PDA

Ver la Versión Completa : Móvil por unos 150 € con GPS y radio

Edulix
25/03/18, 23:28:49
Buenas noches. Tengo que comprar el primer smartphone para un familiar, y quiere gastarse unos 150 €. Lo principal es que tenga un GPS decente, he leído que algunos procesadores de mediatek suelen dar problemas, y radio . He visto un hilo en el que recomiendan el Moto E por unos 99 €, pero he visto que usa un procesador mediatek y preferiría uno que llevara un Qualcomm. Había pensado recomendarle el Moto G5 Plus que tengo yo, pero se le va un poco de presupuesto. ¿ Hay algún móvil más barato que use el mismo procesador? Un saludo

juanjete33
25/03/18, 23:41:43
En 184 esta el moto g5 plus ahora mismo en amazon, por si es menos salida de presupuesto de lo que piensas.

Tienes el xiaomi mi a1, pero si es para un familiar y no sabes o quieres tocar para activar la radio, que incorpora, pero no viene digamos, activa. El mi5x, , es el mismo que el mi a1, pero con radio activada por defecto y miui en vez de android one.

Tks
25/03/18, 23:59:55
Buenas noches. Tengo que comprar el primer smartphone para un familiar, y quiere gastarse unos 150 €. Lo principal es que tenga un GPS decente, he leído que algunos procesadores de mediatek suelen dar problemas, y radio . He visto un hilo en el que recomiendan el Moto E por unos 99 €, pero he visto que usa un procesador mediatek y preferiría uno que llevara un Qualcomm. Había pensado recomendarle el Moto G5 Plus que tengo yo, pero se le va un poco de presupuesto. ¿ Hay algún móvil más barato que use el mismo procesador? Un saludoMoto g5, o Xiaomis

Ivan1998
26/03/18, 01:06:01
BQ Aquaris V

nanaa96
26/03/18, 01:43:06
Xiaomi Redmi 4X :ok:

Johny1979
26/03/18, 01:58:55
Xiaomi redmi 5 plus

dnfuentes
26/03/18, 02:01:36
Redmi 5 plus compi.

Gonzalez F. Luis
26/03/18, 11:09:20
Idem, Xiaomi Redmi 5 Plus.

Nonamed
26/03/18, 16:28:34
Redmi 5 plus sin duda.

Edulix
26/03/18, 17:00:54
Buenas tardes y muchísimas gracias por vuestras recomendaciones :ok:

En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado.

¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto?

El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus.

Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo

Ivan1998
26/03/18, 17:26:32

En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado.

¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto?

El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus.

Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo
El Moto G5 Plus sube un poco de precio pero me parece el mejor.

Después el BQ V lo tienes a 139€ y después del Moto es el que mejor cámara tiene aparte de venir con NFC, usb tipo c, carga rápida... pero el procesador es algo inferior (para un usuario básico suficiente).

Después el Xiaomi Redmi 5 Plus destaca en batería, diseño "todo pantalla" y espacio de almacenamiento.

juanjete33
26/03/18, 17:37:48
El Moto G5 Plus sube un poco de precio pero me parece el mejor.

Después el BQ V lo tienes a 139€ y después del Moto es el que mejor cámara tiene aparte de venir con NFC, usb tipo c, carga rápida... pero el procesador es algo inferior (para un usuario básico suficiente).

Después el Xiaomi Redmi 5 Plus destaca en batería, diseño "todo pantalla" y espacio de almacenamiento.

El V, solo 2 gigas de ram, y solo 16 gigas de almacenamiento y solo pantalla 720 qué junto con menos procesador la diferencia es.......... Importante.

Ivan1998
26/03/18, 17:52:00
El V, solo 2 gigas de ram, y solo 16 gigas de almacenamiento y solo pantalla 720 qué junto con menos procesador la diferencia es.......... Importante.

Es el único que está por debajo del presupuesto que puso el OP y es 30€ más barato que el Redmi 5 Plus de 3/32gb.

