Ver la Versión Completa : Que comprariais Pixel 2 XL o S9 Plus?
calibra3
26/03/18, 13:02:15
Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico( que ahora el Pixel se encuentra barato barato), por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus
Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.
Si alguno ha tenido los 2 , cual preferis???
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.
Hola
Yo odio las capas de los fabricantes, así que en mi caso la respuesta está clara.
Un saludo.
mimetismo
26/03/18, 13:20:43
Tengo el S9 y es un gran teléfono, la pantalla es la mejor que he visto, la cámara es muy buena, la batería cumple aunque se queda un poco corta, pero la capa de personalización sigue siendo un lastre. Es cierto que Samsung ha mejorado mucho, pero hay lags en las animaciones, no siempre, pero está allí y se siente como una patada en las pelotas cada vez que te pasa. Por su parte tengo el Pixel 2 Xl y va a seguir siendo mi móvil, su pantalla es mejorable, pero no es un desastre como dicen por allí, la cámara y la autonomía son excelentes y las experiencia con el Sotfware es sublime.Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Sin mirar el tema economico( que ahora el Pixel se encuentra barato barato), por cual os decantariais por el Pixel 2 XL o el S9 Plus
Estoy hecho un lio.
Por un lado el pixel debe de ir como un cohete con Android puro y su autonomia creo que es mayor.
Por otro lado, el S9 , tiene mejor procesador y pantalla, pero tiene la capa de Samsung que igual lo hace ir lento. Ademas de los problemas de cobertura y bateria que parece que estan saliendo, por no mencionar lo del fallo de la pantalla.
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.Tengo el S9 y es un gran teléfono, la pantalla es la mejor que he visto, la cámara es muy buena, la batería cumple aunque se queda un poco corta, pero la capa de personalización sigue siendo un lastre. Es cierto que Samsung ha mejorado mucho, pero hay lags en las animaciones, no siempre, pero está allí y se siente como una patada en las pelotas cada vez que te pasa. Por su parte tengo el Pixel 2 Xl y va a seguir siendo mi móvil, su pantalla es mejorable, pero no es un desastre como dicen por allí, la cámara y la autonomía son excelentes y la experiencia con el Sotfware es sublime.
calibra3
26/03/18, 13:25:23
Gracias compis. He visto mas post de gente preguntando lo mismo... voy a leerlos porque no me habia dado cuenta haciendo la busqueda.
Si solo haces fotos y videos creeis que con el pixel de 64Gb es suficiente???
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?
diegola
26/03/18, 13:30:51
Gracias compis. He visto mas post de gente preguntando lo mismo... voy a leerlos porque no me habia dado cuenta haciendo la busqueda.
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?Tienes calidad original sin ocupar espacio por 3 años tanto en vídeo como en foto.
Sobre el cambio aquí te vamos a decir pixel y en el otro foro s9. Si te da igual que sea un pixel ( última versión, actualizaciones, etc,etc), quizás te sea mejor opción el s9 porque en hardware es superior.
mimetismo
26/03/18, 13:32:51
No soy de los que instalan chorrocientas aplicaciones. Recien configurado cuanto queda de almacenamiento?Al configurar por primera vez el pixel te copia todas las app que tenías en tu teléfono anterior, incluyendo, llamandas, textos, fotos,,etc. así que solo debe mirar cuánta memoria disponible tienes en tu móvil actual y una cantidad similar será ocupada en el Pixel, un poco menos por lo de los datos que no se transfieren (no cuando Google hará eso posible). Además los 64 GB deben ser suficiente para ti, recuerda que tienes almacenamiento ilimitado en Google fotos y aseguras no instalar muchas aplicaciones.
calibra3
26/03/18, 13:43:04
Pues me estoy calentando ya con el Pixel 2 XL.... Mañana veo la presentacion del Xiaomi MI MIX 2S, y si veo que no destaca mucho en la camara creo que le tirare al Pixel y fin.
La unica pega que le veo es que con los procesadores SD 845, ya se puede grabar a 1080p a 240fps y el pixel no.. Y la tan criticada pantalla.... Porque por lo demas es un avion.
opcupragta
26/03/18, 13:49:03
Te llegan los 64 gb de sobra, si lo que prefieres es una pantalla top el S9+ es tu telefono, (la del pixel es muy buena pero por debajo de la superamoled), en fotografía el pixel es superior, en video gana el s9 pero solamente con muy baja luminosidad, (no te creas las tonterias que dicen que esta a la altura de un BB curve) en hardware el s9 es superior pero la experiencia android puro la prefiero antes que "Lagchwiz" que aparecerá tarde o temprano. Por precio estaran a la par que es otro de los lastres de samsung..la depreciación, el pixel se deprecia mucho menos.
P.D: En este mismo subforo puedes ver muchas comparativas entre los dos.
diegola
26/03/18, 13:50:36
Pues me estoy calentando ya con el Pixel 2 XL.... Mañana veo la presentacion del Xiaomi MI MIX 2S, y si veo que no destaca mucho en la camara creo que le tirare al Pixel y fin.
La unica pega que le veo es que con los procesadores SD 845, ya se puede grabar a 1080p a 240fps y el pixel no.. Y la tan criticada pantalla.... Porque por lo demas es un avion.Yo creo que si valoras como posible opción de compra un xiaomi, a lo mejor deberías darle una vuelta más a la compra. Es que xiaomi está en las antípodas del software de Google y al final es con lo que estás lidiando todo el rato, más allá del hardware.
Aquí todos te vamos a decir el Pixel 2 XL, como es logico.
Si le das mucho valor a la cámara y a que el movil te vaya finisimo pillate el Pixel, ni te lo pienses.
