Acceder

Ver la Versión Completa : La bateria esta haciendo corto? No reconoce la sim cuando desconecto el cargador. AYUDA!!

alisonpac
26/03/18, 04:19:15
Por favor AYUDA!!
Hace 2 semanas perdí el cable original de cargador de mi Xiaomi Mi5s, mientras que compraba el cable nuevo (ya que es un poco difícil conseguir un cable tipo C) cargue el teléfono con un cargador Samsung de un compañero sin ningún problema. Después de una semana compre el cable que supuestamente era Original pero a juzgar por el terminado sabia que NO lo era... El problema comenzó al segundo día de estar cargando mi teléfono con este cargador ya que me di cuenta que no estaba detectando la sim card, hice el procedimiento basico para estos casos: reincie el telefono, saque la sim, la inserte nuevamente pero no funcionaba, pense que era cuestion del operador pero probe la sim en otro telefono y funciono sin ningun problema asi que el problema radicaba en el telefono... :estrellas: despues me di cuenta que al conectar mi movil si reconocia la sim card y podia hacer/recibir llamadas sin ningun problema PERO al desconectar el cargador volvia perder la señal y decia que la red no estaba disponible! asi he estado en la ultima semana

Creen ustedes que tal vez este haciendo corto con la batería? le hice un hard reset al celular (por desesperación, pensando que podía solucionar el problema y nada!)

AYUDA POR FAVOR! :cry:

darkito12
26/03/18, 07:38:12
Que ROM llevas?
el problema al cojer señal segun comentas es, o con el cable conectado pero el cargador oficial o cargador no oficial? ya se que dices que el cable supuestamente original que as comprado no lo es pero no me aclaro con el cargador.

alisonpac
26/03/18, 15:11:52
llevo la ROM global, el cargador es un Aukey que nunca me habia traido problemas :(

darkito12
26/03/18, 20:44:47
Te tocará ver si es algo de la batería o del soft, prueba instalando otra ROM para descartar si es soft.