PDA

Ver la Versión Completa : S9 plus 683€


el_geko
26/03/18, 09:47:06
Pues en ebay con una promoción.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F253 491972468

Con el código PASCUA10

Hyoga1979
26/03/18, 09:49:04
Joder tan barato ya? Samsung no vende como se esperaba y el stock empieza a dar miedito...

el_geko
26/03/18, 09:52:54
Si cada año pasa lo mismo, la gente se gasta un pastón en el móvil al salir con los fallos de siempre en las primeras remesas y luego cuando pasa un mes ya vale 100 o 200 euros menos.

polilla188
26/03/18, 10:09:42
Es el modelo internacional no? Pero habrá roms de 128gb en español?

el_geko
26/03/18, 10:22:54
Es el modelo internacional no? Pero habrá roms de 128gb en español?Todas las roms son multidioma, ya puede ser la rom polaca, Que lleva idioma español.

Galaxo60
26/03/18, 10:43:19
Joder tan barato ya? Samsung no vende como se esperaba y el stock empieza a dar miedito...

Si cada año pasa lo mismo, la gente se gasta un pastón en el móvil al salir con los fallos de siempre en las primeras remesas y luego cuando pasa un mes ya vale 100 o 200 euros menos.

Es el modelo internacional no? Pero habrá roms de 128gb en español?

Todas las roms son multidioma, ya puede ser la rom polaca, Que lleva idioma español.

Decir que este modelo es el asiático, y por eso el precio.

Generalmente los modelos asiáticos son más baratos que aquellos que se venden en Europa.

Esto no implica que no vaya a funcionar, pero probablemente el tema de las actualizaciones sea diferente.

Sólo tener en cuenta este dato.

:ok:

tontomele
26/03/18, 10:50:44
Este S9 si no me equivoco, es el modelo que mas barato se puede comprar a tan solo 18 dias de su estreno :pensando: por algo sera....... :silbando:

polilla188
26/03/18, 10:54:54
Todas las roms son multidioma, ya puede ser la rom polaca, Que lleva idioma español.

Si, eso lo sé me refería a si era exinos o snapdragon

Decir que este modelo es el asiático, y por eso el precio.

Generalmente los modelos asiáticos son más baratos que aquellos que se venden en Europa.

Esto no implica que no vaya a funcionar, pero probablemente el tema de las actualizaciones sea diferente.

Sólo tener en cuenta este dato.

:ok:

Actualizaciones diferentes? Si se le mete la rom española tendrá las mismas no?

Galaxo60
26/03/18, 11:05:41
Si, eso lo sé me refería a si era exinos o snapdragon

Actualizaciones diferentes? Si se le mete la rom española tendrá las mismas no?

Si, en ese caso si tendrías las mismas.

;-)

meitralletas
26/03/18, 11:39:57
Sabéis si funcionaría el Samsung Pay aquí en España? La única diferencia sería que trae el cargador asiático no? Por lo demás trae todas las bandas compatibles y todo menos el tema de las actualizaciones, verdad? Estoy por pillarmelo en ese enlace o en eglobalcentral el de 64 gb por 652, pero tengo esas dudas. Ayuda por favor.

Lodix
26/03/18, 11:47:48
No tienen garantía estos móviles y puede que no funcione Samsung Pay.

diegola
26/03/18, 11:53:37
Tenéis este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F173 218299295

Sin problema de garantía ya que son italianos.
Se queda en 724

el_geko
26/03/18, 12:01:24
No tienen garantía estos móviles y puede que no funcione Samsung Pay.Funciona Samsung Pay instalando la rom libre española.

meitralletas
26/03/18, 12:02:45
Tenéis este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F173 218299295

Sin problema de garantía ya que son italianos.
Se queda en 724

Muy buena opción si tiene garantía europea y funciona el Samsung Pay. Aparte supongo que traerá el cargador europeo. Compraste a este vendedor alguna vez? Gracias y un saludo.

rambo3
26/03/18, 12:11:23
Yo no sé qué hacer...
Entre un S9+ a 675€ con tdimension y sin garantía en Europa (solamente con el propio tdimension) o bien sobre 723€ del italiano que habéis puesto hace un momento (con garantía en Europa).