No hay ninguna diferencia entre un 835 y un 845 que el software no pueda con ella. Es como comparar un coche de 1000 Kg y 200 cv (Pixel), con uno de 1400 y 230 cv. (S9)
En cuanto a la memoria lo mismo, hinchate a hacer fotos, que las tienes 3 años en la nuve de google en calidad original y de forma ilimitada.
Y el diseño pues es muy subjetivo, el Samsung es exquisitamente bonito y premium, pero el Pixel tiene algo que lo hace muy diferenciador del resto. Es "muy google" Diseño diferente al resto, con detalles muy característicos en la linea de las fundas originales (sobretodo el blanco).
Lo que tu corazón te diga compi, yo creo que es el teléfono perfecto para estar mucho con el. Yo he tenido en los últimos años un monton de teléfonos, des de que tengo el Pixel ya nada me llama la atención. Para los puristas de android es como tener a la pedroche de mujer ;)
Pero cuidado, y no es por liarte, el S9 me parece una pasada, de tener otra capa más ligera sería mi teléfono sin ninguna duda.
Saludos
gammaween
26/03/18, 14:24:00
Yo sinceramente prefiero el Pixel 2XL.
El S9+ es un gran teléfono, no lo niego. He podido usarlo un par de semanas y es lo mejor que ha hecho Samsung (después del S2, que ese teléfono me enamoró [emoji23]).
Pantalla, es mejor que el Pixel, aquí no hay debate. La del Pixel no es tan mala como algunos quieren hacer ver, tiene una gran definición y el calibrado de colores más natural me gusta, pero al cesar lo que es del cesar y Samsung es el rey de las pantallas.
Batería, me duraba menos que el Pixel, no una exageración, pero se nota.
Cámara, top3 de este año seguro. Pero algo peor que la del Pixel.
Y ahora la parte en la que para mí Samsung pierde todas las posibilidades de que me quede uno como teléfono principal. El software.
Odio tener apps del sistema duplicadas por qué a Samsung le da por meter sus apps, odio tener un asistente que no quiero y un botón dedicado a él.
Odio tener todas las mierdas que mete Samsung que no usas ni el 5% en todo el tiempo que tienes el móvil. Si quiero alguna función que no hace mi móvil por defecto, ya me la instalaré yo de la Play Store y en caso de que no haya ya me la programaré yo.
Odio los pequeños lagazos que van apareciendo de vez en cuando, no me malinterpretes, el teléfono vuela pero de vez en cuando ahí está, ese mini mini lag que rompe la fluidez. Por experiencia con otros Samsung eso empieza poco a poco y con el paso del tiempo va a más.
Y otra cosa muy importante para mí, estar a la última versión del sistema operativo por temas de seguridad, y por experiencia a los Samsung les cuesta tiempo actualizar.
Por lo demás elijas lo que elijas no te vas a equivocar ya que ambos son muy buenos terminales, de lo mejor que vas a poder comprar este año.
Pero para mí... Pixel.
Hola chicos, me toca cambiar ya de terminal y estoy indeciso entre estos dos modelos.
Estoy hecho un lio.
Muchas gracias.
No he abierto el post para generar polemica, simplemente es que tengo una idecision bastante grande y si me tengo que gastar mas de 700€ quiero analizazrlo bien.A estas alturas, sinceramente, esperaría al Pixel 3. Sé que falta un tiempo, pero yo lo haría. ;)
dnfuentes
26/03/18, 14:55:37
Yo personalmente pixel. Prefiero Android puro, y actualizaciones rápidas.
opcupragta
26/03/18, 14:55:55
A estas alturas, sinceramente, esperaría al Pixel 3. Sé que falta un tiempo, pero yo lo haría. ;)
Sei mesi sono molto lunghi
sei mesi sono molto lunghi🤷🏻*♂️🤷🏻*♂️
Me acabo de dar un paseo por el mismo hilo que has abierto en el subforo del S9+....
Madre mia la poca objetividad que tienen algunas personas o colectivos en este foro... Me da mucha tristeza que preguntes algo por que andes perdido y necesites ayuda. Y te intenten llevar a su terreno con argumentos que en fin....
Cualquiera de los dos es una gran opción. En el S9 tendrás mejor pantalla, aunque la del pixel no es mala. Los blancos azulean algo (más o menos, supongo que dependiendo del terminal que te toque) y aunque a mí me jode, en el día a día no te lastra ya que de frente se ve perfecto. En cámara yo creo que el pixel está todavía un pasito por encima, aunque las dos son muy buenas. Los consumos del xl son increíblemente buenos. La carga sin embargo es tediosamente lenta, y creo que de hecho es su peor defecto.
Aparte de estos detalles, según mi punto de vista, los dos factores más diferenciales para decidirte serían:
1.- Hasta qué punto valoras la experiencia stock que te da un pixel. Si valoras mucho la fluidez extrema y estar al día en actualizaciones, no hay color. Si las capas no te molestan, volvemos al punto de partida.
2.- Para mí quizá lo más importante. Cuánto tiempo piensas mantener el cacharro? Si cambias cada x meses o todos los años, cualquiera de los dos es una gran opción. Si te lo vas a quedar un par de añitos o más, ten muy claro que el Pixel, tanto a nivel de software, de rendimiento y de batería, va a envejecer infinitamente mejor. La política de obsolescencia programada de Samsung es bastante lamentable.
En fin, compres el que compres será un gran teléfono. Suerte con la decisión.
opcupragta
26/03/18, 17:21:31
Me acabo de dar un paseo por el mismo hilo que has abierto en el subforo del S9+....
Madre mia la poca objetividad que tienen algunas personas o colectivos en este foro... Me da mucha tristeza que preguntes algo por que andes perdido y necesites ayuda. Y te intenten llevar a su terreno con argumentos que en fin....
