PDA

Ver la Versión Completa : Borrar iconos del menu

yosito19
21/09/10, 22:53:46
Hola, soy nuevo por aqui, mi pregunta es qe he desistalado una aplicacion de mi magic pero sigo estando el icono en el menu y no se como quitarlo.
y ya qe estoy pues me gustaria saber si beneficia en algo en pasar las aplicaciones instaladas a la targeta sd.

gracias de antemano

Joker Archivillano
22/09/10, 02:54:55
Hola Yosito19...
Mira, es facil... debes dejar el dedo sobre el icono un par de segundos.. (igual que para cambiarlo de lugar en la pantalla...) y veras que abajo aparece una papelera.... arrastra hasta la papelera el icono que quieres quitar y listo..ya no esta...
Para crear un acceso directo a una aplicacion...es similar... abre el menu... pon el dedo un par de segundos sobre la aplicacion que quieras en la pantalla....y se cerrara el menu y podras ponerla donde quieras...o haya espacio vaya...
bueno espero te sirva... sobre lo de instalar las aplis en la tarjeta de memoria...pues no sabria explicarte, pero a ver si se acerca alguien y nos lo cuenta...
enga saludos...

raziel-77
22/09/10, 08:41:56
La SD es mas lenta que la memoria interna, esto solo es util para dream que no tienen casi espacio en ella y si no fuera por este método apenas podrían instalar app, la Magic va sobrada yo uso como unas 150 aplicaciones y no sale el mensaje memoria llena y eso que algunas son muy pesadas

yosito19
22/09/10, 20:46:56
Gracias por vuestras respuestas, pero respecto a borrar iconos me referia a los del menu y no a los del escritorio, es qe desistale una app pero sige estando el icono en el manu.
gracias de antemano

Joker Archivillano
23/09/10, 02:29:20
Hola de nuevo...
Perdon por el malentendido...
siendo asi...la verdad no se...yo cuando desintalo algo me desaparece del menu..si no al momento tras reiniciar... pero ya te digo no se...
... gracias por la aclaracion raziel-77.
Saludos..

verip
31/10/11, 18:23:17
Hola buenas tardes! Soy nueva en el HTC y me ha pasado lo mismo.
Instale un aplicación desde Market, luego de probarla la borre pero en el menú me sigue apareciendo el icono y si quiero acceder al programa me dice (como es lógico) que el programa no esta instalado, se puede eliminar ese icono? Ya apague y prendí mi equipo varias veces y sigue el icono allí. Gracias!