EDITO:
Al final lo he comprado al italiano. Por 50€ de diferencia tengo garantía aquí.

Saludos

nando209
26/03/18, 12:41:39
652.50€
Cupón de descuento: PASCUA10


https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S9-Plus-G965FD-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Azul-Coral/123035959167?hash=item1ca583bf7f:g:~lsAAOSwFShatNH z

meitralletas
26/03/18, 13:20:24
Tenéis este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F173 218299295

Sin problema de garantía ya que son italianos.
Se queda en 724

Yo no sé qué hacer...
Entre un S9+ a 675€ con tdimension y sin garantía en Europa (solamente con el propio tdimension) o bien sobre 723€ del italiano que habéis puesto hace un momento (con garantía en Europa).

EDITO:
Al final lo he comprado al italiano. Por 50€ de diferencia tengo garantía aquí.

Saludos
Yo estaba igual y creo que es mejor pagar un poco más y tener garantía en Europa. Tientan mucho las ofertas de t-dimension y e-global pero bueno, lo tienes antes en casa y con garantía europea.

diegola
26/03/18, 13:23:35
Yo estaba igual y creo que es mejor pagar un poco más y tener garantía en Europa. Tientan mucho las ofertas de t-dimension y e-global pero bueno, lo tienes antes en casa y con garantía europea.La verdad que si, que ningún dispositivo está libre de fallos y no es lo mismo enviarlo a China a que te lo arreglen aquí.

polilla188
26/03/18, 17:54:32
Pero uno es de 128gb y el otro de 64

superfuncionata
26/03/18, 21:49:19
El italiano ya no está a ese precio, no? me sale 794,5€... o hay que aplicar algún código=

https://www.ebay.it/itm/173218299295?ul_noapp=true

pollastre1970
26/03/18, 21:59:08
el italiano ya no está a ese precio, no? Me sale 794,5€... O hay que aplicar algún código=

https://www.ebay.it/itm/173218299295?ul_noapp=truepascua10

tontomele
26/03/18, 22:54:02
pascua10

Y comprar desde la aplicacion movil, desde la version del navegador del ordenador no te deja aplicar el codigo :pensando:

nando209
26/03/18, 23:56:39
El italiano ya no está a ese precio, no? me sale 794,5€... o hay que aplicar algún código=

https://www.ebay.it/itm/173218299295?ul_noapp=true

Cupón de descuento: PASCUA10

superfuncionata
27/03/18, 09:15:05
Y comprar desde la aplicacion movil, desde la version del navegador del ordenador no te deja aplicar el codigo :pensando:

buen apunte!! estoy loco buscando donde meter el dichoso código en la web :estrellas:

¿ sabéis si este modelo es el mismo que se vende en españa ? estoy hecho un lío, pues aunque está superbien de precio, es mucha pasta y no quisiera cagarla!!

tontomele
27/03/18, 09:28:43
buen apunte!! estoy loco buscando donde meter el dichoso código en la web :estrellas:

¿ sabéis si este modelo es el mismo que se vende en españa ? estoy hecho un lío, pues aunque está superbien de precio, es mucha pasta y no quisiera cagarla!!

Si compras el model 965f es el mismo que se vende en España, otro asunto seria a quien se lo compras, si lo haces a un vendedor europeo y que la factura sea europea no tendrias problema con la garantia, pero si lo compras a un vendedor asiatico la garantia te la daria el vendedor, en este caso podrias adquirir tanto el modelo que monta procesador Exynos como Snapdragon, en España funcionan los 2 modelos de telefono perfectamente :ok:

superfuncionata
27/03/18, 09:44:13
muchas gracias tontomele por la aclaración. De comprarlo, lo haría al enlace del vendedor italiano. Por 50€ no me la juego con asia. En 2 años pueden pasar muchas cosas... aunque espero no tener problemas con la factura que emita este vendedor. Voy a esperar a las 10h a que abran ECI para echarle un último vistazo y seguidamente haré el pedido.