También lo vi y es bastante triste porque hay algunas afirmaciones que tienen tela y merecen contestación. Objetivo 100% es imposible, pero aquí creo que se es bastante
calibra3
26/03/18, 18:02:53
Madre de dios, si que habeis contestado , pensaba que al decir que ya habia encontrado otro post similar a este lo dejariais estar. Muchas gracias.
Yo puedo declararme pro samsung hasta hace 1 año que mi S7 edge empezo a fallar y lo tuve que enviar al sat 4 veces señores, hasta que samsung me lo cambio hará cosa de un mes y lo vendí.
Pero como eso me ha tocado tanto las narices, pues ya estoy buscando alternativas. Y el S9+ me gusta por la nueva camara y poco mas, porque la bateria que no dura mucho y lo de las llamadas( que solucionarán ) no me hace mucha gracia. Creo que definitivamente lo voy a descartar.
Del Pixel me tiraba para atras es el precio y la dichosa pantalla de la que tanto se habla( que al final no es para tanto), pero viendo como se queda con el 10% de descuento en ebay, pues me lo estoy pensando seriamente. Adema que decis que la garantia solo con activarlo ya son 2 años, no? Da igual que venga desde Francia....
Otra pequeña pega es el video en slow motion que no es 1080p a 240 pero creo que se puede sobrevivir.
Vamos, me voy a esperar a ver un poco que saca Xiaomi mañana, que dudo que saque una camara decente, y casi con total seguridad que compre el Pixel 2 XL.
Una cuestion, Google si te quejas de que el movil va mal en algo, ponen muchos problemas para hacer un cambio??? o responde tipo el corte ingles??
diegola
26/03/18, 18:35:22
Madre de dios, si que habeis contestado , pensaba que al decir que ya habia encontrado otro post similar a este lo dejariais estar. Muchas gracias.
Yo puedo declararme pro samsung hasta hace 1 año que mi S7 edge empezo a fallar y lo tuve que enviar al sat 4 veces señores, hasta que samsung me lo cambio hará cosa de un mes y lo vendí.
Pero como eso me ha tocado tanto las narices, pues ya estoy buscando alternativas. Y el S9+ me gusta por la nueva camara y poco mas, porque la bateria que no dura mucho y lo de las llamadas( que solucionarán ) no me hace mucha gracia. Creo que definitivamente lo voy a descartar.
Del Pixel me tiraba para atras es el precio y la dichosa pantalla de la que tanto se habla( que al final no es para tanto), pero viendo como se queda con el 10% de descuento en ebay, pues me lo estoy pensando seriamente. Adema que decis que la garantia solo con activarlo ya son 2 años, no? Da igual que venga desde Francia....
Otra pequeña pega es el video en slow motion que no es 1080p a 240 pero creo que se puede sobrevivir.
Vamos, me voy a esperar a ver un poco que saca Xiaomi mañana, que dudo que saque una camara decente, y casi con total seguridad que compre el Pixel 2 XL.
Una cuestion, Google si te quejas de que el movil va mal en algo, ponen muchos problemas para hacer un cambio??? o responde tipo el corte ingles?? [emoji56]No vienen desde Francia los de t dimension, son asiáticos, y los envían desde reino unido. Sobre la garantía, no cuentes en principio con ella si luego resulta que sí mejor, pero en principio no.
calibra3
26/03/18, 18:41:20
No vienen desde Francia los de t dimension, son asiáticos, y los envían desde reino unido. Sobre la garantía, no cuentes en principio con ella si luego resulta que sí mejor, pero en principio no.
No no, no es T-dimension. es otro...
diegola
26/03/18, 18:45:17
No no, no es T-dimension. es otro...
Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general
calibra3
26/03/18, 19:16:39
Pues lo importante es que el terminal sea europeo, los vendedores alemanes por lo general venden europeos, yo compré mi pixel 2 a un vendedor aleman de ebay, y el teléfono era europeo y google me lo reemplazó sin problemas.
Por cierto eglobalcentral, t dimension, etc,etc, trabajan con stock asiático por lo general
Me dicen que textual " que dispone de garantia europea ( britanico) y que lleva cargador europeo. Entonces me puedo fiar? Si es asiatico viene con otro tipo de cargador?
Ayudadme porfi.
opcupragta
26/03/18, 19:19:26
Curioso lo que dices porque no lo sabía, hace 3 años compré un Alpha en eglobal y tuve que tirar de garantía por fallo de la pantalla táctil, lo envié al SAT español y lo arreglaron, no me preguntes si fue suerte porque me pidieron factura y adjunte albarán de compra, vino arreglado y sin pagar un duro.
diegola
26/03/18, 19:23:34
Me dicen que textual " que dispone de garantia europea ( britanico) y que lleva cargador europeo. Entonces me puedo fiar? Si es asiatico viene con otro tipo de cargador?
Ayudadme porfi.Pues si es británico tira pa alante
Cualquiera de los dos es una gran opción. En el S9 tendrás mejor pantalla, aunque la del pixel no es mala. Los blancos azulean algo (más o menos, supongo que dependiendo del terminal que te toque) y aunque a mí me jode, en el día a día no te lastra ya que de frente se ve perfecto. En cámara yo creo que el pixel está todavía un pasito por encima, aunque las dos son muy buenas. Los consumos del xl son increíblemente buenos. La carga sin embargo es tediosamente lenta, y creo que de hecho es su peor defecto.
Aparte de estos detalles, según mi punto de vista, los dos factores más diferenciales para decidirte serían:
1.- Hasta qué punto valoras la experiencia stock que te da un pixel. Si valoras mucho la fluidez extrema y estar al día en actualizaciones, no hay color. Si las capas no te molestan, volvemos al punto de partida.
2.- Para mí quizá lo más importante. Cuánto tiempo piensas mantener el cacharro? Si cambias cada x meses o todos los años, cualquiera de los dos es una gran opción. Si te lo vas a quedar un par de añitos o más, ten muy claro que el Pixel, tanto a nivel de software, de rendimiento y de batería, va a envejecer infinitamente mejor. La política de obsolescencia programada de Samsung es bastante lamentable.
