PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para mando a distancia

xavisu
26/03/18, 16:04:06
Que aplicación usáis para configurar la función de mando a distancia? La que viene no me funciona bien, configuro un mando a distancia manualmente, guardo las teclas y luego no funciona.

Alguna app q funcione mejor?

Goranzpar
26/03/18, 16:24:11
Que aplicación usáis para configurar la función de mando a distancia? La que viene no me funciona bien, configuro un mando a distancia manualmente, guardo las teclas y luego no funciona.

Alguna app q funcione mejor?A mí la de serie me va perfecta pero si quieres probar hay una de Xiaomi muy buena. Saludos

leedixon
26/03/18, 16:26:38
Yo lo he configurado para dos teles LG y otra Samsung y perfectamente. Pero no lo hice manualmente.
Por otra parte, vuelve a poder usarse la app de Samsung para controlar sus Smart TV. Por fin han arreglado la incompatibilidad con Oreo. Ahora vuelve a ir genial.

AntonioCM
26/03/18, 16:27:03

Alguna app q funcione mejor?

Yo uso una que se llama Mando TV que es muy básica pero que con los LG que tengo va de fábula.

Esto de que el Mate 10 no guarde preferencias de apps de terceros ni accesos a paginas web ya suena a bug o a que no sabemos configurarlo. Me inclino por lo segundo.

xavisu
26/03/18, 17:34:29
Gracias a todos, después de probar unas cuantas me quedo con Sure, permite grupos, tiene mandos de marcas q ni aparecen en las otras q he probado y así me evito tener que capturar los botones manualmente, backup en la nube. De momento encantado