polilla188
27/03/18, 10:57:14
Pues yo he comprado el de 128gb modelo internacional, la garantía asiática pasa igual que con los drones y yo jamas e tenido ningún problema en aplicarla, de hecho en DJI me lo enviaron a Amsterdam a reparar con una factura que estaba todo en chino, ademas si no colase Paypal te paga los portes de vuelta.
Edito: ojo con la factura que tiene que tener el IMEI si no no vale

mc-simo71
27/03/18, 11:03:56
Pues yo he comprado el de 128gb modelo internacional, la garantía asiática pasa igual que con los drones y yo jamas e tenido ningún problema en aplicarla, de hecho en DJI me lo enviaron a Amsterdam a reparar con una factura que estaba todo en chino, ademas si no colase Paypal te paga los portes de vuelta.
Edito: ojo con la factura que tiene que tener el IMEI si no no vale
Hola, ¿de dónde lo compraste? ¿Se te quedó bien de precio? Gracias. Saludos

Mejutuelo
27/03/18, 14:23:14
En el de 750 sin codigo que decis que viene de asia, pone que se envia desde España no?
Ademas, metiendo la version de firmware de España ya valdria para tener Samsung Pay?

jshooter
27/03/18, 17:54:17
Una duda, en el modelo dual SIM, hay posibilidad de usar el segundo slot con la micro sd, o solo acepta sim?

Si acepta varias, creo que voy de cabeza a por éste.
Gracias

borimol
27/03/18, 18:47:30
Una duda, en el modelo dual SIM, hay posibilidad de usar el segundo slot con la micro sd, o solo acepta sim?

Si acepta varias, creo que voy de cabeza a por éste.
Gracias

Lamentablemente no puedes usar microSD si colocas dos SIMs. Hay un apaño que es lijar la microSD y la SIM, pegarlas, y simular que son una única tarjeta para que las lea a la vez, pero es un apaño con el riesgo de averiar el lector, y no entraría en garantía.

Si la pregunta es usar el primer slot para la SIM y el segundo para la SD, eso sí.

jshooter
27/03/18, 19:48:40
Era lo segundo, gracias! Pues nada, ahora la duda del plus o de esperar reviews del p20 pro a ver si todo lo que dicen de esa cámara y batería es verdad...

pollastre1970
27/03/18, 20:28:38
Una duda, en el modelo dual SIM, hay posibilidad de usar el segundo slot con la micro sd, o solo acepta sim?

Si acepta varias, creo que voy de cabeza a por éste.
GraciasPuedes usar 2 sim o 1 sim y uba microsd

pollastre1970
27/03/18, 20:29:31
Este S9 si no me equivoco, es el modelo que mas barato se puede comprar a tan solo 18 dias de su estreno :pensando: por algo sera....... :silbando:Iluminanos

tontomele
27/03/18, 20:32:52
Iluminanos

Lee un poquito y tu mismo deduciras el porque de las cosas, yo de momento me he pillado un Huawei P20 para probar y decir que menuda maravilla.... de momento.... que luego ya le sacare alguna cosilla :silbando:

pollastre1970
27/03/18, 20:35:55
Lee un poquito y tu mismo deduciras el porque de las cosas, yo de momento me he pillado un Huawei P20 para probar y decir que menuda maravilla.... de momento.... que luego ya le sacare alguna cosilla :silbando:No me sirve de contestacion, tu sigue con tu p20 y vas contando cosas

Mordega
27/03/18, 22:22:30
La verdad que si, que ningún dispositivo está libre de fallos y no es lo mismo enviarlo a China a que te lo arreglen aquí.

Ósea que si le falla por ej, el altavoz, ¿tienes que enviarlo a china?

Pensé que al re-enviar el chino el móvil desde Europa (España) se aplicaba la garantía vigente en el país...

De ser así si te falla algo, en caso de que el chino no haga bomba de humo, podrías estar un mes sin teléfono :oh:

¿No puedes pedir la factura y llevarla a un SAT de Samsung en España y que te lo arreglen? ¿Te lo echan para atrás por venir de china?

diegola
27/03/18, 22:33:17
Ósea que si le falla por ej, el altavoz, ¿tienes que enviarlo a china?