En fin, compres el que compres será un gran teléfono. Suerte con la decisión.
Se puede decir más alto, pero no más claro y objetivo!!
Por cierto tiempo de carga
https://youtu.be/gBEbuFyuJaI
El s9 plus también es lento de cojones
gelitros
28/03/18, 17:13:15
Y al iphone porque le han puesto el cardor y cable que tienes que comprar a parte (88€) si le ponen con el que viene en la caja tiene que hacer 2 videos
El s9+ son 10 minutos mas que el op5t tampoco lo veo tan lento
Y eso que yo soy de op y de dash
Y al iphone porque le han puesto el cardor y cable que tienes que comprar a parte (88€) si le ponen con el que viene en la caja tiene que hacer 2 videos
El s9+ son 10 minutos mas que el op5t tampoco lo veo tan lento
Y eso que yo soy de op y de dashLento porque estamos en la nueva generación 2018...se supone que debería mejorar este aspecto
opcupragta
28/03/18, 17:34:40
La carga rápida de Oneplus no es tanto como dicen, carga igual de rápido hasta 3200 mAh que el Pixel, a partir de ahí es cuando el pixel levanta el pie porque con un 90 puedes funcionar perfectamente.
La carga rápida de Oneplus no es tanto como dicen, carga igual de rápido hasta 3200 mAh que el Pixel, a partir de ahí es cuando el pixel levanta el pie porque con un 90 puedes funcionar perfectamente.Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.
gauntletmetal
28/03/18, 18:52:21
Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.Ten en cuenta que el OP5 tiene menos capacidad de bateria y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables.
opcupragta
28/03/18, 18:52:56
Ni de broma. Tengo el P2 xl y mi novia el OP5. El dash carga más rápido desde el principio. Con un nivel de carga similar en ambos terminales (entre 20% y 30%) el dash le saca un 20% de ventaja en unos 30 / 35 minutos.
Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)
gauntletmetal
28/03/18, 18:53:57
Ah perdón, que es el 5t.
Ten en cuenta que el OP5 tiene menos capacidad de bateria y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables.Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento.
Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo..
Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco [emoji28]
gauntletmetal
28/03/18, 19:20:41
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.
Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento.
Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo..
Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco [emoji28]No sé, en mi día a día, con el Pixel 2XL no me preocupo de la batería. Nunca, nunca me ha dejado tirado, ni en el día de peor consumo. Para mí eso vale mucho más a que cargue a toda ostia.
Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro. [emoji16]
opcupragta
28/03/18, 19:21:17
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes. Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.
Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco [emoji28]
Si el pixel esta por encima del 15% carga igual de rápido (chute) que el 5T, es lo que quiero que entiendas, en 45 minutos lo tienes al 80%, la carga de huawei es la mas rapida que hay.
No sé, en mi día a día, con el Pixel 2XL no me preocupo de la batería. Nunca, nunca me ha dejado tirado, ni en el día de peor consumo. Para mí eso vale mucho más a que cargue a toda ostia.
Pero bueno, es como todo, si tuviera una carga como la del OP (sin que se jodiera la batería a la larga) pues no le haría ascos, claro. [emoji16]Dejarte tirado ni de coña. Ayer todo el día en 4g. Salí del curro y fui por ahí a tirar fotos. Una burrada de ellas. Llegué a casa tarde, seguí dándole caña y aún me acosté con un 25% de carga. De consumos va sobrado..
Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor. Si el pixel esta por encima del 15% carga igual de rápido (chute) que el 5T, es lo que quiero que entiendas, en 45 minutos lo tienes al 80%, la carga de huawei es la mas rapida que hay.Es que sí que lo entiendo. Lo que ocurre es que sencillamente, no es verdad, tal como expliqué, y siempre según mi propia experiencia, en mi penúltimo post.
Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel.
gauntletmetal
28/03/18, 19:57:55
Dejarte tirado ni de coña. Ayer todo el día en 4g. Salí del del curro y fui por ahí a tirar fotos. Una burrada de ellas. Llegué a casa tarde, seguí dándole caña y aún me acosté con un 25% de carga. De consumos va sobrado..
Pero una cosa no quita la otra. Yo valoro una batería por el balance entre consumo y carga, y en esto último el Pixel debería haberlo hecho mucho mejor. Es que sí que lo entiendo. Lo que ocurre es que sencillamente, no es verdad, tal como expliqué, y siempre según mi propia experiencia, en mi penúltimo post.
Respecto a la velocidad del Huawei, pues vale. Yo no he dicho ni insinuado que el Dash sea el más rápido del mercado. Si hubiese querido un Huawei, no me hubiese comprado un Pixel.Yo puestos a elegir, prefiero el consumo. De todos modos siempre voy con un cable en el coche, pero desde que lo tengo lo he usado una vez solo.
Para mí eso no tiene precio.
opcupragta
28/03/18, 19:58:51
Es que tengo los dos y se cómo funcionan.
Yo puestos a elegir, prefiero el consumo. De todos modos siempre voy con un cable en el coche, pero desde que lo tengo lo he usado una vez solo.
Para mí eso no tiene precio.Totalmente de acuerdo...
En cualquier caso ya sabemos que pixel 2 xl va capado a 10.5w cuando el cargador es de 18w
calibra3
29/03/18, 13:20:23
Al final chicos compré el Pixel 2 XL , 638€ el blanco de 128Gb. Creo que es muy buen precio.
Me hacen factura a mi nombre. Dicen que es un Pixel britanico con cargador europeo.
