Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no encuentro el icono del sygic en mi desire
pues eso,que me he pillado un desire de orange, y desconozco este terminal,he instalado el sygic 10,pero mi problema es que no se donde se a metido el icono para poder ejecutarlo,estoy desesperado por favor haber si me pueden ayudar, gracias.....
Prueba buscando "Mobile Maps"
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
soonmalaga
21/09/10, 23:11:36
El icono es parecido a este por no decir el mismo
(el rojo)
http://3.ly/vfpV
O puedes hacer lo que dice el compañero, en busqueda pon: MOBILE MAPS (es el nombre que adquiere y no pone nada de SYGIC)
el problema no es el icono,lo que me pasa es que no se donde se a podido metar que no lo encuentro,eso es lo que me pasa que no doy con el.....
lo encontrado con el astro,y cuando te pulso me dice que la actividad no se encuentra.....que quiere decir eso?
Relente
21/09/10, 23:27:26
Has pulsado con el Astro sobre el icono del Sygic y no se ha abierto la pantalla de instalar ?
no sale el icono tal y como ha comentado el compañero,sale otro y cuando le pincho me dice que la actividad no se encuentra,la verdad que no se que puede pasar.
Que esta mal instalado o te faltan las carpetas que hay que pasar a la Sd, vete al subforo de navegadores para android y sigue el tutorial que encontrarás allí para instalarlo correctamente.
al copiar las carpetas en la tarjeta sd deberia de salir algun icono ho algo donde poder ejecularlo no?
Sigue aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Relente
21/09/10, 23:41:31
Si, al copiar las carpetas en la Sd te debe de salir , con Astro, el icono del Sygic que es una media luna roja , pulsa sobre ese icono y te debe salir una pantalla para instalarlo
he copiado en la sd las carpetas drive - maps - res, falta alguna otra?el caso es que sigo sin ver el archivo a ejecutar.
he copiado en la sd las carpetas drive - maps - res, falta alguna otra?el caso es que sigo sin ver el archivo a ejecutar.
No te he puesto el link del subforo donde tienes el manual y donde debes preguntar?
Lo mínimo es que te leas las respuestas, gracias.
Cierro el post, continua donde te he dicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.