero bueno, se soluciona teniendo un adaptador para la HTC de estos que tiene varias entradas, entre ellas una para el FMTalk (sonido) y otra de carga (en mi caso el Cable multifunción HTC YC A300), por lo que podemos tener cargando el móvil a la vez que el FMTalk, aunque eso sí, con dos cargadores, a no ser que como yo hago muchas veces, le pongais el cargador que hay sin cables, que tiene una batería incluida con varias cargas, y que hace que al menos en uno no necesite cargador de coche.
En definitiva, no lo recomiendo para gente que quiera mucha calidad de sonido, porque para eso se necesita un aparato con más potencia para evitar los ruidos (en sitios con poco ruido FM se oye del carajo, pero claro, no podemos vivir todo el año en puntos negros de recepción FM X-D), pero para el trapicheo del manos libres si va bien y muy sencillo de usar.
xavi_7_77
02/05/09, 12:07:08
A ver, yo tengo el FMTalk desde hace tiempo, y en general, lo considero buena compra, aunque hay que saber de antemano lo que se necesita o lo que se quiere. Como manos libres funciona a la perfección, y para reproducir música se queda corto de potencia, lo que hace que tenga menos calidad. EL problema es que si le meten más potencia, tienes el inconveniente de que es más fácil de que los coches que van cerca también pillen tu emisora, que si es música no hay problema, pero si lo que oyen es tu conversación, pues ahí ya se jode la cosa. Aunque para ciudades con muchas emisoras y mucho ruido, sí que se echaría en falta más potencia en detrimento de la intimidad, porque mejoraría mucho la calidad del sonido.
En cuanto a la carga, he de admitir que es un engorro a priori, pero bueno, se soluciona teniendo un adaptador para la HTC de estos que tiene varias entradas, entre ellas una para el FMTalk (sonido) y otra de carga (en mi caso el Cable multifunción HTC YC A300), por lo que podemos tener cargando el móvil a la vez que el FMTalk, aunque eso sí, con dos cargadores, a no ser que como yo hago muchas veces, le pongais el cargador que hay sin cables, que tiene una batería incluida con varias cargas, y que hace que al menos en uno no necesite cargador de coche.
En definitiva, no lo recomiendo para gente que quiera mucha calidad de sonido, porque para eso se necesita un aparato con más potencia para evitar los ruidos (en sitios con poco ruido FM se oye del carajo, pero claro, no podemos vivir todo el año en puntos negros de recepción FM X-D), pero para el trapicheo del manos libres si va bien y muy sencillo de usar.
Muchas grácias por tu opinión :D
jjruiz82
08/05/09, 00:24:12
Francamente es una pasada, lo recomiendo al 100%, por el precio que tiene y la calidad que ofrece, te hace un papelon. Además los de ssmoviles funcionan increible, en un día lo tenia en casa.
xavi_7_77
08/05/09, 09:18:44
Francamente es una pasada, lo recomiendo al 100%, por el precio que tiene y la calidad que ofrece, te hace un papelon. Además los de ssmoviles funcionan increible, en un día lo tenia en casa.
Donde vives? en una ciudad o un pueblo?
Porque me da la sensación que este aparato en un sitio donde no hay muchas emisoras y por lo tanto hay libres sin problemas va bien pero por ejemplo en una ciudad como madrid, barcelona (mi caso), encontrar una de libre es muy dificil y si la encuentras se puede solapar con alguna emisora que su dial este cerca a la libre...
Un saludo
jjruiz82
08/05/09, 09:55:15
Vivo en un pueblo, pero de todas formas, habeis probado en quitar la antena exterior del coche?? y lo de bajar el volumen de la HTC también es necesario para que no distorsione, dejandolo en la mitad sobra.
xavi_7_77
08/05/09, 14:00:04
Vivo en un pueblo, pero de todas formas, habeis probado en quitar la antena exterior del coche?? y lo de bajar el volumen de la HTC también es necesario para que no distorsione, dejandolo en la mitad sobra.
Yo no lo tengo, estoy esperando haver si sacan el modelo que a la misma vez alimenta la diamond
Yo lo compre hace un mes. Soy de valencia ciudad.
Lo compre con una doble función, utilizarlo en el coche y utilizarlo para tener musica en casa sin necesidad de enchufarlo a ningun equipo y compatibilidad con cualquier equipo.
Caracteristicas esenciales.
- Necesita siempre estar enchufado a un cargador o a un USB.
- No carga la PDA mientras se carga el FMTalk.
- Si utilizas un 3 en 1 miralo antes de comprar porque el FMTalk puede hacer que no puedas conectar el cargador de la PDA ya que no tendras espacio de acceso a las demas tomas.
- Radio de acción 5 metros.
EN EL COCHE. Problemas
1) No poder cargar la PDA mientras estas en el coche si no es con un 3 en 1 compatible.
2) Depende del sitio es casi imposible encontrar una hueco en las emisoras
EN CASA.
1) Poco radio de acción
2) Cuando desplazas la PDA por casa siempre tienes que tener el FMTalk cargandolo.
Conclusion. Lo compré creyendo que funcionaria mejor y que cargara la PDA mientras carga el aparatito y que tendria mas radio de accion. Lo tengo guardado y con muy poco uso.
RICARDOCON4
28/05/09, 22:34:35
de lujo y yo vivo en marbella no he tenido que buscar en el aparato nada por defecto trae 107.9 y aki va de lujo .a mi modesto entender el handicap principal de la diamond es el sonido ke es pobre (y el que lo ha mejorado sa cargao el altavoz) por lo que para el navegador es lo mejor,respecto a la bateria yo me compre el pack de dos baterias y el cargador y me va de lujo,mis felicitaciones a ssmoviles porque van de lujo las dos compras que le he hecho en un dia ,hasta ahora he comprado:cargador y 2 baterias-----funda de plastico-----fm talk--------adaptador para jack con 2 salida y entrada creo-------y lo ke digo DE LUJO .sin problemas de bateria.y a seguir aprendiendo de este foro .GRACIAS
OSOROONDORO
28/05/09, 22:55:52
haber si os sirve d ayuda,yo compre un fmtalk por ebay a china y lo recibi hoy,el k tengo yo si carga la bateria de la diamond,y me costo 20 euros y funciona bien...
xavi_7_77
29/05/09, 10:25:10
haber si os sirve d ayuda,yo compre un fmtalk por ebay a china y lo recibi hoy,el k tengo yo si carga la bateria de la diamond,y me costo 20 euros y funciona bien...
Podrías ponerme la referencia del modelo exacto que es? y decirme que tal te funciona?
Un saludo
Yo encontre en ebay hace unos días un soporte con el aparato de FM incorporado que tiene una pintaza estupedando pero tampoco se si carga el movil y qt suena...lo he abierto un tema nuevo solo para ese aparato pero parece que nadie sabe...
Soporte y FM ebay -> http://cgi.ebay.es/FM-TRANSMITTER-CAR-KIT-For-HTC-Touch-Diamond-3700_W0QQitemZ320369553940QQcmdZViewItemQQptZPDA_A ccessories?hash=item320369553940&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A0| 293%3A1|294%3A50
Tema -> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=378274#post378274
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.