Como puedo saber si me la estan colando cuando llegue. Me han repetido varias veces que no voy a tener problemas con la garantia. Contactando con Google?? Donde? Soy novato en esto. Lo principal es no activarlo con mi email, verdad? por si tengo que devolverlo.
diegola
29/03/18, 13:22:13
Al final chicos compré el Pixel 2 XL , 638€ el blanco de 128Gb. Creo que es muy buen precio.
Me hacen factura a mi nombre. Dicen que es un Pixel britanico con cargador europeo.
Como puedo saber si me la estan colando cuando llegue. Me han repetido varias veces que no voy a tener problemas con la garantia. Contactando con Google?? Donde? Soy novato en esto. Lo principal es no activarlo con mi email, verdad? por si tengo que devolverlo.En la caja lo ves, según el código de letras que traiga o antes de usarlo ponte en contacto con Google por chat, les das el IMEI y preguntas por la garantía
calibra3
29/03/18, 13:26:01
En la caja lo ves, según el código de letras que traiga o antes de usarlo ponte en contacto con Google por chat, les das el IMEI y preguntas por la garantía
Okis , en cuanto lo reciba lo miro. Fuera de la caja sin abrir el precinto lo pone en alguna etiqueta?
diegola
29/03/18, 13:26:45
Okis , en cuanto lo reciba lo miro. Fuera de la caja sin abrir el precinto lo pone en alguna etiqueta?El mío alemán pone DE. 1086701
calibra3
29/03/18, 14:46:34
El mío alemán pone DE. 1086701
Y poniendo De tienes 2 años. De garantía? Verdad?
Entonces. El mio debería pone UK, no? Espero que. No sea el asiático
diegola
29/03/18, 19:58:25
Entonces. El mio debería pone UK, no? Espero que. No sea el asiáticoEn teoría sólo dan soporte a terminales europeos, pero a un compi le dijeron que tenía garantía con un americano. Hasta que no te llegue y hables con Google, es una lotería.
esthercita
29/03/18, 23:40:36
Hola, 3l mío pone EU, que quiere decir?
javitorito
01/04/18, 02:18:52
Yo voto por el pixel,cuanto mas tiempo paso con el,mas me gusta y mas puntos positivos le encuentro.
Mis primeras impresiones no fueron buenas porque el diseño no me entraba por el ojo,el tacto de la parte trasera no me convencia y me gustan los telefonos mas pequeños.
Pero con el paso de los dias me ha ido ganando y ya tengo la idea de ir a por el pixel 2 pequeño,que creo,se adaptara mejor a mis preferencias.
No tengo la mas minima queja con la pantalla,una vez se configuran los colores en saturados o reforzados me parece mas que decente...
Yo voto por el pixel,cuanto mas tiempo paso con el,mas me gusta y mas puntos positivos le encuentro.
Mis primeras impresiones no fueron buenas porque el diseño no me entraba por el ojo,el tacto de la parte trasera no me convencia y me gustan los telefonos mas pequeños.
Pero con el paso de los dias me ha ido ganando y ya tengo la idea de ir a por el pixel 2 pequeño,que creo,se adaptara mejor a mis preferencias.
No tengo la mas minima queja con la pantalla,una vez se configuran los colores en saturados o reforzados me parece mas que decente...Buenos días compi.piendo igual que tú,venia del note8 y ahora es así como dices
No tengo la mas minima queja con la pantalla,una vez se configuran los colores en saturados o reforzados me parece mas que decente...Ves!!!! Si es que.....
Entonces. El mio debería pone UK, no? Espero que. No sea el asiático
Buenas
Si es de Reino Unido (UK) deberia ponerte en el SKU XXX-GB. En mi pixel 2 de Google Store de Reino Unido es lo que indica.
Un saludo.
¡¡Ahora hay que sumarle al titulo el P20pro !!
sumarle? creo que cambiarle rl titulo. ese si es una opcion a considerar
sumarle? creo que cambiarle rl titulo. ese si es una opcion a considerar
Yo no lo tengo en cuenta por emui, al igual que tampoco tengo el s9 por el mismo motivo...
Pero es una pasada, sin duda.
FrancoB
09/04/18, 21:18:14
Si me dieras a elegir entre s9 plus o pixel 2 xl, te digo pixel 2 xl porque samsung optimiza para el culo sus dispositivos y no me gusta para nada la curva, pero tiene una pantalla muy buena y buenos accesorios.
Si me das a elegir entre pixel 2 xl y huawei p20 pro, te digo p20 pro por el solo hecho de tener EMUI, adoro EMUI es la mejor capa de todas, diganme lo que quieran pero para mi android stock es muy aburrido, funciona perfectamente ninguna traba pero es muy aburrido y no tiene tantas funciones como tiene EMUI, además tenes la carga rápida del huawei, lector frontal y resolución 1080p que te hace un consumo excelente... La cámara ni me interesa por ambas son geniales, no se cual sera mejor pero si te pones quisquilloso por esto no tiene mucho sentido ambas son perfectas.
FrancoB
09/04/18, 21:19:35
Si me dieras a elegir entre s9 plus o pixel 2 xl, te digo pixel 2 xl porque samsung optimiza para el culo sus dispositivos y no me gusta para nada la curva, pero tiene una pantalla muy buena y buenos accesorios.
Si me das a elegir entre pixel 2 xl y huawei p20 pro, te digo p20 pro por el solo hecho de tener EMUI, adoro EMUI es la mejor capa de todas, diganme lo que quieran pero para mi android stock es muy aburrido, funciona perfectamente ninguna traba pero es muy aburrido y no tiene tantas funciones como tiene EMUI, además tenes la carga rápida del huawei, lector frontal y resolución 1080p que te hace un consumo excelente... La cámara ni me interesa por ambas son geniales, no se cual sera mejor pero si te pones quisquilloso por esto no tiene mucho sentido ambas son perfectas.
briguns13
10/04/18, 20:31:47
yo no cambio a huawei por el emui X-D, cuestion de gustos y los kirin que no me terminan de convenser
subtrphug
10/04/18, 20:36:02
yo no cambio a huawei por el emui X-D, cuestion de gustos y los kirin que no me terminan de convenserYo tengo el Note 8 y es un pepino, quiero suponer que el S9+ lo será aún más.
