Acceder

Ver la Versión Completa : La desfragmentación puede mejorar el rendimiento

jmjim
26/03/18, 19:17:01
Buenas.

Desde hace unos días me sale un mensaje "La desfragmentación puede mejorar el rendimiento" que antes nunca me salía lo de la desfragmentación me recuerda a cuando lo hacía en mi antiguo PC ya hace unos años con Windows 95.

A alguien de ustedes les ha salido,es fiable ese mensaje?

No creo que sea un virus pero no sé qué hacer si me pueden ayudar lo agradecería.

Un saludo.

Ruyman78
26/03/18, 19:34:49
Me too

aronzyto96
27/03/18, 01:40:08
A mi también me salio una vez y le di a desfragmentar y después de eso no me volvió a aparecer ese anuncio y por más que he buscado no encuentro esa opción de desfragmentar

Ea5icr
27/03/18, 09:03:43
A mi también me salio una vez y le di a desfragmentar y después de eso no me volvió a aparecer ese anuncio y por más que he buscado no encuentro esa opción de desfragmentar

Lo mismo que tu

jmjim
27/03/18, 10:43:57
Muchas gracias por las respuestas y por la rapidez.

Pues como no hay riesgo eso haré cuando me salga el aviso.

Quiero tener el móvil "niquelado" con su perfecta puesta a punto para mañana Miiércoles Santo noche para Sevilla

antonioprf
27/03/18, 21:05:46
A mí me salió también, pero lo de la desfragmentacion en memoria flash es un timo, no hace falta.

Aunque solo sea por que no salga el mensaje otra vez mejor darle.

Chestermingo
27/03/18, 21:10:31
A mi me ha salido dos veces en los últimos meses y le he dado a desfragmentar.. Precisamente porque supuse que mejoraría el rendimiento aunque no noté diferencias ni antes ni después...jajaja

fm4r1n
28/03/18, 18:48:16
Desfragmentar un movil??? Eso es solo en los discos magneticos cuando windows copiaba los archivos donde le daba la gana y si luego querias acceder a el tardaba mas, pero ya desde windows 7 lo podias programar que mes que dia y a que hora para no ralentizar el pc si lo estabas usando...

Samuz5
28/03/18, 19:44:43
Puede ser que os salga porque tenéis SD metida? Yo no llevo la SD y no me ha salido nunca ese mensaje.

DiegoKCRZ
30/08/18, 03:45:54
Hola a todos, desfragmentar es básicamente hacer un reinicio de los registros de memoria flash, estamos hablando de la ROM, esto ayuda a que nuevamente empiecen la solicitud de pilas de memoria que el procesador solicita al registro de memoria, pensemos así : antes ya existía una cantidad de ubicación de registros en la memoria usados y sin usar activos, con la desfragmentacion todo vuelve a cero ;V
De vez en cuando es bueno hacerlo, ni iPhone tiene esto :')

resadent
06/09/18, 01:54:38
Hola a todos, desfragmentar es básicamente hacer un reinicio de los registros de memoria flash, estamos hablando de la ROM, esto ayuda a que nuevamente empiecen la solicitud de pilas de memoria que el procesador solicita al registro de memoria, pensemos así : antes ya existía una cantidad de ubicación de registros en la memoria usados y sin usar activos, con la desfragmentacion todo vuelve a cero ;V
De vez en cuando es bueno hacerlo, ni iPhone tiene esto :')
Esto es lo que viene siendo un TRIM, no?

DiegoKCRZ
06/09/18, 17:16:53
Aver, trim es un protocolo usado para hacer un barrido de memoria, una limpieza en la SSD, hay apps que usan trim, las limpiadoras de memoria como ccleaner, pero no es necesario jajaja nuestros móviles ya tiene este comando de limpieza y al desfragmentar se usa el trim para la limpieza, para diagnóstico debe ser otro que no tengo idea :v y para desfragmentar ni idea :v v: no soy Fanboy de redes.