PDA

Ver la Versión Completa : El CEO de Xiaomi revela las especificaciones del Mi MIX 2S y apunta a un precio elevado

Nonamed
26/03/18, 09:00:45
El CEO de Xiaomi revela las especificaciones del Mi MIX 2S y apunta a un precio elevado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi-mix-2s-1024x683.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Xiaomi anunciará mañana el Mi MIX 2S en Shanghai, China, que será el primer smartphone de gama alta de la compañía china en este año. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dado a conocer hoy las especificaciones de la configuración más potente del Mi MIX 2S y ha apuntado a que llegará con un precio elevado. Según Jun, el Xiaomi Mi MIX 2S contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845 que, siendo muy potente, tiene un coste bastante elevado ya que es tres veces más caro que el Snapdragon 660 que se utiliza en smartphones de gama media-alta. El Xiaomi Mi MIX 2S llegará con un diseño todo pantalla, cámara trasera dual, almacenamiento UFS 2.1 y, en su variante más básica, contará con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Actualmente el Xiaomi Mi MIX 2 con 6GB + 64GB se comercializa por 3.099 yuans (397 euros), y se especula con que el Mi MIX 2S podría llegar con un precio algo superior, 3.299 yuans (423 euros). Jun también ha revelado que la variante más potente del Mi MIX 2S contará con chip Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. En cuanto al diseño, contará con un cuerpo cerámico curvado en los cuatro lados. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-revela-las-especificaciones-del-mi-mix-2s-y-apunta-a-un-precio-elevado/)

Nonamed
26/03/18, 09:00:53
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-revela-las-especificaciones-del-mi-mix-2s-y-apunta-a-un-precio-elevado/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-revela-las-especificaciones-del-mi-mix-2s-y-apunta-a-un-precio-elevado/

Lishander
26/03/18, 09:15:38
Tiene buena pinta y a un precio no demasiado alto, pero tener la cámara en el marco inferior no me termina de convencer.

sev42lora
26/03/18, 10:11:27
Aunque no sea un precio elevado, ya empiezan los xiaomi a subir los precios. Tienen que pagar los sobregastos de las tiendas y impuestos de occidente. Esto no es china.

fusionero
26/03/18, 10:41:22
Espera, 26€ más caro con piezas más potentes, actuales, cámara lenta, UFS 2.1......, si eso es subir precios ya quisiera ver ese incremento en los móviles de Samsung, que de los 300€ que me costo el Note 1 el Note 8, si, 6 generaciones después, el precio es 1000€, creo que la noticia vale menos que la página que la publica, elincremento de ese marca es de menos de un 10%, si Samsung hubiera seguido ese incremento el Note 8 no costaría ni 700€, así que nada, chorradas de noticias derelleno.

dnfuentes
26/03/18, 10:50:55
Aunque no sea un precio elevado, ya empiezan los xiaomi a subir los precios. Tienen que pagar los sobregastos de las tiendas y impuestos de occidente. Esto no es china.Pero puedes seguir haciendo como hasta ahora, comprándolo en China, y te evitas esos sobrecostes.

Golfete9
26/03/18, 11:49:50
Ojo al título de la noticia, parece un pecado y tampoco lo subirían tanto como otras marcas, pero que casualidad que con otras ciertas marcas no veo este tipo de cosas. En fin...
Siendo sincero me da igual que lo suban un poco, porque conforme pasen los meses lo bajarán de precio, como ha pasado con el Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi6, si lo compras en España está claro que te saldrá bastante más caro. Pero ahí están las páginas chinas.

Perolus76
26/03/18, 12:25:28
Es lo normal. Ya lo hizo huawei.
Empiezan con terminales con precio muy competitivo (casi ridículo si hacemos caso a las especificaciones) y una vez han entrado en el mercado, ZASCA!
Subida de precio para recuperar/afianzar lo invertido...

Lubina_pinchada
26/03/18, 13:05:51
El mix 2 estará el aliexpress en la ferta del 28 en 311€, ya poco mas de puede pedir, dejo enlace para interesdos :)

Versión global Xiao mi x 2 6 GB 64 GB smartphone 5.99 "FHD Pantalla Completa 2.0 snapdragon 835 cera mi c Cuerpo NFC 4G FDD LTE
http://s.aliexpress.com/Qbea2Y3I?fromSns=Copiar en el portapapeles

Johny1979
26/03/18, 14:32:48
Es lo normal. Ya lo hizo huawei.
Empiezan con terminales con precio muy competitivo (casi ridículo si hacemos caso a las especificaciones) y una vez han entrado en el mercado, ZASCA!
Subida de precio para recuperar/afianzar lo invertido...