A mí emui me tira para atrás también, un compañero tiene el mate 10 y no se... Como teléfono un pepino pero el software ufff
En cambio los Samsung ahora vienen sin bastante morralla.
briguns13
10/04/18, 20:51:34
Yo tengo el Note 8 y es un pepino, quiero suponer que el S9+ lo será aún más.
A mí emui me tira para atrás también, un compañero tiene el mate 10 y no se... Como teléfono un pepino pero el software ufff
En cambio los Samsung ahora vienen sin bastante morralla.
yo siempre fui anti samsung ! pero llevo varios meses con el s8 plus y debo decir que va muy bien! flojo solo en bateria , cambiaria creo solo por este pixel 2 xl ,pero no se hablan muy mal de la pantalla
subtrphug
10/04/18, 21:01:08
yo siempre fui anti samsung ! pero llevo varios meses con el s8 plus y debo decir que va muy bien! flojo solo en bateria , cambiaria creo solo por este pixel 2 xl ,pero no se hablan muy mal de la pantallaYo acabo de cambiar. Hombre la pantalla de Samsung es mejor, más que nada porque la pantalla de Samsung es brutal. Pero a no ser que seas muy sibarita , la pantalla del pixel no está mal.
Para mí es de calidad como la del oneplus 5 pero con resolucion 2k, una pantalla normal.
Lo del azuleo pues si, lo tiene pero como siempre miro el móvil de frente pues no hay problema XD.
La pantalla del Note 8 esque da igual cuanto lleves con el móvil, que sigue habiendo veces que desbloqueas y te quedas flipado con la pantalla.
FrancoB
11/04/18, 03:12:38
yo no cambio a huawei por el emui X-D, cuestion de gustos y los kirin que no me terminan de convenser
Vos pero a mi me convence, no se porque a la gente no le convence, solamente por el echo de tener una interfaz algo diferente no significa que vaya peor que android stock...
Y los kirin no se porque no convencerian andan igual de bien que los Qualcomm y los procesadores de samsung
nacho8840
11/04/18, 03:32:54
Vos pero a mi me convence, no se porque a la gente no le convence, solamente por el echo de tener una interfaz algo diferente no significa que vaya peor que android stock...
Y los kirin no se porque no convencerian andan igual de bien que los Qualcomm y los procesadores de samsungSin ánimo de ofender quiero decirte que para la gente normal que es la gran mayoría tu opinión es totalmente válida, pero en este tipo de foros somos más especializados en la tecnología, somos de esas personas que probamos la mayoría de los mejores smartphones del año, sin ir más lejos no recuerdo cuando tuve más de 3 meses un mismo teléfono. Con esto quiero decirte que para gente más experta no tiene nada que ver un Kirim, un exynos (Samsung) o un Qualcomm, tampoco tiene nada que ver un pixel con cualquier otro Android. Te puedo asegurar que un Google Pixel 2016 es más fluido en el día a día que un galaxy s9. Y cuando hablo de fluido me refiero a eso que solo muy poca gente se da cuenta.
kevin_23
11/04/18, 19:42:49
S9 plus superior en procesador, pantalla, resistencia al agua etc y más nuevo
Con permiso del creador del hilo, estoy apunto de embarcarme en lo mismo que tu, en comprar vía web el Google Pixel 2 XL con un contrato con Orange y me sale casi a 57€ al mes... tarifa con 15Gb y llamadas ilimitadas y el Pixel 2 XL. Estoy con Pepephone y pago 20€ de tarifa pero está yendo muy mal yendo a fatal, tengo un S7 Edge y quiero venderlo y comprarme un buen móvil que me dure, que tenga buena batería y buen sistema. Creéis que hago bien?
subtrphug
11/04/18, 20:26:26
Con permiso del creador del hilo, estoy apunto de embarcarme en lo mismo que tu, en comprar vía web el Google Pixel 2 XL con un contrato con Orange y me sale casi a 57€ al mes... tarifa con 15Gb y llamadas ilimitadas y el Pixel 2 XL. Estoy con Pepephone y pago 20€ de tarifa pero está yendo muy mal yendo a fatal, tengo un S7 Edge y quiero venderlo y comprarme un buen móvil que me dure, que tenga buena batería y buen sistema. Creéis que hago bien?Si quieres que te dure dos años como tú Edge , el pixel es muy buena opción puesto que envejece mejor al tener actualizaciones constantes y ser los primeros en tener las últimas versiones de Android.
Como decían por ahí, ya no se nota tanto el hardware como antes sino el software y la experiencia de usuario.
El s9+ también es muy buena opción , pero el móvil envejece peor.
kevin_23
11/04/18, 20:29:44
Con permiso del creador del hilo, estoy apunto de embarcarme en lo mismo que tu, en comprar vía web el Google Pixel 2 XL con un contrato con Orange y me sale casi a 57€ al mes... tarifa con 15Gb y llamadas ilimitadas y el Pixel 2 XL. Estoy con Pepephone y pago 20€ de tarifa pero está yendo muy mal yendo a fatal, tengo un S7 Edge y quiero venderlo y comprarme un buen móvil que me dure, que tenga buena batería y buen sistema. Creéis que hago bien?Estas de broma con lo de buen móvil? Acaso no es el s7 edge??? Estamos hablando del s7 edge o de un Xiaomi note 4???
Si quieres que te dure dos años como tú Edge , el pixel es muy buena opción puesto que envejece mejor al tener actualizaciones constantes y ser los primeros en tener las últimas versiones de Android.
