PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al añadir un altavoz bluetooh


bgiraldez
26/03/18, 13:29:42
Tengo un altavoz bluetooh de la marca Aukey que se sincroniza con todo lo que le heche, varios xiaomis, Mac, iPad, etc... Pero a la hora de conectarlo con el honor se pasa un rato intentado conectarlo y salta un error. Alguien sabe algo del tema??

Nakokoru74
03/05/18, 12:54:02
¿has conseguido emparejarlo? estoy pensando pillarme un Honor como el tuyo pero si me da problemas con el altavoz bluetooth igual me lo pienso, gracias

JConway
03/05/18, 16:41:37
Es raro, yo utilizo varios altavoces bluetooth, una barra de sonido, el manos libres del coche, y en todos los casos el funcionamiento es perfecto.
Saludos.

bgiraldez
08/05/18, 13:25:13
¿has conseguido emparejarlo? estoy pensando pillarme un Honor como el tuyo pero si me da problemas con el altavoz bluetooth igual me lo pienso, gracias

Me sigue dando error pero sigo sin saber porque. :estrellas:
En el coche con el sistema R-Link de Renault y Android Auto funciona correctamente.

Tendré que probar sin tener el Amazfit cerca xD

bgiraldez
08/05/18, 13:25:52
Es raro, yo utilizo varios altavoces bluetooth, una barra de sonido, el manos libres del coche, y en todos los casos el funcionamiento es perfecto.
Saludos.
A mi con el coche si, en cambio con el altavoz de marras nada... Probaré más adelante a ver si se le pasa la tonteria jajaja