Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento facial mi6
Cuquita23
26/03/18, 15:22:29
Tengo la version de miui 9.5.3.0 y quería saber porque no me aparece la opción de reconocimiento facial, o si es que todavía esa opción no la tienen las rom´s oficiales, ya con la version 9.2.3.0 no la tenia, gracias! :D:D
Si no me equivoco, lo que van a implantar es el reconocimiento del propio sistema mediante smart lock, es un sistema que existe desde Android 6 y es una marranada, lo desbloqueas con una foto o cualquiera que se mareada algo.
Cuquita23
26/03/18, 21:33:32
Si no me equivoco, lo que van a implantar es el reconocimiento del propio sistema mediante smart lock, es un sistema que existe desde Android 6 y es una marranada, lo desbloqueas con una foto o cualquiera que se mareada algo.
Claro! Supuestamente esa opción ya estaba pero a mí no me aparece, Vi videos del mi note 3 que si lo tiene pero bueno esperaré otra actualización. Gracias !
ironwick
26/03/18, 22:48:01
Claro! Supuestamente esa opción ya estaba pero a mí no me aparece, Vi videos del mi note 3 que si lo tiene pero bueno esperaré otra actualización. Gracias !
En las xiaomi.eu de desarrollo lleva tiempo implementado. No funciona mal; lo puse por probar y con luz decente funciona muy rápido. Ahora bien, lo de la foto no te puedo confirmar porque no llegué a ese nivel de "capullo". X-D X-D X-D
Cuquita23
27/03/18, 03:49:17
En las xiaomi.eu de desarrollo lleva tiempo implementado. No funciona mal; lo puse por probar y con luz decente funciona muy rápido. Ahora bien, lo de la foto no te puedo confirmar porque no llegué a ese nivel de "capullo". X-D X-D X-D
Ahh entonces ese es mi problema tendría que probar con otra rom! Si por lo que Vi en videos es "bastante" decente.. Bueno gracias por el dato
mamamoja
27/03/18, 13:19:26
¿Se puede usar el reconocimiento facial para la apertura de apps?
Como sustituto de la huella, tipo aplicacion del banco, etc...
yoenhtc
12/11/19, 17:08:51
Me apunto aquí para saber la respuesta a esta pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.