Como decían por ahí, ya no se nota tanto el hardware como antes sino el software y la experiencia de usuario.
El s9+ también es muy buena opción , pero el móvil envejece peor.
El mío tiene menos de un año, no puedo con la pantalla del S7 Edge, las curvitas en la pantalla me pueden... le he tomado asco a Samsung... el único que me gustó fue el Note 4 y creo que fue un muy buen terminal. Estoy entre el Pixel 2 XL y el Huawei Mate 10 pero claro, tuve hace años el Nexus 5 y me quedé prendado con la llamada "Experiencia Nexus", lo que tengo miedo es por la batería ya que tuve malas experiencias con el Nexus 5, estoy en un mar de dudas o Mate 10 o Pixel 2 XL, a un click de pillar alguno. :estrellas:
Estas de broma con lo de buen móvil? Acaso no es el s7 edge??? Estamos hablando del s7 edge o de un Xiaomi note 4???
No es ninguna broma compañero y siento si te ha sentado mal, pero no puedo con Samsung ya... lo llevo entre ceja y ceja, la pantalla curvada, la interfaz, la batería etc, no puedo con él, y lo tengo como nuevo pero es así.
No es ninguna broma compañero y siento si te ha sentado mal, pero no puedo con Samsung ya... lo llevo entre ceja y ceja, la pantalla curvada, la interfaz, la batería etc, no puedo con él, y lo tengo como nuevo pero es así.
Yo di el salto desde el S7 Edge al pixel 2xl y he ganado en todo.
Yo di el salto desde el S7 Edge al pixel 2xl y he ganado en todo.
Lo notaste en la batería también?. Muchas gracias compañero
kevin_23
11/04/18, 20:54:38
Yo di el salto desde el S7 Edge al pixel 2xl y he ganado en todo.Pierdes carga inhalambrica, calidad de pantalla...ganas en potencia, en línea generales el pixel 2 xl es un buen movil
Pierdes carga inhalambrica, calidad de pantalla...ganas en potencia, en línea generales el pixel 2 xl es un buen movil
Pierdes en pantalla???? Desde el S7. Ni de coña. Esta azuleara pero los blancos son mucho mejores, es más nítida y los colores son menos fosforitos, sobretodo el rojo.
En baterías ganas una burrada, pero es que el S7edge era muy irregular en este sentido.
Pierdes en almacenamiento, no tiene SD. También en manejabilidad, mucho más cómodo el s7, este está en el límite de tamaño.
Y bueno, el pixel pasa más desapercibido.
Y muy importante, pierdes el jack
subtrphug
11/04/18, 21:08:22
Pierdes en pantalla???? Desde el S7. Ni de coña. Esta azuleara pero los blancos son mucho mejores, es más nítida y los colores son menos fosforitos, sobretodo el rojo.
En baterías ganas una burrada, pero es que el S7edge era muy irregular en este sentido.
Pierdes en almacenamiento, no tiene SD. También en manejabilidad, mucho más cómodo el s7, este está en el límite de tamaño.
Y muy importante, pierdes el jackEl jack es una pena perderlo
Pierdes carga inhalambrica, calidad de pantalla...ganas en potencia, en línea generales el pixel 2 xl es un buen movil
Ya me he decidido, gracias !!!
No me importa lo de la microSD, no gasto tanto... encima espacio ilimitado para las ímagenes en la misma calidad que las suba y tal. Uso pocos programas... la verdad es que estoy contento. Esperando a que sea viernes para recogerlo!
Gracias por vuestros comentarios, ya he hecho la contratación
FrancoB
11/04/18, 23:21:45
El jack es una pena perderlo
Eso para mi ni es una desventaja, de echo es una ventaja porque tienes la posibilidad de usar la salida usb-c con un Dac+amp dedicado, en vez de la tipica salida de audio 3.5 mm que no tiene una salida de alta resolución, por más que todos te lo pinten como el mejor como por ejemplo lg v30 ni en sueños va a ser lo mismo que un dac+amp.
Igualmente si no quieres llevar un dac+amp que es más o menos como otro celular, tienes la posibilidad de usar el adaptador que viene en la caja o otro con mejor salida y listo... No te genera ninguna desventaja más que acordarte de llevártelo o lo conectas con tus auriculares como hago y nunca me lo olvido.
FrancoB
11/04/18, 23:25:00
Sin ánimo de ofender quiero decirte que para la gente normal que es la gran mayoría tu opinión es totalmente válida, pero en este tipo de foros somos más especializados en la tecnología, somos de esas personas que probamos la mayoría de los mejores smartphones del año, sin ir más lejos no recuerdo cuando tuve más de 3 meses un mismo teléfono. Con esto quiero decirte que para gente más experta no tiene nada que ver un Kirim, un exynos (Samsung) o un Qualcomm, tampoco tiene nada que ver un pixel con cualquier otro Android. Te puedo asegurar que un Google Pixel 2016 es más fluido en el día a día que un galaxy s9. Y cuando hablo de fluido me refiero a eso que solo muy poca gente se da cuenta.
Claro eso es cierto, ven un lag y ya lo pintan como mal rendimiento, pero como dices es más para la gente normal y listo. Yo no note diferencia en lags o trabas con respecto del lg g5 al pixel 2 por darte un ejemplo, van los dos igual de fluidos para mi. En hardware si note diferencia obviamente pero software poco y nada.
FrancoB
11/04/18, 23:26:38
S9 plus superior en procesador, pantalla, resistencia al agua etc y más nuevo
Porque resistencia al agua? El pixel 2 xl también tiene...
Y más nuevo no significa que sea mejor, el pixel 2 xl actualiza más que todas las otras marcas en el ambito de Android.