Pensé que al re-enviar el chino el móvil desde Europa (España) se aplicaba la garantía vigente en el país...

De ser así si te falla algo, en caso de que el chino no haga bomba de humo, podrías estar un mes sin teléfono :oh:

¿No puedes pedir la factura y llevarla a un SAT de Samsung en España y que te lo arreglen? ¿Te lo echan para atrás por venir de china?Por lo general se hacen cargo de terminales europeos

tontomele
27/03/18, 22:42:24
Ósea que si le falla por ej, el altavoz, ¿tienes que enviarlo a china?

Pensé que al re-enviar el chino el móvil desde Europa (España) se aplicaba la garantía vigente en el país...

De ser así si te falla algo, en caso de que el chino no haga bomba de humo, podrías estar un mes sin teléfono :oh:

¿No puedes pedir la factura y llevarla a un SAT de Samsung en España y que te lo arreglen? ¿Te lo echan para atrás por venir de china?

En el precio del terminal hay una cierta cantidad que esta destinada a la garantia, si te lo vende el chino Samsung España no ve un duro de la operacion y por lo cual te va a mandar a paseo :estrellas:

Mordega
28/03/18, 09:21:18
Yo no sé qué hacer...
Entre un S9+ a 675€ con tdimension y sin garantía en Europa (solamente con el propio tdimension) o bien sobre 723€ del italiano que habéis puesto hace un momento (con garantía en Europa).

EDITO:
Al final lo he comprado al italiano. Por 50€ de diferencia tengo garantía aquí.

Saludos

¿Te envían la factura al comprar el producto? Al llevarlo al SAT aquí te la piden.

Veo que solo lo tienen en azul, pero por delante es igual que el negro y con funda ya puede ser rosa fosforito por detrás que no se nota :risitas:

lmtorres2000
28/03/18, 10:01:18
Lamentablemente no puedes usar microSD si colocas dos SIMs. Hay un apaño que es lijar la microSD y la SIM, pegarlas, y simular que son una única tarjeta para que las lea a la vez, pero es un apaño con el riesgo de averiar el lector, y no entraría en garantía.

Si la pregunta es usar el primer slot para la SIM y el segundo para la SD, eso sí.

Yo lo tengo así en mi note y funciona perfectamente

lmtorres2000
28/03/18, 10:19:28
652.50€
Cupón de descuento: PASCUA10


https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S9-Plus-G965FD-Dual-Sim-4G-64GB-Libre-Azul-Coral/123035959167?hash=item1ca583bf7f:g:~lsAAOSwFShatNH z

Pone garantía de un año

polilla188
28/03/18, 10:56:30
El mío dice:

"
24 meses de garantía de la tienda (para artículos nuevos)*

Garantía de tienda de 30 días (para artículos en todas las demás condiciones)*

El documento de garantía no está incluido NO es necesario para reclamar la garantía

La garantía cubre defectos del fabricante

La garantía NO cubre los errores causados ​​por el uso inadecuado del producto fuera de sus limitaciones y / o propósitos previstos

Los compradores no requieren ninguna documentación de garantía cuando reclaman la garantía

Los compradores pagan el franqueo de devolución

Garantía de Dead On Arrival (DOA) de 24 horas

Si DOA, se requiere que los compradores nos informen dentro de las 24 horas de la llegada del artículo (según la información de seguimiento)

Confirmaremos de forma remota el DOA con los compradores a través de mensajes de correo electrónico o de eBay

Una vez confirmado, se organizará una recogida y sustitución gratuita en consecuencia

*Algunos productos vienen con garantía internacional del fabricante y solo se aplicarán cuando se especifique en nuestra sección Descripción. Para obtener más información, consulte nuestra página de garantía o a través de eBay.



Pantallas de píxeles muertos

El pixel muerto se produce cuando hay un punto (o puntos) que muestra un color diferente de lo que se suponía. Cualquiera de las condiciones descritas a continuación puede clasificarse como "píxeles muertos" y es elegible para reparación o reemplazo (si se recibe en 24 horas):

Los píxeles muertos DEBEN ser visibles a simple vista

El píxel muerto DEBE estar ubicado en el centro / en el medio de la pantalla

La cantidad de píxeles muertos en la pantalla es igual o superior a 9 a pesar de que estén ubicados

Los píxeles muertos que son software detectado pero visiblemente normales a simple vista no están cubiertos por nuestra garantía o DOA."

