Ver la Versión Completa : Movil chino o no.. máximo 280€
Hola, pues no estoy nada puesto en el tema y llevo un par de dias mirando y solo me lio mas...no se que móvil comprar por ese dinero. Ahora tengo un P9 Lite. Nunca tuve una de estas marcas chinas mas "baratas" pero me gustaría conseguir el mejor móvil posible por ese precio (250 o 280...) . Tambien puede ser que sea tontería gastarse ese dinero... Os pido ayuda que no me aclaro..
A ver por pedir jeje, que tenga buena cámara, NFC, y preferible 6" también lo usare para juegos.. me gustan estos nuevos diseños que son casi todo pantalla, como el mi Mix 2.. pero ahora lo veo un poco caro.
Me lamo muuucho la atención el diseño del futuro Vivo Apex, pero seguro que sera, en principio al menos, algo caro. Pero esos diseños son los que me gustan.
Modelos que me gustan sin tener una proporción de pantalla tan alta...
El nubia z11, me gusta también pero veo complicado el tema del software, nunca instale una ROm pero siempre me intereso el tema...no lo descartaría si hubiera posibilidad de hacerlo yo mismo teniendo poco conocimiento del tema.
El Xiaomi Mi6 o el 5s plus...no se vi tantos móviles y tengo tal lió que no se como explicaros ni por donde tirar...me hubiera gustado explicarme mejor con mas datos mas nombres de móviles no se.. a ver si me podéis ayudar pero es demasiada información para mi ahora así de golpe..
El mA1 me atrae por ser Android puro (Android One)pero no tiene NFC y no llega a las 6"..pero me gusta mas el estilo del mi MAx 2 con esa pantalla que ami me gusta..
Se me quedan varios modelos en el tintero, el motorola G5 s plus y muchos mas... tendría que volver a mirar es que se me olvidan los nombres y no hice una chuleta jeje. Es que hay tanta oferta que toi saturado, tengo que procesar la información jeje
Igual no es buen momento y en pocos mese tendran que salir nuevos modelos, Que lio.
Así las cosas pues nada, que nada si me podéis ayudar pues nada estoy abierto a todo. Gracias!!
Johny1979
26/03/18, 12:43:11
Xiaomi MI6
juanjete33
26/03/18, 12:52:50
Tienes un lio importante.
Quieres pantalla grande pero incluyes teléfonos de 5,1 pulgadas, dices que el mi Max 2 todo pantalla te gusta, cuando es un teléfono que tiene la pantalla grande pero no es todo pantalla. Juegas pero qué nivel de exigencia tienen los juegos que utilizas??¿ Necesiras el nfc, o se puede quedar en el camino? ¿ a lo que tú dices chino lo comprarás en China o pagarás el sobrecoste de comprarlo aquí?
Tienes un lio importante.
Quieres pantalla grande pero incluyes teléfonos de 5,1 pulgadas, dices que el mi Max 2 todo pantalla te gusta, cuando es un teléfono que tiene la pantalla grande pero no es todo pantalla. Juegas pero qué nivel de exigencia tienen los juegos que utilizas??¿ Necesiras el nfc, o se puede quedar en el camino? ¿ a lo que tú dices chino lo comprarás en China o pagarás el sobrecoste de comprarlo aquí?
Pues si bastante lio.. bueno el mi max 2 me gusta en las fotos le veo chulo y parece tener una buena proporción de pantalla pero vamos no se, entonces cual me recomiendas que sea todo pantalla? Juegos no exijo mucho porque con el P9 lite no tengo mayor problema.. pruebo muchos juegos pero estoy sin espacio y es un coñazo... Siempre tengo el Real racing 3, Asphalt 8, No limits, War robots..ahora queria probar el PUGB mobile pero estoy sin espacio.. Donde comprarlo... pues descubrí la pagina kimobil y miro la mejor oferta que fijo es enviado de china o donde sea jeje, igual me llevo una sorpresa al pasar por aduanas no se.. el NFC lo us poco pero no me gustaría perder la opción, alguna vez me ha sacado de un apuro por olvidar la tarjeta...poder podría pasar sin el si pero si puede ser mejor que lo incluya claro.