Que tenga un procesador con un número más no significa que vaya mejor, esta optimizado como el culo admitilo...
kevin_23
12/04/18, 08:50:33
Porque resistencia al agua? El pixel 2 xl también tiene...
Y más nuevo no significa que sea mejor, el pixel 2 xl actualiza más que todas las otras marcas en el ambito de Android.
Que tenga un procesador con un número más no significa que vaya mejor, esta optimizado como el culo admitilo...El procesador exynos 9810 no es que sea un número más, es que es en procesador, bastante más potente, a parte de la pantalla que la del s9 plus es bastante mejor y de más calidad, carga inhalambrica, mejores materiales, más moderno...no se,yo lo tendría claro
gammaween
12/04/18, 12:40:32
El procesador exynos 9810 no es que sea un número más, es que es en procesador, bastante más potente, a parte de la pantalla que la del s9 plus es bastante mejor y de más calidad, carga inhalambrica, mejores materiales, más moderno...no se,yo lo tendría claro
Aquí tienes una comparativa entre el Snapdragon 845 y el Exynos 9810 dónde de 6 tests el Snapdragon gana en 5. https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-tested-exynos-9810-vs-snapdragon-845
De todas formas las diferencias entre el 845 y el 835 no son muy grandes y con el modelo del S9 europeo (que lleva el Exynos) las diferencias son aún menores.
Añádele que los Samsung a los meses empiezan a laguear y que los Nexus/Pixel siempre van como el primer día.
En cuanto a la pantalla, sí es mejor la del S9, pero no una barbaridad. ¿Qué tal el black crush del S9?
Mas moderno? Bueno, 4 meses más nuevo sí, pero ¿En qué parche de seguridad va el S9? ¿Qué tal Android 8.1? ¿Cúando verá Android P?
Cualquiera de los 2 teléfonos (3 si tenemos en cuenta el Huawei P20 Pro), te van a dar un resultado estupendo. Yo por que prefiero la experienca Google te recomiendo el Pixel, pero no te puedes equivocar con ninguno de ellos.
kevin_23
12/04/18, 12:46:25
Aquí tienes una comparativa entre el Snapdragon 845 y el Exynos 9810 dónde de 6 tests el Snapdragon gana en 5. https://www.androidcentral.com/samsung-galaxy-s9-tested-exynos-9810-vs-snapdragon-845
De todas formas las diferencias entre el 845 y el 835 no son muy grandes y con el modelo del S9 europeo (que lleva el Exynos) las diferencias son aún menores.
Añádele que los Samsung a los meses empiezan a laguear y que los Nexus/Pixel siempre van como el primer día.
En cuanto a la pantalla, sí es mejor la del S9, pero no una barbaridad. ¿Qué tal el black crush del S9?
Mas moderno? Bueno, 4 meses más nuevo sí, pero ¿En qué parche de seguridad va el S9? ¿Qué tal Android 8.1? ¿Cúando verá Android P?
Cualquiera de los 2 teléfonos (3 si tenemos en cuenta el Huawei P20 Pro), te van a dar un resultado estupendo. Yo por que prefiero la experienca Google te recomiendo el Pixel, pero no te puedes equivocar con ninguno de ellos.A mi tanta actualización que es en lo unico que es superior el pixel me da igual..
Y siento llevarte la contraria,pero en potencia de cpu bruta el exynos 9810 esta más cerca del Apple A11 que del snapdragon 845... Y muy lejos del 835....
Mi Geekbench
Como verás, en rendimiento global pero sobretodo en mononucleo, es muy superior el s9...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/84aedc9b74aa2a58e47bd5ba91c203bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/1ecae73d8db0aacdb3af617dbbdf46a5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/142d1c8df5cbfbc9ad23c3bd582c71b3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/28b96411bb1ddcc132c1cdfc958c4d1b.jpg
gammaween
12/04/18, 12:54:49
En geekbench es el único test en el que gana en la comparativa de AndroidCentral, que comparan 2 S9+.
En los otros 5 gana el Snapdragon. Y me fío más de una comparativa con más test que solo uno, donde se compara exactamente el mismo teléfono en las mismas condiciones con dos procesadores diferentes.
Los benchmark tampoco es que me hayan gustado nunca, ya que no reflejan toda la realidad y de un móvil a otro con los mismos componentes difiere mucho, incluso si mides el mismo teléfono con diferentes temperaturas te dará diferentes resultados.
Lo que importa es el uso día a día y aquí los Nexus, y ahora los Pixel, siempre han ido mejor que el resto de Androids con el mismo hardware o hardware más moderno.
kevin_23
12/04/18, 12:56:05
En geekbench es el único test en el que gana en la comparativa de AndroidCentral, que comparan 2 S9+.
En los otros 5 gana el Snapdragon. Y me fío más de una comparativa con más test que solo uno, donde se compara exactamente el mismo teléfono en las mismas condiciones con dos procesadores diferentes.
Los benchmark tampoco es que me hayan gustado nunca, ya que no reflejan toda la realidad y de un móvil a otro con los mismos componentes difiere mucho, incluso si mides el mismo teléfono con diferentes temperaturas te dará diferentes resultados.
Lo que importa es el uso día a día y aquí los Nexus, y ahora los Pixel, siempre han ido mejor que el resto de Androids con el mismo hardware o hardware más moderno.Lo importante es tener lo que le guste a uno...un saludo
Manufrt4
12/04/18, 13:02:45
Yo de esos 2 me pillaria el s9+
jorge30vill
12/04/18, 19:47:48
Como puedo saber si me la estan colando cuando llegue. Me han repetido varias veces que no voy a tener problemas con la garantia. Contactando con Google?? Donde? Soy novato en esto. Lo principal es no activarlo con mi email, verdad? por si tengo que devolverlo.
¿ Dónde lo has comprado amigo?
Me parece muy barato, los precios no bajan de 959, 800 y 750 euros.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.