Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es un mal momento para comprar un móvil de gama alta?

jaggar
25/03/18, 23:17:18
Llevo semanas con la duda de qué terminal comprar. Mis últimos smartphones han sido un iphone 3gs, iphone 4s y el actual, huawei P8, al q su batería le dura un soplo y tiene el cristal algo roto debido a una caída.

Pensaba comprar un iphone pero ninguno de los que hay en el mercado me convence:
- iphone 8: demasiado pequeño.
- iphone 8 plus: 200 gramos de móvil me parece monstruoso. Y su tamaño desproporcionado.
- iPhone X: me niego a pagar 1000€ por algo que me durará 2 años a lo sumo.

Mi uso es bastante intensivo y estoy contento con el rendimento que me ha dado mi huawei P8 y acostumbrado al tamaño de su pantalla (5'2) No quiero algo enorme porque me gusta llevar el teléfono en el bolsillo (vaqueros, mayormente) Pensaba que en el iphone 8 como la mejor alternativa pero al tenerlo en la mano me resulta pequeña su pantalla. Cómodo en el bolsillo, eso sí, pero me da a mi que pasar de 5.2" a 4.7" no es una gran idea...:estrellas:

También me he planteado la compra de un Galaxy S8 pero estoy muy familiarizado con sistemas operativos tipo IOS (también utilizo a diario un iPad) y no me termina de convencer, aunque en estos momentos es el que menos me disgusta de todo. Pero claro, si compro un móvil de gama alta quiero hacerlo muy convencido. Sé que no existe el smartphone perfecto pero por lo menos quiero comprarlo con convencimiento .

Como veo que en el mercado no hay nada que me termine de convencer me planteo si este es mal momento para renovar mi P8 ¿Sería mejor esperar? En nada presentan el Huawei P20 y el Xiaomi Mi Mix 2S...

Pues eso, como veis tengo muchas dudas y agradeceré enormemente cualquier comentario, ayuda o consejo al respecto.

Muchas gracias!!!! :D

Gonzalez F. Luis
25/03/18, 23:31:44
Hombre, teniendo un P8 espera un poquito mas, me parece buena idea.

h2omadrid
26/03/18, 11:21:29
Qué presupuesto tienes? Cuáles son las mayores prioridades que le pides al terminal?

Saludos.

NixxxoN
26/03/18, 11:42:58
Pues si al P8 de nuevo la batería ya era justita, no me quiero imaginar con la batería degradada.... sí, yo cambiaría, tener una batería mala es lo peor de lo peor, ya lo sufrí en su dia con el Galaxy S2, que me hacía 1 hora y media de pantalla.

Si quieres un bicho potente y barato, mirate el LeEco Le Pro 3, super recomendable

sergio102315
26/03/18, 12:24:19
Yo esperaria a que vayan presentando el p20 y el mi mix 2s... y si no te convencen seguramente algunos bajen de precio...aun asi dependiendo del presupuesto tiraria por el p10 o s8.

paincr
26/03/18, 12:27:54
yo también esperaría

Matdanca
26/03/18, 15:06:40
Salvo que encuentres una buena oferta espérate, al final una muy buena oferta puede marcar la diferencia si no lo veo un poco tontería.

jaggar
26/03/18, 15:20:44
Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros/as!

Esperaré un poco más. Llevo semanas y ya no irá por un poco más de espera.
Si tengo cierta urgencia es por el tema de la batería, he de cargar el móvil tres veces al día y es un suplicio. Lo que no me había sucedido nunca era que nada del mercado me convenciese.

Qué presupuesto tienes? Cuáles son las mayores prioridades que le pides al terminal?

Mi presupuesto sería 500-600 € Me gusta que no sea excesivamente pesado y que el tamaño de la pantalla esté muy bien optimizado (de ahí que me fijara en el galaxy s8 por el ratio pantalla-tamaño y en el iphone8 por su tamaño)
Cuando he tenido el s8 en mis manos se me ha hecho muy cómodo y me encanta el tamaño de su pantalla y lo relativamente pequeño que resulta el terminal pero como digo me siento cómodo con sistemas operativos como IOS o basados en IOS como emui o MIUI.

Gracias de nuevo!! :D