Cada uno tiene sus puntos a favor como he puesto en el anterior mensaje , tiene que valorar cuáles son mas importantes para el.

Andy19
26/03/18, 17:53:30
https://www.xn--miespaa-9za.es/es/xiaomi-redmi-5-plus-3gb-32gb-negro-5082?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-5-plus

Johny1979
26/03/18, 17:56:52
Es el único que está por debajo del presupuesto que puso el OP y es 30€ más barato que el Redmi 5 Plus de 3/32gb.

Cada uno tiene sus puntos a favor como he puesto en el anterior mensaje , tiene que valorar cuáles son mas importantes para el.

El redmi 5 plus 4/64 se puede adquirir a una cifra muy cercana a esos 150, en concreto 154€ con envio desde españa.

Y no hay color en hadware por dios.

De 4/64 a 2/16, solamente por esto ya descartaria el V de ipsofacto si dejar de comparar la enorme diferencia de los microprocesadores, la autonomia.....

A dia de hoy con 2/16 no vas a ningun lado y mas si vas a tener el smartphone cierto tiempo.

Ni hay color entre uno y otro smartphone en favor del xiaomi redmi 5 plus.

Johny1979
26/03/18, 17:57:21
Duplicado

Johny1979
26/03/18, 18:01:52

La pantalla del redmi 5 plus es muy buena, mejor que la del mi a1, mira el analisis que hizo exaustivo el teknofilo es una pantalla de mucha calidad.

De todas formas mi compañero BlueSkies tiene el redmi 5 plus y te podra sacar de cualquier duda que tengas de dicho terminal.

Andy19
26/03/18, 18:08:12

El g5 vale mas de 250 euros

Ivan1998
26/03/18, 18:11:37
El redmi 5 plus 4/64 se puede adquirir a una cifra muy cercana a esos 150, en concreto 154€ con envio desde españa.

De 4/64 a 2/16, solamente por esto ya descartaria el V de ipsofacto si dejar de comparar la enorme diferencia de los microprocesadores, la autonomia.....

A dia de hoy con 2/16 no vas a ningun lado y mas si vas a tener el smartphone cierto tiempo.

Yo el precio lo comparo con la misma garantía en Amazon.

Está claro que en General es mejor el Xiaomi Redmi 5 Plus y entre los dos yo sería el que compraría.

Pero para un usuario básico (WhatsApp, Redes sociales y navegador) la potencia del BQ es suficiente y a lo mejor prefiere tener una cámara mejor a cambio, o NFC, carga rápida...

Cada usuario es un mundo.

JZEA
26/03/18, 18:22:23

donde?

Johny1979
26/03/18, 18:23:26
donde?

En gearbest españa lo habia visto, creo que puse el enlace en chollo, pero tengo que buscarlo.

juanjete33
27/03/18, 02:50:40
donde?

Por ejemplo, tenga echale un vistazo a kimovil.

Edu5
27/03/18, 03:40:01
Yo el precio lo comparo con la misma garantía en Amazon.

Está claro que en General es mejor el Xiaomi Redmi 5 Plus y entre los dos yo sería el que compraría.

Pero para un usuario básico (WhatsApp, Redes sociales y navegador) la potencia del BQ es suficiente y a lo mejor prefiere tener una cámara mejor a cambio, o NFC, carga rápida...

Cada usuario es un mundo.

Pero si un huawei G8 es mucho mejor que ese bq!!!! Pero mucho mucho mejor!!! No seras un bqman :risitas: :risitas: :lengua:

Ahora en serio, al precio en el que está el bq V, para un uso básico, es una muy buena opción tal como comentas. Se me ocurren muy pocos (por no decir ninguno) que te de una muy buena cámara, buena autonomía con carga rápida de qualcomm, sonido hifi con aptx,Radio FM y NFC además de galileo, todos los sensores más habituales, ip52... es completísimo teniendo en cuenta que compite en la gama baja. A casi 200€, totalmente descartable, pero a 130...

