PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo lleváis configurado vuestro iPhone?

Trapi19
26/03/18, 11:26:45
Hola! Hace tiempo era usuario de iPhone pero por diferentes motivos y mi amor odio a Apple me pase a Android. Recientemente he vuelto a la manzana con iPhone X y su IOS 11.

Como hace tiempo que no uso iPhone quería saber como lo tenéis configurado, ya que ando algo perdido de como es la mejor manera de optimizarlo, es decir, si por ejemplo tenéis desactivado el true tone, el levantar para activar, si quitáis que las apps se actualicen en segundo plano, la localización, que apps desinstalais...etc.

Muchas gracias y un saludo!!

shatkara61
26/03/18, 11:50:39
Hola! Hace tiempo era usuario de iPhone pero por diferentes motivos y mi amor odio a Apple me pase a Android. Recientemente he vuelto a la manzana con iPhone X y su IOS 11.

Como hace tiempo que no uso iPhone quería saber como lo tenéis configurado, ya que ando algo perdido de como es la mejor manera de optimizarlo, es decir, si por ejemplo tenéis desactivado el true tone, el levantar para activar, si quitáis que las apps se actualicen en segundo plano, la localización, que apps desinstalais...etc.

Muchas gracias y un saludo!!Lo de actualizar aplicaciones en segundo plano quitalo pero ya si no te quieres quedar sin datos de lo que chupa...el true tone en pantalla amoled lo unico que consigues es que se vea la pantalla anaranjada..lo de levantar el movil para que se encienda yo lo quite porque si no se enciende cada dos por tres...y en el iphone x que tienes la opción de encender la pantalla dando un toque como los lg...mejor...

shatkara61
26/03/18, 11:51:24

Muchas gracias y un saludo!!La localizacion pon en cada appli que mas usas..solo al usarse...si no..se bebe la bateria..

igual_l
26/03/18, 13:22:02
Lo de actualizar aplicaciones en segundo plano quitalo pero ya si no te quieres quedar sin datos de lo que chupa...el true tone en pantalla amoled lo unico que consigues es que se vea la pantalla anaranjada..lo de levantar el movil para que se encienda yo lo quite porque si no se enciende cada dos por tres...y en el iphone x que tienes la opción de encender la pantalla dando un toque como los lg...mejor...

Hombre y si quitas todo seguro que no consume nada y te dura la batería 3 días , y si lo apagas 1 semana .

Yo solo lleva desactivado el True Tone el resto llevo todo y Ami me dura la batería día y medio con un uso moderado y desde luego que las apps en segundo plano no me gastan apenas datos .

Nunca entender la manía de comprar un teléfono que tiene unas características y empezar a caparlas , no sale mejor comprar entonces uno que no tenga esas características ?

Lo del gps mas de lo mismo , yo tengo varias apps que solo al usarse otras que siempre y lo cambie o no apenas hay diferencia .

La gestión de la batería está bastante mejor optimizada en iOS no siendo necesario capar nada , todo lo demás es gastarse un dineral en un móvil para dejarlo como uno de mucho menos coste a base capar cosas.

Te dejo unas capturas de mis consumos

PD: alguno sabe por que me las sube de una calidad pésima desde tapatalk? tengo que entrar en icloud desde el pc y subirlas desde ahí que rabia

shatkara61
26/03/18, 13:31:37
Hombre y si quitas todo seguro que no consume nada y te dura la batería 3 días , y si lo apagas 1 semana .

Yo solo lleva desactivado el True Tone el resto llevo todo y Ami me dura la batería día y medio con un uso moderado y desde luego que las apps en segundo plano no me gastan apenas datos .

Nunca entender la manía de comprar un teléfono que tiene unas características y empezar a caparlas , no sale mejor comprar entonces uno que no tenga esas características ?

Lo del gps mas de lo mismo , yo tengo varias apps que solo al usarse otras que siempre y lo cambie o no apenas hay diferencia .

La gestión de la batería está bastante mejor optimizada en iOS no siendo necesario capar nada , todo lo demás es gastarse un dineral en un móvil para dejarlo como uno de mucho menos coste a base capar cosas.

Te dejo unas capturas de mis consumos

PD: alguno sabe por que me las sube de una calidad pésima desde tapatalk? tengo que entrar en icloud desde el pc y subirlas desde ahí que rabiaActualizar applis en segundo plano si tienes una actu de un juego te lo actualiza y adiós datos...la localizacion si no la usas la appli esta todo el rato buscando por gps satelites...

igual_l
26/03/18, 13:37:16
Actualizar applis en segundo plano si tienes una actu de un juego te lo actualiza y adiós datos...la localizacion si no la usas la appli esta todo el rato buscando por gps satelites...

No compi eso no es así , actualización en segundo plano es para las notificaciones no para actualizar la app , eso es en otro apartado , en App Store .

