PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 7 habría sucumbido a la moda del ‘notch’ según la última filtración

Nonamed
26/03/18, 15:13:52
El Xiaomi Mi 7 habría sucumbido a la moda del ‘notch’ según la última filtración

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Cc9AfONCFwCP.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Llegan malas noticias para todos aquellos que estuvieran esperando por el Xiaomi Mi 7, el próximo buque insignia de la compañía china que, de ser reales las últimas filtraciones, incluirá el notch/muesca/entrecejo en la parte superior de la pantalla, la cual fue comparada con la del VIvo X21, viendo como ofrece un marco inferior mucho más delgado, pero un notch estéticamente mucho más visible, lo que se traduce en ocupar una mayor superficie de la pantalla. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/xiaomi-mi-7-habria-sucumbido-la-moda-del-notch-segun-la-ultima-filtracion/)

Nonamed
26/03/18, 15:14:11
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/xiaomi-mi-7-habria-sucumbido-la-moda-del-notch-segun-la-ultima-filtracion/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/xiaomi-mi-7-habria-sucumbido-la-moda-del-notch-segun-la-ultima-filtracion/

m0ntalvo
26/03/18, 15:22:40
Noooooooo

valandilin
26/03/18, 15:35:06
notch y marco inferior ??? que engendro

phenixato
26/03/18, 16:07:58
notch y marco inferior ??? que engendro

mitad Iphone, mitad Samsung... así todos contentos xD

Después del corte de pelo de cepillo y de los pantalones de campana... esto de la ceja de los teléfonos móviles, es la peor moda de la historia.

YoArnold83
26/03/18, 16:11:54
Otro que se suma a la terrible moda.

jandrivirix
26/03/18, 16:31:08
Los gurús del diseño, a lo vuestro. Siempre habéis tenido una cámara, un auricular y a veces incluso un flash encima de la pantalla y ahora que os quitan los laterales os quejáis. Qué será lo próximo, decir que para qué ponen micrófono si no hacéis llamadas??

Hasta la p*!!@ de tanta idiotez...

arcaveat
26/03/18, 16:40:02
En serio alguien esperaba que Xiaomi innovara?????

Me da igual que los fanáticos se lancen a la yugular pero Xiaomi lo único que tiene interesante es la gama media...y no todos los modelos.

Ale, ya podéis despotricar....

Frogman
26/03/18, 16:55:40
Error. Cuando se vean solo teléfonos con flequillo por la calle Durán qué el notch ha sido aceptado y acogido por los usuarios. Que remedio, si no queda casi ninguno sin esa mierda!

Al final será notch o pantalla curva, elige

Rufii
26/03/18, 17:40:29
Siiiiiiiiiiiii

Que grandes!

diegoviti
26/03/18, 18:19:33
Lo dudo mucho, también se decía del mix 2s y junto a otros diseños y me parece que no sera asi.

Johny1979
26/03/18, 18:19:48
Y una triste funda que ni siquiera tenemos la certeza de que se corresponda al mi7 le da veracidad a la noticia ?.

Dios que periodismo de mas baja calidad

Coldflid gtrabal compañeros seguimos para bingo.

revelatio
26/03/18, 18:58:39
Lo mismo se de decía del mix 2s y al final nada.... Buscando visitas desesperadamente....

Deivid Morganson
26/03/18, 19:59:15
Lo mismo se de decía del mix 2s y al final nada.... Buscando visitas desesperadamente....

exacto, decir gilipolleces paea atraer tráfico

Coldflid
26/03/18, 20:18:24
Y una triste funda que ni siquiera tenemos la certeza de que se corresponda al mi7 le da veracidad a la noticia ?.

Y mas que iran llegando

alcaxofacosmica
26/03/18, 20:20:46
Las compañias de telefono no acostumbran a visitar foros o hacer estudios de mercado para darse cuenta que la mierda del notch no le gusta a nadie?

MyK89
26/03/18, 21:35:23
Pues a mi me gusta tenga o no notch simplemente con que tenga 5,6 pulgadas ya es una compra directa para mi.

Davidcaber
26/03/18, 21:37:27
Con el Mi Mix 2S no acertaron ni una.

Veremos con el Mi7, tengo esperanzas en ese teléfono, a ver si lo hacen realmente de 5,6" - 5,8", sin casi marxos será muy manejable.

poli393
27/03/18, 00:23:55
Bueno, viendo todas las noticias, hasta que salga el real, son noticias.
No uso la camara frontal, pero si el mi 2s la ponen abajo, va a salir siempre la foto del dedo, asi q si la camara tiene que estar arriba, o en el centro o al lado.
Y yo en mi móvil arriba llevo una linea negra con la bateria, cobertura, wifi,... Y una parte negra.
Que malo tiene eso de ocuparla para la camara?
Al ver alguna foto?
..

Sanchez2
27/03/18, 04:08:38
Pues esta mas o menos de todos modos si no le ponen el notch igual le ponen marco no lr veo la diferencia pero pues si se dedican a esto mejor q encuesten a los consumidores y de ai partan a ser un terminal ya q gracias a esto siguen en lo alto

angekcc
27/03/18, 06:09:33

Coldflid gtrabal compañeros seguimos para bingo.Estoy contigo.
Vamos si ya por esa foto se meten estos bulos...
A mí no me gusta la Isleta. Total al final en un montón de aplicaciones te meten a los lados las franjas negras. Es como lo de tener más pantalla para tener luego dos pedazos de franjas negras al ver películas.
No sé hay modas que no las veo al igual que las pantallas curvas. Con lo bien que iban las pantallas normales y los cristales templados.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Lishander
27/03/18, 08:46:31
Veremos que de cierto tiene esta noticia, porque del MI MIX 2S poco se parecia a lo que a acabado saliendo.

gtrabal
27/03/18, 10:32:58

Y los que faltan...