Gracias!!
Edito me confundi es mi miX 2 no mi Max 2 sorry
Ivan1998
26/03/18, 13:15:13
Xiaomi Mi Note 3
MARLAURITA43
26/03/18, 13:15:15
Pues si quieres la pantalla grande y por ese precio el xiaomi mi5s plus.
MARLAURITA43
26/03/18, 13:16:16
El xiaomi mi6 es mas pequeño y anda de precio sobre el limite que tienes.
juanjete33
26/03/18, 13:23:00
Teléfono de pantalla 5,15 y el más potente, el Xiaomi mi6.
Mi note 3, pantalla de 5 y medio potencia de procesador y gráficos intermedio entre gama alta y gama media con una buena cámara de fotos.
Mi Max 2 procesador de la gama media al igual que todos los Xiaomi Serie 5 salvo el PRO que vendra un poquito más potente si puedes esperar, 6, 44 pulgadas de pantalla que si ves mucha multimedia y juegas mucho es la que mejor vas aprovechar siempre y cuando tamaño del mi max 2, no se convierte en un problema.
Queria decir mi Mix 2 sorry ya lo corregi!! Gracias a todos tomo buena nota.. Seguimos mirando ya os voy contando jeje, un poco de lio me arme con las pulgadas si umm, el 5s plus esta chulo si pero esque me gusta el estilo del mi Mix 2 por la pantalla... pero no vi ninguno de cerca solo fotos.
juanjete33
26/03/18, 13:50:44
Queria decir mi Mix 2 sorry ya lo corregi!! Gracias a todos tomo buena nota.. Seguimos mirando ya os voy contando jeje, un poco de lio me arme con las pulgadas si umm, el 5s plus esta chulo si pero esque me gusta el estilo del mi Mix 2 por la pantalla... pero no vi ninguno de cerca solo fotos.
Por 280 euros, ni de coña.
Suerte.
Candelanegra
26/03/18, 13:52:23
Yo, pillaria el Mi note 3. De 5,5 y suficientemente potente.
Por 280 euros, ni de coña.
Suerte.Bueno no me urge. Gracias.
De momento estoy mirando informándome.. Se que es caro pero esa estética es la que me gusta, no se igual saldrá alguna oferta no tengo prisa.. Pero de ese estilo cual me recomiendas? Otra marca más barata.. Si es que hay..
A ver ganas tengo de comprar móvil, pero me puedo esperar de momento... Pero vaya fácil que no espere... Bue a ver yo os pido ayuda y a ver si me yudais a decidirme. Gracias a todos, echaré un ojo al note 3.
El mi note 3 es un terminal muy notable, al nivel del honor 9, HTC U Ultra...
Gracias edu. Antes tenia y tengo pero no va bien (se cayo al agua) un Aquaris E6 y aunque era bastante tocho echo mucho de menos sus 6 pulgadas. Lástima que la pantalla táctil quedó tocada y no responde bien... Saludos!
dnfuentes
26/03/18, 14:46:02
Bueno no me urge. Gracias.
De momento estoy mirando informándome.. Se que es caro pero esa estética es la que me gusta, no se igual saldrá alguna oferta no tengo prisa.. Pero de ese estilo cual me recomiendas? Otra marca más barata.. Si es que hay..Si no tienes prisa, espera a que salga la nueva versión, y l actual bajará de precio seguramente, y puede que lo encuentres en el margen de tu presupuesto, sino de cabeza, mi6 como te comentan los demás.
Nonamed
26/03/18, 16:33:34
Mi Note 3. :ok:
Pues si no hay nada parecido al Mi Mix 2 pero mas económico intentare esperar pero no se yo.. Esta chulo el note 3 si pero 5,5".. no se buscaba 6" el que uso ahora tiene 5,2" notare diferencia de tamaño?. Hace tres horas estaba a 218 el Note 3, ahora veo que 248€ el Mi MIx 2 a 330€.. cuanto tardara el bajar el Mi mix 2 a los 250€? Con oferta inclida tipo black friday... cuando sera la próxima fecha que se sepa con buenas ofertas?
