PDA

Ver la Versión Completa : No veo la pantalla con gafas polarizadas


jos11
26/03/18, 15:10:06
Tengo puesto el protector que enseño deivid, y hoy me he puesto mis gafas de sol (Ray-Ban polarizadas) no veo ni leches, a alguno más le pasa?

Josegasgas73
26/03/18, 16:41:45
En vertical es cierto que no se ve.
Ya me había pasado con otros cristales y móviles.
En el coche lo llevo en el soporte pero en horizontal

mosquis
03/04/18, 04:13:33
Tengo puesto el protector que enseño deivid, y hoy me he puesto mis gafas de sol (Ray-Ban polarizadas) no veo ni leches, a alguno más le pasa?

El redmi Note 4 se veía perfecto, el redmi 5 plus con gafas polarizadas en vertical nada, vaya pu****.

Yeisor
03/04/18, 15:45:43
Pues yo uso gafas polarizadas y, con el protector de Deivid, lo veo perfecto. Es cierto que desde que recibí el teléfono hasta que me llegó el protector, llevaba el protector de fábrica(el transparente mate) y no veía un carajo con el móvil en vertical. Pero, como os digo, desde que le puse el protector 5D veo perfectamente en vertical y horizontal.
Mis gafas son Hawkers... no sé si el polarizado es igual que el de ray-ban.

juner89
03/04/18, 16:59:25
Yo sin protector, tengo que subir el brillo al máximo para ver algo.......

Sniper G
05/04/18, 14:36:05
Yo lo veo bien y sin protector.

majetillo
06/04/18, 07:40:55
Mis gafas son también polarizadas y veo bien la pantalla.

sergio2k
06/04/18, 13:28:58
Yo también llevo el protector 5D y veo la pantalla perfectamente con las gafas de sol, también son Ray-Ban polarizadas

mosquis
22/04/18, 16:41:50
Yo lo veo bien y sin protector.Y qué pantalla tienes? La mía es Tianma.
Con gafas polarizadas claro...

mosquis
22/04/18, 16:43:02
Mis gafas son también polarizadas y veo bien la pantalla.Pantalla Tianma??

Gabriel93
22/04/18, 17:03:20
Yo con gafas polarizadas con el protector mate que trae el redmi 5 plus sin protector y con el de 5D veo perfectamente sin necesidad de que este el brillo al tope

mosquis
23/04/18, 12:33:46
Yo con gafas polarizadas con el protector mate que trae el redmi 5 plus sin protector y con el de 5D veo perfectamente sin necesidad de que este el brillo al topeEntonces es que todas las pantallas no son iguales, más claro agua.

mosquis
23/04/18, 12:42:01
Pantalla Tianma??Para comprobar la pantalla, información del telefono, varios clics en versión del Kernel, información de la versión, y desplazando hacia abajo pone en un campo LCD donde sale el fabricante y/o modelo de la pantalla.
El fabricante de la mía es Tianma y no se ve en vertical con gafas polarizadas. He probado con tres gafas distintas.

iron
23/04/18, 14:59:13
Para comprobar la pantalla, información del telefono, varios clics en versión del Kernel, información de la versión, y desplazando hacia abajo pone en un campo LCD donde sale el fabricante y/o modelo de la pantalla.
El fabricante de la mía es Tianma y no se ve en vertical con gafas polarizadas. He probado con tres gafas distintas.
No son todas las pantallas iguales ? O pasa como en otros xiaomis que vienen diferentes paneles ?

Saludos

mosquis
23/04/18, 15:51:22
No son todas las pantallas iguales ? O pasa como en otros xiaomis que vienen diferentes paneles ?

SaludosNo lo sé, pero me parece muy extraño que unas se vean en vertical con gafas polarizadas y otras no.

Eriik
23/04/18, 17:30:40
Yo tampoco veo con mis gafas polarizadas en vertical, en cambio en horizontal si. En la versión de Kernel también me aparece tianma

Un poco raro jaja

blademan76
23/04/18, 22:31:58
Todos los móviles llevan dando problemas desde que salieron las gafitas de colorines... No le déis vueltas!

javidw21
24/04/18, 11:30:35
Todos los móviles llevan dando problemas desde que salieron las gafitas de colorines... No le déis vueltas!

correcto

mosquis
24/04/18, 21:43:49
Todos los móviles llevan dando problemas desde que salieron las gafitas de colorines... No le déis vueltas!Hay pantallas que se ven perfectas con gafas polarizadas y otras no. El Redmi Note 4 que tenía antes sin pantalla Tianma (no recuerdo ahora el nombre del fabricante) se veía perfecto con las gafas polarizadas. Y pienso que es algo que los fabricantes de pantallas deberían tener muy en cuenta. Me parece una torpeza grande, más cuando el porcentaje de gafas polarizadas cada vez es mayor.

gamerom
25/04/18, 00:10:39
Todas las pantallas de este teléfono supongo que las hará el mismo fabricante, lo que es distinto es el polarizado de las gafas. Unas dejan pasar la luz en un plano y otras en otro. No le deis más vueltas porque esto pasa y pasará siempre. La unica solución es meter capas en la pantalla que lo único que haría es encarecer el producto por lo que no interesa para el poco beneficio que aporta.

migur
16/06/18, 13:37:44
Os cuento ...
Hasta aller no podía ver la pantalla del note 5 pero como me llegó por la tarde una funda y un protector que tenía encargados, hoy me he llevado una sorpresa al poner el navegador y ver estupendamente la pantalla con las gafas polarizadas.
Este es el link de la funda y el protector.
http://s.aliexpress.com/IVv6buiM?fromSns=Copy to Clipboard

santi_sc
16/06/18, 13:44:00
Os cuento ...
Hasta aller no podía ver la pantalla del note 5 pero como me llegó por la tarde una funda y un protector que tenía encargados, hoy me he llevado una sorpresa al poner el navegador y ver estupendamente la pantalla con las gafas polarizadas.
Este es el link de la funda y el protector.
http://s.aliexpress.com/IVv6buiM?fromSns=Copy to Clipboard

¿Cubre toda la pantalla del teléfono el cristal templado que envían con esa funda?
Digo esto porque ayer me llegó una funda de ese tipo y cubre el cristal solo la parte visible de la pantalla, queda fatal.

migur
17/06/18, 09:05:15
¿Cubre toda la pantalla del teléfono el cristal templado que envían con esa funda?
Digo esto porque ayer me llegó una funda de ese tipo y cubre el cristal solo la parte visible de la pantalla, queda fatal.

Este cubre toda la pantalla. Los bordes son negros.
Te mando fotos

rtorlop
10/07/20, 23:45:49
A mí en kernel no me aparece el fabricante, donde podría mirarlo? No veo el telefoni en vertical con polarizadas