PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena el día de hoy?

jhsc1986
26/03/18, 09:51:52
Saludos compañeros.
Mi moto 360 a llegado a su fin. La batería a dicho basta y no me da mas que problemas, y ya tiene su tiempo y no tengo ganas de ponerme a mandarlo, a saber que me cobraran, esperas etc...

Entonces, he visto que con el s3, el s2 ha bajado mucho, he visto algunos a 150€. El s3 no me llega el presupuesto.

¿Como está a día de hoy? He leído algunos temas por aquí como el de que solo puedes ver el ultimo whatsapp, y algunas cosillas mas que me han dejado un sabor de boca regulero.

Ha mejorado últimamente? Como reloj, el apartado físico, lo veo precioso, pero sin embargo buscando he encontrado algún huawei watch 2 a buen precio (no 4g), que no me interesa tampoco mucho hablar con el reloj. Pero claro lleva wear os, que en teoría esta algo mejor depurado.
Consejos?
Gracias de antemano.

Carlosmg180
26/03/18, 10:20:11
Como consejo y experiencia propia compraria un s2 o s3 si mi telefono es samsung, yo personalmente he usado mi s2 con telefonos huawei como un p9 y un p10 lite y me ha dado algun que otro problema.
Ahira lo uso con un s7 edge y anteriormente con un note3 y ni una sola pega! Estoy encantadisimo con el usandolo eso si con un telefono samsung!

jhsc1986
26/03/18, 10:22:09
Tengo el one plus 3t, pero según leo por ahí es compatible con todos, me dará alguna pega?

Carlosmg180
26/03/18, 10:33:30
Unos diran que sin problemas, yo por experiencia propia digo que he tenido problemas de desconexiones, problemas de sincronización y poco mas! Pero he tenido problemas! Y tenia las 3 apps que requiere para usarse en telefonos no samsung.

jhsc1986
26/03/18, 10:47:27
Entonces me recomiendas forzar un poquito y irme a por el huwaei watch 2? Nunca lo he visto en realidad pero por fotos y eso me parece un pelin gordo de grosor.

Carlosmg180
26/03/18, 10:49:22
Ni lo recomiendo, ni no lo recomiendo.
Solo digo que si usas un telefono huawei compres un reloj huawei o android wear! Asi evitaras posibles problemas!

danihg
26/03/18, 18:43:58
Saludos compañeros.
Mi moto 360 a llegado a su fin. La batería a dicho basta y no me da mas que problemas, y ya tiene su tiempo y no tengo ganas de ponerme a mandarlo, a saber que me cobraran, esperas etc...

Entonces, he visto que con el s3, el s2 ha bajado mucho, he visto algunos a 150€. El s3 no me llega el presupuesto.

¿Como está a día de hoy? He leído algunos temas por aquí como el de que solo puedes ver el ultimo whatsapp, y algunas cosillas mas que me han dejado un sabor de boca regulero.

Ha mejorado últimamente? Como reloj, el apartado físico, lo veo precioso, pero sin embargo buscando he encontrado algún huawei watch 2 a buen precio (no 4g), que no me interesa tampoco mucho hablar con el reloj. Pero claro lleva wear os, que en teoría esta algo mejor depurado.
Consejos?
Gracias de antemano.A día de hoy es mejor no comprarlo. A parte de que solo puedes ver el último whatsapp (que al final si cada vez que vibra lo miras ya puedes seguir la conversación más o menos) el gran problema es que no se puede responder desde el reloj... algo para mí esencial en un Smartwatch.

guicholuis96
28/03/18, 06:14:55
Bueno pues hoy recibió una actualizacion para que este a la par del s3 y sport. La verdad me sorprendió mucho pensé que Samsung ya no lo actualizaría asi que ahora vele mucho mas la pena y mas al precio que esta

maicolinho
02/04/18, 18:45:21
A día de hoy es mejor no comprarlo. A parte de que solo puedes ver el último whatsapp (que al final si cada vez que vibra lo miras ya puedes seguir la conversación más o menos) el gran problema es que no se puede responder desde el reloj... algo para mí esencial en un Smartwatch.

el que no puedas responder desde el gear no problema del reloj, sino de WhatsApp y ahora con la actualización merece la pena 1000%.

pacosal
02/04/18, 19:43:24
Hola,

yo he probado el S2 y el S3. Son muy similares, pero el S3 se me hace muy grande. Me parece más coqueto el S2 que es el que mantengo y que volvería a comprar. Recientemente se ha actualizado y tiene muchas de las posibilidades del S3.

