Acceder

Ver la Versión Completa : Netflix en HD

briksdal
26/03/18, 07:04:56
Buenos días,
He mirado por el subforo y no he visto nada sobre si en el MAx2 se puede ver Netflix en HD.
Al parecer la política de Netflix hace que en algunos dispositivos, aunque por hardware se puede reproducir en HD, lo capan y solo se visualizan los contenidos en 420p
Alguien que lo tenga me puede confirmar esto?
Gracias

El Eduar
27/03/18, 00:08:57
Hasta donde sé no es solo política es money, money, money, para que Netflix te certifique el dispositivo Xiaomi le tiene que pagar a Netflix y lo certifica para los dispositivos que se pagan, que yo sepa solo el Android TV Box el 3 no sé justo como se llama es el único dispositivo de Xiaomi que podes ver Netflix con alta resolución, no solo vale para Xiaomi sino para cualquier compañia que fabrique celulares y cada modelo en particular, ojo esto es para Android para Widows lo que se hace es ajustar el bitrate.
Saludos

xulet
30/03/18, 18:43:51
Buenos días,
He mirado por el subforo y no he visto nada sobre si en el MAx2 se puede ver Netflix en HD.
Al parecer la política de Netflix hace que en algunos dispositivos, aunque por hardware se puede reproducir en HD, lo capan y solo se visualizan los contenidos en 420p
Alguien que lo tenga me puede confirmar esto?
GraciasCompañero te confirmo que se ve en HD y hasta te diría fullHD. He visto varias series y alguna película y se ven perfectamente.

El Eduar
31/03/18, 01:54:43
Compañero te confirmo que se ve en HD y hasta te diría fullHD. He visto varias series y alguna película y se ven perfectamente.Yo te confirmo todo lo contrario, una cosa es que la veas bien y otra que la veas en HD, yo también las veo lo suficientemente bien pero no en HD.
Saludos

briksdal
31/03/18, 09:25:30
Vaya,
Pues tenemos un empate.....
Pueden versiones de Android diferentes?
Alguien que deshaga el empate......

Lodoss
31/03/18, 11:50:16
Nuestro terminal no tiene certificación de seguridad Widevine L1, solo tiene L3. Lo podéis comprobar descargando de la store la app DRM Info, ahí os muestra el nivel de seguridad del teléfono. Por lo tanto la app de Netflix solo nos permite verla a 480p. Pero existe un método para parchear la apk de Netflix y poderla ver a 1080p en nuestro Mi Max 2.

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65001865&postcount=12

briksdal
01/04/18, 11:21:13
Gracias lodosa
Esto es exactamente lo que había leído, pero no deja de ser curioso que el parcheo lo hace a un dispositivo que en la web de Netflix aparece como compatible con el visionado HD (galaxy TAB S2 T-810)
Me queda claro que nada de hd en Xiaomi, ahora me queda buscar algún tablet de 8" en el que si