Lodix
28/03/18, 12:14:40
No tienen garantía en Europa. La garantía sería con ellos.

profano73
28/03/18, 12:35:00
Ufff pues yo estoy con la duda de pillarme el de 128GB asiático o esperarme el xiaomi MI 7

Mordega
28/03/18, 13:39:02
Una dudilla, el S9 Plus Italiano dice " SAMSUNG G965F GALAXY S9 PLUS TIM"

He buscado y TIM es como la telefónica de Italia, ¿Significa eso que no es libre?

Me pareció escuchar algo de que las compañías ya no venden móviles bloqueados, siempre libres, aunque con su morralla (bloatware) de compañía incluído.

¿Algun@ sabe del tema?

diegola
28/03/18, 13:55:45
Una dudilla, el S9 Plus Italiano dice " SAMSUNG G965F GALAXY S9 PLUS TIM"

He buscado y TIM es como la telefónica de Italia, ¿Significa eso que no es libre?

Me pareció escuchar algo de que las compañías ya no venden móviles bloqueados, siempre libres, aunque con su morralla (bloatware) de compañía incluído.

¿Algun@ sabe del tema?Vendrá con alguna aplicación, pero no hay problema de usarlo aquí.

profano73
28/03/18, 15:48:17
Una pregunta, ¿El de 128 gigas se está vendiendo en Europa o todavía no?

polilla188
29/03/18, 11:50:27
Hola, ¿de dónde lo compraste? ¿Se te quedó bien de precio? Gracias. Saludos

Compre el que pusieron en el 1 post

680€

rbg82sev
29/03/18, 21:35:23
Una pregunta, ¿El de 128 gigas se está vendiendo en Europa o todavía no?

Si ojeas la Samsung Store de UK ya veras que tienen los modelos de 64Gb y de 128Gb.


Saludos.

bumpingmobile
31/03/18, 22:34:50
Entonces la versión italiana viene libre?? Porque queda poco más de una hora para el 10% de EBay y estoy muy tentado de comprarme la versión italiana por lo de la garantía Europea.

till lindemann
02/04/18, 20:08:48
hola a todos!
he pillado el de ebay por 689.
Lo vi en un post de la web xataka y ponia que enviaban desde España.
Los de la tienda me comentan que es la versión con exynos y 128gb, pero taiwanesa.

sabéis si hay alguna diferencia entre la versión taiwanesa y la internacional?
supongo que cuando le metal la rom oficial PHE no habra diferencia...pero es mi suponer...

rbg82sev
02/04/18, 21:23:08
Algunas bandas pueden diferenciarse de la versión asiática a la europea, aparte tema de garantía, la cual no estará cubierto ese terminal en EU.


Saludos.

craccen
03/04/18, 00:08:23
joder, pensar en 600 pavos o quizas menos en unos 3 meses mas, lo digo por los problemas con las primeras tantas. xD

till lindemann
03/04/18, 11:29:01
Algunas bandas pueden diferenciarse de la versión asiática a la europea, aparte tema de garantía, la cual no estará cubierto ese terminal en EU.


Saludos.

en principio parece que las bandas del g965f/ds son las mismas.

Lo de la garantia es verdad, en ebay pone que estos dan un año, pero bueno....

Si el movil se estropea, en el servicio oficial de samsung aqui no me lo cubririan?
siempre he tenido galaxys y jamas he tenido que pisar un servicio técnico, espero que este no sea el primero:estrellas:

rbg82sev
04/04/18, 03:28:43
en principio parece que las bandas del g965f/ds son las mismas.

Lo de la garantia es verdad, en ebay pone que estos dan un año, pero bueno....

