PDA

Ver la Versión Completa : ayuda mi cruise se apaga sola.

jcmeresa
21/09/08, 01:55:06
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Desde hace un par de meses, esporadicamente y ultimamente más a menudo, mi cruise se apaga solo, cuando voy a encenderlo, le doy al botoncito, y se reinicia porque previamente se había apagado, la batería está en pleno uso, y tengo el aparato unos 8 meses.
Anteriormente tuve una 3300, y me hacía lo mismo, ya iba a mandar a repararla, tras hacer 2 hard reset, como me dijeron en el servicio técnico,estaba en garantía, cuando me la robaron (y me compré la cruise).

Se me ha apagado ya en 4 ocasiones, a esta no le he hecho el hard reset, pues me temo que no va a solucionar nada (dada la expeeriencia con la otra).
Puede ser un problema de fallo transitorio, mal contacto, etc de batería?. Hasta ahora me iba perfecta. He pensado en comprar una batería nueva, pero me da miedo tirar el dinero y que no sea la solución, y mandarla al servicio y no tenerla en 1 mes, no me hace gracia.

Bueno, perdonar el rollo, a ver si alguien me ayuda.
Gracias.

cjgosalbez
21/09/08, 02:29:52
Lo que describes a mi me ha sucedido en varias ocasiones, pero siempre ha coincidido con un cambio de Rom, por lo que he cambiado a otra Rom diferente y adios reinicio por apagado espontáneo.

jcmeresa
21/09/08, 09:32:29
gracias, pero no creo que sea la causa, pues yo no he cambiado nunca la rom, y a la anterior p330, le pasaba igual, y no se le corrigió cuando htc nos ofrecio el mobile6, y lo actualice(tenía el 5 de origen).No creo que sea un problema de rom, a no ser que se corrompa, por algún motivo.

jcmeresa
21/09/08, 22:49:40
le acabo de instalar la nueva rom 6.1, a ver si se me soluciona el problema. Me da la sensación tal vez subjetiva que va algo más rápida, pero no me funciona el visor reproductor tcpmp, que para mi era de lo mejorcito. Alguien conoce otro reproductor de calidad y gratuito, he probado varios y no hay color.

spidertraper
22/09/08, 00:38:24
el core player a partir de la versión 1.25

ChriSpeed
22/09/08, 05:40:21
Musica : Pocket Tunes
Video y Musica: TCPMP

El Core Player a mi me va como una carreta con los videos