Está claro que el moto g5 plus (sobretodo) y el xiaomi redmi 5 plus tienen un hardware superior pero rozan ambos los 180€. Fijando un máximo de 150€ y partiendo de la base de un moto E4 por 99€... si prefiere el esfuerzo extra adelante.

Si se decide por el xiaomi, espero que no se le atragante miui. Que para la gente que controla es de las capas más personalizables/condigurables que he probado pero para la gente que le de un uso básico, puede ser una pesadilla.

Un saludo.

Daiben
27/03/18, 04:33:05
Si el presupuesto es de 150€ y el Redmi 5 plus te parece grande, mira el Redmi 5 a secas, es más pequeño y monta el nuevo soc de gama baja SD450 que viene a ser casi igual que el 625 del plus o el moto g5 plus que te comentan, el primero da 71K en Antutu y el segundo 77K, es un procesador más potente y eficiente que el típico SD430/435 que encuentras en esos precios.

Edulix
30/03/18, 23:30:12
Buenas noches y gracias a todos por vuestra ayuda :ok:
Ivan1998, vamos, que pudiendo estirar un poco el presupuesto tú también te quedarías con el redmi 5 plus. Ya vamos cerrando mucho el círculo...
Andy19, ¿ esa página es para envíos desde China?
Johny1979, no encuentro ese precio en Gearbest. Además estoy mirando en .com, que no sé si será la página a la que te referías o hay también .es.
Edu5, ¿ tan "dura" ves la capa de Xiaomi para un novato total? Es un detalle muy importante, porque como dije sería su primer smartphone.
Daiben, le echaré un vistazo al Redmi 5 a secas, aunque si no hay mucha diferencia imagino que merecerá más la pena el plus, ¿ no?

Entonces todos me recomendáis el redmi plus 5 por relación calidad-precio, aunque hubiera que poner algo más de 150 €. A pesar de ser una persona que no va a utilizar mucho el móvil, y por eso quería gastarse unos 100 €, creo que le merece la pena pasar incluso de esos 150 € y tener un móvil que le dure unos cuantos años.

¿ Alguien tiene referencias de la cámara del redmi 5 plus? Es el único dato que me queda pendiente.

Un saludo

juanjete33
30/03/18, 23:37:06
Buenas noches y gracias a todos por vuestra ayuda :ok:
Ivan1998, vamos, que pudiendo estirar un poco el presupuesto tú también te quedarías con el redmi 5 plus. Ya vamos cerrando mucho el círculo...
Andy19, ¿ esa página es para envíos desde China?
Johny1979, no encuentro ese precio en Gearbest. Además estoy mirando en .com, que no sé si será la página a la que te referías o hay también .es.
Edu5, ¿ tan "dura" ves la capa de Xiaomi para un novato total? Es un detalle muy importante, porque como dije sería su primer smartphone.
Daiben, le echaré un vistazo al Redmi 5 a secas, aunque si no hay mucha diferencia imagino que merecerá más la pena el plus, ¿ no?

Entonces todos me recomendáis el redmi plus 5 por relación calidad-precio, aunque hubiera que poner algo más de 150 €. A pesar de ser una persona que no va a utilizar mucho el móvil, y por eso quería gastarse unos 100 €, creo que le merece la pena pasar incluso de esos 150 € y tener un móvil que le dure unos cuantos años.

¿ Alguien tiene referencias de la cámara del redmi 5 plus? Es el único dato que me queda pendiente.

Un saludo
Peor que la del mia1 y que la del Moto G5 plus. Compáralo tú mismo en GSMarena.

gtrabal
31/03/18, 00:07:30
Buenas noches. Tengo que comprar el primer smartphone para un familiar, y quiere gastarse unos 150 €. Lo principal es que tenga un GPS decente, he leído que algunos procesadores de mediatek suelen dar problemas, y radio . He visto un hilo en el que recomiendan el Moto E por unos 99 €, pero he visto que usa un procesador mediatek y preferiría uno que llevara un Qualcomm. Había pensado recomendarle el Moto G5 Plus que tengo yo, pero se le va un poco de presupuesto. ¿ Hay algún móvil más barato que use el mismo procesador? Un saludo

Yo te recomiendo el Xiaomi Mi A1, en China está a ese precio, alrededor de los 150€.

