PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE. Xiaomi mi6 no inicia despues de configuracion inicial

skukiku
26/03/18, 17:18:57
Hola a todos. Pues justo hoy le he hecho un Wipe al telefono, cosa que nunca habia hecho accediendo al recovery con el power y boton arriba ya que no me dejaba hacerle un reset de fabrica desde los ajustes no se porque.

Al hacerlo todo correcto pero cuando enciendo el mobil sigo los asos de la configuracion inicial y cuando me dice que todo esta listo pone " cargando aplicaciones" y me dice que no puede iniciarse y me dice de volver a ocnfigurarlo, el problema parece ser de Google.

El mobil lo compre a una persona y me vino con la ROM global, estaba nuevo el telefono y me dijo que venia con la global de fabrica. Que puede haber pasado ? O cual es la solucion?

Gracias un saludo.

CAMP70
26/03/18, 17:39:21
Hola a todos. Pues justo hoy le he hecho un Wipe al telefono, cosa que nunca habia hecho accediendo al recovery con el power y boton arriba ya que no me dejaba hacerle un reset de fabrica desde los ajustes no se porque.

Al hacerlo todo correcto pero cuando enciendo el mobil sigo los asos de la configuracion inicial y cuando me dice que todo esta listo pone " cargando aplicaciones" y me dice que no puede iniciarse y me dice de volver a ocnfigurarlo, el problema parece ser de Google.

El mobil lo compre a una persona y me vino con la ROM global, estaba nuevo el telefono y me dijo que venia con la global de fabrica. Que puede haber pasado ? O cual es la solucion?

Gracias un saludo.

bootloader abierto o cerrado?

gcs190
26/03/18, 18:07:30
El que no te dejara hacerlo desde el sistema ya huele mal, creo que te lo han vendido tocado de firmware.

jbenite5
26/03/18, 18:11:46
Mensaje duplicado

jbenite5
26/03/18, 18:12:36
El que no te dejara hacerlo desde el sistema ya huele mal, creo que te lo han vendido tocado de firmware.

No creo que tenga nada que ver .. yo he hecho un wipe este fin de semana desde recovery porque si lo intentaba desde las opciones de menú se cerraba la aplicación dando solo la opción de reportar error. La versión era la 9.2.3 y el terminal que tengo es original global (venía precintado)

Para resetear el teléfono y dejarlo limpio lo hice via recovery (original) y no me ha dado ningún problema.

gcs190
26/03/18, 21:09:51
No creo que tenga nada que ver .. yo he hecho un wipe este fin de semana desde recovery porque si lo intentaba desde las opciones de menú se cerraba la aplicación dando solo la opción de reportar error. La versión era la 9.2.3 y el terminal que tengo es original global (venía precintado)

Para resetear el teléfono y dejarlo limpio lo hice via recovery (original) y no me ha dado ningún problema.

¿Has cambiado el tema?

METALFILTH
26/03/18, 21:45:46
A mí me pasa eso sólo cuando tras el reinicio y tras meter el pin, inicio el móvil con la huella dactilar. Tengo que iniciarlo metiendo el código de desbloqueo.

jbenite5
26/03/18, 23:33:00
¿Has cambiado el tema?No, llevo uno de los que vienen por defecto. Solo he cambiado el fondo.

skukiku
27/03/18, 09:54:18
Pues el chico que me lo vendio me ha asegursdo que llego de gearbest con la rom global estable ya puests etc. El lo probo pero me lo dio aun con los plasticos en el movil etc.

Lo hice desde el recovery ya que la opcion de ajustes me dabs solo error y reportar error.

Otro dato curioso es que en la pantalla de la configuracion el idioma espańol sale sin la ń y faltan letras en algunos idiomas o regiones

La verdad es que no entiendo de terminos y nada de flasheo bootloader o lo que sea pero voy a probsr con un amigo que entiende a flashesr la rom de nuevo tendra alguna solucion? Sino que puedo hacer ?Gracias.

skukiku
27/03/18, 09:57:54
bootloader abierto o cerrado?

Disculpa pero nose que es el bootloader jejej

skukiku
27/03/18, 10:04:24
https://ibb.co/jcU0VS

Esa es la ultima pantalla antes de volverme hacia atras a configurar otravez y por el camiko no me pide ni cuenta de miui ni de google

skukiku
31/03/18, 15:57:04
Alguna ayuda porfavor ??

jbenite5
31/03/18, 22:05:53
Parece como que algo se haya quedado corrupto.
Has probado a hacer otra vez un reseteo?

Emiliux
01/04/18, 10:44:03
Metele pxor mi flahs la ultima rom global.

raings
01/04/18, 11:07:34
Si no tienes el bootloader abierto te va tocar flashear usando los test point

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396202

skukiku
02/04/18, 11:35:29
Eñ movil puede entrar en fastboot pero el ordenador no lo detecta entonces no lo piedo flashesr no?

CAMP70
02/04/18, 13:23:12
Eñ movil puede entrar en fastboot pero el ordenador no lo detecta entonces no lo piedo flashesr no?

si no lo detecta no te hace nada