PDA

Ver la Versión Completa : Mejor smartwatch fluidez y contestar notificaciones

link_
26/03/18, 18:56:13
Buenas a todos,

Que smartwatch me recomiendan dando prioridad al poder contestar notificaciones y que sea lo más fluido posible.

Saludos.

oskarrr
07/08/18, 11:33:20
Yo ando parecido, eso y k tenga sensor de ritmo cardíaco....

sportcoupe
07/08/18, 21:20:29
Si quieres contestar a las notificaciones olvídate de samsung gear 3 y sport porque no se puede leer mas que el ultimo wasap de la conversación.
De los otros , yo tengo el lg urbane 2 , el lg watch sport ,el casio fd20 y todos van muy bien para las notificaciones.
También tengo el garmin vivo star 3 music y me sorprendió gratamente al tener nfc y poder pagar con el y ademas con android puedes contestar con mensajes predefinidos.( la batería le dura una semana y esto es lo que mas me gusta)

oskarrr
07/08/18, 23:01:57
Tienes el vivostar 3 music o el vivoactive 3 music? Vivo star no encuentro nada, y los lg ktal van? Dura la batería algo?

oskarrr
07/08/18, 23:05:22
Por cierto, donde compras los relojes que dices? Y de los ticwatch has probado alguno? El ticwatch e shadow me lo recomendarías?

domingogomes
05/09/18, 20:08:14
Buenas a todos,

Que smartwatch me recomiendan dando prioridad al poder contestar notificaciones y que sea lo más fluido posible.

Saludos.

Algo con Wear OS es lo mejorcito, pero a ver si Google presenta en breve su SMartwatch :D

JOBRIMA
06/09/18, 22:12:45
Este año no habrá Pixel Watch ya lo han confirmado

fonsocruise
08/09/18, 21:09:01
Huawei Smartwatch el primero que salió es para mí de lo mejorcito que he visto.

jmcm79
10/09/18, 14:07:46
Este año no habrá Pixel Watch ya lo han confirmado

Dónde ha leído eso? Yo quiero cambiar mi LG G Wtch y estaba esperando al Pixel Watch y en su defecto comprar el Galaxy Watch que ha mejorado bastante el tema de las notificaciones

JOBRIMA
10/09/18, 14:17:57
Dónde ha leído eso? Yo quiero cambiar mi LG G Wtch y estaba esperando al Pixel Watch y en su defecto comprar el Galaxy Watch que ha mejorado bastante el tema de las notificacionesPon en google: "este año no habrá pixel watch" y ahí te saldrán bastantes enlaces con información

jmcm79
10/09/18, 14:40:06
Pon en google: "este año no habrá pixel watch" y ahí te saldrán bastantes enlaces con informaciónEntonces esperaré un poco pero casi seguro que me pase al nuevo Galaxy Watch [emoji355]

sportcoupe
08/10/18, 15:27:02
Tienes el vivostar 3 music o el vivoactive 3 music? Vivo star no encuentro nada, y los lg ktal van? Dura la batería algo?
El vivoactive 3 music.
Los relojes los compro normalmente en internet, wallapop, este foro , eglobalcentral.
Probe el timwatch pro creo que es asi,y no me gusto.(dura muy poco la bateria para tener la segunda pantalla ), prefiero mil veces el Casio con el mismo sistema.