Mi A1 64 GB Negro 147€ Dorado 144€: https://goo.gl/aeN8SP
Mi A1 32 GB Negro 136€ Dorado 130€: https://goo.gl/iMmKCr

Cuando estés en la cesta una vez añadido el pedido verás el precio final.

Y si añades Cupón Selección te ahorras algo más de un euro, que hará bajar un pelín el precio respecto lo de arriba: https://goo.gl/1Z2pcL

Si quieres envío España cuesta 155-160€

Mi A1 32 GB 158€: https://goo.gl/CDg7iM Cupón: MIA1DEALS

También está el Redmi 5 Plus dentro de tu presupuesto. Salu2.

Martjol
31/03/18, 00:27:15

Y que lo digas, de hecho le vá a parecer y me parece por muy bien que esté
un auténtico "ladrillo".

Edu5
31/03/18, 19:28:59

Un saludo

Dura no, pero si es muy configurable además de tener ajustes muy agresivos a la hora de gestionar la batería y las notificaciones, si no los entiendes, ya tienes un buen lío.

Por otro lado, también viene con bastante bloatware que por suerte se puede eliminar fácilmente desinstalandolas como en cualquier otro móvil.

Yo compré un xiaomi a mi madre, no se hizo con miui y lo devolví por esto mismo.

Ahora con un android stock se maneja como la seda. Con esto no digo que a el precisamente le vaya mal con miui, pero ya ves que tuve que devolver un xiaomi por esto mismo.

Un saludo.

Edulix
05/04/18, 18:21:52
Buenas tardes y gracias por vuestros comentarios :ok:

A no ser que me recomendéis otro móvil del tamaño del Moto G5 Plus, al final va ser el elegido. Cuando ha estado manejando el mío, y le he comentado que el que me habían recomendado era más grande aún( el mío ya le parecía enorme), ha dicho que con ese tamaño era más que suficiente.

He visto el Moto G5 Plus en Amazon a 184,99, y aunque pasa de los 150 € yo creo que le va a merecer la pena.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto participar en el foro con usuarios así, un saludo

Ivan1998
05/04/18, 18:35:47

A no ser que me recomendéis otro móvil del tamaño del Moto G5 Plus, al final va ser el elegido. Cuando ha estado manejando el mío, y le he comentado que el que me habían recomendado era más grande aún( el mío ya le parecía enorme), ha dicho que con ese tamaño era más que suficiente.

He visto el Moto G5 Plus en Amazon a 184,99, y aunque pasa de los 150 € yo creo que le va a merecer la pena.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda, da gusto participar en el foro con usuarios así, un saludo
Muy buena elección a ese precio que está ahora es una gran compra, seguro que queda encantado. :ok:

juanjete33
05/04/18, 21:14:13
Por el mismo motivo se lo regale a mi hermana y más contenta que unas castañuelas, me tiene aburrido enseñándome fotos , que le parecen una pasada.

Edulix
11/04/18, 18:27:09

Pues nada, visto que no hay nuevas recomendaciones le pillaré el Moto G5 Plus y listo. Ahora a ver si encuentro algunos vídeos de uso básico de android, porque sus conocimientos son nulos y no creo que recuerde todo lo que le voy a decir.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido un gustazo ;-)

Martjol
11/04/18, 19:11:57
Tb Xiaomi podría crear un Miui Easy o algo parecido, para personas no tan expertas, porque a veces tanta personalización genera
rechazo.

forvic
12/04/18, 14:51:36
Me mandaron hace un par de días una oferta impresionante del Vplus creo recordar de 100 euros de descuento,un chollo increible,por tiempo limitado y en la web de BQ,tienes todo lo que pide y mucho nas

forvic
12/04/18, 16:47:35
https://www.movilzona.es/2018/04/11/comprar-bq-aquaris-v-plus-descuento/