La falta de la banda 20 FDD 4G es para preocuparse?? Suelo ir a una casa en la playa un poco apartada..
Estoy viendo el Xiaomi Mi5s Plus, creo que tiene peor camara que el Mi Note 3 pero mejor procesador y 5,7" frente las 5,5" del Note 3. El 5s veo que se puede encontrar mas barato o al mismo precio algo mas caro según que sitio y el momento el note 3. ¿ se notan esa pequeña diferencia de pantalla mayor del Mi5s? Es mucho peor la camara? El procesador salvo error mio o de la pagina que estoy mirando mejor el del Mi5s que es el Snapdragon 821 el otro tiene el Snapdragon 660..
Gonzalez F. Luis
26/03/18, 22:14:16
Si te gustan grandes, el Xiaomi Mi Note 3.
Pues si no hay nada parecido al Mi Mix 2 pero mas económico intentare esperar pero no se yo.. Esta chulo el note 3 si pero 5,5".. no se buscaba 6" el que uso ahora tiene 5,2" notare diferencia de tamaño?. Hace tres horas estaba a 218 el Note 3, ahora veo que 248€ el Mi MIx 2 a 330€.. cuanto tardara el bajar el Mi mix 2 a los 250€? Con oferta inclida tipo black friday... cuando sera la próxima fecha que se sepa con buenas ofertas?
¿Y el huawei Mate 10 lite?, en rendimiento irá parecido pero tienes más memoria y más pantalla.
¿Y el huawei Mate 10 lite?, en rendimiento irá parecido pero tienes más memoria y más pantalla.
Acabo de mirar ese Huawei, veo que es inferior en todo tanto si lo comparas con el Note 3 el Mi 5s PLus o el Mi Mix 2.. mas caro eso si tiene 5,9"
Me parece mejor opción (dejando de lado de momento el Mi Mix 2 que veo esta por los 330€... en este momento..) por memoria y almacenamiento, cámara, diseño.. el Note 3, aunque la versión de 6GB/128GB del Mi 5s Plus cuesta lo mismo que el Note 3 (ambos rondan los 245, 250€ ahora mismo...) con identicas especificaciones en ese apartado... lo único que me hace pensar en el 5s plus es el tamaño ligeramente mayor de su pantalla que no se si notaria demasiado. Pero luego en cuanto a diseño me gusta mas el Mi Note 3, mejor colocado el sensor de huellas, sin botones físicos a la vista salvo lo que intuyo es el sensor en el frontal... esta guapo el Note 3.
Acabo de mirar ese Huawei, veo que es inferior en todo tanto si lo comparas con el Note 3 el Mi 5s PLus o el Mi Mix 2..
Me parece mejor opción (dejando de lado de momento el Mi Mix 2 que veo esta por los 330€... en este momento..) por memoria y almacenamiento, cámara, diseño.. el Note 3, aunque la versión de 6GB/128GB del Mi 5s Plus cuesta lo mismo que el Note 3 (ambos rondan los 245, 250€ ahora mismo...) con parecidas especificaciones en ese apartado... lo único que me hace pensar en el 5s plus es el tamaño ligeramente mayor de su pantalla que no se si notaria demasiado. Pero luego en cuanto a diseño me gusta mas el Mi Note 3, mejor colocado el sensor de huellas, sin botones físicos a la vista salvo lo que intuyo es el sensor en el frontal... esta guapo el Note 3.
Claro que es inferior pero cumple lo que pides: 6”, NFC, mejor cámara que la que tienes, más memoria para juegos y diseño de los nuevos.
Los otros que comentan carecen de algo, si estas dispuesto a sacrificar algo entonces me quedo con el Note 3.
El MI5s plus es bastante inferior en cámaras y el Mi mix 2 lo veo dificil de conseguir a ese precio.
Claro que es inferior pero cumple lo que pides: 6”, NFC, mejor cámara que la que tienes, más memoria para juegos y diseño de los nuevos.