Respecto a lo del gps no está el gps activado todo el rato si no que se va conectando unos segundos cada X tiempo o cuando te estas moviendo o enciendes la pantalla.

shatkara61
26/03/18, 13:39:57
No compi eso no es así , actualización en segundo plano es para las notificaciones no para actualizar la app , eso es en otro apartado , en App Store .

Respecto a lo del gps no está el gps activado todo el rato si no que se va conectando unos segundos cada X tiempo o cuando te estas moviendo o enciendes la pantalla.Creeme que mi mujer no quito las actus y estabamos en la calle y se pulio sus 8 gigas en un rato...

igual_l
26/03/18, 13:43:41
Creeme que mi mujer no quito las actus y estabamos en la calle y se pulio sus 8 gigas en un rato...

Te vuelvo a repetir que no compañero , eso se debe a tener en Ajustes >tu cuenta > iTunes y App Store > actualizaciones

Y si dentro de ahí tienes seleccionado las actualizaciones y activado datos móviles es ahí por lo que se le actualizo , aún así que juego te descarga 8GB en una actualización ??

shatkara61
26/03/18, 13:45:47
Te vuelvo a repetir que no compañero , eso se debe a tener en Ajustes >tu cuenta > iTunes y App Store > actualizaciones

Y si dentro de ahí tienes seleccionado las actualizaciones y activado datos móviles es ahí por lo que se le actualizo , aún así que juego te descarga 8GB en una actualización ??Bueno da igual yo lo quite y fue mano de santo con el internet...en localizacion solo cuando se usa lo tengo y punto..y el true tone en la pantalla amoled es una porqueria...lo demas como viene de fabrica lo tengo...

Pavwssat
26/03/18, 19:38:08

Y si dentro de ahí tienes seleccionado las actualizaciones y activado datos móviles es ahí por lo que se le actualizo , aún así que juego te descarga 8GB en una actualización ??

Exacto, en segundo plano no gastas datos.

Julen93
27/03/18, 07:34:17
Creeme que mi mujer no quito las actus y estabamos en la calle y se pulio sus 8 gigas en un rato...

Cabezon hasta el final eh! No tiene que ver una cosa con la otra...
Y tiene razon el compañero yo llevo todo activo y ni me preocupo de la bateria, es mas tengo el % quitado y me dura un dia minimo y a veces dos...
Dejad d emparanoiros con la bateria

shatkara61
27/03/18, 07:40:22
Cabezon hasta el final eh! No tiene que ver una cosa con la otra...
Y tiene razon el compañero yo llevo todo activo y ni me preocupo de la bateria, es mas tengo el % quitado y me dura un dia minimo y a veces dos...
Dejad d emparanoiros con la bateriaPara nada..yo solo quite eso..de echo la pantalla la llevo a tope de brillo asique ya ves lo que me preocupa la bateria[emoji23]

Julen93
27/03/18, 07:44:04
Para nada..yo solo quite eso..de echo la pantalla la llevo a tope de brillo asique ya ves lo que me preocupa la bateria[emoji23]

Pues justamente la pantalla es lo que mas consume. Yo siempre la llevo a la mitad y cuando en algun exterior la necesito le subo el brillo.
Pero si la llevo cn el brillo maximo ahi si que drena la bateria

shatkara61
27/03/18, 07:45:37
Pues justamente la pantalla es lo que mas consume. Yo siempre la llevo a la mitad y cuando en algun exterior la necesito le subo el brillo.
Pero si la llevo cn el brillo maximo ahi si que drena la bateriaEntonces lo de actualizar las applis en segundo plano cual es su funcion real?

Tionelo
31/03/18, 10:19:57
- Uso fondo pantalla negro fijo (el de los ajustes) y en toda app que permite modo oscuro o negro también.
- True tone activado (se nota sobre todo con fondos blancos).
- Levantar para activar desactivado.
- Localización de apps, como regla general, “solo cuando se use la app”, pero con excepciones, como por ejemplo: tiempo o calendario.
- Actualizar apps en segundo plano, las imprescindibles, de las de mensajería ni una sola.
- Actualización automática de apps, “solo por wifi”.

En general el iphone me llega a la jornada de uso sin problemas (salvo que me ponga a jugar mucho), no obstante, mis hábitos de carga es ponerlo siempre que puedo un ratito conectado, y suelo llevar la batería casi siempre con un 40-80%, ya no lo dejo cargando por las noches, lo pongo a cargar al levantarme, y cuando salgo de casa lo quito, con eso ya suele ir con un 80-90%, y si pillo un punto de carga antes de la noche llego a casa con un 60%.
-

Julen93
31/03/18, 10:57:10
Entonces lo de actualizar las applis en segundo plano cual es su funcion real?

https://m.applesfera.com/respuestas/actualizacion-en-segundo-plano-alguien-que-arroje-algo-de-luz