Con respecto al tema de notificaciones y Whatsapp, hay Apps (de pago) que te enviarán todas al Reloj.

Saludos

raroz
03/04/18, 12:00:15
Buenos días, bajo mi punta de vista el S2 tanto el Sport como el Classic a día de hoy es de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a relación calidad/precio, todo dependerá de qué uso le vayas a dar. A mi personalmente me encanta y ya llevo 3 años con él y funcionando como el primer día, además como dicen los compañeros este mes hemos recibido una actualización! por sorpresa de todos ... jejejeje ... si lo quieres para hablar por el whatsapp desde el reloj olvidate ya que no vas a poder (a mi personalmente no me importa, veo que me llega un whatsapp y cojo el teléfono), pero para el dia a dia va genial, tema shealt mejorado, spotify, correo, si vas a correr no necesitas el teléfono ya que puedes añadir música al reloj, tiene FRC, el bisel va genial, etc ... y con la nueva app de presentaciones ppt para mi trabajo genial, así que como siempre, dependerá del uso y del tema del whatsapp, saludos!

danihg
04/04/18, 17:41:28
el que no puedas responder desde el gear no problema del reloj, sino de WhatsApp y ahora con la actualización merece la pena 1000%.Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.

daewoo1969
04/04/18, 19:13:39
Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.

Cosa que podría cambiar con una actualización de Whatsapp. Para mí no es suficiente causa como para deshacerme del mejor reloj que, hasta hoy, he podido probar, y son unos cuantos ya, :ok:

maicolinho
04/04/18, 22:47:59
Da igual de quién fuera la culpa. El no poder contestar le perdía una de sus utilidades más básicas... Es evidente que ahora cambia la cosa.

Si da igual de quien fuera la culpa porque del Gear S3 tampoco se podía responder a los mensajes y no x un fallo de una aplicación un reloj o móvil deja de ser menos. :silbando:

danihg
06/04/18, 23:47:09
Si da igual de quien fuera la culpa porque del Gear S3 tampoco se podía responder a los mensajes y no x un fallo de una aplicación un reloj o móvil deja de ser menos. :silbando:No es una aplicación. Es la aplicación más utilizada. Que a ti no te parece imprescindible contestar whatsapp desde tu reloj, no pasa nada, lo respeto. Pero entiende que al resto sí.

Que tu recomendarias un Smartwatch de más de 300€ cuando en ese momento no podía contestar whatsapp, lo entiendo pero solo me compadezco del que recibiera esa recomendación.

Solo le transmití al compañero que mientras eso pasara, lo mejor era esperar. Ahora ya se ha solucionado... totalmente recomendable.

Creo que no es muy difícil de entender...

danihg
06/04/18, 23:48:37
Cosa que podría cambiar con una actualización de Whatsapp. Para mí no es suficiente causa como para deshacerme del mejor reloj que, hasta hoy, he podido probar, y son unos cuantos ya, :ok:Nadie habló de deshacerse. Siemplemente de esperar en su compra...

daewoo1969
06/04/18, 23:51:37
Nadie habló de deshacerse. Siemplemente de esperar en su compra...

Por eso digo que no me deshago de él porque una aplicación (que para vosotros parece esencial) no esté optimizada. Hay otras alternativas al whatsapp, pero hay demasiado enganchado a él, por diferentes motivos

danihg
06/04/18, 23:58:04
Por eso digo que no me deshago de él porque una aplicación (que para vosotros parece esencial) no esté optimizada. Hay otras alternativas al whatsapp, pero hay demasiado enganchado a él, por diferentes motivosNo hay alternativa real al whatsapp. Decenas de aplicaciones de mensajería, sí, pero te registras y cuántos de tus contactos la tienen? Con suerte 10. En Whatsapp... todos.

Lo que hay que meter caña a Samsung para que llegue a un acuerdo con Whatsapp y creen de una pvez la APP para Tizen.

daewoo1969
06/04/18, 23:59:23
No hay alternativa real al whatsapp. Decenas de aplicaciones de mensajería, sí, pero te registras y cuántos de tus contactos la tienen? Con suerte 10. En Whatsapp... todos.

