PDA

Ver la Versión Completa : Huawei sigue liderando las ventas de smartphones en España pero Samsung vuelve a ganar en valor

jorge_kai
26/03/18, 09:53:16
Huawei sigue liderando las ventas de smartphones en España pero Samsung vuelve a ganar en valor

https://static.htcmania.com/1366_2000-26032018-7216-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< La navidad ya ha pasado y el mercado móvil vuelve a meses de cifras ventas normales, tras el importante pico de ventas que se da entre noviembre (con el Black Friday) y enero. En febrero se vendieron en España 792.000 smartphones según los datos de Ideas Originales, por un valor total de 259 millones de euros. En ambos casos hablamos de cifras significativamente inferiores a las de hace un año, más de un 30% menos, lo que da que pensar que los usuarios están esperando a próximos lanzamientos. En cuanto a las marcas que más venden hay escasos cambios en el ranking, aunque sí que alguno interesante. Tras destronar a Samsung en diciembre, Huawei sigue liderando el número de smartphones vendidos mientras que Xiaomi ya ha alcanzado la séptima posición. Eso sí, para Samsung también hay buenas noticias, ya que recupera el primer puesto en valor de las ventas. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-sigue-liderando-las-ventas-de-smartphones-en-espana-pero-samsung-vuelve-a-ganar-en-valor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/03/18, 09:53:27
https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-sigue-liderando-las-ventas-de-smartphones-en-espana-pero-samsung-vuelve-a-ganar-en-valor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-sigue-liderando-las-ventas-de-smartphones-en-espana-pero-samsung-vuelve-a-ganar-en-valor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

santinhos
26/03/18, 10:17:20
Wiko...?. Jamás vi uno más allá del expositor de MM.

rihval
26/03/18, 10:36:23
Wiko...?. Jamás vi uno más allá del expositor de MM.

Pues vende casi lo mismo que Xiaomi :kanoso:
Lo alucinante es lo de Sony. Es que se va muriendo pero inevitablemente

Un saludo

phenixato
26/03/18, 12:35:03
Pues vende casi lo mismo que Xiaomi :kanoso:
Lo alucinante es lo de Sony. Es que se va muriendo pero inevitablemente

Un saludo

Las marcas como Sony viven de los operadores... si te sacan del portfolio estás jodido.

700
27/03/18, 01:24:08
Pues yo hace mucho tiempo que no veo ZTE, solo lo he visto en media markt

Kathyer
27/03/18, 09:46:39
Me sorprende ver a Motorola en tan baja posición la verdad, tiene buenos cacharros a buen precio.

Tampoco sabía que Wiko vendiera "tanto" habiendo otras alternativas. ZTE también llevo la tira de tiempo sin vérselo a nadie.

NixxxoN
27/03/18, 10:38:13
Me sorprende que Huawei venda tanto y que otras como LG, Motorola, Sony vendan tan y tan poco.
ZTE ha desembarcado su marca nubia hace poco en españa, eso puede que haga que se mantengan y que suban.
BQ estan aguantando el tipo frente a todas esas empresas bastante más grandes, tiene su mérito.

iphonero83
27/03/18, 17:10:12
Con el varapalo que le han dado a Huawei en USA, donde no quieren que comercialice sus productos en igualadad alegando supuesto espionaje del gobierno chino (como si las empresas USA no hicieran lo mismo), supongo que vamos a ver a Huawei aún más fuerte en Europa, y sin duda saldremos ganando al tener más opciones donde elegir y más competencia

manolito86
27/03/18, 17:47:36
wiko tb lo hay en el eroski (o habia hace poco), es el tipico movil que le venden a la gente para un uso basico y es barato, en cuanto al listado de ventas...pues los tres primeros son inalterables y los demas bueno, yo creo que en poco tiempo habra un cambio en las posiciones aunque sigue habiendo mucha gente que compra a china los xiaomi y esas compras no creo que se vean aqui reflejadas xD

Ivan1998
27/03/18, 20:49:21
Me alegro por Huawei me parece una muy buena marca. Por sus productos, su soporte, su relación calidad precio. :campeon: