Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal a día de hoy?

XiaomiMiA2
26/03/18, 13:22:53
Pues eso, me gustaría saber qué tal se comporta a día de hoy el teléfono.
Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié por un Moto G5S por la cámara, que no me terminó de convencer y soy de sacar muchas fotos a mi hijo pequeño. Es quizás lo único que me tira para atrás, que el Mi Max comparte interior con el 3 Pro.
En su día el XRMN3P iba finísimo y me gustaría saber si merece pillar a día de hoy el Mi Max 1 que lo he visto barato y su pantalla enorme me llama mucho la atención.

Tengo que decir que el Moto G5S VUELA, literalmente. Es un pepino de rápido y las fotos son mucho mejor que las del 3 Pro.

Gracias por adelantado.

charles15
26/03/18, 14:37:56
Pues eso, me gustaría saber qué tal se comporta a día de hoy el teléfono.
Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié por un Moto G5S por la cámara, que no me terminó de convencer y soy de sacar muchas fotos a mi hijo pequeño. Es quizás lo único que me tira para atrás, que el Mi Max comparte interior con el 3 Pro.
En su día el XRMN3P iba finísimo y me gustaría saber si merece pillar a día de hoy el Mi Max 1 que lo he visto barato y su pantalla enorme me llama mucho la atención.

Tengo que decir que el Moto G5S VUELA, literalmente. Es un pepino de rápido y las fotos son mucho mejor que las del 3 Pro.

Gracias por adelantado.Es un pedazo tf, pero mira a ver por cto te sale. El mi Max 2 ha llegado a estar en 167€+-.

Pelar
26/03/18, 15:52:54
Va bien, pero la cámara sigue sin ser de lo mejor del teléfono.

MARLAURITA43
26/03/18, 15:58:50
Lo tiene mi marido y está muy contento con el .
Lo que le falla es la cámara , pero como saca muchas fotos no tiene problema 😎

XiaomiMiA2
26/03/18, 16:33:07
Vaya, muchas gracias por la rápida contestación. Entre lo que habéis dicho del precio y la cámara, mejor que mire otra cosa. Me llamaba la atención su pantalla pero no es lo más necesario para mi (por suerte tengo buena vista jajaja). Voy a ver si miro algo sobre ese precio con buena cámara.

Saludos y muchísimas gracias por responder!

jpelaez201
17/04/18, 20:23:50
Encantado con el y llevo año y medio.