Lo que hay que meter caña a Samsung para que llegue a un acuerdo con Whatsapp y creen de una pvez la APP para Tizen.

Tengo a todos mis contactos en Telegram. ¿De verdad no hay alternativa o tú no tienes alternativa? [emoji848][emoji848][emoji848]

danihg
07/04/18, 00:17:13
Tengo a todos mis contactos en Telegram. ¿De verdad no hay alternativa o tú no tienes alternativa? [emoji848][emoji848][emoji848]Quizás exageré con 10 pero fíjate: En mi caso 40 contactos en Telegram (de los que solo 18 se han conectado en los últimos 30 días) y 188 en Whatsapp.

¿Todos en tu caso? Permíteme dudar. Ahora bien si es así me alegro por ti.

¿Grupos activos en uno y en otro?
0 vs 13.

Sigue siendo mi caso pero... Creo que se puede extrapolar a mucha gente.

Buenas noches.

daewoo1969
07/04/18, 09:39:01
Quizás exageré con 10 pero fíjate: En mi caso 40 contactos en Telegram (de los que solo 18 se han conectado en los últimos 30 días) y 188 en Whatsapp.

¿Todos en tu caso? Permíteme dudar. Ahora bien si es así me alegro por ti.

¿Grupos activos en uno y en otro?
0 vs 13.

Sigue siendo mi caso pero... Creo que se puede extrapolar a mucha gente.

Buenas noches.

¿Permíteme dudar?
Ok. Un placer

raroz
19/07/18, 11:54:57
A mi modo de ver un smartwatch tiene muchas mas facetas que el Whatsapp, si bien esta es una aplicación esencial hoy en día, el wearable sirve para muchas mas cosas. A la pregunta del hilo de si a día de hoy sigue siendo una buena opción, en mi opinión es que si, porque quitando Whatsapp en todo lo demás sigue siendo muy potente, sobre todo ahora que los puedes encontrar semi-nuevos muy bien de precio. Saludos.

enurqui
12/08/18, 13:11:22
Me ofrecen uno nuevo (regalo de banco) por 100 euros. Me lo recomendáis? Lo usaría un tiempo con iphone (ya sé las limitaciones) y posteriormente mi mujer con un samsung.
Me podéis decir que autonomia tiene? Conque dure el día me vale.

daewoo1969
12/08/18, 15:19:36
Me ofrecen uno nuevo (regalo de banco) por 100 euros. Me lo recomendáis? Lo usaría un tiempo con iphone (ya sé las limitaciones) y posteriormente mi mujer con un samsung.
Me podéis decir que autonomia tiene? Conque dure el día me vale.

Yo sí lo sigo recomendando, de hecho estoy buscando uno para un amigo. Por 100€ nuevo, lo veo bastante bien de precio. Sobre la autonomía, pues sí, te llegará al día sobradamente, ya que, al ser nuevo, estará mejor que el mío que ya llevo con él desde que salió y me dura los 2-3 días tranquilamente. Eso sí, yo lo uso cuando salgo de casa. Personalmente, usarlo en casa, no lo veo práctico, pues tengo el móvil a mano

enurqui
12/08/18, 15:57:02
Yo sí lo sigo recomendando, de hecho estoy buscando uno para un amigo. Por 100€ nuevo, lo veo bastante bien de precio. Sobre la autonomía, pues sí, te llegará al día sobradamente, ya que, al ser nuevo, estará mejor que el mío que ya llevo con él desde que salió y me dura los 2-3 días tranquilamente. Eso sí, yo lo uso cuando salgo de casa. Personalmente, usarlo en casa, no lo veo práctico, pues tengo el móvil a mano

Por la zona donde vivo hay varios en venta porque parece ser que lo daban al firmar una hipoteca. Yo tengo un apple watch de los primeros y funciona bien pero lo tengo superconfigurado para poder llegar a acabar el día y ni así.
He leido que ahora hay buena interacción samsung - ios y me parece un buen reloj a parte de más bonito que el de apple.
Sería alternar los dos. He valorado el S3 sport pero no bajan de 160 euros de segunda mano y 200 reacondicionado en Amazon.
A malas, mi mujer tiene un samsung y lo podría usar ella, jeje.