Directamente no has leido el articulo, la cabercera y hala ya....

¿ Donde esta ese ZASCA ? has leido.cuanto subira.

26€ de salida mas que el anterior mi mix2...

Coldflid
26/03/18, 14:34:56
"y apunta a un precio elevado"

Los articulos cada dia mas chapuceros de verdad. Claro porque que aumente 26 euros respecto al Mix 2 es un precio elevado, pero sin embargo moviles como el S9 que cuestan el doble o mas no es digno de mencionar el precio en el titular no? Como os encanta el clickbait

Lo de los articulos es que se esta volviendo cada vez mas repugnante

IgnacioVFR
26/03/18, 14:42:57
precio elevado si claro....
tengo una duda, las tiendas oficiales de Xiaomi en españa tendrán banda 20? no habrá problemas con la cobertura 4G?

liver
26/03/18, 14:56:44
del precio que filtran al precio que sale la venta siempre hay un trecho.....minimo saldra en 500€ en china.... y si no al tiempo

gtrabal
26/03/18, 16:38:17
"y apunta a un precio elevado"

Los articulos cada dia mas chapuceros de verdad. Claro porque que aumente 26 euros respecto al Mix 2 es un precio elevado, pero sin embargo moviles como el S9 que cuestan el doble o mas no es digno de mencionar el precio en el titular no? Como os encanta el clickbait

Lo de los articulos es que se esta volviendo cada vez mas repugnante

Ni eso. El Mi Mix 2 costaba lo mismo que supuestamente costará el Mi Mix 2S en yuanes, puede que el cambio euro-yuan pueda hacerlo variar euro arriba euro abajo.

https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/09/xiaomi-mi-mix-2-1-650x326.png

Johny1979
26/03/18, 16:50:00
Ni eso. El Mi Mix 2 costaba lo mismo que supuestamente costará el Mi Mix 2S en yuanes, puede que el cambio euro-yuan pueda hacerlo variar euro arriba euro abajo.

https://www.movilzona.es/app/uploads/2017/09/xiaomi-mi-mix-2-1-650x326.png

Ya ves, la gente lee la cabecera y hala carísimo, si es que...en fin.

Lo que si me doy cuenta es que la gente sigue con el sermon de siempre año tras año....se subiran a la parra, son como huawei...

Xiaomi sigue conteniendo los precios pero los mismos chascarrillos año tras año, no falla, que facil es soltar lo que le viene a uno a la mente y confundir al resto.

Lo que esta claro es que esta contencion de precios hara que xiaomi siga devorando poco a poco un pedacito mas grande del pastel, y bien merecido que lo tienen.

paincr
26/03/18, 18:41:16
Si ese es un precio elevado el del iphone x debe ser entonces estratosferico

700
27/03/18, 00:58:06
Yo no sé cómo se puede comprar Xiaomi con Huawei. Tan solo hay que ver la trayectoria de Xiaomi para ver qué no hay color y la calidad de su producto

gtrabal
27/03/18, 10:28:44
Ya ves, la gente lee la cabecera y hala carísimo, si es que...en fin.

Lo que si me doy cuenta es que la gente sigue con el sermon de siempre año tras año....se subiran a la parra, son como huawei...

Xiaomi sigue conteniendo los precios pero los mismos chascarrillos año tras año, no falla, que facil es soltar lo que le viene a uno a la mente y confundir al resto.

Lo que esta claro es que esta contencion de precios hara que xiaomi siga devorando poco a poco un pedacito mas grande del pastel, y bien merecido que lo tienen.

Entre que a las webs les interesa el click bait y la gente no lee más detenidamente las noticias, pasan estas cosas.

Después tenemos a los tipicos fanboy de marca o hater que vienen a animar la fiesta. Un día más en la oficina.

Xiaomi está conquistando parte del mercado español y no te digo otros mercados ya, he vendido algunos xiaomi a conocidos y de momento ni un solo problema, y los que faltan por vender.

Perolus76
27/03/18, 11:08:58
Yo solo digo ke hace un par de años Xiaomi tenía moviles más ke decentes en prestaciones por menos de 200€. (Movil chino decían, no hay tiendas aki, no te la juegues....)

Si ahora empiezan a sacar moviles de más de 500€ (en teoría), yo creo ke es evidente ke han cogido mercado y ahora suben el nivel; exactamente lo ke hizo HUAWEI!!!!

Pero perdón por dar mi opinión, veo ke ante tanta eminencia no puede opinar alguien del pueblo llano sin ke le critiken por ello....