Si el movil se estropea, en el servicio oficial de samsung aqui no me lo cubririan?
siempre he tenido galaxys y jamas he tenido que pisar un servicio técnico, espero que este no sea el primero:estrellas:


Siendo una versión que no venden aquí, Samsung no va a atender una petición de SAT referente a ese terminal.


La garantía sería a tramitarse directamente con la tienda y me huelo a que tendrás que enviar el teléfono lejillos y luego que te lo arreglen y demás...

Panitroke
04/04/18, 07:50:35
A alguien se le ha actualizado el track? Tengo uno de correos que me pone preadmitido, nada más.

borimol
04/04/18, 17:28:39
A alguien se le ha actualizado el track? Tengo uno de correos que me pone preadmitido, nada más.

¿Dónde lo pediste? Yo en eglobal en eBay, y lo mandan por DPD. El tracking me dice que llega el próximo lunes.

Panitroke
04/04/18, 19:22:15
Mi vendedor se llama qd_gb

systemx
04/04/18, 19:25:19
Mi vendedor se llama qd_gb
Yo estoy igual que tu, lo compre el jueves pasado, hoy me han enviado el seguimiento y está en el estado que lo tienes tú...hasta la próxima semana no creo que llegue la verdad

polilla188
04/04/18, 20:59:54
A mi me a enviado correos un sms que próximamente lo recibiré en casa asíque mañana o pasado en casa

till lindemann
04/04/18, 21:03:41
yo tambien con qd_gb
hoy me han mandado el msg de correos, me llega el dia 11.

jose_enrique_xerez
05/04/18, 19:32:26
Igual aquí con qd_gb me llega el 13 en teoría

polilla188
05/04/18, 20:08:17
Recibido en casa, todo perfect a simple vista 128gb ,mañana lo pongo en funcionamiento

duke1313
07/04/18, 09:23:51
Recibido aquí también desde qd_gb

Es Exynos (comprobado con AIDA64), de 128Gb, y dual sim. Meti la sim antes de arrancar el móvil, salieron dos pantallas en chino, la primera sólo daba una opción y la segunda le di a la opción de la derecha, y se reinició. Después ya estaba en español, y con una actualización de software disponible (G965FXXU1ARCC). La versión de SW es PHE.

Samsung pay parece que funciona, pero no lo he probado porque mi banco no es compatible.

El móvil está fabricado en Vietnam fecha marzo 2018 y en cargador es de clavijas tipo A, como los chinos o americanos.

No tiene ningún pixel mal y parece que todo funciona

systemx
07/04/18, 12:37:00
Recibido aquí también desde qd_gb

Es Exynos (comprobado con AIDA64), de 128Gb, y dual sim. Meti la sim antes de arrancar el móvil, salieron dos pantallas en chino, la primera sólo daba una opción y la segunda le di a la opción de la derecha, y se reinició. Después ya estaba en español, y con una actualización de software disponible (G965FXXU1ARCC). La versión de SW es PHE.

Samsung pay parece que funciona, pero no lo he probado porque mi banco no es compatible.

El móvil está fabricado en Vietnam fecha marzo 2018 y en cargador es de clavijas tipo A, como los chinos o americanos.

No tiene ningún pixel mal y parece que todo funciona

Te puso entonces automaticamente la versión PHE, no? Que curioso.

duke1313
07/04/18, 17:50:41
Te puso entonces automaticamente la versión PHE, no? Que curioso.

Sí, al detectar la sim se formateó el teléfono. Leí por ahí a uno que estuvo horas configurando el móvil y después metió la sim por primera vez, y se le formateó para cambiarle la versión SW. Así que la sim lo primero :)

Panitroke
07/04/18, 20:10:01
Otro Equinox recibido por aquí.
Lo que no se es si rinde como el Snapdragon.
Venia muy bien embalado y con el adaptador para la luz.

systemx
08/04/18, 00:06:09
Sí, al detectar la sim se formateó el teléfono. Leí por ahí a uno que estuvo horas configurando el móvil y después metió la sim por primera vez, y se le formateó para cambiarle la versión SW. Así que la sim lo primero :)
Muchas gracias por la información, la próxima semana me llegará el mio y le iba a hacer todo el proceso sin la SIM, gracias a ti me lo ahorro.