Los otros que comentan carecen de algo, si estas dispuesto a sacrificar algo entonces me quedo con el Note 3.
El MI5s plus es bastante inferior en cámaras y el Mi mix 2 lo veo dificil de conseguir a ese precio.
Si pero es algo caro no?, el mas barato lo veo por 272€. Notaria mucha diferencia de 5,5" a las 5,9"? Ahora mismo 330€ el Mi Mix 2.. con poco que baje se pone a tiro.. Me quede pensando en el NFC... jeje bueno los cuatro lo tienen si, no estaba seguro
La falta de la banda 20 FDD 4G es para preocuparse?? Suelo ir a una casa en la playa un poco apartada..
Pues comparando con demas terminales (honor9 y one plus 3) que si la tienen y tal, observo que el Mi Note 3 tiene menos cobertura que los demás y a lo mejor, 4G/4G+ no lo pilla todo el rato quedándose en H+.
Diría que no es para descartar un terminal, pero en mi caso, sí que lo noto. El mi note 3 en azul es muy pero que muy elegante y por eso se lo perdono :risitas:
Pues comparando con demas terminales (honor9 y one plus 3) que si la tienen y tal, observo que el Mi Note 3 tiene menos cobertura que los demás y a lo mejor, 4G/4G+ no lo pilla todo el rato quedándose en H+.
Diría que no es para descartar un terminal, pero en mi caso, sí que lo noto. El mi note 3 en azul es muy pero que muy elegante y por eso se lo perdono :risitas:
Yo tampoco lo descarto porque en la casa tengo Wifi 4G que supongo no habrá problema entonces, entiendo que son cosas diferentes. Si en Azul es como mas me gusta. Nunca tuve uno en azul pero me llama la atención y con lo que has dicho pues me arriesgaría si. edito jeje tuve un nokia azul si uno que era estilo concha uff hace mucho ya me gustaba mucho jeje
Y de estas marcas chinas que son menos conocidas?? conocéis algún móvil que merezca la pena?
yo tengo el mi5splus y el mi note 3 me quedo con el mi5splus ,algunos me mataran, pero no todo es cámara....yo tengo los dos y para mi es mejor el mi5splus menos en cámara ,que tampoco es para llorar como muchos dicen sin probarlo .
Johny1979
27/03/18, 16:03:09
yo tengo el mi5splus y el mi note 3 me quedo con el mi5splus ,algunos me mataran, pero no todo es cámara....yo tengo los dos y para mi es mejor el mi5splus menos en cámara ,que tampoco es para llorar como muchos dicen sin probarlo .
Hombre no hay grandes diferencias, pero en camara si es bastante superior el mi note 3, ya era mejor el mi5s que el mi5 plus.
El diseño me gusta mas el del mi note 3, ademas cuentas con bluetooth 5.0, y seguramente algo mas de autonomia al llevar un soc mas eficiente y y un panel ligeramente mas pequeño.
InspireD
27/03/18, 22:44:09
Pantalla grande lo tiene el Mi Note 3.
BlueSkies
28/03/18, 11:57:34
Mi mix2 que lo tienes por 292€ en AliExpress
Quien decía por hay que no lo iba a conseguir por ese precio?? Y no pasaron dos dias...
han salido varios nuevos aun no tuve tiempo de ver análisis, el Mi Mix 2s y el P20 lite este ultimo no me acaba de gustar su diseño si quieren hacer un móvil con "todo" pantalla que no me lo estropeen en la parte superior, no me gusta, aunque no vi vídeos de como seria en un juego si recorta la imagen o que...y de momento el precio pero no se nada de el de momento.
juanjete33
28/03/18, 16:23:31
Estás mezclando unos teléfonos que no tienen nada que ver unos con otros, teléfonos de 400 y pico euros con teléfonos con él Kirin 659 , aclárate, o píllate ya el mi mix ahora qué dices que lo has conseguido por tu precio.
Aunque creo que no te lo vas a comprar y vas a seguir dándole vueltas, porque como tú abanico es tan amplio, no van a dejar de salir móviles.
