Ver la Versión Completa : Bateria de mi HTC Diamond
kikenag
21/09/08, 01:29:00
Hola a tod@s. Tengo un problema con mi Diamond. La tengo toda la noche cargando, antes de ir al curro sobre las 08:30 la desconecto del cargador y sobre las 14:00 la bateria esta agotada hasta el punto de que el tlf se apaga. Como mucho recibo un par de llamadas de escasos minutos y le tengo todas las funciones deshabilitadas, GPS WIFI etc..
Encuentro que no es normal que me dure solo 6 horas la bateria. La he llevado al servicio postventa y despues de pasarme 9 dias sin ella me han dicho que funciona correctamente. Vamos que la compre hace 15 dias y solo la he podido disfrutar 4. La he intentado actualizar en la web de HTC y cuando me le meto el S/N me dice que no hay ningun software disponible. Alguien me pude aconsejar? Estoy bastante desilusionado con el tema bateria. He de ir a todas partes con el cargador a cuestas?
freegsm
21/09/08, 01:35:59
6 horas con todo deshabilitado no es normal,que te cambien esa bateria o te den otro terminal,o a malas comprate la bateria de 1350 mhamp. en la web de htc o por ebay.
pasa el modo telefono 3g a red gsm. y cierra los programas que uses para que no gasten memoria.
saludos.
kikenag
21/09/08, 01:39:15
No se que hacer, no quiero pasarme otros 9 dias sin mi Diamond para que al final la devuelvan diciendome que funciona correctamente. Alguien ha tenido el mismo problema? Y en ese caso me gustaría saber como lo ha solucionado.
Aquiles980
21/09/08, 01:59:42
esa bateria esta mal,nuestras baterias duran poco pero no tanto,que te la cambien o compra la de 1350 que aqui esta a buen precio.
http://www.comprateca.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4581
sergy330
21/09/08, 06:02:45
Has instalado algun programa que no te viniese de origen?
Dentro de las opciones de energia, tienes puesto que se te apague el Diamond a los "X" segundos?
Q rom tienes actualmente?
S2!
ivanovich
21/09/08, 07:39:42
Exacto, pegale un hardReset para dejarla de origen (sin ningun programa instalado) asegurate de que la pantalla se te apaga (logico pero por asegurar) y si con esto no te aguanta un mínimo de 24h es que la batería o la diamond está mal.
Si no quieres quedarte días sin la diamond podrías comprar una segunda batería (normal, no hace falta que sea la extendida) si el problema que tienes es la diamond pues mala suerte por que te lo tendrán que cambiar pero si es la batería ya tienes una de repuesto y puedes ir al SAT explicandoles que esta batería dura 4 veces que esta otra con la misma máquina y te la cambiaran.
kikenag
21/09/08, 14:26:59
Le he instalado el TomTom 7 y el google maps. Eso es todo. De todas formas, anoche antes de ir a dormir le quite la contraseña de usuario y la deje fuera de la funda con la bateria a tope. Han pasado 10 horas y la bateria sigue intacta. Empiezo a suponer que la funda roza con la pantalla y es lo que hace que este todo el rato encendida y se consuma la bateria. Voy a esperar unos días a ver que pasa. En cuanto a la ROM no se la puedo actualizar ya que la web de HTC me dice que no hay ninguna version disponible para mi terminal.
Gracias.
sergy330
21/09/08, 17:04:46
Prueba a dejarla un dia fuera de la funda a ver si te aguanta sin problemas, xq entonces sería eso q comentas. Y entonces lo mejor seria q instalses alguna aplicación para evitar esto tipo S2U2 o AnswerKeys Disabler.
S2!
pacodin
21/09/08, 17:10:42
la peor bateria del mundo, a mi me duro lo mismo el otro dia utilizando el reproductor de musica una hora, la verdad es que da pena
sergy330
21/09/08, 17:18:23
No creo q sea sólo cosa d la batería...
Yo he llegado a la conclusión que una de las cosas que come más bateria es el bluetooth
sergy330
21/09/08, 18:39:36
Yo creo q el peor devora-batería es el wifi y el gps...
Yo creo q el peor devora-batería es el wifi y el gps...
Lo del gps y el wifi, lo veo más "normal"... pero yo estaba acostumbrado a andar con el BT siempre enchufado.... y ahora nah de nah, cuando subo al coche lo conecto, y cuando me salgo del coche pues a desconectarlo... que remedio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.