Ver la Versión Completa : Mate 10 se calienta
ChivKeene
26/03/18, 07:55:21
Que tal, tengo una duda y lo que pasa es que al usar la cámara alrededor de 3 o 5 minutos comienza a calentarse mi dispositivo (para ser exactos se calienta del lado dónde viene el Flash) o al igual al jugar PUBG en específico también noto un calentamiento excesivo, es normal de el equipo o solo a mí me sucede? Gracias por leerme.
Peterforlife
26/03/18, 07:57:39
Cuando le das un uso continuado y exigente se suele calentar bastante, pero tampoco nada fuera de lo normal, o al menos en el mio
jose_fley
26/03/18, 10:31:02
Que tal, tengo una duda y lo que pasa es que al usar la cámara alrededor de 3 o 5 minutos comienza a calentarse mi dispositivo (para ser exactos se calienta del lado dónde viene el Flash) o al igual al jugar PUBG en específico también noto un calentamiento excesivo, es normal de el equipo o solo a mí me sucede? Gracias por leerme.
No te sucede solo a ti ni tampoco hace falta que sea un "uso intensivo" te pones a jugar a un juego y a los 2min el tlf esta echando fuego. Mientras en otros terminales con el mismo tiempo y juego aun estan frios. Este movil no sirve para usos prologando ni para juegos.
luismax
26/03/18, 10:41:02
No te sucede solo a ti ni tampoco hace falta que sea un "uso intensivo" te pones a jugar a un juego y a los 2min el tlf esta echando fuego. Mientras en otros terminales con el mismo tiempo y juego aun estan frios. Este movil no sirve para usos prologando ni para juegos.
Si tu móvil echa fuego a los 2 minutos de juego tienes un terminal defectuoso.
En uso intensivo se calienta como cualquier otro.
Franagan1975
26/03/18, 11:10:41
Yo vengo de un lg g5 y un Xiaomi y no se calienta nada en comparación a estos, el g5 era una antorcha al lado del mate, se calienta normal yo veo netflix y mucho Youtube a brillo máximo y nunca me ha molestado en las manos
Es que tenemos un teléfono bomba, si estás demasiado tiempo usándolo explota...
Ahora en serio, no es normal que se caliente hasta el punto de quemar, yo he grabado videos de 15/20 minutos, he jugado en días muertos alguas horas y si.. Se calienta como cualquiera, ni más ni menos.
daewoo1969
26/03/18, 13:17:38
Cierto, el tiempo que lo he tenido he notado que se calienta mucho más que mi otro móvil haciendo el mismo uso con ambos. Grabando se nota más. Con los juegos también se notaba. Igual la “refrigeración” no es la misma a la del otro
Yo desde luego viniendo de un G5, este para mi no sé calienta nada
Frander
26/03/18, 13:52:05
Yo juego mucho, mucho con el móvil. Sobre todo a 3, con buenos gráficos, incluido el PUBG (junto a Battle Bay y Shadowgun deathzone)
En mi caso no noto que se caliente de forma exagerada por lo general, aunque es cierto que alguna vez se ha calentado más de la cuenta, pero mas o manos una de cada 10 veces. Con salir del juego y volverlo a ejecutar se suele corregir.
judabricot
26/03/18, 16:28:30
Juego bastante a last empire war z y en mis anteriores moviles, un redmi note 3 pro y un lg v10 (que de paso se le quemo la placa base) se notaba bastante mas el calor producido.
el mate a decir verdad no calienta mucho.
jose_fley
26/03/18, 16:57:40
Al final si no es por una cosa o por otra todos tenemos que ir al Sat. Si no es porque se calietan (movil defectuoso) es porque la camara no toma fotos "tan buenas" tambien es defectuoso y hay que ir al sat... La gente que dice que la grabacion no estabiliza.. Tambien esta defectuoso y hay que ir al Sat y los que dicen que el fondo no enfoca bien (hace cosas raras) tambien es defectuoso y hay que llevarlo al Sat.
Entonces yo me pregunto; ¿hay que llevarlos todos al sat? ¿o la mitad del foro tiene un tlf diferente al resto?
judabricot
26/03/18, 17:30:18
ni se me calienta, ni me hace fotos malas y me estabiliza los videos ,asi que por partida triple no ira al sat (y creo que estamos muchos asi)
melyou1978
26/03/18, 18:31:15
Lo del pubg si lo tienes al máximo de gráficos que te permite es normal, yo he bajado el framerate a medios y a parte de no beberse tanto la batería a penas se calienta, de hecho te lo avisa en la configuración... Se va a calentar y se bebe la batería. No merece la pena pegarle al móvil esos calentones por echar unas partidas y la verdad no he notado a penas diferencia
Al final si no es por una cosa o por otra todos tenemos que ir al Sat. Si no es porque se calietan (movil defectuoso) es porque la camara no toma fotos "tan buenas" tambien es defectuoso y hay que ir al sat... La gente que dice que la grabacion no estabiliza.. Tambien esta defectuoso y hay que ir al Sat y los que dicen que el fondo no enfoca bien (hace cosas raras) tambien es defectuoso y hay que llevarlo al Sat.
Entonces yo me pregunto; ¿hay que llevarlos todos al sat? ¿o la mitad del foro tiene un tlf diferente al resto?
O porque la pantalla cambia de brillo en ciertas aplicaciones también hay que llevarlo al SAT jaja, la verdad es que el teléfono es asi, se calienta, pero tampoco es exagerado, si usas una funda se siente menos, y lamentablemente el software estaba muy verde cuando lo lanzaron, sigue estando verde, esperemos que con las actualizaciones y el tiempo que se están tomando para lanzarlas, se corrijan, pero si... hay que bajarle a la exageración, es un excelente teléfono
yo tengo del mate 10 pro, q es calor?, para nada vengo del s7 y s8 y para nada siento calor, con decir q en el s7 cuando hacia mirroring en vivo al tv se calentaba , t este mate nada se mantiene tibio, juego al pubg y para nada se siente calor molestoso, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.