Johny1979
28/03/18, 16:25:03
Madre mia el bajon que ha pegado precio del mi mix 2.
Se esta poniendo a precio de chollo total.
A mi em Aliexpress me sale 298€, 293€ desde la app (292,05 si) ahora me sale ese precio.
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-global-Xiao-mi-x-2-tel-fono-m-vil-6-GB-64-GB-Pantalla/32846422623.html?dp=a7df588e3a89a03c89789dd9558a09 0c&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52Fspecial%252F1nL4Sz&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1522248494101&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=759bed65a51d41ffbd428a2682c3c1e4-1522248494101-01823-VnYZvQVf&terminal_id=c464ff4d30194e4792a4f28173405187
Se actualizara vía OTA?? o me tocara hacerlo a mi.
juanjete33 como ya dije no me aclaro mucho. Gracias por tu ayuda.
A la hora de hacer el pedido veo dos opciones Global versión o Global Rom? Cual hay que seleccionar para España. Sabéis la diferencia?
En la descripción pone que no tiene la banda 20 4G, pero en otras páginas pone que si la tiene..
juanjete33
28/03/18, 17:50:52
A mi em Aliexpress me sale 298€, 293€ desde la app (292,05 si) ahora me sale ese precio.
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-global-Xiao-mi-x-2-tel-fono-m-vil-6-GB-64-GB-Pantalla/32846422623.html?dp=a7df588e3a89a03c89789dd9558a09 0c&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%2 52Fspecial%252F1nL4Sz&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1522248494101&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=759bed65a51d41ffbd428a2682c3c1e4-1522248494101-01823-VnYZvQVf&terminal_id=c464ff4d30194e4792a4f28173405187
A la hora de hacer el pedido veo dos opciones Global versión o Global Rom? Cual hay que seleccionar para España. Sabéis la diferencia?
En la descripción pone que no tiene la banda 20 4G, pero en otras páginas pone que si la tiene..
En specification no lo pone, pero en main features si.
juanjete33
28/03/18, 17:54:06
DylanSi te decides, yo pagaría un poco más, sobre unos 25 €, para poder pagar con PayPal, en tiendas como banggood y alguna otra más.
Porque existe una versión china sin la banda 800.
- Creo que Global versión es la que debe venir con la banda 800, rom oficial y etc.
- La Global rom seguramente sea la versión china sin banda 800 y con el firmware cambiado a oficial o refrito.
Ese enlace que puse es la global versión. Gracias. Esta bien Paypal por el seguro si hay problemas si.
Pues a saber si es la versión chiná... Si alguien echa un ojo al enlace y me confirma ese dato..
Pues si juanjete33, pone en un sitio que si la tiene en otro que no... Me pondré en contacto con él vendedor?
288,88€ desde la app de Aliexpress..
Será la versión con la banda 20 4G? Y actualizaciones por OTA?
https://es.aliexpress.com/item...64ff4d30194e4792a4f28173405187
BlueSkies
28/03/18, 20:57:38
Quien decía por hay que no lo iba a conseguir por ese precio?? Y no pasaron dos dias...
han salido varios nuevos aun no tuve tiempo de ver análisis, el Mi Mix 2s y el P20 lite este ultimo no me acaba de gustar su diseño si quieren hacer un móvil con "todo" pantalla que no me lo estropeen en la parte superior, no me gusta, aunque no vi vídeos de como seria en un juego si recorta la imagen o que...y de momento el precio pero no se nada de el de momento.Nunca le atino 🤣, aunque según comentaban por otro lado parece que tardaba en enviar.
De igual manera, está cogiendo precio chollo
bertotru
28/03/18, 21:35:55
Madre mia el bajon que ha pegado precio del mi mix 2.
Se esta poniendo a precio de chollo total.
Caramelo [emoji516]
Nadie me confirma la version que sera y tal? :pensando::D
Ahora mismo 286,85€.. Bueno nadie me dice si tendrá la banda 20 4G.. Por vuestra experiencia sabréis si se actualizara vía OTA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.