till lindemann
09/04/18, 16:41:16
gracias por la info, supuestamente me llegaba el 11, pero hoy me he encontrado la notificacion de correos en el Buzon.

tenia idea de meterla la PHE antes de nada y despues meter la sim.

systemx
10/04/18, 11:42:00
gracias por la info, supuestamente me llegaba el 11, pero hoy me he encontrado la notificacion de correos en el Buzon.

tenia idea de meterla la PHE antes de nada y despues meter la sim.
Ya me ha llegado, te confirmo que teniendo la SIM metido te pone la PHE.

mc-simo71
10/04/18, 16:48:22
hola, ¿sabeis si hay algún descuento en Ebay, similar al que hubo de PASCUA10? Saludos.

till lindemann
11/04/18, 10:28:45
Ya me ha llegado, te confirmo que teniendo la SIM metido te pone la PHE.
ya lo tengo en mis manos.
Gracias por la respuesta, de todas formas creo que le metere un format con odin y la ultima rom oficial que ha publicado Ramsito,

cruzo los dedos para que no me de problemas.

me estoy pensando pillarle el samsung care, porsiaka

davidlaugor
15/06/18, 11:20:06
Yo acabo de comprar en Ebay el de 128gb a qb_gb, me he acojonado porque yo pensaba en hacer el bootloader desbloqueado..roott..etc..titanium backup etc..y claro...luego he visto que los chinos suelen ser snapdragon todos, y esos son inrooteables (creo), pero claro, en la descripción poner SM-G965F, es decir, esos son EXYNOS, pero claro, es chino, y allí creía que todos eran snapdragon.
https://www.sammobile.com/devices/galaxy-s9-plus/specs/SM-G965F/



Alguien ha rooteado este teléfono y sin problema? Es cierto que es Exynos? Uff me salva la vida si es exynos, mucho mejor.




Gracias!!! y que lo disfrutéis a los que os ha llegado ya. Yo he hecho el pedido hoy y me sale además que esrá ausente hasta el martes p´roximo por fiestas de allí...así que hasta julio no lo veo. Pero merce la espera el precio!


Saludos.
Recibido aquí también desde qd_gb

Es Exynos (comprobado con AIDA64), de 128Gb, y dual sim. Meti la sim antes de arrancar el móvil, salieron dos pantallas en chino, la primera sólo daba una opción y la segunda le di a la opción de la derecha, y se reinició. Después ya estaba en español, y con una actualización de software disponible (G965FXXU1ARCC). La versión de SW es PHE.

Samsung pay parece que funciona, pero no lo he probado porque mi banco no es compatible.

El móvil está fabricado en Vietnam fecha marzo 2018 y en cargador es de clavijas tipo A, como los chinos o americanos.

No tiene ningún pixel mal y parece que todo funciona

ciberrul
15/06/18, 16:54:40
Aquí tienen el S9 plus Dual. Sin de 64gb por 629 euros versión española

https://www.dalionstore.com/p4162753-movil-smartphone-samsung-galaxy-s9-plus-g965-ds-64gb-negro.html

Aunque el que me gusta es este pero es versión internacional

https://www.eglobalcentral.com.es/mas-vendidos/#/product/23088

1234Juanvi1234
01/10/18, 00:45:50
Buenas a todos, perdón por reflotar un hilo antiguo, pero compré un note en la tienda qb_gb y me gustaría que me contarais cuánto tiempo os tardó desde el pago, ya que lleva 3 días q pone pagado pero no enviado, y si habéis tenido algún tipo de problema, si es fiable 100%, si os llegó perfectamente el teléfono...
Un saludo y muchas gracias compis

ViejoVerde
08/10/18, 13:15:22
Buenas a todos, perdón por reflotar un hilo antiguo, pero compré un note en la tienda qb_gb y me gustaría que me contarais cuánto tiempo os tardó desde el pago, ya que lleva 3 días q pone pagado pero no enviado, y si habéis tenido algún tipo de problema, si es fiable 100%, si os llegó perfectamente el teléfono...
Un saludo y muchas gracias compis

Leí que estaban una semana de fiesta en China o algo así